Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 SxkwlcAfternoon quiet [ Ethan] - Página 2 14y20ep
Famous and lostAfternoon quiet [ Ethan] - Página 2 2804600.

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 2uptuer Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 FI3cyAfternoon quiet [ Ethan] - Página 2 J2llnAfternoon quiet [ Ethan] - Página 2 WuVX6Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonAfternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aAfternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGAfternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Az8kzdAresto MomentumAfternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Boton-40-40-text40Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyAfternoon quiet [ Ethan] - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketAfternoon quiet [ Ethan] - Página 2 2dneycClash of KingdomsAfternoon quiet [ Ethan] - Página 2 2mqj250Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 2agsysxAfternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Afternoon quiet [ Ethan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado caminando de un lugar a otro sin tener mucho que hacer, la verdad lo único que me esperaba en mi habitación eran montones de tareas las cuales por ahora no estaba dispuesta a hacer, quería hacer algo diferente, algo que no involucrara la Universidad, por eso planeaba salir esta noche, no me importaba si no encontraba alguna amiga o a alguien con quien ir, iría sola pero saldría a distraerme y a olvidarme ya de tanta presión.

Decidí pasear por los jardines, el día estaba realmente agradable y ahí siempre podría encontrarme con alguien para pasar el rato, no había demasiada gente pero aun así camine un poco mas hasta llegar a uno de los bancos y sentarme ahí solo a ver pasar gente, por lo menos en aquel lugar podría disfrutar de la agradable brisa que había y ver pasar desconocidos a los que les dedicaba una leve sonrisa amable cuando pasaban en forma de saludo. Saque mi teléfono del bolsillo del pantalón y comencé a revisar mis mensajes pendientes sin nada mejor que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 22, 2012 1:53 am

-sonrei mirando su guiño, era raro , siendo otro momento u otra chica yo ya estaría invitandola a mi departamento u ofreciendole algo más pero en realidad en ese momento todo iba bien con la rubia oji azul..creo que realmente me estaba gustando más de lo debido por lo menos para el ámbito "no sentimentalismos de Ethan" pero bueno ya se vería lo que pasaría despues, por el momento me sentía demasiado bien en su compañía-

-Escuche sus palabras y me quede pensativo por un rato, sabía que Kassie sentía cosas por mí, si no fuera así no hubiera pasado lo de la fiesta porque aunque estabamos borrachos uno hace las cosas por impulso sin embargo sabía del grande amor que sentía por su "Romeo" cómo le decía a mi primo- ¿Eres doctora corazón ahora? -Pregunte sonriente- La verdad no se que pasará pero tampoco voy a quedarme sentado esperando que algo cambie el rumbo de las cosas..yo sigo siendo yo...-Sonreí, no iba a dejar que lo sucedido con Kass y Stephen cambiará el cómo era yo y menos en ese momento que tenía la oportunidad con Serena- Eso significa que si hay alguien que te mueve el tapate -Dije mostrando una pequeña sonrisa mientras mordía jugueton su nariz como si fuera a atraparla, sólo coqueteba con su mirada- yo no creo en las confusiones..o te gusta o no te gusta...o quieres con alguien o no lo quieres...-Me encogí de hombros- es como decir que te enamoraste de 2 personas, eso no existe...porque si de verdad amaras a alguien nunca lo engañarías o lo lastimarías con otra persona no?..todo es asi..blanco o negro...si o no...arriba o abajo...joder me siento Katy Perry cantando Hot n Cold -Eche a reir-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 2:25 am

Rei al esucharlo, si de algo no serviria yo era de doctora corazon, pero decia lo que pensaba y lo que haria en caso de sentir algo asi por una persona - solo te digo lo que pienso, pero si estas bien asi y seguiras siendo tu no hay problema olvidemos ese tema y asi no nos dañamos el dia- sonrei viendolo y encogiendo los hombros para restarle importancia, no queria ponerlo a pensar en cosas que quizas lo hiceran sentir mal y nos dañaran el agradable momento que teniamos.

