Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 SxkwlcCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 14y20ep
Famous and lostCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 2804600.

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 2uptuer CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 FI3cyCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 J2llnCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 WuVX6CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 304d53755075af667d76590d00a5aCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Dh9u8iTitanic RPGCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Az8kzdAresto MomentumCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Boton-40-40-text40CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 J8kwi0PhotobucketPhotobucketCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 2dneycClash of KingdomsCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 2mqj250CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 2agsysxCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

+7
Mike Strike
Josh Wilson
Edik B. Denís
June J. McQueen
Charlotte M. Rosedoyle
Joseph Flannigan
Neîvak K. Anjähsson
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 6:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegaba el dia, mi día, era un dia precioso, hacia calor, había alquilado un restaurante, llevaba ya unas horas alli, habia una orquesta con un escenario para despues de cenar bailar, una mesa larga presidia la estancia, y habia muchas botellas de vino champan refrescos..., era la hora indicada, yo vestía chaqueta americana, una camiseta rosa, un pantalon vaquero negro, y unos playeros azules, mi pelo esa vez estaba engominado, echado para atras, y me habia dejado un poco de barba para dar a mi aspecto un toque mas atractivo, había pagado a la orquesta al menos para toda la noche, y los camareron iban y venian poniendo platos y copas, era la hora, de un momento a otro, llegaria la gente, camine hacia la entrada, y vi a una recepcionista muy guapa, la guiñé el ojo y camine hacia ella.

-Uff guapa, yo a ti te invitaria, pero te prefiero en mi cama mejor.

La chica me miro serio.

-Hilipollas, mas te gustaria follarme

Me reí y fui afuera a fumarme un cigarrito para tranquilizarme un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por June J. McQueen Dom Jul 15, 2012 2:25 pm

Me quedé mirándolo a los ojos, un poco perdida en ellos, sacudí la cabeza y le di otro trago a mi bebida. Alcé una ceja ante su respuesta, la cual me alivió un poco - Ya, has pensado lo mismo que yo - susurré. Me relajaba saber que no se llevaban bien porque eso me hubiese confundido demasiado y también me hubiese dolido, ya que no hubiese podido soportar la idea de que Neîvak sintiese cariño por mi hermano y a mí me odiase, eso me habría destrozado por completo.

Me aparté el pelo del rostro y me quedé mirándolo, no sabía muy bien que hacer, solo sabía que quería estar con él y que la otra vez me había equivocado al comportarme de esa forma, tal vez él si que me quería aunque en esos momentos me daba la sensación de que solamente me odiaba. Podía notar que le desagradaba la idea de tenerme cerca y eso me dolía, sabía que no tenía derecho a sentirme mal por eso pero no podía evitarlo.

Fui a responder a sus palabras, estaba decidida a ser sincera pero no pude porque mi hermano se acercó a Neîvak y lo alejó de mí. No pude evitar asustarme, estaba totalmente bloqueada y me quedé quieta en mi sitio, mirando como ellos discutían. Vi como Olivia cogía a mi hermano, sabía que yo tenía que haber hecho algo pero me había quedado helada. Neîvak se fue, y yo solamente me quedé mirándolo, oí las palabras del director y entonces reaccioné - Ya voy yo - dije y fui a la salida. Vi la copa rota de él y me di prisa, corría hacia él y me puse delante suyo - Neîvak siento lo de la otra vez, de verdad - le dije con total sinceridad. Me acerqué a él y le toqué la cara, no pude evitar temblar porque me daba miedo su reacción - No estás bien - afirmé, había bebido demasiado y lo sucedido con mi hermano unido a que yo me hubiese acercado lo habían cabreado. Lo miré con preocupación, no sabía muy bien que hacer y estaba asustada de su reacción, de que me gritase o que me tratase con frialdad, lo cual era aún peor. Pero lo que más me asustaba era lo que sabía que sentía por él, acababa de darme cuenta y estaba gritándome mentalmente por ello, era débil, demasiado débil.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 3:20 pm

Neivak habia huido y Oli y Mercer estaban junto a mi me zafe de ellos empujando a Mercer y camine fuera buscando a Neivak y gritando lleno de rabia.-Neivak, esto no a acabado, eres un maldito cobarde como toda tu familia, la proxima vez te reviento subnormal.
Voy al aparcamiento esquivando coches y gitando el nombre de Neivak.

-NEIVAK, NEIVAK, SABES QUE DE PEQUEÑO ME TIRE A TU HERMANA, SI CON 15 AÑOS ME LA TIRE.

Tome aire ya que me mareaba un poco, ya no me importaba Neivak, solo hacerle daño, mucho daño, el solo habia venido buscando problemas, ahora que se los daba se iba, solo era un maldito cobarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Dom Jul 15, 2012 3:26 pm

Su madre estaría orgullosa de su autocontrol, pese a lo que la maligna voz de su interior le dijese. Había acudido al restaurante por el infantil impulso de que eso fuese un reto, pero ahora entendía que no debería haber puesto un pie sobre ese suelo. ¿Qué esperaba de todo aquello? Había sido una estupidez; presumía de pensar antes de actuar, pero en dicho caso había actuado antes de pensar. Se reprendió mentalmente por ello, incluso borracho se daba cuenta de sus errores. Debería haber aceptado la invitación de algunos amigos de clase e ir de copas con ellos a los garitos cercanos, habría sido mucho más entretenido y menos tenso.

Caminó con paso firme y decidido, con la espalda rígida y aventando su mirada en todas direcciones. Localizar su coche negro en plena noche era una locura; debería habérselo comprado amarillo fosforescente, así no tendría ningún problema. Pero no... Desde la muerte de sus familiares, había cogido el Porsche Carrera GT de su padre como propio; conducir ese coche le una daba seguridad infinita. Pero seguía sin verlo, así que vagó entre las calles del aparcamiento, buscándolo.

