Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 SxkwlcOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 14y20ep
Famous and lostOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 2804600.

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 2uptuer Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 FI3cyOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 J2llnOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 WuVX6Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 304d53755075af667d76590d00a5aOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Dh9u8iTitanic RPGOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Az8kzdAresto MomentumOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Boton-40-40-text40Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 J8kwi0PhotobucketPhotobucketOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 2dneycClash of KingdomsOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 2mqj250Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 2agsysxOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jul 12, 2012 1:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habíamos caminado desde el punto donde nos encontramos, hasta mi habitación, a decir verdad el camino a esta no era tan largo, llegamos en unos 7 minutos, tomé la llave de la habitación de mi bolsillo, y por ende abrí la puerta. No había nadie dentro, supuse que estaban buscando a sus niños mis compañeras de habitación. Antes de entrar a los cuartos había una pequeña sala, mi cuarto era el que se encontraba hasta el fondo, no era el más pequeño, pero a mi opinión era el más cómodo, había pedido permiso para pintarlo, tenía una que otra bonita frase en a pared y estaba pintada la pared de lila y blanco, había traído algunas cosas de mi habitación, mis peluches, por ejemplo. Tenía unas 2 repisas grandes al lado de mi cama por los dos lados llenas de mis peluches, parecía el cuarto de una niña chiquita, mi habitación contaba con armario y una linda vista de los jardines, que por la noche solía cubrir con unas cortinas color lila que tenía.

— Adelante .- les dije de manera amable, para después tomar a la pequeña en mis brazos y caminar hacia mi habitación, entre a esta y puse a Barbie sentada en mi cama — Parece el cuarto de una princesa .- dijo asombrada viendo a su alrededor aún tomando la cabeza de su muñeca. Me dirigí a un tocador que estaba frente a la cama, era blanco y tenía unas pequeñas flores rosas a su alrededor y contaba con unos cajones bastante grandes, donde ponía de manera organizada mi maquillaje y cosas así, pero en uno guardaba cosas que tomaba como recuerdos especiales, lo abrí y saqué dos muñecas y se las di con una sonrisa — Mira, esto es para ti .- eran dos muñecas rubias que a la pequeña le habían encantado — Gracias .- dijo maravillada.

Me senté a su lado y la abracé, ella hizo lo mismo, me causó mucha ternura, ya me había encariñado con la chica, no quería pensar que sería al momento de verla irse, yo n quería que Barbie se fuera, lo bueno era que aún teníamos tiempo para estar con ella y sacarle muchas sonrisas. — ¿Qué quieres hacer ahora princesa? .- le pregunté con dulzura — Quiero dormir y después hacerle un funeral a Barbie .- dijo en tono de tristeza.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo


Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 7:13 pm

Murió, no se puede despedir.- dije como si fuera mas que obvio — Pero con chispas de chocolate, sabes que esas son sus favoritas.- dije haciendo un puchero. — Sera gracioso.- reí mientras me imaginaba a la pelirroja vestida de payaso.

Lo se, era bastante obvio, por algo no me vuelvo a mi planeta .- dije haciendo una mueca— Oh es que soy una nueva raza, puedo hacerme lucir como una persona humana.-dije riendo — ¡Pero si yo no soy Hitler!.- dije cruzándome de brazos — Primero me dices animal y luego burro.

Me quede mirándola a los ojos mientras suspiraba levemente — No lo sientas, al fin y al cabo, digo, me gusto, es solo que, no se como actuar luego de eso.- dije rascando mi nuca mientras miraba tus labios — Si, fue algo rápido- sonreí de lado levemente, en ese momento, todo fue mas que rápido, la vi saltar cuando un bicho cayo a su lado, Mel se tiro encima mio, quedando casi arriba mio, yo me quede mirando sus labios y comencé a acariciar su mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Mar Jul 24, 2012 7:31 pm

— Eso es obvio, genio. A lo que voy es que, si es que se fue, no se despidió - reí y levanté las cejas al escucharlo — Claro, claro - dije acariciando mi cabello mientras le veía fijamente y continuaba riendo, era bastante gracioso el chico.

— Yaaaa, déjame ser - hice puchero mientras ponía cara de perrito —Ah pues tu muy bien, escribiré tu biografía y sobre la nueva clase de extraterrestres. - hice una burla al chico — O estás loco o eres Hitler, que es casi lo mismo - arqueé la ceja — Lo siento, lo siento. señor fantástico - dije sarcásticaente.