Lo escuche quedandome pensativa durante un rato y luego moviendo un poco la cabeza negando y saliendo de mis pensamientos - Ok si, creo que hay alguien que puede llegar a tener posibilidades de moverme el tapete pero no estoy segura y tampoco quiero hacerne falsas ilusiones pata luego andar llorando por que las cosas no salen como esperaba- rei ante sus ultimas palabras, ya habia entendido el punto y lo veia divertida como seguia haciendo comparaciones para luego reirse - Creo que te pasaste un poco, entendi el punto desde un principio- seguia riendo y viendolo a los ojos por un momento pesando - entonces si quieres una respuesta clara supongo que es un si, pero no dare nombres eh- sonrei viendolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 22, 2012 2:36 am

-El que no quisiera saber más del tema para no arruinar el día simplemente hizo que la quisiera aún más, de verdad necesitaba un poco de ese aire y esa libertad aunados con la compañía, ni siquiera había notado que no había soltado su mano en ningun momento- Bien entonces no dañemos el día -Arrugue la nariz sonriente mientras la miraba-

-Escuche su respuesta sobre si alguien le movía el tapete, no iba a crearme ilusionas ya lo había echo antes y había sido un completo FAIL simplemente iba a dejar que las cosas se fueran dando, aun con nuestros rostros sumamente cerca, y una sonrisa de oreja a oreja señale- a mi mi padre siempre me dice "el que no arriesga, no gana" -Y esa era una de mis frases a seguir, siempre luchar por todo aunque pudieras perder, dar todo de ti aunque sepas que no es suciente, poner todo de tu parte aunque falte la de los demás..porque nunca sabes cuando puedas salir ganando- Oye no! Eso es hacer trampa, sin nombre no hay diversión -Reí pegando su frente con la mía chocandola suavemente y jugueton-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 3:11 am

Sonrei al escucharlo un poco alegre, me gustaba el hecho de saber que estaba disfrutando de este momento tanto como yo y que tampoco queria dañarlo hablando de temas que cambiarian nuestros animos - mejor asi, señor white- sonrei bromeando un poco y mordiendo levemente la punta de su nariz cuando la arruga solo por molestarlo.

Me quede pensando en lo que le habia dicho, si era cierto me podia estar interesando un poco mas de lo que tenia planeado con Ethan, pero no sabia si era bueno o malo, lo conocia y ahora aun mas me gustaba ese lado sincero que tenia al igual que antes me gustaba como lo conocia pero esto hacia que mi interes por el quizas aumentara pero sabia lo que sentia con Kass y nunca me habia gustado el puesto de segundona, sabia que si seguia pensando en eso terminaria confudida pero no podia evitarlo. - Pero aveces duele mucho cuando no ganaste y arriesgaste demasiado- sabia que si queria obtener las cosas debia de pelear por ellas y lo hacia pero ya cuando se trataba de sentimientos salia ese lado que nadie conocia, y era el miedo a ser lastimada que me volvia totalmente vulnerable - Ey y que creias? Serena dira el nombre y la molestare con eso todo el dia para divertirme?- rei bromeando y molestandolo un poco, sintiendome totalmente comoda con el, mientras lo veia ahora mucho mas cerca de mi - sigues asi y te besare- rei un poco mas y me quede igual
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 22, 2012 11:06 am

-solte una pequeña risa cuando dijo lo señor White, sonaba divertido y obviamente iba a seguirle el juego, la estaba pasando genial en ese momento y por alguna razón no pensaba nada mas que en eso...y se sentía increible- pues muy bien señora Hunter -Respondí divertido-

