Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 SxkwlcCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 14y20ep
Famous and lostCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 2804600.

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 2uptuer CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 FI3cyCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 J2llnCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 WuVX6CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Az8kzdAresto MomentumCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Boton-40-40-text40CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 2dneycClash of KingdomsCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 2mqj250CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 2agsysxCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

+7
Mike Strike
Josh Wilson
Edik B. Denís
June J. McQueen
Charlotte M. Rosedoyle
Joseph Flannigan
Neîvak K. Anjähsson
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 6:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegaba el dia, mi día, era un dia precioso, hacia calor, había alquilado un restaurante, llevaba ya unas horas alli, habia una orquesta con un escenario para despues de cenar bailar, una mesa larga presidia la estancia, y habia muchas botellas de vino champan refrescos..., era la hora indicada, yo vestía chaqueta americana, una camiseta rosa, un pantalon vaquero negro, y unos playeros azules, mi pelo esa vez estaba engominado, echado para atras, y me habia dejado un poco de barba para dar a mi aspecto un toque mas atractivo, había pagado a la orquesta al menos para toda la noche, y los camareron iban y venian poniendo platos y copas, era la hora, de un momento a otro, llegaria la gente, camine hacia la entrada, y vi a una recepcionista muy guapa, la guiñé el ojo y camine hacia ella.

-Uff guapa, yo a ti te invitaria, pero te prefiero en mi cama mejor.

La chica me miro serio.

-Hilipollas, mas te gustaria follarme

Me reí y fui afuera a fumarme un cigarrito para tranquilizarme un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jul 12, 2012 1:21 am

Me acerque lentamente a todos, notando como algunos parecían estar algo molestos, como otros en su mundo, perdidos en su propia incertidumbre al estar completamente ajenos a la situación, y mismo a los invitados en cuestión.
Los mire con atención y exclame sutilmente a ellos y ellas. -Buenas noches a todos, alumnos.- Reí un poco, divertido, dado que ya todos me conocían y sabían que era el director de la universidad, pero, vamos, no estábamos allí, ni mucho menos me interesaba serlo. -No se preocupen, olvide mi traje de director en mi apartamento, así que pretendan que simplemente soy una persona mas.- Les dije ante su asombro y sus caras de "Oh no, el Director vino para arruinarnos la noche!"

Gire mi vista hacia las chicas, June y Helena, quienes al parecer discutían sobre un delicado tema, no las molestaría, respete su privacidad, así que, volviendo mi mirada a los demás, Joseph iba de aquí para allá por el escenario, Mikaela se preparaba para la segunda canción junto con el, Josh estaba a lo lejos, Viktor seguía con Dany y Neîvak por la entrada, Edik en el escenario también con su bajo, y Evan atacando la comida. Junto a mi se hallaban Olivia, quien había llegado rápidamente, presentándose ante todos. -Buenas noches Olivia, como has estado?- Le dije, dedicándole una sonrisa. Luego, volví mi mirada hacia la bella Charlotte, quien se hallaba deslumbrante esa noche, y al misterioso Mike, quien tenia entendido no llevaba mucho en la institución. Me acerque dos pasos a el, y le tendí mi mano, con una fija mirada a sus ojos. -Tu debes ser Mike Strike... Un placer conocerte, soy Alexander Mercer, pero, puedes decirme Lex con confianza..-
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Helena Aldrich Jue Jul 12, 2012 2:20 am


June parecía realmente enfadada pero suavizó su expresión en cuanto me vio aparecer. -Yo también me alegro de verte.- Le respondo con una amplia sonrisa y escucho atentamente todo lo que dice. Por lo visto tiene una relación complicada con su hermano, yo no entiendo mucho de hermanos ya que soy hija única pero puedo entender de familiares sobreprotectores. -Mira Juny, yo no puedo entender muy bien eso de los hermanos que te fastidian y esas cosas, pero tengo un padre sobreprotector que me hizo venir a estudiar aquí.- Bueno y además tenía a Erik que era como un hermano/amigo pesado para mí. -Y no creas que no tenía otra opción, ahora mismo podría estar en cualquier parte del mundo rodando spots publicitarios.- Le doy un sorbo a mi champagne. -Y el caso es.- Hago una pausa para inspirar profundamente. -Que no creo que tu hermano haya venido para joderte y quitarte la libertad, creo que vino a protegerte.- Le pongo una mano sobre el hombro para darle todo mi apoyo. -Pero sí, se por experiencia que los familiares sobreprotectores son un coñazo.- Me río un poco. -Venga, ¿Que tal si pasamos de todo y nos vamos a bailar un rato?-
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 30

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 4:06 am

Habia entrado mas gente salude a Viktor, al director que me habia traido unos gemelos preciosos y a Evan, que me habia regalado una burra.

-Muchas gracias chicos.

De repente vi a entrar a Olivia estaba radiante, le guiñe el ojo y abrí sus regalo, unas gafas molaban, pero me gustaba mas lo que me daria en la noche.

Andaba nervioso, aun faltaba gente, pero tenia hambre, teniamos que empezar ya, subi al escenario, y le robe el micro a Mikaela.

