Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
No es solo una clase {música} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

No es solo una clase {música} - Página 2 SxkwlcNo es solo una clase {música} - Página 2 14y20ep
Famous and lostNo es solo una clase {música} - Página 2 2804600.

No es solo una clase {música} - Página 2 2uptuer No es solo una clase {música} - Página 2 FI3cyNo es solo una clase {música} - Página 2 J2llnNo es solo una clase {música} - Página 2 WuVX6No es solo una clase {música} - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonNo es solo una clase {música} - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 No es solo una clase {música} - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aNo es solo una clase {música} - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGNo es solo una clase {música} - Página 2 Az8kzdAresto MomentumNo es solo una clase {música} - Página 2 Boton-40-40-text40No es solo una clase {música} - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyNo es solo una clase {música} - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketNo es solo una clase {música} - Página 2 2dneycClash of KingdomsNo es solo una clase {música} - Página 2 2mqj250No es solo una clase {música} - Página 2 2agsysxNo es solo una clase {música} - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

No es solo una clase {música}

+6
Charlotte M. Rosedoyle
Harvard University
April Oackley
Jessica Rosemont
Abby J. White
Kassandra Rickford
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No es solo una clase {música} - Página 2 Empty No es solo una clase {música}

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 11:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de algunos problemas ya las clases volvían a la normalidad, y por ende le tocaba dar clase a sus alumnos. Suspiro mientras se arreglaba la chaqueta y se miraba al espejo fijándose de estar medianamente presentable para esta, sabia que en estas tenía que denotar profesionalismo y agradecía internamente que Ethan no estuviera en ellas porque ahí se acabaría lo bueno que podía llegar a ser. Nunca se había imaginado que ser profesor iba a ser su futuro, de hecho nunca se había planteado realmente que era lo que quería hacer ya que lo único que tenia claro era que la música tendría que ver en ello. Tomo la guitarra que estaba sobre la cama y luego de colgársela salio hacia la clase, iba media hora antes pero era de los que pensaban que era mucho mejor llegar temprano que tarde, aun mas teniendo que darle el ejemplo a los jóvenes en todo sentido. A veces sentía presión con aquello, además de que estaba seguro que muchos no veían bien el hecho de que estuviera saliendo con alguna alumna pero él solo se limitaba a hacer su trabajo y luego lo que era su vida personal lo dejaba fuera de todo. No le gustaba que se metieran en ella y por eso había tenido mas de un problema con algún profesor que hacia comentarios indebidos acerca de su profesionalidad.

Llego al salón de música y se sentó sobre el escritorio como de costumbre, le gustaba estar cómodo y odiaba esa figura que solían dar algunos profesores como si fueran dictadores y los alumnos fueran menos que ellos. Comenzó a tocar algunos acordes inconclusos, que solo estaban en su mente pero que poco a poco comenzaron a tomar sentido haciéndolo sonreír. Siempre luego de tocar algo tomaba sentido. Mi menor 7, sol, sol 4, la 7. repitió ese proceso cuatro veces y comenzó a cantar su canción preferida, siempre le salía sola y además aprovechaba que los alumnos debían llegar en un buen rato.- Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you, by now you should've somehow realized what you gotta do. I don't believe that anybody feels the way I do….About you now.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


No es solo una clase {música} - Página 2 Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 7:04 pm

Levante mi mirada que en estos momentos encontraba baja mirando la banca y haciendo dibujitos sin sentido en ella ,lo mire recargadome en mi mano poniendo atención a lo que decía , yo sabía tocar el piano ,la guitarra ,la batería y por que mi madre me obligo el Violín ,qu eno era mucho de mi agrado ,pero pfff...mi madre y sus ideas de que tenía que tocar algo un poco mas decente....que el piano no era suficiente?.El chiste era hacerme enojar y discutir pero en fin apredi a tocarlo.vi como tomo una guitarra y luego menciono si sabíamos reconocer los tiempos y notas de una canción con solo escuchar la música,sonreí de lado ya que lo había aprendido,se tenía que estar atenta y poco a poco se hacía mas facil, no recuerdo quien me enseño pero valla que le agradesco ahora,según lo que sabía esto era algo complejo,seguro el profe lo preguntaba para asegurarse de que todos supieramos lo principal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} - Página 2 Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Jue Jun 28, 2012 7:42 pm