Entonces vio a June en su campo de visión, frente a él. Neîvak arqueó una ceja y, sin pensarlo, retrocedió un paso, interponiendo espacio entre ellos. No por miedo, sino por costumbre. La midió con la mirada, sin tener ni idea de por qué se encontraba allí. Él estaba enfadado con ella, con su hermano, con la música de la fiesta... Con todo en general, con la vida. No era buen momento para seguir con la conversación que habían empezado. Su rostro ceñudo pasó a uno de desconcierto ante sus disculpas. Ah, así que lo sentía por lo que sucedió en los jardines... "No te ablandes, maldito bastardo, ya has visto lo que ha pasado ahí dentro", gruñó su voz interna; Neîvak volvió a atizarle con un bate a la voz para que callase. Necesitaba pensar con claridad, la ligera brisa soplando le ayudaba a reorganizar sus ideas.

-
No hay nada que sentir. Dijiste lo que pensabas. -Murmuró entre dientes.

Los nervios empezaron a reverberar con angustia en su interior cuando la vio alzar la mano. En un nanosegundo dedujo que se la llevaría a su propio pelo, pero en absoluto predijo que le acariciase el rostro a él. Sus ojos se abrieron con cierto asombro, al tiempo que sus mandíbulas apretaban haciendo rechinar sus dientes. Quería y no quería que le tocase. La parte que quería ganó y fue la que le obligó a permanecer estático en su sitio. La preocupación que vio teñida en sus ojos le inspiró desconfianza. Primero le desdeñaba, luego en la fiesta de su hermano buscaba un enfrentamiento y ahora esto... Diantres, ¿tenía que ser tan complicado?

-
Estoy bien. Necesito más alcohol para que me afecte; puedo conducir. -Masculló débilmente, sabedor de que en realidad borracho sí que estaba. Debía admitir que al contacto de ella se había relajado, estaba más sumiso y menos enfadado-. Puedo conducir -volvió a repetir con más seguridad, aunque sus ojos se desviaron para revisar los coches- cuando encuentre mi coche. -Admitió a regañadientes, mientras la voz que antes había acallado le murmuraba, esta vez con más cautela, que no tenía que darle explicaciones.

Pese a todo, no quería hacerle daño. Podía intuir la vulnerabilidad de June, sabía que si se apartaba con brusquedad podría sentarle mal -aunque no entendería el motivo-, pero su instinto le instaba a que se apartase. Demonios, sólo podía dejarle tocar a su hermana, y excepcionalmente las veces que tenía sexo... Los demás contactos le desagradaban demasiado, traían amargos recuerdos a su mente. Pero ahí estaba, con la mano de June en su mejilla, sin sentirse asqueado, como normalmente le sucedía. Aun así, con una trémula y débil sonrisa, alzó su propia mano para apartar con suavidad la de ella, por pura costumbre. El tacto le resultó escalofriantemente agradable, incluso por un segundo se permitió acariciar la piel de ella con el pulgar mientras bajaba su mano. Entonces retrocedió otro paso, transmitiéndole con la mirada y una media sonrisa alentadora -esperaba- que no podía aguantar tanta cercanía, no con ella, sino con casi nadie. "Haz algo por una vez en tu vida, Neîkherst", esa frase musitada por su hermano le vino a la cabeza. Reprimió con éxito una sonrisa nostálgica y miró a June, perdiendo la dureza de sus ojos.

-
Si eso era todo lo que tenías que decirme... -dijo en voz baja, su tono calmado y relajado, sin frialdad- acepto tus disculpas. -Se encogió de hombros y volvió a mirar a su alrededor, buscando su maldito coche.

Entonces escuchó de nuevo la voz de Dany, éste acercándose. Inevitablemente puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza. Simplemente ignoró el comentario acerca de su hermana, sabía que Erin jamás se acostaría con él, aunque más le costó el de sobre su familia.

-
Dany, vete dentro, disfruta de tu fiesta. No me interesa discutir contigo, no ahora -Comentó con severidad y cierta calma, mirándolo fijamente. Ahora no tenía ganas de pelear-. Y no vuelvas a mencionar a mi familia con tu sucia lengua.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 3:36 pm

Odiaba a Neivak lo habia encontrado, voy hacia el y lo empujo contra su coche.

-Hijo de puta, vienes aqui provocandome y ahora te vas, eres muy cobarde Neivak, de tal palo, tal astilla, no es de extrañar,eres un mierdas, y lo sabes Neivak, no querias pegarme, me tienes aqui, pegame, vamos maldito cobarde atacame.

Me acerco a el mirandolo fijamente a los ojos con respeto, pero sin miedo.


-Donde esta Erin , donde la dejaste, porque no vino, no la dejaste, ya sabes lo nuestro? sabes que la bese, que me la tire, lo sabes verdad?

No queria decirlo, pero queria atacarlo en ese momento lo odiaba, le lanze un puñetazo a la mandibula y me rei.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Alexander Mercer Dom Jul 15, 2012 3:57 pm

La situación se había ido de las manos, Dany logro escabullirse y así como así se fue hacia el estacionamiento a seguir provocando a Neîvak, y simplemente no podía dejar que las cosas siguieran así, acabarían los dos en un hospital y creo, que no era un agradable trago para nadie.

Decidido, salí de allí, no sin antes dejar mi saco con Helena, quien seguía allí parada estática en la barra. Camine a paso acelerado, pero sutil, de forma que nadie se percate de mi presencia, me acerque a ellos y note como Dany había arrinconado a Neîvak contra su auto, y peor, lo había golpeado en la mandíbula. Notando como el sangraba de su boca por el mismo.

Sigiloso me acerque, tenia un vaso de vodka encima, pero, no era suficiente para aletargarme, en cambio Dany había bebido muchísimo, y eso era menester para que con suerte supiera lo que hacía... Recordé en ese momento todo, tal y como si reviviera las cientos de miles de combates pasados en un solo segundo. Conste que le avise, le dije que no haga estupideces, y claro, había una sorpresa, un truco bajo la manga... Que sea director, y médico, no significaba que no poseía mis propias destrezas. Casualmente, era maestro de artes mixtas, sumisión, golpes letales, cosas así...