-Heooooooooo, probando probando, si si si Alex Mercer esta aqui, chicos, chicas, Olivia, June Neivak Alex Victor y los demas, creo que deberiamos ir sentandonos, o el chef nos matata, pero antes quiero decir una cosa... Olivia, desde que te conocí en el centro comercial, en ese probador, me he enamorado de ti, no puedo dejar de pensar en ti, y tienes que saber que te quiero, eres la mujer de mi vida Y TE AMO, venga todos a comer, por cierto, si hubiese sido gay, me hubiese liado con el director, si contigo Alex, que es broma, venga todos a papear.

Fui hacia Olivia y la besé con pasión, luego la abrace sonriendo.

-Preciosa, estas guapisima, te amo, te amo mucho, y lo sabes, venga sentemonos.

Me senté en la mesa, con Olivia al lado esperando que todos se sentaran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jul 12, 2012 4:14 am

Estaba desconcentrado, parloteando de cualquier cosa con los demás, cuando de pronto la voz de Dany por el micrófono llamo mi atención, voltee a ver y efectivamente, era el en el escenario llamando a los presentes, dedicándonos una hilarante confesión de amor y lujuria donde, comicamente, me veía incluido de cierta forma.

Reí, divertido por aquellas palabras expresadas, haciéndole un leve gesto con la mirada, de esos que el y yo habremos tenido mas de una vez en clase cuando su particular persona comenzaba a buscar ganar la simpatía y generar humor entre los estudiantes.

Camine despacio, sin acelerarme por nada, y encontrando una agradable posición, me senté, a la espera que los demás me acompañen en la mesa, dejando mi vaso a un lado, dirigiendo mi mirada nuevamente a Dany. -Siempre tan gracioso y lleno de vida, eh McQueen? Veo que los años no aplacan su sentido del humor.- Le dije, sonriendole de forma agradable.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Josh Wilson Jue Jul 12, 2012 4:44 am

Seguia afuera esperando la respuesta de mi alumna, al ver que no respondia entré dentro dejando mi regalo en la mesa regalos, seguro que le encantaba
regalos:

Miré afuera, ya habian traido el coche de Dany, fui hacia el, y le entregué las llaves del coche riendo, luego me sente al lado del director, mientras pedia un whisky doble.

-Tambien por aqui Alex?, porque siempre nos invitan a estos eventos?, creo que nos lo pasaremos bien.

Le doy una palmada en el hombro a Alex mientras me traen el whisky y le doy un pequeño trago.
Josh Wilson
Josh Wilson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Edik B. Denís Jue Jul 12, 2012 4:50 am

No es que la increíble obra de Michael Jackson me disgustase, era más bien qeu en aquel restaurante pijito hacía un calor que me estaba matando. Miré para uno de los de la orquesta que estaba al lado de la ventana, y con un movimiento de cabeza, hice que la abriera de par en par. Esperaba que no le cogiera el frío a Joe o nos demostraría un brillantísimo recital de notas discordantes y gallos desmedidos. Sonreí al mirar como lo daba todo y cerré los ojos tocando esa obra de arte en el bajo. Bajé la cabeza metiéndome de lleno en la música, olvidándome de que había más gente, solamente que estábamos ahí, disfrutando un poco de aquello que por suerte, no unía a todos: la diversión.

Después de unos minutos efímeros, aspiré bien y solté el aire de mis pulmones con fuerza. Moviendo aún la cabeza a pesar de que la música que ahora sonaba, era la del ambientador/DJ que había en el lugar. La música electrónica llenó el ambiente de nuevo y por fin pude ver hacia arriba, donde la gente se mezclaba y hacía que el local se llenase. Sonreí de medio lado y me acerqué a la ventana para encender un cigarro, dejando colgado de mi hombro el bajo mientras empezaba a fumar. Apoyé el trasero en la ventana mientras tocaba unos acordes de la próxima canción "Nothing to say por Slash & M. Shadows", aun que apenas se escuchaba con la música que aportaba el DJ. Sonreí por que ese tema heavy me gustaba, pero me daba mucha curiosidad saber como la tocaría Joe.
Edik B. Denís
Edik B. Denís

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Joseph Flannigan Jue Jul 12, 2012 6:05 am

Era la hora de cenar, tome a Mikaela de la mano para dirigirnos a la mesa mientras Edik trasteaba el bajo en la ventana, tenia que releerme la letra de la siguiente canción, no porque no me la supiese, era de mis favoritas, pero nunca venia mal un repaso...
En la mesa tomé asiento justo enfrente de Dany y dejé a Mikaela a mi lado, hice una seña a Edik para que se acercase, guardandole el asiento del otro lado.
Bueno Dany, colega, que te ha parecido? Soy un showman eh? reí mientras daba un trago a mi bebida, esta vez una copa de vino tinto bastante aromatico, de tonos dulces y un regusto a madera de cedro lo cual le daba un regusto acido. Por cierto, Josh te ha regalado un coche, pero usarlo solo para venir a la uni es un poco tonteria, yo te voy a dar una razón para usar de verdad ese cochazo... Me llevé una mano al bolsillo interior de la chaqueta del traje y saqué un pequeño carnet. Sabes que es esto Dany? Menos mal que estas sentado... Le tendí el carnet para que pudiera verlo. Esto es un super abono de temporada para los Lakers! Incluye todos los partidos con una bebida por partido y en caso de llegar a los playoff, los partidos de playoff los verás desde el pie de pista, justo al lado del banquillo de los Lakers! dije con una sonrisa, recitando lo que me habia explicado el oficinista del Staples Center. Espero que te guste le dije guiñandole un ojo.
Joseph Flannigan
Joseph Flannigan

