Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 SxkwlcIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 14y20ep
Famous and lostIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 2804600.

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 2uptuer It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 FI3cyIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 J2llnIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 WuVX6It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 304d53755075af667d76590d00a5aIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Dh9u8iTitanic RPGIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Az8kzdAresto MomentumIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Boton-40-40-text40It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 J8kwi0PhotobucketPhotobucketIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 2dneycClash of KingdomsIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 2mqj250It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 2agsysxIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

It's time to survive || Todos || 2da trama

+19
Viktor R. Williams
Alessandra Clinton
Erik P. Williams
April Oackley
Martin I. Vans
Allison D. Lorayne
June J. McQueen
Lorea C. Rosedoyle
Abby J. White
Ethan White
Melanie Edwards
Nikolas de Crawford
Bryan Stevens
William J. Price
Kiara I. Doskas
Cherise D. Boucher
Mía R. C. de Baudeliere
Kassandra Rickford
Harvard University
23 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Harvard University Vie Jun 15, 2012 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hacía un par de dias atrás, el clima den Cambridge, Massachussetts se notaba bastante caluroso, y esto no se debía solamente a los alumnos que andaban un poco mas ‘’atrevidos’’ de lo normal, sino a que los termómetros registraban altas temperaturas, las lluvias se habían vuelto muy escasas y la única forma de estar cómodo era ir a la piscina, a la playa, o terminar con el aire acondicionado lo mas alto posible. Al parecer el calentamiento global estaba haciendo estragos con los estudiantes de nuestra adorada universidad, pero no solo con ellos, sino también con los profesores y entrenadores que no se daban abasto entre tantas clases y el calor infernal que tenía a todos con dolores de cabeza y demás malestares.
La mayoría casi bailaban para que el dios tlaloc se apiadara de ellos y mandara un poco de lluvia que refrescara la ciudad y sus alrededores, y por fin, despues de tan larga espera, el momento ansiado llegó, aun que claro, no todo podía ser perfecto.
Durante la madrugada del dia sábado 16 de Junio, a las 3:24, la alarma que se encontraba en cada uno edificios se hizo escuchar causando un alboroto que jamás se olvidaría entre los pasillos de Harvard. Todos conocían esa alarma, afortunadamente quizá no por haberla escuchado en el momento necesario anteriormente, sino que era algo que todos los ciudadanos sabían; Era la alarma de catástrofes naturales.
De inmediato los alumnos despertaron y escucharon como eran llamados a la biblioteca, no importaba nada en ese momento, solo que llegaran cuanto antes al edificio en el que se encontraba dicho lugar. Tenían que llevar solo lo que tenían en ese momento, aun que claro, algunos con las prisas se olvidaron de muchas cosas, además, todos estaban en pijama pues la mayoría dormía o estaba por hacerlo. No importaba nada en ese momento, solo llegar a la biblioteca. Los llamaban a dicho lugar pues era el edificio mas seguro, ademas, ahí era donde se guardaban las mantas, comida, agua y demás cosas necesarias en caso de un desastre natural.
Solamente se escuchaba lo mismo por todos los pasillos, un gran huracán estaba por azotar con fuerza en Cambridge, era categoría cinco, y el personal de la universidad no podía permitirse tener alumnos heridos. Las instalaciones eran seguras, pero correr riesgos era algo que no se podía hacer, así que era mejor tener a todos bajo un mismo techo, alumnos, profesores y entrenadores. ¿Podrían estar tanto tiempo juntos sin matarse unos a otros?


Reglas:
♦No habrá orden de posteo
♦Todos deben participar
♦Al principio de tu primer post debes poner
Invitado Entra a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Este será el tema genera, pero pueden abrir otros temas en donde participen dos (Tu y otro pj) o maximo tres (tu, otro pj, otro pj).
♦cuando quieras abrir otro tema debes de poner
Invitado SALE a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]SALE[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Solamente se puede participar en 1 tema fuera del tema general.
♦Cuando abras otro tema tienes prohibido postear en el tema general
♦Cuando termines ese tema debes de volver al tema general y poner de nuevo
Invitado Entra a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Esta trama durará 1 semana abierto. Es decir, se cierra el día sabado 23 de Junio.
♦Recuerden que todos nos encontramos en pijama. (DECENTES! LAS CHICAS NO PUEDEN IR CON BABBY DOLL, Y LOS CHICOS NO PUEDEN IR SOLO EN BOXERS, SI QUIEREN PUEDEN IR SIN CAMISA PERO NO SIN PANTALÓN... RESPETO POR LOS OJOS VIRGINALES(?) )
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Melanie Edwards Lun Jun 18, 2012 10:21 pm

Intenté regresar lo más rápido posible a la biblioteca...pero mi ritmo no era lo que fue hace unas horas, mientras más brusco me movía, más me lastimaba, pero era preferible tener una herida muy grande a tener un montón más, creo que Viktor tenía razón, debí haberme quedado, pero por lo menos ayudé un poco...sí, eso hice y no me sentía tan mal, al recuperarme de esta herida ayudaría a Nick y los demás estudiantes de medicina con todos aquellos que requirieran de ayuda.

— Eres una tontita Melanie. ¿Cuando aprenderás, aveces no podrás ayudar por más que quieras? .- Susurré para mi misma mientras me arrastraba y notaba que mi pijama tenía una parte llena de sangre, hice una mueca de enojo y me paré — Al llegar, intentaré no darle importancia a esto..- dije mientras corría con cuidado ya que estaba mareada, ¿quizá la herida se había infectado...?, no, no era posible, eso sería muy malo y traería problemas a los demás pensé riendo frustrada.

Quería llorar, estaba preocupada por mi familia. ¿estarían tan mal como aquí? Esta vez el optimismo comenzaba a desaparecer, solo rogaba porque se encontraran a salvo, sanos y sin heridas algunas, por que bien o mal, ellos estaban solos, yo aquí estaba repleta de personas que ayudaban y cuidaban de unos a los otros.

Melanie EdwardsEntra a la biblioteca

Entré con algunas cosas de la enfermería en las manos de pie, mi herida seguía sangrando, hice unas cuantas muecas de dolor, intentando simularlo, pero igual, la pijama no ayudaba, odiaba esto, no quería llamar la atención, ya habían suficientes personas lastimadas y gravemente, me acerqué con delicadeza a Nick para preguntarle —¿ En qué te puedo ayudar?- sonreí amablemente tratando de simular el dolor dejando las cosas de la enfermería a un lado.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 10:41 pm

-Escuche que una chica ofrecía ayuda y me acerque ya que la ayuda no estaba de mas entre las chicas que se encontraban peor, Kass y Abigail que aun no despertaba, camine hacia la chica y me diriji hacia ella [Charleen]- Podrías, por favor, cambiarle las vendas sucias a Abigail, ¿la conoces, verdad?