Aparecí detrás de el, y con un golpe seco, directo, preciso y eficiente, golpee su hígado, el cual estaría sensible por el alcohol, pero eso no sería lo causante de su colapso, sino que el mismo golpe producía un dolor insufrible, seguido de una bajada de presión, perdida de equilibrio, visión borrosa y finalmente un desmayo inminente.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 4:14 pm

Seguia mirando a Neivak como sangraba y me rei de mi puñetazo.

-Sabes que me folle a tu madre Neivak, estaba buenisima.
Senti un golpe por atras fortisimo grite y ci al suelo de rodillas gritando de dolor, empecé a ver mal y a marearme, saque mi pistol y apunte a Neivak, solo el me podi haber pegado, dispare y sonó un disparo pero gracias a mi mal punteria el disparo acabo en la luna de el coche negro atravesandola y dando en una pared, iba efectuar otro disparo pero no podia ya casi moverme.

- Neivak, cabron de mierda

Me sentia muy mal tenia frio mucho frio y no podria mantener mi conscienci por mucho rato, me dolia mucho la tripa, ese era mi fin, intente levantarme pero me dolia mas, estaba de rodillas con lagrimas en los ojos.

-Como duele cabrón, ayudame
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Alexander Mercer Dom Jul 15, 2012 4:26 pm

Una pistola!? Esto era inaudito! Acaso este idiota estaba loco?! No perdí el tiempo, y con un golpe de remate, le di un codazo en la nuca, para que pierda la conciencia y caiga. Finalmente, tome su pistola con un pañuelo, evitando dejar mis huellas en la misma, y retire el cargador, junto con la bala de la recamara. Dejando todo a un costado, lejos de su alcance.

Ahora si que la había jodido, portacion de arma, agresión física, intento de homicidio, no necesitaba ser un abogado para darme cuenta de que tanta mierda se había echado el solo encima. Era cuestión de tiempo para que la policía llegue, y que los demás se den cuenta de lo sucedido y decidan salir a ver.

-Maldito idiota, no sabes lo que acabas de intentar hacer...- Musite entre dientes, realmente furioso. -Tu!- Señale a June, quien se hallaba allí parada sin hacer nada. -Has algo mas que estar quieta como una roca y hazte cargo de tu hermano..- Exclame fríamente. -Yo me haré cargo de el- Señale a Neîvak, quien se hallaba lastimado en su boca.

Me agache y tome su rostro, observando detenidamente la herida, al parecer solamente tenia el labio cortado, y de allí el sangrado, pero no había luxaciones o fracturas apreciables, de todas formas, debía ir al hospital para ser tratado.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por June J. McQueen Dom Jul 15, 2012 5:15 pm

Me sentía como una niña asustada, débil y demasiado sensible, eso no me gustaba nada pero no podía evitar sentirme de ese modo al estar con él. Me quedé callada y simplemente lo miré, ladeé la cabeza al ver su asombro cuando le toqué la cara. Rodé los ojos y lo miré mal - No estás para conducir y no te voy a dejar hacerlo - le dije con tono severo, no iba a permitir que hiciera algo tan peligroso, me daba igual lo que tuviese que hacer para que no se hiciese daño.

Me quedé paralizada cuando apartó mi mano de su rostro, no me sorprendía pero me dolía, lo que no me esperaba era la leve caricia que me dio. Me estremecí un poco por el contacto y no pude evitar sonreír aunque solo fue durante un segundo. Al ver sus gestos y al escuchar que aceptaba mis disculpas no pude evitar que se me humedecieran los ojos, me dolía estar así con él y no podía resistir algo así.

Iba a hablar pero entonces apareció el maldito de mi hermano y le dijo barbaridades a Neîvak. No supe el motivo pero me quedé callada, solo observando, tal vez porque no me veía con fuerzas de actuar.
Todo pasó muy rápido y de repente mi hermano lo había arrinconado y le había pegado, aún al ver eso fui incapaz de moverme. No sabía que hacer, sentí mi rostro húmedo, estaba llorando, perfecto, tenía una situación complicada ante mí y me ponía a llorar. Estaba enfadada conmigo misma pero eso no bastó para hacerme reaccionar. Entonces vi al director, no dije nada y observé como le pegaba a mi hermano, alcé una ceja al ver su cara de dolor y di un paso atrás, asustada al ver la pistola, me tapé los oídos cuando escuché el disparo y miré a todos con preocupación, por suerte mi hermano había fallado. No entendía nada ¿de donde demonios había sacado la jodida pistola?

Cuando el director me habló pegué un bote, realmente parecía una niña asustada. Miré a Dany y después al director - ¿Y qué demonios hago? - le pregunté asustada, aún así me acerqué un poco a mi hermano.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Dom Jul 15, 2012 7:02 pm

¿Qué demonios estaba pasando? Por un momento se creyó ser un elemento pasivo en aquella conversación. Buscaba su lengua viperina en alguna parte, pero su capacidad de reacción se encontraba absorbida por el alcohol. El puñetazo que le llegó a la mandíbula lo dejó descolocado por un segundo, la fuerza del impacto y su poca estabilidad hicieron que se quedase sentado encima del capó del coche que tenía detrás. Se tocó la mandíbula, a pesar de que no sentía dolor -benditas cualidades curativas del alcohol- y frunció el ceño al apartar la mano y ver sangre. La miró con apatía, ese maldito líquido viscoso en su mano le trajo el recuerdo de la sangre de su hermano en sus manos. Dejó de respirar ante el recuerdo y un acceso de pánico cruzó por sus ojos ante la visión y el recuerdo. Sacudió la cabeza, intentando enterrar esos pensamientos, al tiempo que alzaba la mirada hacia Danilo y éste sacaba una pistola apuntándole, también vio cómo el director Mercer se acercaba por detrás para noquearle.