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad del pj : 30
Localización : Boston, Massachusets

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Daniel T. Johns Jue Jul 12, 2012 6:58 am

Un cumpleaños por que tenía que ir? Apenas lo conocía, solo sabia que era el hermano de la chica que le gustaba el piano, J.J, la de los cabellos dorados, arrugué la nariz, no tenía ni puñetera idea de que le regalaría al chaval y aunque se llamara como yo, no pensaba quedarme mucho tiempo en aquella fiesta, no me apetecía pero me había invitado, vamos a todo el mundo había invitado, me inventaría cualquier excusa para largarme antes de que las cosas se me volvieran muy violentas y aunque no me atraía mucho las fiestas y llevaba mas tiempo cansado que despierto. Me duché [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] esta vez no llegaría tarde a ningún lado y la bronca no me la tragaría, no me paré mucho a pensar en que comprarle, aparte del poco dinero que tenía y que mi "padre" me pasaba mensualmente y no me llegaba ni para las altas horas cuando me entraba la depresión, las pastillas se habían terminado.

Cogí [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] y me lo llevé conmigo hasta el restaurante, me peiné a lo rápido como siempre y luego me fui andando hasta la entrada, allí dos chicas rubias, una la conocía, era J.J la chica del piano y la otra no la conocía - Buenas tardes señoritas - les saludé con un gesto con la mano y luego me adentro entre tanta gente y en las mesas busco al que está de cumpleaños que por lo visto está con una chica que se llama Olivia,se escuchan muchos murmullos de ellos dos, sea cierto o no a mi me da igual, se acerca a una de las mesas y allí está como siempre, contento, no me extraña, con la pedazo fiesta que se ha montado - Hey cumpleañero! - le digo con una sonrísa amplia tocando su hombro - Toma, para tí, disfrútalo - comento tratando de ser amable, ahora la musica, me está estallando los oídos- Feliz Cumpleaños- le digo mientras me alejo y me pido un algo para quitarme esta horrible sensación de la boca, el ambiente me estaba mantando, y salí para afuera y con un poco de suerte estaba asalvo, o almenos ahora.
Daniel T. Johns
Daniel T. Johns

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad del pj : 31
Localización : En algún lugar :)

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por June J. McQueen Jue Jul 12, 2012 12:51 pm

Al estar con Helena me había relajado un poco, cosa que realmente agradecía, ya que odiaba estar como una histérica, sabía que había veces que dejaba que las cosas me afectasen demasiado, me dejaba llevar y la liaba. Como había hecho con Neîvak cuando nos reencontramos. Suspiré y bebí un poco, luego miré a Helena mientras la escuchaba con suma atención, negué con la cabeza - El problema es que mi hermano no quiere protegerme, solo controlarme - comenté, me eché el pelo hacia atrás y le sonreí - Pero no quiero hablar más de eso, no merece la pena - dije ya algo más feliz. Sonreí a Dani cuando pasó por ahí, el chico que había conocido en el auditorio, luego miré a Helena - Me apetece entrar y pasármelo bien aunque antes de poder divertirme tengo que hablar con alguien - dije con algo de miedo, la sola idea de hablar con Neîvak me ponía histérica y hacía que casi empezase a temblar. Aún así le sonreí a mi amiga - ¿Entramos? Te prometo que no haré nada - dije con seguridad mientras le sonreía, aunque no estaba tan segura de eso. Aún así pensaba entrar, hablar con él y luego divertirme un rato, siempre ignorando a mi hermano, claro.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Edik B. Denís Jue Jul 12, 2012 4:37 pm

Cerré los ojos sacando la música que quería de mi bajo, practicando bien antes de tocar. Si, sabía perfectamente esa puta canción, era como si hubiese salido del útero de mi madre tarareando esa canción y poniendo los dedos a modo trastes transparentes. Pero daba igual, había que tocarla de todas formas. Alcé la mirada para observar como Joe se sentaba con una chica y me dejaba un sitio para ver si me acercaba a él. Alcé una ceja pensando que esa debía de ser la vocalista feminina, ya que había en la lista había canciones a dueto y.. las drogas no me habían afectado tanto a la cabeza como para no saber que no iba a cantar Joe todo.. Aun que yo en la ducha solía cantar ambas partes..