-Me quede pensativo en sus palabras, tenía razon, a veces dolia mucho más el volar hasta las nubes para luego caer por la derrota pero en realidad creía que importaba más el hecho de luchar por lo que querías- Pues si pero a veces tambien duele el "que hubiera pasado" ¿no crees? -Reí por lo que dijo, la verdad lo que menos haría sería molestarla pero sabía que no me iba a decir el nombre así que tendría que sacarlo por mi cuenta, pero ya me las arreglaría para eso- Ok ok tu ganas me quedare con la duda, por ahora -Dije para despues guiñarle el ojo de manera coqueta, cuando me miró y dijo esas palabras puse una sonrisa de niño chiquito y me acerque a ella jozando sus labios con los mios jugueton- ¿Y que te impide besarme? -Susurré sobre estos mientras jugueteaba-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 12:26 pm

Reí al escucharlo y ver cómo me seguía el juego, había sonado un poco raro eso de “señor White” parecía que estaba hablando con su papa y no con el pero después de todo bromeaba para hacerlo reír un rato y seguir pasando el día que había dado un giro totalmente inesperado pero no podía negar que muy agradable, comenzaba a olvidar ya los planes que tenia para salir, no tenía ganas de irme del lugar además de que saldría sola así que prefería seguir con la buena compañía que tenía hasta los momentos.

Lo escuche y tenía que admitir que tenía razón, siempre había odiado eso del “¿Que hubiese pasado si?” pero no negaba que en cuestión de relaciones o cosas así comenzaba a dudar mucho antes de actuar – Tienes razón, digamos que nunca vas a saber que pasara si te arriesgas y que puede que termine siendo lo mejor pero por lo menos en mi caso me cuesta tomar esos riesgos - me sentía una tonta con ese miedo, no entendía por qué simplemente no dejar el pasado atrás y seguir como si nada, buscando nuevas experiencias como lo hacía con mis amigos y en mi vida normal. Reí un poco al escucharlo ese “ por ahora” sabría que no dudaría mucho y que intentaría sacarme el nombre de esa persona de alguna o otra manera, pero estaba en mi jugar un poco con su curiosidad. Me quede viendo como se acercaba hasta mis labios sin hacer nada, solo sonreír y jugar un poco con los de él, como estaba haciendo con los mios.- Nose alguna novia loca y celosa que luego me reclame- respondí bromeando y sonriendo mientras seguía jugando con sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 22, 2012 12:45 pm

-en otro momento con alguna otra persona ya me hubiera aburrido y hubiera inventado alguna excusa para alejarmr e irme o tambien en otra situacion ya tendria media ropa de fuera pero en ese momento simplemente mi me aburria ni buscaba algo mas, solo pasarla bien, su compañia y dejar que las cosas se fueran dando aparte la platica estaba buena-

-sonrei cuando dijo aquellas palabras, entendia un poco eso, existen las mujeres que se atreven absolutamente a todo pero tambien estan las mujeres que piensan antes de actuar, y ambas me gustaban para ser sincero- donde quedo la chica rriesgada y que le gustan los peligros de hace rato? -pregunte mientras alzaba la ceja divertido, mientras teniamos ese juego de labios rozandolos rei por aus palabras y simplemente negue con la cabeza divertido mientras rozaba mi nariz con la de ella para luego morder ligeramente su labio inferior y la bese con suavidad, sin prisa-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:06 pm

Sonreí un poco apenada al escucharlo, de cierta forma tenía razón hacia apenas un rato me había mostrado como un chica que no le tenía miedo a arriesgarse y perder y verdaderamente así era en todo, pero en todo lo que no incluyera sentimientos. No podía negar que tiempo atrás había sido arriesgada hasta en este sentido, si me gustaba alguien y sentía cosas lo hacía saber de forma directa o de algún otro modo, sin importarme si era rechazada o no después de todo la vida no se basa solamente en momentos felices, pero luego de haberme enredado verdaderamente con alguien y que las cosas no hubiesen terminado como esperaba, me había quedado cierta inseguridad en ese tema, había hecho sufrir a personas que realmente quería cosa que realmente odiaba y que trataría de alejar de mi.