Estaba en un rincón, controlándome el azúcar, ya que rogaba a Dios que no necesitara la insulina, ya que no había traído toda la que tenia por si una emergencia, solo había traído la mitad, luego escuche una voz, ofreciendo ayuda nuevamente, me di vuelta algo mas calmado al escuchar la voz de Melanie pero al darme vuelta mi cara cambio dramáticamente y se volvió seria, como demonios había permitido que se hiciera eso, tenia todo el hombro lleno de sangre- Me- Mel...Dios santo que te hiciste, como...-dije tomándola en brazos y llevandola rapidamente a uno de los sofas, busque entre todas que traia Mel en la mochila con medicina y saque lo que necesitaba, pero primero tenia que ver si el corte era muy profundo o no tanto- Mel, tengo que sacarte la camiseta, ¿si? necesito revisar la herida -murmure mientras sacaba unas botellas de agua- ¿Donde están los demás? supongo que viene en las mismas condiciones pero necesito que me ayuden a mover a Bryan, un palo le golpeo al cabeza y no quise molerlo, solo lo tape e inmovilice su cabeza. -me di vuelta para mirarla-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Ethan White Lun Jun 18, 2012 10:59 pm

Ethan White ENTRA a la biblioteca
-Despues de la super aventura en los pasillos, de nadar en el agua helada, de golpearme en la cabeza, encontrar un auto rojo bloqueando las habitaciones, recoger todas las mediicinas, que se me cayerá una lámpara en la cabeza y que Erik se me viniera encima...llegamos a la biblioteca, seguía sosteniendome de Niko ya que estaba muy mareado debido al golpe y sentía pequeños vidrios incrustados en la mejilla y brazos, eran particulas que sólome hacían arder mas..tenía una venda en la cabeza que Mel me había colocado, de los 5 que fuimos los únicos que llegaron sanos y salvo podría decirse que eran Niko y Erik-

-Me senté en el primer sillón que encontre e hice la cabeza hacia atrás, me daba cuenta lo peligroso y loco que había sido salir así pero por suerte habíamos conseguido suficientes medicinas y cobijas del cuarto que estaba lelgando a la biblio, ahora lo único que necesitaba era un estudiante de medicina....y una cerveza tal vez-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Melanie Edwards Lun Jun 18, 2012 11:03 pm

Daba suspiros de dolor silenciosamente mientras le preguntaba al chico, hasta que vi su expresión. ¿Tan mal me veía? No pensaba que fuera algo grave pero igual...no pude evitar sentirme totalmente mal, así es, totalmente mal. No quería darle más trabajo al chico...preferiría ayudarle, pero igual esa herida había sido causada por ir por aquel botiquín cuando Kass se hirió, no me arrepentía de nada, de cualquir manera ayudé.


— Solo es una leve herida..o al menos eso espero .- dije mientras me tomaba en brazos y me mareaba por aquel cambio de estar en el suelo hasta en sus brazos, veía todo borroso y debía admitir que la herida me provocaba ganas de llorar, así que cerré mis ojos y asentí — Está bien .- le conteste a Nick de manera breve pues el dolor no me dejaba hablar muy bien, meditaba pensando en mi familia, estaba preocupada, no sabía que podría estar sucediendo, pero no podía hacer nada , únicamente esperar y rogar por su bien.

Suspiré lentamente mientras tocaba mi frente — ¿Cómo está Kass? .- le dije preocupada por la chica, había pues olvidado preguntarle. Al escuchar su pregunta asentí nuevamente sonriendo — Ellos están por entrar, están bien pero debo admitir que necesitaran atención medica uno que otro, bueno, Nikolas está bien, no se lastimó .- die buscando el lado positivo del asunto.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Nikolas de Crawford Lun Jun 18, 2012 11:12 pm

Ibamos camino a la biblioteca en una carrera contra el reloj, debiamos llegar lo mas rapido posible, mientras el reloj avanzaba el ciclon destrozaba mas y mas cosas a su paso, haciendo que el regreso fuera aun peor de lo que habia sido el irnos. El viento golpeaba fuertemente y nosotros no podiamos detenernos. Me preocupaba el brazo de melania, el pie de mia, la cabeza de ethan, las dos chicas heridas dentro de la biblioteca. Esepraba fervientemente que ninguna persona mas se hubiera lastimado y que frene derepente y pase a ethan a apoyarse en los hombros de [ERIK] para que siguiera avanzando mientras yo me desviaba un rato al baño que quedaba cerca de la biblioteca a tomar agua,tome una palangana de esas que utilizan para la limpieza, probe los grifos pero no logre que saliera agua, asi que fui a sacar agua del inodoro (?) tomando un poco de la taza con la palangana.

{Nikolas Baudeliere} Entra a la biblioteca

sali del baño dirigiendome al interior de la biblioteca, la primera persona que observe en el lugar fue a Charlene, me acerque a ella con la palangana -¿Te sirve de algo? dije mientras se la daba, no me quede a esperar la respuesta, corri rapidamente a donde estaba nick mientras lelvaba el botiquin conmigo, al llegar escuche el nombre de Bryan, mas lo que habia pasado por un momento no habia logrado procesar la informacion, tendria que decirle a mia antes de que entrara -¿Que paso con bryan que? pregunte mientras apoyaba el botiquin en la mesa donde estaba kassandra. saque la caja de guates que habia jalado mientras me colocaba unos -Nicholas ayudame con melanie- La verdad es, que seria la primera vez que terminaba poniendole puntos a una personaque estuviera viva y realmente herida. Me acerque a melanie despues de romper otro pedazo de manta -Hay un punto, el punto clavícula, es lo de que para las heridas del hombro o de la parte superior del brazo, se hace presión sobre la parte media de la primera costilla, hazle eso a Melanie porfavor- dije mientras le daba el trozo de la manta para que ayudara a curar a melanie

Observe que la chica [kassandra] seguia inconsciente, o al menos antes de irme lo habia estado y ahora lo volvia a estar -¿No ha despertado para nada? - Dije mientras ponia y le pasaba un algodon con alcohol en el brazo, en el area donde la iba a inyectar. Tome una de las jeringas y la llene del liquido anestesico, para inyectarla en su brazo, gracias al torniquete podia ver las venas en el mas facilmente, ya una vez habia logrado colocar la anestesia deshice el torniquete que tenia en el brazo. Prepare el hilo pasandola en la aguja, definitivamente comence a sentirme nervioso ante lo que iba a hacer, respire profundamente antes de comenzar a hacer los puntos. comence a coserle como nos habian explicado que se hacia, rogando por no cometer un error mientras lo hacia ¿Donde diablos estaban los maestros de medicina? finalmente termine, debia ir con la otra chica, abigail y ayudar con Bryan, ¡Tiempo! Corri a donde estaba mia en la entrada antes de que se enterara -¡Mia! hay algo que debes saber antes de avanzar, no estoy seguro de que ha sido pero Bryan esta herido, se ha golpeado la cabeza y no se que ha sido de eso-

reto cumplido!!!!!:
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Lun Jun 18, 2012 11:31 pm

Resulto muy dificil volver a la biblioteca, más estando lastimada en un pie y sin querer pedir ayuda.