Me acerqué a paso lento dejando el bajo en su sitio mientras caminaba a la zona de comida, robando a uno de los camareros así como quien no quiere la cosa, un bocado de esos que llevar al buche. Me moví entre la gente pasando la mano por algunos culos femeninos que bailaban en la pista al ritmo del DJ, llegando a la mesa con Joe, dejando la mano que no estaba en el bolsillo en su hombro
-Heys, menos descanso no? - reí con una sonrisa de broma y lo miré, saludando con un apretón de manos a la chica que lo acompañaba- Edik- respondí a todo modo presentación
Edik B. Denís
Edik B. Denís

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jul 12, 2012 5:03 pm

Note como lentamente todos se acercaban a las mesas y ocupaban sus asientos, una voz familiar llego hasta mis oídos, era del profesor Wilson, con el cual llevaba una buena relación, mas allá de lo profesional, dado que estas fiestas eran bastante particulares entre nosotros dos últimamente.

Gire mi rostro hacia el y le dedique una sonrisa de lado. -Así es camarada. Honestamente no lo se, pero que importa? Estoy seguro que sera una gran noche.- Sentí su palmada en el hombro, notando como le acercaban un vaso con notorio olor a Whisky en el. -Bebiendo desde temprano eh? Salud!- Exclame, alzando mi vaso de Vodka a medio vaciar.

Mis ojos se fueron posando lentamente en aquellos que iban llegando, observándolos con suma atención, propio de mi...

-Chicos, bien tocado allí atrás... La selección de tracks ha sido bastante buena también.- Le dije a Joseph, Mikaela y Edik, quienes participaban en la banda que ponía ese particular espíritu al ambiente. -Dany, Olivia, felicitaciones por la bella pareja que hacen, espero tengan un agradable futuro entre ustedes.- Comente hacia la reciente y feliz pareja que frente a mi se hallaba, disfrutando de esta magnifica noche. -Y dime, Dan, que hay precisamente de comer para esta noche?.- Le pregunte con una media sonrisa en mi rostro.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Helena Aldrich Jue Jul 12, 2012 6:20 pm

Bebo el resto del contenido de la copa de champagne y la dejo por ahí. -Vamos June, a lo mejor solo estás siendo exagerada, Dany no parece tan mal tipo- No consigo llegar a entender qué es lo que le molesta tanto de su hermano pero por fortuna June me pide que dejemos el tema y vayamos a divertirnos. -Claro June, bebamos y divirtámonos.- Le tomo la mano para arrastrarla a la pista de baile. -¡Espera un segundo!- Me detengo un instante y le recoloco el cabello que se le debe haber despeinado al forcejear con los de seguridad. -¡Perfecta!- Exclamo cuando consigo peinarla de nuevo y le guiño un ojo. -Venga June, te espero en la pista de baile.- Tenía una ligera idea de con quien quiere hablar June. -Pero si por algún casual acabas en un baño, no olvides tomar precauciones.- Bromeo con un guiño mientras corro a bailar a la pista.
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 30

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 9:29 pm

Ya faltaban menos pero se me iba la hora de cenar cuando estuvieran todos sentados cenariamos, June entro con Helena y yo seguia al lado de Olivia, mientras que el director me daba la enhorabuena por lo de Olivia y me peguntaba que habia de menu, lo miré riendo.

-Bueno es un poco sopas, a la carta, pero el entrante seran embutidos de la casa, luego una sopa de marisco, y luego habra cordero con patatas y guarnición a la mercerina, la otra opcion es un filete, luego una lubina en salsa, y para el final una tabla de quesos selectos, despues la tarta, y habra barra libre con musica y fiesta.

Miré a todos sonriente y los camareros empezaron a desfilar con platos y demas.


Off.Mercer te odio, tuve ue pensar el menu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por June J. McQueen Vie Jul 13, 2012 7:54 am

Suspiré cuando Helena dijo que mi hermano no parecía un mal tipo, ahí tenía razón, mi hermano no lo parecía pero lo era, al menos conmigo. Desde hacía años me había quedado muy claro que él me odiaba, que detestaba como era y lo que hacía y que solo quería tenerme bajo control, todo por culpa de su manía con el control. Sacudí la cabeza y miré a Helena, le sonreí, me acabé la copa y la dejé por ahí.
Dejé que me llevase hasta la pista de baile, lo cierto era que me apetecía mucho divertirme con ella, por desgracia antes tenía que hacer algo. Me quedé quieta cuando me arregló el pelo y le sonreí - Me has peinado como si fuera tu hija - dije riendo. Le sonreí cuando me dijo que me esperaba ahí - Gracias por todo y siento dejarte - dije con sinceridad, realmente le agradecía que hubiese ido a hablar conmigo, eso me había relajado y no me gustaba mucho la idea de dejarla e irme pero tenía que hablar con él. No pude evitar ponerme roja cuando dijo lo del baño - Dudo que eso pase, pero seguiré tu consejo - dije riendo y le guiñé un ojo.