–La tienes frente a ti, pero digamos que en ocasiones esa chica se acobarda aunque no te preocupes no tarda en volver a arriesgarse-sonreí dulcemente viéndolo, con Ethan podía actuar libremente, como era en realidad, no necesitaba mantener ninguna imagen de ser “perfecta” simplemente tenía que ser yo, además de que me divertía bromeándole y pasando el rato con él. Sonreí al sentir sus labios, cerrando los ojos y comenzando a seguirle el beso lentamente disfrutando de sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 22, 2012 3:45 pm

-antes pensaba que la vida era esperar a que las cosas tomaran su rumbo ahora yo creia que uno mismo es que decide tomar el rimbo y si decides ir a una direccion entonces tenias que ver como hacer para llegar al objetivo y luchar por el, entonces entendi que no podia quedarme esperando, serena me gustaba y buscaria la forma de que todo saliera bien, no iba a esperar a que Kassie se decidiera, no era justo para nadie-

-sonrei ante sus palabras, entendia su posicion de muchas veces correr riesgos, creo que si fuera mujer y Ethan White estuviera flirteando conmigo seguro tomaria distancia...mejor deje de pensar en todas esa cosas y me deje llevar por el momento besando sus labios probando su sabor, mi lengua cruzo lentamente el paso de sus labios como pidiendo permiso de profundizar el beso mientras mi mano que antes usaba de almohada ahora acaricia con suavidad su cuello-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:42 pm

Por mi cabeza pasaban montones de pensamientos uno totalmente opuesto al otro, no sabía cómo había llegado este punto si dentro de mis planes solo estaba el divertirme y si era obvio que esto incluiría chicos pero de solo un rato o momentos sin mayor importancia, pero con Ethan las cosas se iban dando solas y totalmente diferentes a eso, por momentos sentía ganas de irme de dejar aquel lugar para no confundir las cosas pero no podía y no quería, si estaba luchando contra ese miedo a los sentimientos tenía que hacerlo desde ya, además quizás solo me estaba enrollando la cabeza con cosas que simplemente eran mi idea, pero me conocía y no tardaría en ilusionarme si las cosas seguían así, ya sabía la historia de Ethan con Kass y también sabía que por ahora no eran nada, pero me daba miedo involucrarme más de lo debido y que luego las cosas entre ellos si se dieran.

Trate de despejar mi mente y solo concentrarme en el momento que estábamos pasando, sonreí un poco sobre sus labios siguiéndole el beso y comenzando a jugar lentamente con su lengua haciendo que este fuese un poco más profundo, subí mi mano libre hasta su mejilla acariciándola mientras seguía entretenida con sus labios y acercaba un poco mas mi cuerpo al de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 22, 2012 9:10 pm

-al principio cuando estabamos en la banca tenia que aceptar que solo buscaba un buen rollo con ella, besos por aqui, besos por alla, caricias de mas, lo tipico en mi pero conforme fue pasando la platica y el momento me fui dando cuenta que no era exactamente esp lo que queria, digo obvio que lo quiero ella es guapa, esta buenisima y besa mas que bien pero sin embargo no queria arruinar las cosas, por primera vez iba a intentar hacer algo bien, tenia que sacarme lo sucedido con Kass ella no me amaba y se acabo...simplemente queria recomenzar de cero-

-segui aquel beso profundizandolo con el jugueteo de nuestras lenguas recorriendo cada centimetro de su boca, sin darme cuenta ya estaba acomodado sobre ella y mi mano que antes acariciaba su cuello ahora lo hacia con su cintura presionandola un poco y acercandola a mi, me separe solo milimetros y le sonrei mirando sus ojos azules-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 9:37 pm

Estaba ahí besandolo, disfrutando de cada segundo de ese momento, no tenia idea de como habiamos llegado a aquello y siempre me quedaba la duda de que era lo que realmente estaba buscando Ethan conmigo, tenia que aceptar que se habia portado demasiado bien, esa parte de Ethan que habia conocido hoy sinceramente me gustaba, era diferente a lo que muchos conociamos o pensabamos de el, pero de todas formas no podia olvidar con quien estaba tratando y quizas todo aquello habia sido solo para conseguir lo que queria y si era asi tampoco quedaria como una tonta, aunque de verdad esperaba que esto no fuese mas que uno de mis locos pensamientos producto del temor.