Mía R. Crawford Entra a la biblioteca

Ni bien puse un pie dentro deje la mochila en una mesa, estaba bastante pesada. –En esa mochila están tus medicinas y tu medidor Will. Dije mirándolo. Me senté en un sofá agobiada, había sido una locura salir pero al menos habíamos conseguido las cosas y volver relativamente sanos. Estaba empapada, muerta de frío, con un dolor insoportable en el pie, el cual pude ver que sangraba porque estaba manchando el suelo. Comencé a buscar con la mirada a Bryan, me parecía extraño que no haya aparecido a regañarme ya. -¿Y Bryan? Pregunte algo preocupada a los que estaban ahí cerca, había recordado esa fea sensación en el pecho cuando recién habíamos salido de la biblioteca. Escuche lo que dijo Niki y abri los ojos y boca como platos, el corazón se me empezó a acelerar al mismo tiempo que los ojos se me llenaban de lagrimas, si no estaba por ahí quería decir que el golpe había sido verdaderamente fuerte. Me puse de pie. -¿Qué? ¿Dónde esta? Dije con la vos entrecortada al tiempo que las lagrimas comenzaban a salir. Comencé a caminar lo mas rápido que pude por mi renguera, dejando marcada en sangre la huella de uno de los pies, hasta que llegué a donde estaba. Al verlo ahí sobre la mesa inconsciente, con esas cosas en la cabeza, me lleve las manos a la boca mientras negaba con la cabeza y susurraba una y otra vez. -No, no, no... Corrí hasta él llorando desconsoladamente. Con una de mis manos tome la suya y con mi otra mano comencé a acariciarle el rostro. No podía parar de llorar. -Bry, hermoso despierta, no me hagas esto. Le susurraba con la voz cortada. -¡¿Qué mierda le pasa?! ¿Por qué no se despierta? Grite en general esperando que alguien me responda. La vista se me comenzó a nublar, lleve mi cabeza a su pecho llorando cada vez más y temblando. -¡Alguien haga algo! Volví a gritar sin despegarme de él. En mi vida había estado tan triste y tan nerviosa por alguien. Tenía miedo, miedo de perderlo. El corazón acelerado, las lágrimas cayendo una tras otras, comencé a temblar no solo por el frío, la vista nublada, una puntada en el pecho que me causaba un dolor peor que él del pie. Si no me hubiese ido podría haberlo ayudado... La culpa se apodero de mi, si le pasaba algo me moría. Me aleje de él y comencé a golpear todo a mi paso, sillas, libros, todo.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Jun 18, 2012 11:36 pm

Sentí un fuerte olor a alcohol y reaccioné. Comencé a abrir los ojos lentamente y me econtré con un chico (Nikolas) que estaba cociendo mi brazo. De nuevo sentía aquel fuerte deseo de vomitar, pero me detuve mirando hacia el techo y pensando en otra cosa. Miré hacia otro lado y me horroricé al ver a Ethan sangrando de la cabeza, quería gritarle pero no estaba muy segura de poder hacerlo – que le ha pasado a Ethan? – pregunté en voz queda. No me dolía para nada ya el brazo, así que deduje que tenía anestesia pues ni siquiera lo sentía. Aun que el dolor de el brazo se había ido, las piernas y el otro brazo ardían bastante y lo peor era que cada vez que escuchaba un trueno daba un pequeño brinco haciendo que dolieran mucho mas. En ese momento me di cuenta de algo y sentí como las lagrimas caian por mis mejillas, terminaría llena de cicatrices. Claro, había cremas para eso, pero aun así me hacía sentir mal. Tomé aire y miré de nuevo al chico - Que ha pasado con Bryan? - pregunté preocupada. odiaba tener que estar así y no poder moverme.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 12:19 am



It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Nog8aoArmagedon by Aerosmith on Grooveshark

...........................................
Oh Ethan ¬¬

Y aquí íbamos Serena parecía más callada de lo normal, bueno quizás yo estaba neurótica con todo esto , ya estar rodeada de mucha gente era suficiente, para añadirle que estábamos siento testigos de cómo se siente vivir un ciclón mientras estás en las instalaciones de una universidad. Además todos estaban concentrados en hacer algo productivo o quizás algunos disfrutaban más del hecho de poder romper cosas sin que luego te castiguen. El tiempo se me hacía eterno. No sé cuánto transcurrió pero poco a poco fueron llegando todos los del grupo de “suicidas”. Nos decían locos a los Franceses cuando los americanos ganaban el trofeo mayor. Por suerte y lograron regresar, pero me percaté que no fue tan bien como ellos lo planearon todos o al menos la mayoría había salido afectado.

Melanie no lucía del todo bien, iba a acercarme cuando Nicholas se me acercó con una palangana, al escuchar su pregunta asentí. Supuse que más adelante se necesitaría agua y para ayudar a limpiar las heridas o que se yo, igual como no conocía la fuente, yo me alejaría de beberla. Tome el envase de zumo de arándanos que ya quedaba casi nada de líquido, vertí en el suelo lo poco de zumo y guarde algo de agua en el frasco. Lo cerré le puse la taba y lo dejé a un costado, entonces cuando observé entrar a Ethan todo así menso y herido, mi vista buscaba también a Erik pero ahora me fije en mi mejor amigo, hice una mueca. Tome la palangana para acercársela a donde estaban curando a Kassandra pero no vi una madera y tropecé el contenido se derramo hacia delante, empapando a William con el agua que anterior mente me había dado Nikolas.

-Oh fuck!, lo siento Willis… iré a conseguirte.. Algo… seco?- dije echándome a correr antes de que me reclame algo. Me acerqué a Ethan y lo miré con los brazos cruzados, mientras inspeccionaba sus daños. Para ver donde podría golpearlo.


William yluego Ethan x'D
Biblioteca
¿?AM

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 12:23 am

Habia estado con Char durante un rato ya pero por mi cabeza solo pasaba lo que habia afuera y que le podria pasar a Ethan, era un terco no tenia nada que hacer alla afuera y ahora estaba yo a poco de salirme para ir a buscarlo, pero no haria nada con eso, simplemente quizas empeorar las cosas.