Después de eso me acerqué a Neîvak, estaba muy nerviosa, no sabía muy bien como comportarme con él y me daba miedo que me tratase con frialdad y con odio, si hacía eso sabía que era capaz de irme llorando. Cogí aire y toqué su hombro - ¿Podemos hablar? - le pregunté poniendo cara de niña buena para que supiera que iba sin intención de pelear. Tenía miedo, solo esperaba que él no lo notara.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Viktor R. Williams Sáb Jul 14, 2012 12:08 pm

despues de saludar a Danny y a todos los que conocia, me entraron ganas de fumar asi que para no molestar a nadie decidi salir a la terraza para no reciibr reclamos de nadie, sin antes servirme un poco de Ron con soda y finalmente salir a disfrutar unos momentos de paz.

le di un par de tragos a mi bebida para llegar a la terraza y apoyarme en una clase de barandilla con vista a la ciudad de noche, le di otro trago a mi bebida dejandola sobre la barandilla, para sacar mi cajetilla de cigarros de mi bolsillo de la chaqueta. Tome uno y me lo coloque en los labios mientras buscaba mi encendedor para prenderle fuego a este y darle una buena calada, me guarde la cajetilla y el encendedor donde mismo, para dejar salir una bocanada de humo de mi boca y tomar nuevamente mi bebida para darle un buen trago.

Me sentia comodo y relajado aca afuera con tan buena vista, la musica estaba fuerte asi que llegaba hasta la terraza ambientando un poco la situacion, continue fumandome mi cigarrillo intercalandolo con unos cuantos tragos de buen ron, sin duda esto era vida, pense mientras me recargaba en la barandilla viendo las luces de los autos blancas y rojas recorrer la autopista dejando una clase de lineas luminosas a su paso.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Sáb Jul 14, 2012 1:42 pm

Realmente ya no sabía qué estaba haciendo allí. Sólo había asistido para provocar a Dany. Había estado seguro de que la invitación era un reto, uno que él no aceptaría, y Neîvak esperaba aquello como un desafío. Por eso se quedó un poco traspuesto al ver que no era pelea lo que Dany buscaba. Mientras esos pensamientos le surcaban la mente, frunció el ceño. Se terminó su copa de absenta de un trago y giró su dedo índice hacia el camarero, indicándole que le pusiese otra copa de lo mismo. Al cabo de un momento la tuvo servida sobre la barra. Neîvak apoyó ambos codos sobre la barra, con la mirada perdida entre el mostrador de enfrente donde estaban colocadas diversas botellas de alcohol. Acercó la copa a sus labios y dio un largo trago, dejando el vaso medio vacío. Desde que había llegado se había tomado dos mojitos, un chupito de orujo y ya iba por el segundo absenta. Eso en menos de quince minutos. Desde luego, debía empezar a admitir que tenía un grave problema con el alcohol.

Escuchó a Dany sobre el escenario hablando por el micrófono, diciendo que ya iban a servir la cena. Él siguió con la mirada clavada al frente, en la barra apoyado, y bebiendo de su copa. No tenía hambre, hacía semanas que se encontraba con el estómago cerrado y el esófago tenso y agarrotado. Entonces sintió un toque en su hombro, alguien parecía querer dirigirse a él. Esperaba no tener que hablar con nadie. Se dio la vuelta sobre sus talones, dejando el vaso en la barra, para encarar a June. En ese instante, se quedó clavado en el sitio, helado. No esperaba que ella viniese... no sabía por qué esperaba tal cosa, quizá porque deseaba fervientemente no tener que volver a verla. Su cuerpo se tensó en reacción.

Pero la pregunta de ella le descolocó. ¿Qué diantres...? ¿Por qué...? Ella había dejado bastante claro que lo quería lejos e incluso insinuó que debería odiarle; Neîvak se estaba dedicando en cuerpo y alma a cumplir sus deseos. La primera y última vez que había tenido una conversación con ella nada había salido bien. Pero al ver su cara, sus ojos, sus labios... Sabía que no podía decir que no. Maldito alcohol, le ablandaban la mente y el corazón. Si estuviese en plenas facultades sería capaz de decirle un no rotundo. Resignado y derrotado, suspiró disimuladamente.

-
Claro... -Se podía apreciar la perplejidad en su tono de voz. Pero tenía curiosidad por ver qué le diría -¿mandarle a la mierda de nuevo, por ejemplo? "Eres un maldito masoquista"-... y la curiosidad mató al gato. Y él ya no tenía las siete vidas, sino una.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Helena Aldrich Sáb Jul 14, 2012 6:51 pm

Me reí a carcajadas cuando dijo lo de la hija. No es que yo sea la típica chica que anda haciendo de mamá pero cuidar que todo el mundo a mi alrededor (usualmente mi padre o mi madre) luciera bien es algo a lo que estaba acostumbrada desde bien pequeña y era una costumbre difícil de olvidar.-Anda ve, corre- La animo espantándola con la mano. -Y no olvides: protección.- Sonrío por lo bajito, lo último que querría es que la que tenga niño sea ella. Me vuelvo hacia la pista de baile y hago un sondeo para ver que clase de chicos hay por la pista de baile y sonrío levemente cuando lo encuento: Lex, el sexy dire, con un chico de toma pan y moja. Me dirijo con paso decidido e insinuante hacia el sexy director y su acompañante con una sonrisa coqueta. -Hola chicos.- Les lanzo una mirada coqueta sin dejar de sonreír y les guiño un ojo mientras me volteo de nuevo hacia la barra para pedir otra copa de champagne rosado: el anzuelo ya estaba echado, solo faltaba que los peces picaran.
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 30

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por June J. McQueen Sáb Jul 14, 2012 7:23 pm

Tenía miedo, mucho miedo, no quería que las cosas siguiesen mal con él, ya no podía resistirlo más. Lo miré a los ojos, intentando averiguar lo que pensaba. Por sus gestos noté que no estaba muy feliz de verme y que la idea de hablar conmigo tampoco le entusiasmaba, eso me deprimió y estuve a punto de irme pero entonces dijo que hablaría conmigo, alcé una ceja, eso no me lo esperaba.