Segui besandolo de la misma manera que el lo hacia, jugando un poco con su lengua y queriendo que aquel beso no se acabara pero eso inevitablemente pasaria, tome un poco de aire cuando se separo formando una sonrisa en mi rostro y mirandolo fijo - Besas mejor de lo que esperaba eh- y si tenia que hablar, solia sucederme cuando estaba de cierta forma nerviosa y por lo menos esperaba no decir incoherencias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 22, 2012 10:06 pm

-la verdad es que he besado a muchas chicas en mi vida, y muchas son demasiadas pero nunca habia sentido esa sensacion que paso por mi cuerpo en aquel beso, tenia que aceptar que estaba sucediendo algo muy raro conmigo ese dia y lo mas raro es que no queria que se terminara aquello, algo dentro de mi me dcia que si demostraba mi verdadero yo quizas podia lograr mas cosas que lo de siempre, tal vez eso era el comienzo de algo nuevo...-

-sonrei cuando nos separamos un poco y deje escapar una risa ligera, no me esperaba que dijera algo asi pero me daba gusto saber que era buen besador- lo se me lo han dicho -le guiñe el ojo divertido dejando salir un poco del ethan mujeriego pero luego el ethan "tierno" saco su frase- la verdad es que ha sido..unico -rei y mordi su labio suave recostandome de nuevo en el pasto- Serena me gustas -finalice diciendolo mas q de jugo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:41 pm

De verdad había quedado apenada luego de aquel comentario no sabía porque lo había hecho, quien me mandaba a andar hablando de mas, definitivamente malditos nervios me hacían parecer una tonta y no quería dar esa imagen, sabía que para estas alturas ya estaría un poco ruborizada por lo que Ethan podría notar mi vergüenza que aumento claramente al escucharlo, era obvio que se lo tenían que haber dicho había estado con muchas otras chicas y digamos que no había sido un frase muy original, simplemente otro cliché mas.

Sonreí escuchándolo “único” si se podía decir que teníamos exactamente la misma opinión sobre aquel beso, no podía negarlo había sentido algún revoltijo de cosas que hacía mucho no sentía con un beso, había logrado sacar un poco mas de mi y ahora el escucharlo ese miedo que sentía hacia unos minutos comenzaba a desaparecer lentamente, sonreí viéndolo de manera juguetona al sentir que mordía mi labio para luego recostarme de costado sosteniendo con uno de mis brazos la cabeza mirándolo un poco sorprendida por sus últimas palabras, no sabía que decirle, si era lógico Ethan también me gustaba pero ¿ a qué chica no le atraía Ethan White?, era mujeriego simplemente porque todas de alguna forma terminábamos cayendo ante el – Supongo que es un alago y debo decir gracias- sonreí viéndolo y jugando con el césped con mi mano libre para luego levantar la mirada y encontrarme con la de el –Tu también me gustas Ethan-dije con una leve sonrisa formada en mi rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Miér Mayo 23, 2012 5:59 pm

-estaba mirandola cuando notr como habia comenzado a ruborizarse, trnia que aceptar que ese toque rojizo en sus mejillas la hacia ver aun mejor o tal vez era el hecho de que no acostumbraba verla ruborizada, tenia que aceptarlo...de todas las formas posibles.Serena me gustaba- no tienes porque apenarte, solo dijiste la verdad - comente relajado y divertido a la vez-

-estaba recostado en la grama cuando sin miratla note como se habia gurado para poder verme de mejor manera, una sonrisa se formo en mis labios cuando escuche sus palabras, muchas chicas me habian dicho lo que sentian por mi y que yo les gustaba pero en realidad ninguna habia causado el mismo efecto con esas palabras- Es bueno saberlo -dije mientras giraba de lado para quedar frente a frente con ella- te parece si salimos algun dia de estos? -pregunte, oficialmente se habia ganado una cita con Ethan White-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 6:33 pm