Vi lo que le paso a Bryan y simplemente mi panico aumento, las cosas se ponian cada vez peor incluso dentro de la biblioteca, mire los estantes que teniamos cerca deseando que estos se matuviesen firmes y no cayeran sobre nosotras.

Apenas se abrio la puerta voltee mi vista hacia esta para intentar calmarme al ver a Ethan entrar, pero fue todo lo contrario venia herido y era esto lo que me faltaba para estar muy cerca de una crisis de nervios. Me aleje rapidamente de donde estabamos sin fijarme por donde iba o que me podia llevar por delante hasta que llegue al sillon donde estaba Ethan viendolo preocupada - Que te paso? Como te sientes? Te duele? Que hagoo?- estaba diciendo cosas obvias pero los nervios no me dejaban pensar,esto me habia temido cuando dijo que salia, pero no me podia hacer caso una vez y ahora estaba mal - Te dije que te quedaras - seguia igual de asustada tomandole una de sus manos y sentandome a su lado viendolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Nikolas de Crawford Mar Jun 19, 2012 12:58 am

La reaccion de Mia fue la que me esperaba, la verdad no esperaba una reaccion mas suave de parte de ella despues de la noticia que le daria. La verdad, no sabia que tan grave podria llegar a estar bryan, quizas solo estaba inconsciente por el golpe, quizas era algo pero. De algo estaba seguro, no era bueno que mia andubiera gritando donde estaba Bryan, no era bueno ni para el, ni para ella ni para nadie en el cuarto. Camine hacia donde estaba ella, pensandome dos veces lo que estaba a punto de hacer, seguramente me odiaria, podria apostar porque lo haria, pero tenia que hacerlo. La tome de la cintura levantandola del suelo, no era bueno que el suelo, asquerso como estaba, estuviera teniendo contacto con su piel.

La lleve cargada [MIA] hasta una silla, intentando cualquier moviemiento de parte de ella dispuesto a llevarla hasta la silla que me habia propuesto.-ETHAN- pase gritando mientras avanzaba hacia la silla, necesitaba que alguien la sostuviera, la entretuviera, la amarrara ¡Lo que fuera para que ella se quedara quieta en esa silla! Finalmente la sente en esta al llegar, esperando que no saliera corriendo. Tome su pie firmemente vigilando no lastimarla, habia uno de los botiquines cerca de la silla asi que me estire para jalarlo y me hinque para ver su pie. Con una mano sostenia su pie mientras con la otra intentaba extraer lo que necesitaria, como el algodon, alcohol, gasas y venda. comence a limpiarle con el alcohol, extraje el trozo de vidrio que se habia ensartado quien sabe donde y volvi a limpiarle intentando parar un poco la sangre hasta que considere que estaba lista para pegarle las gasas, rodee despues el pie con la venda para hacerle algo de presion pero no exageradamente. me levante del suelo -si te levantas y te lastimas te mato- dije antes de alejarme de el lugar, tenia que ir a ver al resto de personas en medio de este desastre.

Volvi con [Kassandra] la chica que estaba atendiendo hace rato, mientras sacaba las pinzas del botiquin escuche su pregunta sobre Ethan -Le ha caido una lampara en la cabeza, pero no se encuentra mal o al menos cuando lo vi no estaba mal- Observe todos los vidrios que tenia adentro podria empezar a sacarselos pero debia apurarme, aun tenia mis sospechas sobre la hemorragia interna.intente no mostrar mi preocupacion hacia ese asunto. Me quede pensando que responderle sobre Bryan un momento -Esta incosciente, al parecer se ha lastimado la cabeza, pero lo cierto es que aun no estoy seguro de que pasa- Voltee a verla una ultima vez antes de concentrarme en sacarle los vidrios -Tendras que distraerte hablando de cualquier cosas- Le sonrei amablemente mientras colocaba la pinza abierta en el primer vidrio -¿como te llamas y por que estas en la carrera que estas? Le pregunte mientras comenzaba a sacar el primer vidrio de la mejor manera posible. continue sacandolos haciendolo cuidadosamente auqnue intentaba no tardar tanto para poder ir con la otra chica.

RETO CUMPLIDO:


Última edición por Nikolas Baudeliere el Mar Jun 19, 2012 10:01 am, editado 1 vez
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 19, 2012 1:13 am

Sus palabras, lejos de ayudarme me habían hecho asustarme mas, tal como lo había imaginado, ethan estaba herido, pero no parecía ser cualquier cosa. -QUE?! Una lámpara? – pregunté asustada casi gritando y arrepintiendome de inmediato por el dolor que sentí. ¿Que mierda tenía White en la cabeza para que despues de semejante golpe siguiera de pie? Como si fuera poco, bryan estaba inconciente, pero podía escuchar los gritos de Mía y solo me hacían ponerme mas nerviosa, estaba segura de que mi amiga estaba llorando por como se escuchaba su voz. Esto era un completo desastre, había varios heridos, y segun escuchaba el ojo del huracan aun no llegaba. Miré disimuladamente mi brazo y de inmediato me arrepentí. giré el rostro hacia otro lado – son solo cortes, ¿cierto? – Nick no me había dicho mucho, solo me había limpiado las heridas, pero me sentía demasiado mal como para ser unos cuantos cortes, ademas, había perdido mucha sangre, de eso estaba segura, había visto como limpiaban una y otra vez las heridas sin que dejaran de sangrar, y eso que la mayor parte del tiempo había estado inconciente. – Soy Kassandra Rickford, Musica, es mi mayor pasión – tenía razón debía de hablar de algo para distraerme. – Serás un buen medico, - sonreí un poco pero de nuevo fue una mueca, al parecer había partes donde la anestecia no había hecho efecto del todo, -Me siento muy débil – dije con los ojos medio cerrados, estaba batallando mucho para mantenerlos abiertos, y no era por que tuviera sueño o mucho menos.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Ethan White Mar Jun 19, 2012 1:15 am

-Ok sólo había entrado a la biblioteca hacía 3 segundos y ya quería volver a salir corriendo, primero escuchando lo que Niko le decía a Mía y mirando hacia una de las mesas notando a mi mejor amigo inerte en una de ellas, joder me sentía tan increiblemente idiota y mal amigo, tal vez si me hubiera quedado Bryan no hubiera salido herido- Bro -Dije en un hijo de voz, no podía arrepentirme ahora, sobretodo porque mi mirada se fijaba en Kass y en que ya tenía lo necesario para que la curaran y estuviera bien, eso era más que vital, solo quería que aquella estúpida pesadilla terminase-