Me alivié al escuchar que le había gustado y poer ende suspiré, un bicho me asustó y no evité saltar — Lo siento - dije algo nerviosa notando como había quedado con el chico mientras notaba como me observaba y acariciaba mi mejilla, lo miré fijamente y después de ello mi mirada bajó a sus labios. yo no me atrevía a besarlo, pues me daba pena y sinceramente quería hacerlo y por lo visto, el también.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 4:41 pm

No podía despedirse, el no sabia que iba a morir - dije cruzándome de brazos y en tono de como si fuera obvio, dije rascando mi nuca mientras le sonreía.

Ya esta bien, llorona - dije riendo levemente— No, se supone que es un secreto, no puedes contarle al mundo- dije sacandole la lengua a la pelirroja— No estoy ni loco y no soy Hitler- murmure — Perdonada ser inferior - dije riendo.

No te preocupes - murmure mientras ponía mis manos en su mejilla y la acariciaba, me acerque y comencé a besar su labio inferior lentamente, mientras mi mano bajaba hasta su espalda y la atraía mas a mi mientras la abrazaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Sáb Jul 28, 2012 4:54 pm

— Tú dijiste se fue o murió, yo hablaba literalmente de irse si es que se fue - solté un suspiro comencé a reír, me causaba bastante gracia la manera en la que había hablado y no solo el tono en el que lo había dicho, sino, que en el se escuchaba raro pero bien, además de gracioso.

— Tú no te quedas atrás, bueno, más bien, eres pucheritos - le miré intentando no reír, porque, bueno...¿Pucheritos? eso era un apodo algo raro y sonaba bastante gracioso "Pucheritos, ven para acá" , okay, sin duda era pésima para poner apodos, aunque, el que le había puesto anteriormente no sonaba mal "Rulitos", era lindo. —Pero si tooooodos morirían por comprarlo... - dije sarcásticamente — Lo eres y punto. - dije riendo — Eres tan gracioso, Rulitos.- volví aser sarcástica.

Sonreí al escucharlo decir que no me preocupara pero, me sorprendí un poco al ver que e chico me había besado, digo, no pensé que lo fuese a hacer. Le correspondí el beso al chico con dulzura, y pasé una de mis manos hacia su pecho y mi otra mano a su hombro.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 5:05 pm

No lo se, me enrede con todo lo que dijiste- murmure mientras reía y intentaba repetir lo que dijo en mi mente, por que a decir verdad, no le había entendido ni la mas mínima cosa o era muy tarde y tenia sueño o era muy lento.

Claro que no, tu eres mucho mas extraña que yo, pucheritos, así me decían mis amigas en la escuela - dije riendo levemente mientras me cruzaba de brazos, la verdad es que si sonaba bastante extraño y algo vergonzoso la mayoría del tiempo. —Claro que no, no lo hacían... - dije tirándote otra almohada—Mentira. - murmure — Lo se y tu hablas mucho para estar besándonos. -rei-

Seguí el beso con un poco mas de intensidad mientras acariciaba su espalda lentamente para luego acariciar su cadera, mordí suavemente su labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Sáb Jul 28, 2012 5:17 pm

— Creo que lo noté.- reí un poco y bueno, no sonaba tan raro lo que había dicho, tal vez un poco, pero bueno, daba igual pensé mientras parpadeaba un poco más de lo normal, creo que el sueño me afectaba bastante, ni siquiera sabía que hora era, pero igual estaba algo cansadita.

— Pues ya viste que te queda bien.- me quedé unos segundos en silenció y volví a reír y levanté una ceja al escucharlo — Pues...debieron.- dije serenamente — que mal, pienso que te hubiese quedado bastante bien.- reí — No te quedas atrás.- comenté juguetonamente.

Ladeé mi cabeza esperando a que el hiciese lo mismo para que e beso fuese más cómodo y lindo, mientras que la mano que tenía en su pecho acariciaba este mientras seguía con aquel beso.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 9:18 pm

Aja...-murmure mientras bostezaba lentamente, la verdad es que debía admitirlo, el sueño me la estaba ganando, estaba casi muriendo de sueño pero aun no quería irme a dormir, quería estar un rato mas con la pelirroja.