Lo escuche y solo asenti sonriendo con la cabeza mientras seguia jugando con el cesped y arracando pedacitos de este, tenia que aceptarlo Ethan me gustaba mas de lo normal, y no era solo el hecho de gustar por que si no estaba en duda que estaba buenisimo pero sentia que podia darse algo mas, algo mas alla de un simple ligue y ya, pero no podia ilusionarme con esas ideas a pesar de que estaba conociendo a un Ethan totalmente diferente y que a pesar de que ya teniamos bastante rato juntos y no habia intentado nada mas, tenia que irme con cuidado si no queria salir lastimada asi que comenzaria a arriesgarme poco a poco.

Levante la vista cuando quedamos frente a frente sonriendo al escucharlo, una cita, algo diferente no me estaba invitando a su habitacion asi que por lo menos esa podria ser una señal de que no era solo yo la que estaba pensando aquellas cosas, - ¿Salir contigo?- lo mire extrañada y me quede haciendo que lo pensaba solo por bromear un poco, era una buena forma de comenzar a llevar las cosas diferentes asi que no veia el porque no - Me gusta la idea, solo dime cuando y tenemos una cita- sonrei viendolo para dejar de jugar con el cesped y volver a jugar con una de sus manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 24, 2012 3:18 am

-tal vez mi cerebro estaba pensando muy rapido, es decir muchas cosas estaban en mi cabeza ese momento, ¿Y si me pasa lo mismo que con Kass? Y si elige a alguien mas? Que tal si Ian la quiere? Me estaria envolviendo en otro problema y de verdad ya estaba harto de los triangulos y esas cosas, supongo que desde el principio el del problema soy yo, pero bueno tal vez y no era asi y de verdad estaba logrando pasos importantes, solo que como decia...mi cerebro pensaba muy rapido-

-me quede mirando sus ojos azules por un momento dejando escapar una risa por la manera en la que ella hacia como que lo pensaba, saboa que me diria que si, digo rn el fondo ¿Quien me dice que no? Por ahora nunca una chica ha rechazado una invitacion...la diferencia esq todas las invitaciones pasadas eran solo a 2 lugares: mi depa o el de ellas xD...pero esta vez era diferente- Te diria que al cine pero no soy de los que creen que para una primera cita puedes llevar a alguien y sentarte con ella a ver algo, prefiero llevarte a un restaurant y ser yo el que te vea a ti -le guiñe el ojo coqueto y sonriente- te parece viernes en la noche?
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 11:51 am

De momentos sentía que me sumergía demasiado en mis pensamientos y llegaba a ignorarlo, no quería que el pensara que me fastidiaba , si no que aunque tratara aquellos pensamientos no se alejaban de mi, la ultima relación seria que había tenido había sido hace meses atrás con Ian y las cosas no habían resultado del todo bien por mi culpa, ahora de cierta forma éramos amigos pero sabía que no sea daría nada mas, tenía la oportunidad de dejar eso en m i pasado ahora con Ethan y debía aprovecharla no sabía hasta donde llegaría esto pero ya que había comenzado quería saber a que nos llevaría.

Rei un poco con el mirándolo y asintiendo, teníamos la misma opinión acerca de las citas en el cina, simplemente no tenían sentido cuando comenzabas a conocer o a salir con una persona, era la escusa perfecta para mantenerte callado durante toda la velada y si es así ¿para qué salir? - Mientras sea para verme y no para comerme- rei un poco bromeando y sonriéndole de forma traviesa - Si, el viernes en la noche esta perfecto- mire por unos momentos el lugar y luego volví mi vista a el – Vamos tienes que estar celebrando eh, tendrás una cita con esta hermosura-rei nuevamente ante una broma, viéndolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Vie Mayo 25, 2012 2:17 am