-Escuche el grito de niko y me levante tomando una pequeña cuerda de habíamos conseguido en el cuarto de utensilios, Mía no se estaría quita y necesitaba que se le curará ese pie, fue por eso que la amarre a la silla literalmente- Lo siendo Mía no puedes estar así, pondrás a todos en pánico y tienes que recuperarte, Bryan te necesita al 100%, no pedazos de Crawford -le susurré en el oído para así animarla y al mismo tiempo hacerla entender que necesitaba estar tranquila, escuché a Kass y suspiré, ¡que demonios ganaba Niko asustandola así!-

-Después de aquello regrese a mi sillón, el dolor de cabeza era terriblemente insoportable y los pequeños pedazos de vidrio en las héridas me hacían sentir un ardor fatal, fue entonces cuando logré visualizar a mi mejor amiga parada frente a mí mirandome con cara de te voy a matar- Charles necesitaban todas esas cosas, no me vengas con regaños estaré bien -Dije mareado mientras intentaba hacer una sonrisa pero sólo me quedaba una mueca bastante mal hecha- Tú estas bien? -De verdad me era muy importante saber eso, Charles era mi hermanita, mi vida-

-Después vino lo que más me preocupaba, la rubia más hermosa que conocía corría hacia mí con voz preocupona, le había prometido a Serena que no pasaría nad ay de repente llegaba con vidrios en el rostro y brazo y con la cabeza vendada- Lo siento creo que no me salio bien la promesa -Dije con una risa nerviosa tomando fuertemente sus manos y la miré- Neccesitó agua oxigenada para no infectarme las heridas y también una pastilla para el dolor de cabeza, todo esta en el botiquin -Antes de que se girará para ir por eso tomé su mano pegandola más a mi- y un beso no me vendría mal :3 -Dije con una sonrisa traviesa-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 4:00 am

Yo me encontraba junto a Bryan, el chico que se había desmayado de un golpe. Aun no despertaba y yo no sabía que hacer. Al poco rato llegó junto a nosotros un chico que parecía saber de medicina e hizo un torniquete en la pierna herida del rubio. Después volvió a irse indicando que si le movíamos tuviéramos cuidado con la cabeza, parecía que el golpe había sido duro. Justo antes de que nos diera tiempo a comenzar a moverlo apareció una chica[Mía] medio llorando. La miré a los ojos intentando consolarla, pero no sabía como hacerlo. -Tranquila...se pondrá bien...No te preocupes...pero ahora debemos moverlo de aquí para que no se ponga peor...-Aun estábamos muy cerca de las ventanas. Las últimas palabras también iban referidas al único chico[Viktor] que tenía al lado que podía ayudarme a cargar con el herido. Después de que la chica marcho me quedé hablando con él. -¿A donde demonios podemos llevarle? Aquí va a seguir entrando agua y ya sabes como son estas ventanas, necesita otro lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por June J. McQueen Mar Jun 19, 2012 5:51 am

Todo era un absoluto caos, había gente herida, Bryan estaba en coma y el sitio "seguro" que se suponía que era la biblioteca en realidad no lo era. Suspiré molesta, no entendía como una universidad como Harvard no tenía ningún lugar en el que pudiésemos estar a salvo. Sin duda los que habían hecho es lugar nunca habían pensado en que pudiese haber un ciclón de tal magnitud - Inútiles - dije con molestia. Estaba claro que había que hacer algo porque ese lugar no estaba bien, además yo estaba deseando salir de ahí, me agobiaba estar encerrada. Pero lo peor era que estaba preocupada, entre toda la gente aún no había visto a mi querida Erin ni tampoco a su hermano, tenía un nudo en el estómago, con solo pensar que algo les había pasado empezaba a temblar.

Había visto como Mía entraba en pánico, me había dado algo de lástima y me había sentido identificada con ella porque si yo no encontraba a esos dos también me iba a dar algo. Por mi cabeza pasaba mil ideas de cosas que podían haberles sucedido. Me puse a pasearme por la sala, entre heridos, gente asustada y otros que ayudaban. Yo había puesto a mi mente a trabajar para intentar pensar en algo para solucionar aquello, estaba seguro de que teníamos que irnos a otro lugar, pero el aspecto con él que habían llegado los que se habían ido a buscar algunas cosas no me gustaba nada. Estaba confusa y molesta no solo por la situación si no también porque no sabían qué hacer.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:58 am

Todo paso muy rapido, Mia gritando por el chico rubio que estaba en el piso, mordi mi labio cuando movio su rostro ya que no era lo mas conveniente y me calme cuando la cedaron, Escuche las indicaciones de Nikolas atentamente, aprete su costillas por un rato haciendo presion en esta, luego me acerque a Nikolas y comencé a revisar el botiquín, saque gasa y las agujas, junto con la anestesia para el hombro de Mel -Si solo tu las coces, no terminaremos nunca -dije suspirando- Bryan se golpio la cabeza, no quise moverlo, ya que puede tener coágulos de sangre o alguna contucion severa, le inmovilice la cabeza, no hay mucho que podamos saber sin hacerle un escaner a toda la cabeza, y eso ya es imposible por que no creo que aquí tengan. -dije algo frustrado por la negligencia que habia en esta escuela. Me levante y me acerque a una chica [June]- ¿Puedo pedirte un favor? puedes buscar en los expedientes del colegio y ver todo los alumnos que faltan. Mas de alguno no salio de su habitación y debe estar peor que nosotros. -regresa a Mel, pero recordé que Ethan también necesitaba ayuda, asi que me acerque y revise su herida- No es una herida profunda, debemos limpiarla y ponerle una gaza, trata de no mover tu cabeza, si te sientes mas mareado o con ganas de vomitar, me avisas, ¿si? -me diriji a su novia, creo que era [Serena]- Puedes limpiarle la herida con alcohol y luego, ponerle esta gaza, ¿si? -luego volvi con Mel al sofa y mire su hombro con preocupación- No deberías haber salido asi, eres una pelirroja peligrosa y loca...-dije rompiendo la manga de su camiseta para poder ver la herida-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Mar Jun 19, 2012 10:08 am