Pero no es verdad, yo no soy ni pucheritos ni un llorón.- murmure mientras recostaba mi cabeza en la cabecera del sofa — Pero no lo hicieron- dije serenamente — ¿el bigote?, claro que no, estas loca, me hubiera quedado horrible.- murmure soñoliento — Pero tu mas.- dije acariciando tu espalda lentamente

Segui el beso con un poco mas de intensidad, mientras ladeaba mi cabeza al igual que la pelirroja, lleve mi mano a su muslo y lo acaricie lentamente mientras me separaba lentamente- La niña puede despertar en cualquier momento. -dije con pesar mientras le daba pequeños besos repetidas veces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Lun Jul 30, 2012 2:45 pm

— ¿Sueño?.- pregunté adormilada como si ya supiera la respuestas mientras pasaba mi mano por mi rostro bastante cansada, era de esas veces que alguien cantaba y caía dormida en el momento, pero aún así, no irÍa a dormir hasta que el chico lo hiciera, pues quería estar con el, aunque fuese un pequeño rato más.

— Tal vez no llorón, pero pucheritos te va muy bien.- me quedé unos segundos en silenció — Lo sé, lo sé.- dije con un tono lleno de calma — Me alegra que lo sepas, ah, y el loco aquí eres tú rulitos.- reí — Shhh...- pasé rozando mi dedo índice sobre sus labios.

Mientras continuaba aquel beso, pasé la mano que se encontraba en su hombro hacia su espalda acariciándola, y al escucharlo, me separé lentamente igual de el, era cierto, la pequeña Barbie...no sería muy agradable si se despertara — Es verdad.- dije de igual manera pasando mi mano por mi cabello mientras correspondía a sus pequeños besitos.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 6:15 pm

Un poco...-murmure mientras me aferraba a su cadera la abrazaba- pero aun no quiero dormir.- murmure mientras acariciaba su mejilla, la verdad, aun quería quedarme un rato mas con ella, por que, la estaba pasando estupendamente, entre tanto comentario sin sentido y nuestros, pocos besos.

Esta bien, pero solo pucheritos.- murmure mientras comenzaba a jugar con su cabello — Lo sabes todo.- dije riendo mientras besaba su mejilla— Deja de llamarme loco o no te daré mas besitos.- murmure en su oido — Shhh...que sexy.- bese su dedo que estaba sobre mis labios y le sonreí.

La mire y acaricie su muslo.— Pero no quiero dejar de besarte.- murmure mientras me acercaba a ella y besaba lentamente su cuello mientras mis manos acariciaban su espalda y la atraían mas a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Lun Jul 30, 2012 8:56 pm

Bajé la mirada y nuevamente lo observé sonriéndole al chico guardando silencio por un momento. — Somos dos sin querer dormir aún...que malotes.- comenté en un tono tranquilo y juguetón aún sonriéndo mientras acariciaba aquella mano que acariciaba mi mejilla. Una vez más, recordaba lo mucho que me gustaba estar con el chico, además de alguna manera, me causaba tranquilidad su presencia.

Me quedé pensativa un momento y después de ello negué con la cabeza suavemente — Te queda más Rulitos.- dije en un tono dulce mientras acariciaba sus Rulos — Tal vez...- dije volviendo su afirmación en un misterio sonriendo por el beso que recibía en mi mejilla. Levanté una ceja y le observé — ¿Es una amenaza?.- dije burlándome para después ceder a lo mismo que había dicho — Prometo no llamarte el adjetivo calificativo secreto.- , reí por su comentario y removí mi dedo de sus labios dándole un corto beso en los labios.

Le miré y después sonreí de lado — Bienvenido al club.- susurré en su oído y después de ello reí suavemente — Me causas cosquillas.- dije serenamente mientras acariciaba su espalda lenta y suavemente continuas veces mientras con mi otra mano acariciaba su cabello.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 8:36 am

Claro, somos todos unos chicos malos, ¿no lo crees?.- dije riendo levemente mientras rascaba mi nuca y me quedaba mirando a la pequeña que dormía en la cama, la verdad es que ya era bastante tarde y seguramente despertaría en unas cuantas horas para su desayuno y que lográramos dormir algo no estaría mal, aunque nos encontrábamos tan entretenidos que encontraba algo difícil que me diera ganas de ir a dormir en ese momento.