-cuando uno tiene una cita con una chica tan guapa como ella pues obviamente lo primero que quieres hacer es comertela no? Sin embargo no lo haria por una sola razon: no lo echare a perder, por borracho y caliente habia perdido mis esperanzas con Kass, no repetiria mi error y si terminaramos en mi departamento o el de ella seria por decision de ambos...y en un estado de cordura prudente tambien-

-rei ante su comentario y ahora fui yo el que fingio pensarlo un rato- pero no tengo que esperar a comerte en el restaurant si puedo hacerlp aqui -dije para luego acercarme a sus labios y darles un beso corto pero profundo, despues de separarme simplemente le guiñe el ojo- y me siento provilegiado, llevar a cenar a Serena A. Hunter, animadora y parte del club Delta Nu, joer que status tienes tu -dije divertido porque al final siempre seguiamos los rangos y cliches, el chico jugador de americano saliendo con la animadora y los 2 miembros de los Clubes mas populares de Harvard...bueno yo siendo el capitan y fundador del Elite junto con bryan-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 5:47 pm

Reí ante su comentario, de cierta forma estábamos ahí solos nadie llegaría a interrumpir así que si ese hubiese sido su plan no tendría por que haberme pedido una cita ni mucho menos dejarlo para después, no podía negarlo estaba un poco ansiosa por saber que pasaría esa noche, siempre había sido así no me podían decir nada que me hiciese esperar, era demasiado ansiosa y la curiosidad no me dejaba en paz, pero por ahora tendría que aguantármelo, aunque no me ilusionaría no quería luego salir perdiendo en aquello, por ahora me estaba tratando bien y de verdad pensaba que se podía dar algo mas, pero su Kass se decidía por el seguramente aquello acabaría y solo quedaríamos como amigos.

Seguí su beso para luego separarme un poco sonriendo sin apartar mi vista de él y reír a su comentario, “status” era solo otra babosada mas pero de la forma en que lo había mencionado simplemente me causaba gracia después de todo el tenia uno parecido, pertenecía al equipo de futbol que yo animaba y estaba en el club masculino más reconocido en la universidad así que íbamos por igual- Que dices, cuidado el status de Ethan White no es parecido al mío- respondí bromeando y mire por casualidad el reloj y me di cuenta como se había pasado el tiempo, me había divertido con Ethan pero como todo aquella tarde llegaba a su fin, tenia cosas pendientes por hacer por lo que aunque no quisiera tenía que irme – Y bien, ya es hora de que me vaya me gusto pasar el rato aquí contigo y pues nos vemos en nuestra cita- sonreí acercándome a el para darle otro beso en los labios un poco más largo que el anterior y luego separarme sonriendo dulcemente – Cuidate Ethan-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Vie Mayo 25, 2012 6:08 pm

-rei por su comentario, tenia razon yo tenia un status muy parecido ambos viviamos en la Socialite de Harvard y eso era bueno, tal vez despues de todo seguiriamos sin romper el status quo aunque en realidad no era mucho lo que importaba desde mi punto de vista, dejaria que las cosas tomaran su rumbo- bueno tampoco soy el rey de harvard aunq estoy pensando el postularme para presidente de la sociedad de alumnos -dije divertido-

-y asi como algo empieza...termina, ni siquiera me habia dado cuenta de la hora que era hasta que ella se despidio, no queria que lo hiciera pero despues de ver mi reloj me di cuenta que mi cita con mi padre habia empezado hace 20 minutos, joder ya me imagino su regaño " que irresponsabilodad Ethan, asi quieres hacerte cargo de las empresas? Crees que con una sonrisa y un perdon lo arreglaras todo?" , seguro me quitaria el lamborguini minimo una semana, suspire y mejor acepte mi realidad, correspondi el beso de la rubia ojiazul sonriente y la mire irse para luego yo hacerlo...por primera vez en mucho tiempo no era Kass en la que pensaba..por primera vez en mucho tiempo...era Serena a la que yo queria ver-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Vie Mayo 25, 2012 6:08 pm

TEMA CERRADO
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] - Página 2 Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.