Escuche lo que Stephen me respondió y asentí sonriendole, aunque él dijera que todo estaba bien, ya estaba decidida a disculparme y luego lo haría, no era algo común en mi pero una vez que había decidido hacerlo lo haría.
Me ubique en el mismo lugar que de costumbre, al fondo cerca de la ventana. Escuche lo que pregunto y levante la mano, espere que me dejara hablar y le respondí. -Yo toco el piano y estoy aprendiendo batería. Dije encogiéndome de hombros. Estaba siendo demasiado correcta en esta clase, yo misma me asustaba de mi comportamiento, mi hermana estaría muy orgullosa de mi comportamiento, claro luego de asegurarse que este bien de salud. Escuche atentamente todo lo que decía asintiendo con la cabeza. Escuche su nueva pregunta, y repetí mi comportamiento de la pregunta anterior, definitivamente luego pasaría por enfermería, ser tan correcta no era común en mi, tal vez estaba enferma y no lo había notado. -Pues como reconocer, los reconozco, solo puede que con algunas demore mas que con otras. Dije encogiéndome de hombros. Todo dependía del tipo de canción, claramente unas eran mas sencilla que otras.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} - Página 2 Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Taky M. Ércoli Jue Jun 28, 2012 8:16 pm

Si se debía hablar con sinceridad, el chico de rastas no escuchó al profesor hasta que habló acerca de las clases en general. Y fue cuando se percató de que la mayoría de los alumnos llevaba consigo una guitarra. Instrumento básico, eso le faltó decir. La persona que tocaba bien algo como eso, podía dominar los demás, pues, para cada nota que se entonaba se necesitaba una presición y rapidéz que no con cualquier instrumento se hacía. De todos los presentes, a ninguno lo había escuchado tocar, y ni siquiera les había visto las caras fuera del salón. Todos, salvo la pequeña de cabellos rojos que siempre estaba sonriendo, con ella sí tenía trato, y justo en ese momento se dio cuenta que estaba presente. La saludaría cuando salieran de clase, si se acordaba.

Iba a contestar su pregunta, pero prefirió hacerlo. No le gustaba alardear de lo que sabía. No porque le importara que alguien pensara que era una especie de tipo que quiere llamar siempre la atención, era más cuestión suya y personal. ¿Por qué todos se debían enterar que sabía tocar guitarra, piano, violín, batería, bajo, flauta y hasta usar bien la pandereta? Se limitó a escucharlo, nada más.

El profesor siguió con su extenso monólogo de que era amigo de todos, y que debían creer que la relación entre alumno y profesor no debería ser tan formal. Era lógico que lo hiciera, si el moreno se atrevía a adivinar su edad, no serían más de 28. Era un joven como él, y como cualquiera que estuviera sentado en el aula en ese momento. Pero, en realidad, no le importaba tampoco el trato del profesor con sus alumnos, si enseñaba bien la clase. Él iba a aprender, no a acostarse con ningún profesor ni profesora.

Taky asintió con la cabeza al instante, cuando el castaño preguntó si sabían reconocer las notas musicales tan solo con escucharlas, y se acomodó mejor en su silla, separando las piernas para estar más a gusto. Toda su vida se la había pasado haciendo música, y escuchando mucha de ella. Podía decirse que había nacido para estar relacionado con ella, y con las artes en general.
Taky M. Ércoli
Taky M. Ércoli

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} - Página 2 Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por April Oackley Jue Jun 28, 2012 8:37 pm

Estuve un poco inmersa en mis pensamientos un rato largo mientras escuchaba ligeramente a duras penas, que llegaban el resto de los alumnos y empezaban a llenarse los asientos, rayos todo el mundo había venido con sus instrumentos y no, yo de rebelde había dejado el mio , una mueca se dibujo en mi cara.. rayos.. – murmure por lo bajo, aunq la vdd sabia tocar piano y un poco de guitarra.. addemas de cantar… si mi madre siempre me preparo para explotarme, me metió en clases de todos desde q era una nene pero lo q mas me gustaba era piano, x eso aprendi a tocarlo tan bn canto era básico, y pues la guitarra algunos acordes además de las panderetas y solia tocar los tambores cuando iba a casa de mi primo era algo divertido….cuando alce la cara ya q el profesor comenzó a hablar mi rotro se puso totalmente serio y hasta malhumorado, no podía creerlo! Que hacia el aquí? El profesor? Acaso tendría q repetir esta clase? Me rehusaba a verla con el.. resople mirando por la ventana y trate de respirar hondo y mire a kass… con cara de q honda?... aaa el mejor, el amigo de todos no? Si lo conocieran, no conteste, no porq no tuviera nada q decir sino xq no me daba la relagada gana de hacerlo, necesitaba una explicación.
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} - Página 2 Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.