Por un momento, rezó a pesar de ser ateo. Rezó para que le diese un tiro en el pecho y al fin poder caer muerto. Todas las drogas, todas las situaciones de riesgo en las que se metía... todo eso era por su ansia de autodestrucción. Desde el asesinato de su familia, se despreciaba a sí mismo por no haber hecho nada, pero era un sentimiento que intentaba ocultar a través de su lenguaje. Por un segundo sintió alivio al ver que finalmente alguien iba a acabar con él, y simplemente se quedó parado esperando recibir la bala. Escuchó el tiro, pero el artefacto no le alcanzó, sino a la luna del coche en el que estaba apoyado. Bajó la mirada hasta ese lugar, frustrado por el fallo de Danilo y la volvió a levantar a tiempo de ver cómo el director le noqueaba y caía al suelo. Alzó la pistola con la intención de repetir, pero no le dio tiempo a llevarlo a cabo.

Desde ese instante se quedó observando el panorama sin decir ni una palabra. Vio cómo Mercer le quitaba el arma, le reprendía y luego le ordenaba a June que se hiciese cargo de él. Su mente se hallaba en blanco, ni siquiera le dio tiempo a apartarse cuando el director se acercaba a él para examinar la herida. Levantó los ojos hacia el hombre que tenía delante, un tanto perplejo. Volvió a desviar la vista hacia June y su hermano y de nuevo a Mercer.

-
Estoy bien. -"Por desgracia", añadía mentalmente mientras su voz sonaba firme e inflexible. Apartó el rostro con lentitud de las manos del director, se frotó la mandíbula y luego limpió la sangre en sus vaqueros.

Volvió a observar todo, sin saber cómo reaccionar ante lo vivido. Quería matar a Danilo, sabía que podría hacerlo. Por lo que dijo de su madre, de su hermana, de la cobardía. Pero simplemente su mente no procesaba. Se levantó del capó y, sin decir nada, comenzó a caminar otra vez, en busca de su maldito coche. Necesitaba irse de allí, sacarse el shock de encima y pensar.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Joseph Flannigan Dom Jul 15, 2012 9:22 pm

Habia sido todo muy rapido, de repente Dany y Neivak estaban fuera peleando, June y el Director salieron detrás corriendo... Y yo no podia hacer otra cosa... Mikaela, cielo, he de ir a ayudar a Dany y al director, volveré en un momento vale? dije besando su mano y acariciando su mejilla.
Llevabamos un rato con las cabezas juntas charlando y bebiendo, desde que habia captado su atención cantandole una canción en la actuación de esa noche.
Me levanté en siencio, pasé al lado de Edik Cuando toque vuestras canciones, seguid sin mi, volveré lo antes que pueda Dije dandole una palmada en la espalda mientras me dirijia a la calle.

Salí fuera, vi a June atendiendo a Dany tirado en el suelo y a Alex Mercer atendiendo a Neîvak, paso de largo entre ambos, por enmedio de la pelea, voy hasta mi coche y abro el maletero, saco dos objetos, cierro el coche, y vuelvo donde están los de la pelea... Me agacho ante Dany y le limpio con la mano la sangre de la ceja Tranquilo amichi, ya estoy aqui... June, presiona con un pañuelo sobre esta herida para parar la hemorragia, que no se levante para nada. Me doy media vuelta, y me mancho la cara y el traje con la sangre de Dany, saco uno de los objetos, es una Desert Eagle plateada y brillante, apunto a Alex Mercer Alejate de el Alex, porfavor Digo mientas saco otro objeto de la chaqueta, es una Taser, apunta al pecho de Neîvak y dipara dandole una descarga lo suficientemente fuerte para dejarle inconsciente un rato, guardo la Taser y apunto al cielo con la Desert Eagle, disparando una, dos, tres y hasta cuatro veces. Mancho mis ropas y mis manos con la sangre de Neîvak y de Dany y vuelvo a entrar al local tod manchado de sangre, las manos, la camisa y la chaqueta, y alguna tiznada en la cara.
Joseph Flannigan
Joseph Flannigan

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad del pj : 30
Localización : Boston, Massachusets

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jul 16, 2012 12:46 am

Creo que alejarme lentamente fue lo mejor que pude hacer, si, definitivamente ya no quería pertenecer a esa situación. Ya era suficiente con Dany y Neîvak peleando, se había descarriado todo al ver la pistola, pero ya esto? Me superaba ampliamente, y no estaba en mis planes el seguir con esa jodida mierda, así que, alzando mis manos levemente, me di media vuelta, oyendo el taser golpear a Neîvak, este caer al piso, y los disparos, que esperaba no fueran hacia el... Camine, simplemente camine y me dirigí nuevamente al restaurante, entre, y todos me miraron como si hubieran visto un fantasma, bueno, mis manos estaban cubiertas con la sangre de Neîvak aun, y aquellos disparos no habían pasado desapercibidos tampoco.

Pase entre todos ellos, yendo directo hacia el tocador para lavarme las manos, luego, me mire al espejo y note que tan desarreglado había terminado... Malditos idiotas, esto se había ido seriamente de las manos, y no terminaría así como así, habría consecuencias.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Lun Jul 16, 2012 6:58 am

Ya estaba más que harto de todo aquello. ¡A la mierda con todo! A la mierda los McQueen y a la mierda su vida; por un momento había creído que June podría tener un poco de corazón, incluso Dany al ver que su invitación -o eso creía- era un buen acto de fe, pero no. Una se había limitado a ponerse de parte de su hermano y el otro a atacarle. Pero ¿qué debería haber esperado? ¿En serio que por un momento había creído que...? Inevitablemente, mientras caminaba, sonrió y sacudió la cabeza, en el fondo divertido. Siempre albergaba la maldita esperanza de que las personas fuesen mejor en su interior que lo que hacían ver... pero no. ¿Cuándo iba a aprender?