Suspiré y le sonreí, quería transmitirle algo de calidez para que no fuese tan frío conmigo, aunque tal vez me mereciese su frialdad. Me quedé mirándolo a los ojos - ¿Por qué te llevas bien con él? - le pregunté mientras miraba a mi hermano de reojo. Eso me había confundido mucho, cuando los vi juntos no pude evitar preguntarme como era eso posible, se suponía que ellos se llevaban mal. Necesitaba saber la verdad porque por mi mente estaban pasando miles de ideas, la que me parecía más real era que todo había sido un montaje y que se habían peleado para que Neîvak tuviese una excusa para dejarme. Suspiré y sacudí la cabeza intentando alejar esos pensamientos de mí.

Me puse al lado de Neîvak, bastante pegada, a propósito, claro. Miré al camarero y le pedí un chupito de tequila con limón y sal, me lo tomé, la sensación del alcohol quemándome la garganta me ayudó a despejarme un poco, después le pedía un cubata de ginebra con limón y volví a mirar a mi ex - Lo siento - susurré, no pude evitar poner cara de pena, desvié la mirada de él, estaba avergonzada por haberme enfadado con él por decirme que me quería, claro que en aquel momento tenía mis razones, pero pensándolo en frío sabía que me había equivocado.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Mike Strike Sáb Jul 14, 2012 7:35 pm

-Mike se había perdido un poco en la fiesta pues se había ido al baño a lavarse un poco las manos y a lavarse la cara también . Salió del baño y se dirigío a la barra para pedir un par de copas de JB . El camarero rapidamente me sirvió las dos copas mientras yo me dedicaba a observar el panorama cojiendo la primera copa y bebiendo un trago, lentamente para que no acabara la noche .. borracho . - Espero que recuerde lo que hize hoy mañana . -Dijo mientras terminaba de beberse la primera copa de JB que le había servido el camarero en la barra . Derrepente escuché que pronto inba a estar la cena preparada así que decidí cojer la segunda copa para irme con ella bebiendo a la mesa y sentarme allí mientras observaba lo que tenían por allí para comer y beber , y sobre todo los postres como siempre .- No está mal .. -Dije mientras cojí un cacho de pan que ya había encima de la mesa -
Mike Strike
Mike Strike

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad del pj : 30
Localización : Orlando,Florida.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Sáb Jul 14, 2012 10:09 pm

La sensación de malestar se fue arraigando en sus entrañas. No sabía si era porque empezaba a rozar su límite de soportar el alcohol que había ingerido en tan poco tiempo o por ver a June ahí, plantada delante de él. Seguramente, pensaba, fuese por un poco de ambas. No estaba preparado para lo que tuviese que decirle, lo sabía bien. Bastante tuvo con escucharla en el jardín... mientras su esperanza por recuperarla se hacía añicos hasta convertirse en polvo. En cuanto vio su reacción, sus palabras, decidió mantenerse al margen. No habría forma de volver con ella, eso lo asumió al instante. Así que, para evitar mal mayor, hizo lo que ella quería: lejos de June. Hasta el momento lo había sobrellevado bien; cuando comenzaba a pensar en ella aniquilaba ese hilo mental como si fumigase una mala hierba.

Y ahora allí estaba, pidiéndole hablar. ¿Hablar sobre qué? ¿Sobre el tiempo? ¿Había llovido en las últimas semanas o por el contrario era la época de floración? ¿O, quizá, todavía no se había quedado a gusto desahogándose? No comprendía nada; tampoco estaba seguro de querer entender. "Cabrón, escúpele una frase cortante, termina tu copa y lárgate", le decía parte de su mente, mientras que la otra le calmaba, susurrándole que se quedase. En su interior se estaba debatiendo una lucha considerable; una pelea entre lo que quería hacer y lo que debería hacer, lo que dictaba la mente y lo que le dictaba el corazón. Mierda, ¿tenía que hacerlo más difícil? "Tú la odias, mucho, más que a los asesinos que te arrebataron tu familia", la tortuosa vocecilla de su cabeza no se callaba y Neîvak se vio mentalmente dándole un porrazo en la cabeza con un bate de béisbol para silenciarla. Surtió efecto.

Escuchó su pregunta algo confundido. "Ah, demonios, la fiesta. Estás en la fiesta de Dany. ¡Neîkherst, céntrate!". Frunció los labios. No tenía que darle explicaciones de ningún tipo, pero repentinamente se vio hablando contra su propia voluntad.