¿Por qué no podían dejarme rompiendo, arrojando y pateando cosas tranquila? ¿A ellos en que le afectaba? Alguien [Yason] intento tranquilizarme. -No me pidas que este tranquila si entro y lo veo así. No tendría que haberme ido. Dije con mis manos en la cabeza revolviéndome el cabello más de lo que estaba.
Alguien me tomo de la cintura levantándome del piso. Sin dejar de gritar y llorar gire para ver quien era. -¡Ya suéltame Nikolas!. Dije empezando a patear en el aire y a darle con los puños en los brazos para que me suelte. -Déjame con él, por favor. Dije ya más tranquila, es que en verdad estaba agobiada. La tranquilidad me duro nada, pues cuando comenzó a curarme el pie volví a gritar y patalear. -¡Revisalo a él! ¡Yo estoy bien, no me voy a morir por tener algo clavado en el pie! Dije moviéndome para que deje de toquetearme el pie y haga algo verdaderamente útil. -¿Dónde mierda están los profesores de medicina? Grite enojada, ninguno ahí era médico, todos puros estudiantes de medicina. -¡¿Y los adultos a cargo que hacían mientras tantos se lastimaban y otros nos escapábamos de aquí?! Volví a gritar, vaya organización tenían.
Nikolas se alejo y se acerco Ethan con una ¿Cuerda? Puse los ojos como platos. -Ethan decime que no me pensas amarrar. Dije mirándolo y si pensaba hacerlo. Suspire y respire varias veces para tranquilizarme. Lo mire a los ojos. -Te juro que me tranquilizo, no grito y no golpeo nada mas, pero déjenme estar cerca de él, por favor. Dije susurrando volviendo a llorar.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 10:08 am

Aquel chico la llevo hasta el botiquín, enseguida se tomo un calmante, estaba tan nerviosa que casi no podía ni pensar con claridad, se sentó en una mesa mientras esperaba a que el calmante le hiciese efecto, por sus mejillas seguían cayendo lágrimas de desconsuelo, veía todo ese caos y respiro hondo, pudo ver al profesor que acababa de entrar, decidió acercarse a este para saber mas que nada quien era ya que no le había visto antes, una vez estuvo a su lado intento hablar aun con lágrimas en los ojos, intentando no parecer una cría como estaba mostrando, era profesora y la verdad es que parecía una alumna de preescolar.

-Hola... ¿Eres el profesor de...?-intento que se lo dijera ya que quería saber que es lo que daba, parecía tan autoritario, incluso un sargento o vete tu a saber que, comenzaba a estar algo mareada por los efectos del fuerte calmante, quizá seria mejor que se sentase y dejase que la gente hiciese lo que tuviese que hacer para salir de este apuro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Nikolas de Crawford Mar Jun 19, 2012 12:40 pm

Lo que dijo nicholas era cierto, pero debiamos comenzar a apurarnos con todos, al menos a hacer lo que podiamos con todos, asenti con la cabeza ante lo que dijo -Bueno, trabajaremos uno por un lado el otro por otro intentando abarcar lo mas que podamos para ayudar a gente mas rapido, al final veamos bien a bryan pero el golpe en la cabeza puede ser mas fuerte de lo que esperamos- suspire pensando en la sospecha que tenia de kassandra, aun no podia avisarles pues no habia manera de hacer algo en ese momento a menos que terminaramos abriendola enfrente de todos para buscar donde estaba la hemorragia y esos eguramente terminaria siendo un desastre.Realmente me dolio dejar a mia atras en esas condiciones, era entendible que estuviera asustada, y en gran parte odiaba el hecho de pensar que no podia ayudar tanto como quisiera con Bryan, tenia que hacerle un examen para ver como habia sido el golpe y realmente con el lugar donde estabamos y el material que teniamos era imposible. Debiamos moverlo, pero no tanto de lugar si no a un hospital. Este ciclon tenia que parar ya, teniamos que sacar a Bryan y a Kassandra de la biblioteca a como diera lugar en el momento en que las cosas se tranquilizaran

asenti con la cabeza ante la pregunta de kassandra, efectivamente habia sido una lampara, hasta cierto punto se me hacia raro que no hubiera caido al suelo desmayado del golpe, pero al mismo tiempo lo agradecia. Quizas si algo hubiera resultado de manera diferente no estariamos aqui ayudando a las personas, podriamos haber terminado del otro lado del automovil sin manera de moverlo y regresar. solo epseraba que todo terminara bien, que lograramos arreglar las cosas y que todos salieran de alli para que los curaran correctamente. -Si, son solo cortes- le dije ante su pregunta, no podia matarla de un susto diciendole que sospechaba de algo peor que solo cortes, si entraba en panico todo seria peor asi que decidi irme por lo que la mantuviera mas tranquila. -Soy nikolas Baudeliere, es un gusto conocerte, quizas no bajo la mejor situacion pero aun asi- Le sonrei amablemente cuando me dijo lo de ser un gran medico -Gracias- Le gustaba la musica intentaria sacarle algo mas respecto a eso -Musica ¿eh? ¿Tocas algun instrumento?¿Cantas?¿Compones? ¿que haces?- estaba ya terminando de sacarle los vidrios que llevaba adentro al menos eso era un avance, escuche que se sentia muy debil asi que toque su mejilla unas cuantas veces para que no cerrara los ojos -Kass, se que es dificil, pero no los cierres, necesito que sigas despierta- Si tenia una hemorragia interna no podia dejar que se quedara dormida. Termine de sacar los vidrios -Ya vengo- sali corriendo a buscar a alguien que me ayudara con esto para que con nicholas pudieramos seguir con las demas personas.

En la biblioteca pase jalando a una chica y a la entrenadora de la mano rapidamente [JUNE Y RUBY] -Aprovechando que las ecuentro libres voy a necesitar de su ayuda- Las lleve hasta donde estaba kassandra y les pase guantes, saque el alcohol ylos algodones dejandoselos sobre la mesa -Es simple, necesito que terminen de limpiar las heridas de Kass, ya no tienen vidrios, es para deseinfectar por cualquier cosa despues deben vendarle los brazos y donde miren heridas, no vayan a apretar es solo para que no le entre nada- Necesitaba que kass siguiera despierta de cualquier manera -No dejen que se duerma mantengala hablando de lo que sea, no puede quedarse dormida, cualquier cosa estare por alla- dije señalanado donde estaba abigail y sali corriendo hacia ella llevandome el botiquin dejandoles atras lo necesario.