Ignoró completamente lo que pasaba a sus espaldas y por fin encontró su bendito coche. Normal que le hubiese costado tanto cuando estaba aparcado entre otros dos coches negros. Y si ya tenía en cuenta que en el aparcamiento había varios de ese mismo color... Así pues, no iba tan borracho como creía.

Y, antes de que alcanzase el coche o de siquiera encontrar las llaves, un dolor considerable le atravesó la espalda y cayó inconsciente al suelo. Y antes de perder el sentido, sólo pudo agradecer que esta vez Dany no hubiese fallado.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 8:49 am

Seguia en el suelo alguien me había hablado, no lo reconocia, ahora me empezaba a dar cuenta de lo que habia echo, casi mato a una persona, y si la llego a matar, nunca me lo perdonaria, me levanté mirando a June con cara de pena, y luego mire a Alex irse, me di la vuelta y caminé hacia el restaurante con paso lento, mientras me mareaba un poco

-Yo, yo lo siento, no se que se me paso por la cabeza, estoy dispuesto a entregarme a la policia, asumire mi castigo, aunque tenga que ir a chirona.

Entré en el restaurante, ya nadie me importaba salvo Olivia, fui hacia ella con la camisa llena de sangre, y la mire.

-Olivia, eres lo mejor que me ha pasado en la jodida vida, te quiero.

Le cogí otro vodka al camarero que pasaba con una bandeja de bebidas y le eché un trago, esa noche cogeria la mayor borrachera de mi vida.

-QUE SIGUA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Caí a una silla derrotado en parte por el puño de Alex, y mire a Olivia, esperando que ella se hiciese cargo de mi, ya que mi sentido comun estaba ahogandose entre vodka.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Lun Jul 16, 2012 3:52 pm

No sabía el tiempo que había pasado. ¿Segundos, minutos, horas? Pero finalmente abrió los ojos, desorientado. ¿Dónde coño estaba? Se sentó sobre el asfalto y miró a su alrededor. Ah, el aparcamiento de la fiesta. Pero ¿cómo demonios había acabado así? No sentía ningún dolor de bala, así que Dany no le había disparado como había creído antes de desvanecer. ¿Le habrían golpeado a propósito, por la espalda? Eso sí era cobardía.

Ahora estaba más que enfadado. El alcohol todavía nublaba sus dispersos pensamientos, pero la mente le funcionaba de forma acelerada. Se levantó del suelo en un abrir y cerrar de ojos. Clavó la mirada en la puerta del restaurante, con una férrea determinación. Por un instante un movimiento lo distrajo, divisando a June todavía en el exterior. De repente, se sintió extremadamente furioso con ella. Y, sin pensarlo, avanzó hasta donde se encontraba ella, la tomó del codo con rudeza y la hizo avanzar hacia su coche. Sacó las llaves del Porsche, apretó el botón de apertura, escuchándose el pitido, y cuando estuvo a la altura del vehículo abrió la puerta del copiloto, lanzó a June en el interior, cerró de un portazo y se dirigió al asiento del conductor. Entró también, puso la llave en el contacto sin esperar siquiera a dejarla protestar, arrancó el coche y salió de su estacionamiento con un repentino y brusco volantazo. Condujo con violencia fuera del aparcamiento y entró directamente a la autopista, sin rumbo fijo. Aceleró con brusquedad.

-
Dime qué coño ha sido todo este teatro, June. Estoy harto de vuestro dramatismo, de toda vuestra mierda, a mi costa. Explícate, McQueen, o juro que lanzo el coche por un puente contigo dentro. -Su voz se fue elevando hasta que casi gritaba por encima del rugido del motor. Pisó más el acelerador, frenético, a medida que adelantaba camiones y coches en plan kamikaze. Estaba hablando en serio.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por June J. McQueen Lun Jul 16, 2012 4:44 pm

Todo había pasado muy rápido y yo me había quedado en shock, mi mente no asimilaba. Me había quedado helada, viendo lo que pasaba como su fuera algo ajeno a mí. Estaba asustada e impresionada por lo que había sucedido, nunca había vivido una situación como esa, además un chico había herido a Neîvak, lo que solo me había asustado más. Me abracé a mí misma sin saber que hacer, sin querer pensar en lo que estaba pasando. Me había abstraído del mundo, no quería saber que estaba pasando a mí alrededor, me daba miedo mirar, por eso estaba ahí quieta con la cabeza escondida entre mis piernas.

De repente alguien me agarró, obligándome a levantarme. Miré a Neîvak asustada, no entendía porque me cogía así, intenté resistirme pero no sirvió de nada. Me lanzó dentro de su coche, me sobé el brazo que me había cogido y también el costado porque me había hecho daño al tirarme dentro del coche. Me dolía mucho, eso unido al miedo y a la frustración hacía que estuviese a punto de llorar. Lo miré medio asustada y me alejé de él, quería salir del coche pero no me dio tiempo porque enseguida el vehículo estaba en marcha - Neîvak para - susurré casi llorando.

Me encogí en el asiento cuando empezó a gritarme, las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro y lo miré muy asustada - Yo no he hecho nada, no tengo nada que ver con lo que ha pasado, ahora para por favor para - dije llorando. Estaba demasiado asustada, nunca lo había visto así - Neî por favor, te prometo que no sé que ha pasado ahí - dije mirándolo fijamente e intentando limpiarme las lágrimas. Ya estaba hasta temblando, quería pensar que él era incapaz de hacerme algo así pero no podía evitar tener miedo.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 5:15 pm

Vi como seguía llegando más gente al cumpleaños, definitivamente parecía que aquel se iba a llenar por completo, estaba siento entretenido después de todo. Observé a Dany y el discurso que lanzó para su chica, vaya, pensé. Típico, chicos que van de duros y luego son un trozo de pan o por el contrario quieren pasar el rato y se lo hacen, de cualquier forma me parecía divertida aquella situación. Sonreí al notar la mano de Joe cogiéndome para acompañarme hasta la mesa, me senté junto a él justo cuando el otro chico de la "banda" se unío a nosotros-Mikaela, mucho gusto- contestándole al saludo. Erik se llamaba, genial, ya conocía más músicos.