-
No me llevo bien con él. Me mandó una invitación. Creí que era una provocación y vine para ver si tenía que devolverle un puñetazo. Obviamente, no está interesado en una confrontación cuerpo a cuerpo. -"LÆSA , HÁLFVITI", le ladraba su subconsciente en islandés. Su voz le sonaba pastosa, no sabía si por el alcohol o por lo tenso que estaba.

Cogió su copa de absenta y se la bebió de un solo trago, dejando el vaso con un firme golpe sobre la barra. Volvió a hacerle la seña internacional al camarero para que le sirviese otra ronda. Esta vez tardó más de lo deseado en prepararla; al muchacho tras la barra se le veía reticente de seguir sirviéndole. Neîvak cogió su nueva copa con recelo; esperaba que los más de 90º le diesen valor para todo aquello. Cuando notó la proximidad de June, apretó los dientes con fuerza. ¿Era un acercamiento inocente o premeditado? No lo sabía, pero se quedó donde estaba, sin retroceder, mientras la observaba beber. ¿Adónde quería ir a parar con todo este embrollo? ¿O simplemente ella quería provocar a su hermano para que se desatase una nueva disputa? Oh, demonios, las mujeres eran demasiado complicadas.

Su disculpa le pilló desprevenido. ¿Lo sentía por qué? No ahondó más en esa pregunta, pues su cara de pena le distrajo. Sintió hormiguear las yemas de sus dedos, quería acariciarla para borrar ese semblante triste. En cambio, se pasó una mano por el pelo con cierto nerviosismo, pero no contestó. Acercó la copa a sus labios y bebió. Notó bajar el alcohol quemando por su garganta, tanto que incluso dolía y ese dolor se expandió por su pecho. Se sentía agobiado por la situación. Volvió a beber; eso le ayudaba a que su mente su nublase. Y sin poder controlarse más, se lanzó a la piscina:

-
No te entiendo, joder, June. Un día me dices que me aleje de ti, que no quieres verme y ahora... ahora vienes aquí, como si esa conversación jamás hubiese existido, pidiéndome explicaciones de por qué estoy en la fiesta. Como si fueses mi novia -esa palabra le escoció en la lengua. Hizo una pausa para calmarse y respirar hondo, sabía que su tono sonaba alterado-. Dime, ¿qué quieres de mí? No... Haces... Haces que me vuelva loco.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Alexander Mercer Dom Jul 15, 2012 3:48 am

Asentí un tanto alegre cada palabra de Dany, al parecer el menú seria algo delicioso, lo cual ansiaba por probar, el hambre se hacia presente en mi estomago.

Gire levemente mi cabeza y seguía divertido en la charla, haciendo comentarios hilarantes con Wilson, bebiendo un poco de mi trago, riendo, haciendo bromas, etc, cuando de pronto una vocesita muy particular saludo desde detrás nuestro, voltee a ver quien era, de echo, voltee para confirmar si era quien yo creía que era, y en efecto, era Helena, quien con su tan sexy y típico caminar, nos dedicaba un agradable saludo, la mire fijo a los ojos, notando esa cierta vibra en ellos, una sonrisa curvo mis labios y la seguí con la mirada en todo su camino hasta la barra. Luego, volví a mirar a los jóvenes, y a continuar con la animada charla.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 6:01 am

Habia pedido un cacharro de vodka y lo bebia, estaba nervioso, las palabras de Neivak eran fuertes, y todos escuchabamos, lo mire con mi ira ya a punto de salir, y mire a Mercer, trague mi vodka y pedi otro, mientras me lo servian, finjí una sonrisa, el camarero me lo trajo y comencé a beber con odio, cuando me trague el vodka, pedi otro, nunca habia bebido tanto, quizas bebia para no pegarle a Neivak, habia venido a mi fiesta buscando pelea, yo lo habia echo porque queria recuperar la amistad con el, trague mi tercer vodka asqueado y me levanté de la mesa dando un beso a Olivia y riendo, luego fuí hacia Neivak y lo miré muy fijamente.

-Maldito cabrón, osea que has venido a la fiesta buscando jaleo no?, te juro que te invité para hacer las pacers, pero no, quieres pelea no?, quieres arruinarme mi fiesta?, muy bien arruinamela vamos.

Me quité la americana y lo empujé contra la barra tirando todos los vasos que habia en ella, un chico de la seguridad se acerco a mi para que parase, lo miré y le di un puñetazo en la mandibula noqueandole, luego mire a Neivak.

-VAMOS A QUE ESPERAS NEIVAK? HAS VENIDO A PEGARME NO, ADELANTE, PERO UNO DE LOS DOS IRA AL HOSPITAL HOY, porque pienso reventarte la cara.

Miré a Neivak, como se atrevia a venir a mi fiesta solo para buscar lios, yo lo había invitado porque lo echaba mucho en falta, pero el por lo visto no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 1:36 pm

Sonreí ampliamente a las palabras de Dany frente a todos y me sonroje, siempre hacía esas pequeñas cosas que se volvían grandes y para ser sincera me encantaban, cuando bajó de ahí lo bese y me senté junto a el, jugué con su pantalón un rato bajo el mantél eso siempre me divertía -Te amo le dije al chico al oido un par de veces mientras tomaba un poco de Vodka servido en mi vaso.