Llegue hasta donde estaba abigail buscando alguien que estuviera cerca de ella para que me dijera que habia pasado mientras estuve afuera. Tome a ALESSANDRA de la mano llevandola conmigo a donde estaba Abigail -A ver tu que te quedaste ¿como siguio se ha despertado?¿donde crees que necesite puntos? - Le pregunte estando al lado de abigail, repeti todo el proceso de prepararme sacando las cosas necesarias para comenzar a suturar, y limpiarles las heridas. Comence a preparar la jeringa para anesteciarla antes de quitarle los torniquetes que tenia.-¿Sabes donde esta nicholas? necesito decirle algo de kassandra
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 19, 2012 12:58 pm

Aquello que me dijo Nikolas me dejaba un poco mas tranquila, pero aun así no me hacía sentir mejor. – igual, un gusto, y gracias – murmuré. Era verdad, había sido el chico ms pasiente, aun que Nick también lo había sido. En realidad todos estaban haciendo lo que podían y de verdad les agradecía aquello, sabía que si ellos estuviera en esta situación yo tambien les ayudaría, por eso era que me molestaba tanto estar así. sin poder hacer nada – de todo un poco, toco la guitarra – tomé aire – canto, y compongo – no podía hablar mucho por que sentía que me fatigaba y mi corazón parecía ir mucho mas rápido, al igual que mi respiración haciendo que me agitara mas – no puedo – susurré mientras que mis ojos se iban cerrando pero sin llegar a terminar inconciente, solo cerrando los ojos para descansar. Entonces sentí como salía sangre de mi nariz, no podía verla, pero podía sentirla, era tibia y comenzaba a molestarme, y a asustarme – ¿nik que pasa?- pregunté asustada si eran cortes en las piernas y brazos, no tenía por que salir sangre de mi nariz, Cierto? aun que yo no era la doctora, no sabía nada de medicina pero al menos tenía sentido comun.. miré como llegaba con June y Ruby. dios, esto era un asco.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:13 pm

Estuve limpiando la herida de Mel antes de poder cocerla, note que Nikolas se paraba del lado de Kass e iba buscando a otras chicas, seguramente para que la ayudara, seguí limpiando y desinfectando la herida de Melanie, pero aun no podía cocerla, ya que debía dejar que se desinfectara la herida, ya que la había puesto solo hace un rato- Descansa, ya vengo.

Mientras limpiaba la herida de Mel, note que Kass estaba con otras chicas y vi como la sangre caía de su nariz, lo que era preocupante ya que no debería pasar eso, asi que deje que Mel descansara su herida y me acerque a Kass, saque un pedazo de algodón y comence a limpiar la sangre que salia de su nariz, levante su cabeza para que esta se detuviera y puse los algodones en su nariz.

Hola Kass, ¿me escuchas? necesito que no te duermas, se que duele pero, te necesito aquí, ¿si? -dije algo asustado, pero escondiéndolo ya que no queria asustarla mas de lo que ya debía estar- Iré a buscar a Nikolas, te pondrás bien, ¿si?

Me levante y camine rápidamente por la biblioteca buscando a Nikolas, no lo encontraba por ninguna parte, hasta que lo vi hablando con unas chicas, me acerque corriendo y algo agitado- Kass, esta sangrando, estoy.. estoy seguro de que tiene una hemorragia interna -dije murmurando ya que no quería que todos escucharan y se asustaran, ya teníamos demasiadas cosas malas, para que los demás enloquecieran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Erik P. Williams Mar Jun 19, 2012 2:09 pm

Erik P. Williams Entra a la biblioteca

Mi pierna y mis pies lloraban por descansar. Desde aquella caido que había tenido y había ido a para encima de Mía e Ethan mi pierna había estado molestando. Como a mitad de camino hacia la biblioteca había levantado la pernera de mi pantalón y había visto la rodilla completamente morada. Eso no era muy bueno. Ayudé a Ethan a llegar aun sillón para luego yo irme a sentar más lejos. Mientras una silla sostenia mis pies y parte de una butaca el resto de mi cuerpo, traté de encontrar a Char con la mirada. No fue una tarea muy difícil ya que solo estaba a unos metros junto a Ethan. Suspiré y simplemente me acomodé rogando porque todos los que vieran mis calcetines creyeran que de verdad eran rojos y no se vieran muy pintado de sangre.

Cerré mis ojos ya que ver tanta gente me abrumaba. Mi respiración fue aumentando a medida que el bullicio lo hacia. Todos hablan, gritaban y alguno que otro se reía. Antes de poder controlarme los gritos salieron de mi boca casi como un rugido.-POR EL AMOR DE DIOS!!¿ACASO SON ANIMALES? CALLAOS!!!- Observé como mi voz hacía eco en la amplia habitación. Un escalofrío recorrió mi espalda.-G-gracias-dije con voz algo débil. Mis piernas no pudieron sostenerme más y me desplomé encima de la butaca, ocultando mi rostro bajo el delgado sueter que había conseguido rato atrás.
Reto cumplido!:
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Nikolas de Crawford Mar Jun 19, 2012 2:33 pm

Le pase los guantes y el mismo material que tenia a [ALESSANDRA] para que me ayudara con los puntos,-Bueno, es hora de poner los puntos- ya ibamos contra el tiempo y bueno tarde o temprano todos debian aprender a hacerlo, solo esperaba que no quedara mal. Coloque anestesia donde era necesario, donde crei que necesitaba los puntos y fue comence a cocerle intentando que quedara bien. La voz de Nicholas llamo mi atencion, al parecer no era el unico con la idea -Si, al parecer si es asi- suspire pensando en que hacer, ya no estaba seguro. Termine de cerrar la herida y voltee a verlo decidido. -Solo tenemos una solucion, Alessandra sigue con abigail-

Me levante de donde estaba observando el lugar, el ciclon no habia parado en ningun momento queria decir que el ojo de este aun no habia pasado. -Nicholas, solo tenemos una solucion, debemos sacarlos de la biblioteca- Seguramente en este momento con la lluvia cayendo sonaba como una idea completamente estupida pero tenia que terminar de explicarselo -En el ojo de esto, cuando todo se calme, tenemos que sacar a Bryan y a Kassandra de aqui a como de lugar, no hay otra solucion ya no podemos tenerlos aqui debemos llevarlos al hospital, ahora debemos buscar gente que nos ayude a moverlos, a mover a todos los heridos. Aunque habian unos peor que otros debiamos lograr sacar a todos.