Volví la cabeza al escuchar la voz de director, poniéndome algo tensa. Vale que no estuviéramos en clase ni nada parecido, pero resultaba algo extraño que estuviera allí, al menos para mí lo era. -Oh, gracias, me alegron que le gustaran-dice sin más con educación. Justo entonces escuché gritos que provenían de la hermana del cumpleañero y de otro chico, June y Neivak si mal no recordaba. Me quedé callada sin saber muy bien que decir o hacer, cuando el director actuo, cosa que me dejó aú más aónita si cabe. -No, Joe...-dije cogiendo su mano, pero ya era demasiado tarde. Por alguna razón no me gustaba que se metiera en aquello, aunque nos acabáramos de conocer un rato antes. Me quedé allí sin saber que otra cosa hacer o si levantarme e ir a intentar ayudar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Lun Jul 16, 2012 5:23 pm

Su verdadero yo se encontraba ahogado en el mar, mientras que su alterego emergía a la superficie. Era una sensación agobiante, le impedía respirar con normalidad. Sus pulmones resollaban como si se hubiese fumado un paquete de tabaco en una hora; el sumergido empezaba a agobiarse mientras el emergido respiraba con libertad. Detestaba que le sucediese aquello cuando perdía los nervios. Su mente estaba desviándose del norte para dirigirse al sur...

Y el caos de su cabeza se transmitía bien en su forma de conducir. Todavía no era demasiado tarde, así que muchos coches se dirigían a casa mientras que los camiones aprovechaban la calma de las carreteras nocturnas para quitarse trayecto de encima. En un momento de lucidez, Neîvak miró el indicador del cuentakilómetros y no se sorprendió de estar rebasando los 180km/hora... Ese maldito coche lo adoraba, corría como un bólido. En ese instante comenzó a darse cuenta de que su yo había vuelto, más calmado aunque igual de furioso por la situación. Aun así, no quitó el pie del acelerador y esquivaba coches y camiones como si fuese una partida de damas.

La voz asustada de June le devolvió a la realidad, sacándolo de su embrollo mental. Sonaba terriblemente asustada. Y seguramente él mismo fuese le motivo; al principio, en esos ataques, su hermana reaccionaba igual, pero con el tiempo había aprendido a manejar la situación con él. Pero June no le conocía, muchas cosas habían cambiado. Miró a su alrededor: se encontraban conduciendo por Longfellow Bridge. Redujo a 120km/hora ante la petición de June -y su demás parloteo nervioso- y en cuanto salieron del puente salió del carril de aceleración para luego meterse bruscamente a la cuneta de la derecha de la autopista. Varios coches pitaron y tuvieron que dar volantazos al pasar Neîvak sin señalizar la maniobra.

Sin mirarla, con las manos todavía aferradas con fuerza al volante y la vista al frente, intentó ordenar su hilo mental. Casi lo estaba consiguiendo... Miró por su ventanilla y se pasó una mano por el pelo de forma ansiosa. ¿Qué había pretendido arrastrando a June hasta su coche? ¿De verdad iba a tirarla por el puente, tan loco estaba? No se atrevió a mirarla. No sabía si realmente creía que June tuviese algo que ver en todo aquello, como había pensado al principio, pero todo sucedió tan rápido que... no había encontrado en ese momento una explicación más lógica. Por eso, en el fondo la creyó.

Sabía que si soltaba las manos del volante, éstas le temblarían; ya notaba las piernas bastante débiles, después de pensar horrorizado lo que había estado a punto de hacer. Tragó saliva con ruidosa dificultad, con la mirada clavada en el mismo sitio de antes.

-
Sí... de acuerdo. -Murmuró con la garganta seca. ¿Tan mal estaba? ¿Se había tomado su medicación esa mañana? Oh, mierda...- ¿Te llevo de vuelta al restaurante? Sí, sí... eso está mejor. -Pensó en voz alta, con cierto nerviosismo, mientras el coche rugía a la vida de nuevo.

Salió del arcén y se incorporó al tráfico, esperando una rotonda o un cambio de sentido donde poder dar la vuelta.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por June J. McQueen Lun Jul 16, 2012 6:39 pm

Estaba temblando y llorando, ahí encogida en el asiento, iba deprisa, demasiado deprisa, tenía miedo de que tuviésemos un accidente. Temía por nuestra vidas, nunca me había encontrado en una situación en la que temiese por mi vida y lo único que se me ocurría era llorar y pedirle que parase. El Neîvak que estaba viendo no era el que yo conocía y eso solo conseguía aterrarme cada vez. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Por qué me trataba tan mal? No podía evitar preguntar todo eso mientras le suplicaba que parase, estaba demasiado asustada, me sentía débil, como una niña.

Pero poco a poco la velocidad disminuyó, me permití mirarlo con una ceja alzada, no entendía nada pero agradecía que ya no fuese tan rápido. Entonces de repente se salió de la carretera, mi corazón iba demasiado rápido, ya no estaba llorando, ahora solo temblaba un poco y sudaba. Me quedé paralizada mientras le observaba, estaba mal, muy mal, se me fue un poco el miedo y lo miré con preocupación, fui a tocarle pero me detuve al pensar que él no querría ningún tipo de contacto conmigo.

No estaba muy segura de lo que había pasado, Neîvak había pensado en matarme pero ahora estaba ahí quieto ¿qué demonios estaba pasando? Estaba demasiado confusa, suspiré y me aparté el pelo del rostro, lo estaba mirando fijamente sin saber que decir. Me dolía pensar lo que él había estado a punto de hacer pero aún así no lo odiaba, estaba demasiado confundida para sentir algo como eso, además sabía que nunca sería capaz de odiarle. Pero aún así me daba miedo, cosa normal después de la situación que acababa de vivir.