Cuando llegarón las sopas apenas las probé ya que la mayoría eran de verduras y las odiaba por completo.

De pronto alcazé a escuchar los gritos de Neivak, si creo que así se llamaba el chico, hacía June, vi la reacción de Dany y puse una pierna sobre el para detenerlo, pero eso ni el beso bastaron pues en menos de 5 segundos Dany ya estaba frente a Nei y había golpeado a un camarero me paré detras de el y lo tomé de la mano
-Amor no es necesario que le pegues, no aquí mi vida le dije en un tono alto pero ala vez dulce impidiendo que le diera un golpe
-Es tu fiesta no un ring de box, sientate acá conmigo traté de jalarlo hacia mi para volver a nuestros lugares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Dom Jul 15, 2012 1:42 pm

Toda aquella situación estaba resultándole ridícula. Primero, por haber venido, y segundo, por estar hablando con June sobre cosas que no le concernían. Desvió la mirada al frente para ver cómo el camarero de la barra iba y venía atendiendo pedidos, realmente no esperaba que ella le contestase, sino que diese media vuelta y se largase. Bebería su copa y se marcharía de esa maldita fiesta, no tenía nada que hacer allí.

Bebió con andia del absenta y posó el vaso en la barra, mateniendo la mano alrededor del cristal. Y, entonces, escuchó a Dany. Cerró los ojos e inspiró con fuerza. "Acabas de ser un completo imbécil, nunca terminarás de darte cuenta de tu falta de neuronas", chilló una voz dentro de su cabeza con histeria. Eso era lo que June quería: otro enfrentamiento. Así pues la sonrisa y los gestos de pena no eran más que un teatro para provocar a su hermano contra él. Debería haberlo supuesto con antelación. ¿Qué estaba esperando realmente de ella? Ahora lo sabía: no podía esperar nada. Sólo buscaba un choque.

Viró para mirar al hermano. Simplemente alzó una ceja, y no se esperó que le empujase contra la barra. El mármol le golpeó en el bajo de la espalda, eso no se sintió nada agradable. Agarró las muñecas de Dany con fuerza para que le soltase y le hizo retroceder varios pasos de él. Respiraba con cautela, no le agradaba nada en absoluto que invadiesen su espacio vital; había odiado la cercanía desde hacía varios años, sólo a su hermana le permitía estar tan cerca de él. Miró a Dany impertérrito, oyéndolo gritar. Sus ojos fríos, exentos de emociones, se clavaron en los de él.

No iba a montar el numerito allí, delante de todo el mundo. No se rebajaría a su nivel. Pese a que esa había sido su idea inicial, había cambiado de opinión. Además de que no estaba en sus plenas facultades, el alcohol afectaba a sus capacidades motrices.

-
Vuelve a tocarme, McQueen, y juro por mis padres y mi hermano que te arrancaré los dedos uno a uno para que te los comas. -Masculló entre dientes, al borde de su capacidad. Se podía ver que lo decía completamente en serio-. No me provoques. No querrías verme así.

Y, tras eso, cogió su copa de absenta y comenzó a caminar hacia la puerta de salida. Se bebió el contenido del recipiente de un solo trago y tiró el vaso con fuerza contra la pared. Escuchó como se rompía y caía hecho añicos en el suelo. Estaba más que cabreado; aquello no había sido mas que una sucia jugarreta de los hermanos McQueen. No volvería a caer. Cuando salió al exterior, la fría brisa relajó sus músculos. Por un momento se quedó parado en la acera, recordando dónde diantres había dejado su coche. De acuerdo, ni puta idea. Comenzó a caminar por el aparcamiento, buscándolo.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Alexander Mercer Dom Jul 15, 2012 2:07 pm

El chico McQueen se había pasado de mambo, estaba realmente ebrio y las palabras de Neîvak al parecer no ayudaban para acallar esa inminente ira que surgía desde su interior. Podía simplemente imaginar como serian las siguientes escenas de la situación. El muchacho se levanto y quitándose su americana empujo salvajemente a Neîvak contra la barra, tirando cuanta cosa allí se hallase. Su reacción puedo decir que fue la mas correcta, de entre todas las posibles bajo los efectos del alcohol, una simple amenaza y una salida ligera de allí.

Me levante despacio de mi asiento y me acerque a Dany, apoyando una mano en su hombro, tratando de que no salga de allí como una bestia a buscarlo a Neîvak. -Relájate y vuelve a sentarte McQueen, no querrás acabar así tu noche...- Me pare frente a el y lo mire fijo a los ojos, esperando que no trate de golpearme a mi, o se llevaría una desagradable sorpresa. Aunque, me preguntaba que sería del otro chico.
-Alguno vaya a por el otro sujeto, no creo que quieran dejarlo conducir ebrio y lamentar una perdida mañana, verdad?- Les dije a todos con una mirada fría y un tono serio, si, el reacio y duro director había aparecido para tratar de calmar el momento.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| - Página 2 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.