Me acerque a kassandra, para avisarle con Nicholas que teniamos que hacer -Kass, te tenemos que sacar de la universidad y llevarte a un hospital, el ojo del ciclon debe pasar tarde o temprano y aprovecharemos para sacarte a ti y a los demas de aqui, pero necesito que te quedes despierta sin importar que tan cansada o con ganas de dormir te sientas- Ahora ¿Como lograriamos mover a todos? Recorde como Ethan habia logrado que muchos comenzaran a ayudar con las mantas y bueno, sonaba como una buena idea pedirle que me ayudara a organizarlos. Me acerque a [ETHAN] -Ethan, tenemos que sacar a los heridos de aqui en el ojo del ciclon, porfavor ayudame a que ayuden a prepararlos con las mantas para sacarlos cargados-

Camine hasta donde estaba Mia amarrada, suspire al verla asi, no habia sido mi intencion tener que llegar a este punto, me hinque a su lado mientras buscaba donde estaba el nudo -Lo siento por esto, pero te desatare- encontre el punto donde debia desamarrarlo -Llevare a Bryan al hospital de una u otra forma, no puedo dejarlo inconsciente en la mesa sin saber que tiene asi que sacaremos a los heridos durante el ojo del huracan, ya sabes cuando todo se calme, pero sera rapido asi que necesito que ayudes para sacar a tu novio- Finalmente termine de desatar el nudo y le quite la cuerda de alrededor de ella -Ayudanos a organizar a todos para sacar a los tres heridos-

Me subi a una mesa haciendole señas a Ethan, Nicholas y a Mia para que se subieran para que todos nos escucharan. Despues del grito que erik habia dado en al parecer un momento de locura al menos algunos se habia quedado callados, comence a silbar para llamar la atencion de todos -ATENCION, NECESITAMOS AYUDA EN ESTE MOMENTO Y TODOS DEBEN ESCUCHAR- espere que se callaran las personas para que los demas pudieran hablar y que puderamos comenzar a organizar todos.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Ethan White Mar Jun 19, 2012 3:00 pm

-Estaba demasiado mareado que ni siquiera me había dedicado a ver cómo estaba la situación, de hecho en ese momento sólo me sentía agusto ya que estaban conmigo tanto Charles como Serena, y podía ver que Kass estaba siendo atendida, eso era lo único que necesitaba, pero no fue hasta que miré a Nicholás ir y venir de un lado a otro curando a todo el que podía, de verdad estaba decepcionado de la seguridad del lugar, de la incapacidad de los profesores por manejar la situación y de la poca ayuda de varios de mis compañeros, ni siquiera el ojo del huracán se había acercado y ya estabamos muy héridos algunos-

La verdad estoy muy mareado Nicholás, la estúpida lámpara me dio completamente contra la cabeza -Dije haciendo una mueca mientras lo escuchaba dándole instrucciones a serena sobre cómo limpiarme las héridas, la verdad sabía que me iba a ahorcar por lo que iba a decir pero era demasiado terco- No tengo tiempo para desinfectarme las héridas, hay gente más lastimada que yo y no me voy a quedar sentado mirando cómo esto nos destruye -Arrugué las cejas y me sostuve del mango del sillón para levantarme, tomé la mano de Serena dándole un beso y caminé hasta dónde estaba Niko-

-Me subí a la mesa con él y con mía cómo el había pedido, pasando el hombro sobre mi compañera pelinegra para sostenerme por el mareo que sentía y también para apoyarla, era mi mejor amigo y el chico al que ella quería, era obvio que se sentía muy mal y yo iba a estar ahí, escuché a Niko callar a todos aunque el grito desesperado de mi cuñado Erik ya había ayudado, suspiré y me incorporé para comenzar a hablar con voz alta hacia Todos- ESCUCHEN! NECESITAMOS LLEVAR A LOS HÉRIDOS AL HOSPITAL , ASÍ QUE TENEMOS QUE ESPERAR A QUE PASE ESTO PERO MIENTRAS HAY QUE ACOMODARLOS EN LAS MESAS CERCA DE LA FÓGATA Y CUBRIRLOS BIEN CON LAS MANTAS! -Aparte teníamos que organizarnos y asignar deberés ya que se necesitaba gente que cuidará de los héridos, gente que ayudará con la biblioteca, gente que organizará a los demás, hacer turnos, gente que repartiera la comida, muchas cosas que hacer-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 19, 2012 3:09 pm

Las cosas estaban muy feas, los sabía perfectamente por que aun que trataban de ocultarlo, Nick y Niko se veían bastante preocupados, no los culpaba en realidad, ningun profesor parecía estar presente, solo Ruby y ella no se veía mucho mejor que los alumnos. donde rayos se metían los profesores, debería de haber varios doctores por aquí pero nada, ni siquiera Stephen estaba por ahí, otra cosa que me tenía preocupada, ademas, no quedaba duda de que eso no eran unos simples cortes, despues de todo eso de que la nariz me sangrara no me gustaba para nada. Terminé de confirmar mis sospechas cuando Niko me dijo que nos sacarían de ahí, era una completa locura, pero así de desesperados debían de estar. el ojo del huracán podía durar solo de 5 a 10 minutos, y no creía que realmente pudiéramos llegar a tiempo al hospital. Además, despues del ojo del huracán, las cosas siempre se ponían peor, era mucho mas peligroso que antes. Temía que nos tocara eso en plena calle. – Niko, dime que es lo que me pasa – le pedí con ojos suplicantes. No nos iban a sacar de ahí solo por que si. – lo intentaré – sabía que no debía dormirme pero lo veía simplemente imposible. Mis parpados pesaban mas a cada momento pero debía mantenerme despierta. Miré como ethan se paraba con un poco de dificultad, el tampoco se veía muy bien.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 3:13 pm

Pero Ethan, espera, al menos tomate algo, que terminaras peor si no te cubres esa herida -dije mirándolo, y suspirando ya algo cansado de tanto ir y venir, me acerque a melanie y limpie la aguja, antes de irnos, debía coser su brazo, y eso fue lo que hice, trato de hacerlo rápido pero que quedara bien y así fue, hice que se recostara en el sofa pero que no se quedara dormida y luego vi como un chico daba un grito que retumbo en toda la biblioteca, antes de desplomarse.

Corrí hacia el, lo tome en brazos y lo recosté en uno de los sofás, note que sus pies sangraban y saque sus pantuflas, me dedique a limpiar los cortes ya que no eran tan profundos y rellene sus pies de gaza, ya quedando limpios, saque un agua y remoje sus labios, ya que el chico se encontraba deshidratado de tanto esfuerzo que había echo, le pedí a una chica que se encontraba cerca de el que cuando despertara, le diera de tomar agua y un chocolate que deje a su lado, eso le ayudara a tener calorías y energía.

Escuche la voz de Nikolas y su idea de llevarlos al hospital, era una idea arriesgada, pero es lo que debiamos hacer por Kass y Bryan, que eran los mas malheridos en ese momento, Nikolas se subio a la mesa acompañado de Mia y Ethan, asi que me apresure a acompañarlos, subí a la mesa mientras miraba a toda la gente de la biblioteca, teníamos que ponernos de acuerdo, armar una estrategia y mover a los que no irían al hospital a algún lugar en Harvard.

Debemos sacarlos de aquí -le susurre a Ethan y Nikolas- a este lugar le esta entrando agua y las ventanas ya se rompieron, el viento entrara y se llevara todo de aquí, necesitamos un lugar cerrado y rápido, no creo que nos quede mas de una hora antes del ciclon.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 8 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.