Me quedé bloqueada al oírlo hablar, no reaccioné hasta que ya estábamos en la carretera ¿volver al restaurante? yo no quería eso - No, no quiero volver - le pedí mientras lo miraba fijamente - Por favor, Neî no me lleves ahí - le supliqué. No quería regresar, no sabía el motivo pero quería estar con él, tal vez era masoquista o tal vez... no, no quería pensar en eso.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Lun Jul 16, 2012 7:21 pm

"¡Eres un completo idiota! ¡Un idiota rematado! ¿En qué coño estabas pensando, Neîkherst? ¡¿En qué?!", se gritaba a sí mismo mentalmente. Continuó insultándose y mascullando barbaridades en su cabeza, reprendiéndose. ¿Cómo se le había podido pinzar tanto? ¿Qué diantres había estado rumiando para acabar así? June podría acusarle de intento de agresión y de secuestro; no podría culparla de menos. Con mano vacilante, separó una del volante para echarse nuevamente el pelo hacia atrás, revolviéndoselo, para dejarla nuevamente donde antes estaba.

Todavía tenía los nervios a flor de piel. Se sentía como si acabase de hacer la maratón de Nueva York sin haberse entrenado previamente o como un potro recién nacido al que le costaba ponerse en pie. Le dieron ganas de golpearse la frente repetidas veces contra el mango del volante, pero resistió el impulso. Una señal le indicó que había un cambio de sentido cinco kilómetros hacia el norte, así que pisó el acelerador, poniendo el coche a 145km/hora para salvar cuanto antes la distancia.

Notaba la mirada de June sobre él, pero no la miraría. Estaba avergonzado, nervioso y horrorizado de sí mismo. Y si, conociéndose a sí mismo, se encontraba así, no quería ni hacerse a la idea de cómo se hallaba June al respecto. Ni quería saber la respuesta, prefería mantenerse ignorante. "Pero ella quería alejarse de ti a toda costa, ahí tiene un gran motivo para hacerlo", intentó alentarse a sí mismo, buscando el lado positivo de la situación.

Cuando la escuchó hablar le dio un vuelco al corazón. ¿Que no quería volver? ¿No quería que la llevase al restaurante? Por un momento creyó... "¡Oh, vamos, Anjähsson! ¿En serio? ¿Después de esto crees que por remota casualidad quiere quedarse? La has espantado, seguramente quiera meterse bajo las sábanas y no verte nunca", musitó en su cerebro su parte autodestructiva, la que le hacía ver la realidad de las cosas -más bien la realidad que él quería ver-... Sacudió la cabeza y se mordisqueó los labios, siendo consciente del sabor metálico de la sangre en su boca...

-
De acuerdo, de acuerdo. -Volvió a repetir mientras asentía varias veces con la cabeza enérgicamente, como un autómata-. A tu departamento. Quieres ir... a tu departamento. -Ni siquiera se estaba percatando de que pensaba en voz alta; ahora mismo estaba trastornado por su forma de actuar, por su deje, por su olvido... por todo.

Vio otra señal a dos metros que rezaba la última oportunidad para entrar a la zona suroeste de Cambridge, donde se encontraba la universidad de Harvard y por consiguiente los departamentos. Antes de que se saltase la salida, giró bruscamente hacia ella y consiguió meterse, llevándose de regalo varios bocinazos de un coche que había tenido que frenar en seco por su intrusión en el carril.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jul 16, 2012 9:08 pm

Salí del baño, ya limpió de aquella sangre que tenia en mis manos y dirigí mi mirada seria a todos, tomando nuevamente el saco que había dejado con Helena, el cual se hallaba sobre una silla acomodado. Me vestí nuevamente, y me aproxime a un par de los que allí se hallaban.

-Me iré de aquí, les deseo suerte a todos, nos veremos en Lunes...- Les dije secamente, ya ni me importaba que sucediera, si querían estos sujetos matarse entre ellos ya no me valía nada, no era mi problema, y tampoco pretendía que lo fuere. Camine hacia la salida con intención a definitivamente irme, saludando a los últimos presentes, en dirección al estacionamiento y a mi auto, el cual, por suerte, se hallaba un tanto alejado del foco de conflicto que se había desencadenado antes.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Helena Aldrich Mar Jul 17, 2012 4:45 pm

En un momento la fiesta era todo un éxito y al siguiente Dany y Neîvak empiezan a pegarse. Me quedo paralizada por un instante, sin saber qué hacer, o como reaccionar. Por suerte había gente que sí, sabía lo que hacer en este tipo de casos. Se me revuelve el estómago ante la visión de la sangre. Hasta que todo se arregla y vuelve a un estado de medio normalidad, aunque por lo visto nadie parece por la labor de seguir con la fiesta. June Y Neîvak desaparecen vete tu a saber dónde y Lex, parece que va seguir el mismo camino. Recojo mi bolso y camino ligeramente tambaleante tras él. -Mierda.- Maldigo entre dientes "Creo que el alcohol me ha afectado más de la cuenta." -¡Espera Lex!- Lo detengo maldiciendo internamente no haberme puesto unas sandalias atadas al tobillo. -¿Podrías llevarme? ... no creo que este en condiciones de conducir en estos momentos.- Le dirijo una sonrisa coqueta. Ningún hombre en su sano juicio dejaría a una chica como yo en tierra.
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 30

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Alexander Mercer Miér Jul 18, 2012 11:23 am

Estaba enfilado como bala hacia mi vehículo, cuando una voz me llamo por detrás, una voz familiar que era de agrado para mis oídos, sino, hubiera seguido caminando como si nada, pero era la voz de Helena, por lo que me frene y me voltee a verla. Quería que la lleve, bueno, después de todo no veo por que no podría, vamos hacia el mismo lugar después de todo.

Observe su mirada y su sonrisa compradora, y bueno, de una u otra forma hubiera aceptado de no ser por ese estado de furia que tenia. -Esta bien, vamos..- Le dije, caminando nuevamente hacia mi auto, el cual con un suave toque de mis llaves, brillo, apagando la alarma y abriéndose las puertas.
Me subí y espere que ella también lo haga, para acelerar e irnos de allí cuanto antes. -Sabes, no tenia pensado acabar así la noche... Le tenia una buena expectativa.- Le dije, dedicándole una sonrisa de lado, y una mirada de reojo, tampoco quería acabar en un accidente de transito por mirarla demasiado.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por June J. McQueen Miér Jul 18, 2012 1:26 pm

Aún seguía un poco asustada pero la confusión y la agitación estaban ganando. Mi corazón latía a gran velocidad por la situación en la que me encontraba, todo lo que había pasado más la situación en la que me encontraba en el coche me había exaltado mucho. Tuve un pequeño escalofrío y me abracé a mí misma, no me encontraba bien, mi mente no estaba para lúcida, habían sucedido demasiadas cosas, las cuales quería olvidar. Por mi cabeza no paraban de pasar las imágenes de mi hermano disparando, las de ese chico haciendo lo mismo y las de Neîvak actuando como un loco desquiciado. En mi cabeza aún retumbaban sus palabras amenazándome. Me encogí sobre mí misma, abrazándome con más fuerza, cada vez que pensaba en eso empezaba a temblar.

Lo observé de reojo mientras decía que me llevaría a mi departamento, estaba actuando de una forma muy extraña, no entendía nada, todo eso solo lograba confundirme y asustarme cada vez. Ya no actuaba como un loco que quería matarme, ahora parecía nervioso. Ladeé ligeramente la cabeza observándolo con atención, el chico que tenía ante mí ya no me daba miedo pero cuando lo miraba aún recordaba lo que acababa de pasar. No pude evitar morderme el labio, estaba vez me callé y no protesté, tal vez lo mejor era ir a mi departamento pero no quería que las cosas se quedasen así, necesitaba respuestas, saber que le pasaba y el motivo por el que me había tratado tan mal - Neîvak, no entiendo nada - susurré mientras miraba al suelo con miedo de que mi voz hiciera que enloqueciera de nuevo.
De repente volvió a girar de forma brusca, eso me volvió a alterar y me quedé mirando al frente sin saber que hacer o decir. Estaba nerviosa por toda esa situación además de asustada y confusa. Me pellizqué el brazo a ver si así reaccionaba de alguna forma, eso solo me quito un poco de bloqueo mental, me froté el brazo y me revolví el pelo.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Miér Jul 18, 2012 6:15 pm

Demonios, demonios, demonios... Debes controlarte mejor o acabarás en un centro psiquiátrico, se repitió el mantra mil veces para hacerse entrar en razón. Ahora, una vez la tensión del anterior momento en el aparcamiento se había disuelto, se encontraba con la mente lo más despejada posible a pesar del alcohol. La borrachera casi se le había bajado ante lo vivido, pero todavía hacía que en la periferia de su visión las siluetas se diluyesen unas con otras haciéndolo todo algo confuso. Pero centraba su mirada en la carretera. Ahora que se había metido por una estatal, se había visto en la obligación de reducir la velocidad a una más prudente -pero mucho menos satisfactoria para su desahogo- si no quería provocar un accidente serio. Miró el cuentakilómetros con frustración, el cual sólo marcaba 80km/hora. A esa velocidad el viaje de vuelta a los departamentos iba a ser dolorosamente largo. Quería reducir el tiempo con June al máximo posible, no sabía si se encontraba estable emocionalmente como para... saber que se comportaría correctamente.

El tráfico no era tan fluido como en la autopista. Un stop repleto de coches le hizo frenar. Tamborileaba los dedos contra el volante con nerviosismo, deseoso de pisar el acelerador y buscar un entretenimiento. Miró fijamente al semáforo en rojo, casi rezando para que cambiase a verde. Estaba claro que miraba al frente porque no quería verla a ella. Sabía de antemano que su expresión sería de horror y miedo. No sabía si estaba preparado para ver tal cosa en los ojos de la persona a la que... joder, amaba. Intentaba por todos los medios cambiar sus sentimientos, odiarla tanto para que no le importase nada... Pero no podía cambiar todo así, del día a la mañana. Pero desde su encuentro en el jardín sabía que se había enamorado de una utopía. Ella había cambiado, él también; era imposible que el amor resurgiese.

Escuchó a June hablar. Reprimió una maldición. ¡Joder! ¿Por qué no se pone en verde? ¡Maldita sea, gritaba en su fuero interio, mirando el semáforo con ansiedad. Pero seguía en rojo y no podía simplemente ignorarla. Un pulso en su interior le empujaba a darle explicaciones, como si... fuese su novia, cosa que había dejado de ser hacía tres años. En ese momento se dio cuenta de que había cerrado los ojos con fuerza, contando mentalmente de 10 a 0 para relajarse. Los abrió y miró brevemente a June para alzar la mirada al frente.

-
Lo siento. -Musitó, sin saber muy bien por qué se disculpaba. Seguramente por todo-. No quería decir lo que te dije, lo de arrojarte por el puente... Simplemente fue que... -¿Qué iba a decir? ¿Que por un momento había perdido el control sobre sí mismo? No podía explicarle sus problemas ahora, eso haría que ella estuviese más asustada; él no quería ser la fuente de ese miedo-. No sé lo que fue. Los nervios por lo del tiro y todo eso. -Justificó con poca convicción.

¡Semáforo verde! Pisó el acelerador de nuevo, pero pronto vio que más adelante había otro en rojo. Joder. Exasperado, giró por una bocacalle a la derecha que guiaba hacia un parque. Sentía que, a pesar de todo, tendría que hablar con ella, darle un par de excusas que justificasen su indebido comportamiento. Así que aparcó frente al parque, sacó su paquete de tabaco y se encendió un cigarro, bajando la ventanilla. Buscó un motivo por el que haber aparcado.

-
En la fiesta dijiste que querías hablar.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.