Reí levemente mientras comenzaba a jugar con mis manos mientras sonreía.— Ya lo creo, ¿notaste que me esta creciendo algo el cabello?.- dije sonriendole mientras cerraba los ojos levemente, ya que, el sueño se estaba presentando con mas fuerza. — Quizás...- dije juguetón mientras le sonreía de forma graciosa, mientras movía su cabello de un lado para otro. Me cruce de brazos mientras asentía — Si, es una amenaza.- dije sonriendo satisfecho, al fin había logrado que me dejara de llamar asi. — Te lo agradezco roja.- murmure mientras besaba su labio inferior lentamente.

Le sonreí mientras mordía suavemente mi labio. — Gracias, un orgullo permanecer al grupo.- murmure mientras acariciaba tu espalda y te abrazaba. — Perdón.- murmure mientras volvia mi mirada a la pequeña y suspiraba- ¿Crees que debamos ir a dormir con la pequeña o algo? -murmure mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Mar Jul 31, 2012 4:27 pm

— Uy...malísimos.- dije sarcásticamente mientras pensaba en la pequeña Barbie, no sería conveniente si se despertaba, además para ello no faltaba mucho que digamos, ambos, nos veíamos cansados, pero, estaba claro que no queríamos dormir aún, sin embargo, debíamos hacerlo, y aunque el sueño estaba presente, realmente, no tenía ganas de ir a dormir aún.

— En efecto, Rulitos.- sonreí tiernamente, me gustaba como se vía el chico con rulos y también sin Rulos, pero bueno, de ambas formas se veía bien. Lo noté adormilado, el chico se veía igual o más cansado que yo — Muy bien adjetivo calificativo que no debo decir.- le sonreí — No tienes nada que agradecer, Rulitos.- dije en un tono dulce para después corresponder su beso y separarme un poco y abrazarlo — Hey...te quiero.- susurré en su oído tiernamente.

Sonreí por lo que había dicho mientras lo abrazaba y acariciaba su rostro — No, está bien.- mururé en un tono tranquilo y después de ello volteé a ver a la pequeña, la cual parecía un angelito dormida, pero de igual manera, se podría despertar en cualquier momento — Eso creo.- dirigí mi mirada nuevamente a el chico.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 3:09 pm

Ya lo sabia.- dije riendo mientras me quedaba mirando de igual forma que la pelirroja a la pequeña, la verdad es que, aunque ninguno de los dos tenia ni las ganas ni nada para dormir, debíamos hacerlo, al fin y al cabo cuidar para cuidar a un niño se necesitaba bastante energía y eso era lo menos que tendríamos si no dormíamos por al menos unas horas y el café no ayudaría mucho sin algunas horas de sueño encima.

Es genial.- dije riendo lentamente mientras me pasaba la mano por los rulos levemente y luego mirándole. Si, debía admitir que la chica tenia muchas mas energía que yo, ya que se le notaba mas despierta en ese momento.— Ya deja de decir eso- sonrei — Bueno, pero aun así te lo agradezco aunque no tenga que hacerlo.- dije relamiendo mis labios lentamente mientras me abrazabas y susurrabas algo a mi oído, sonreí levemente y acaricie tu espalda.— Que tierna...-murmure acariciando su mejilla lentamente

Entonces, ya vamos a dormir, los niños siempre despiertan mas temprano de lo normal.- acaricie su muslo lentamente, mientras me levantaba y ella se quedaba sentada en el sofá- son pantalones de buzo, así que, dormiré con ellos...-murmure mientras sacaba mi chaqueta, llevaba una camiseta blanca simple, camine hacia la cama y mire a la pequeña dormir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Vie Ago 03, 2012 4:41 pm

— Eres un genio.- Reí y después de esto solté un suspiro mientras acariciaba mi cabello mientras , volteaba para ver a Barbie, se veía tan linda dormida, de momento recordé una película de terror, donde una pequeña así de linda, se vuelve diabólica, comencé a reír negando con la cabeza, que tonteras pensaba, creo que el sueño me estaba comenzando a afectar

— Así es, genialmente genial. Por cierto, te ves lindo al pasar tu mano por los rulos, se tan coolmente cute.- dije ya algo adormilada, pues el sueño comenzaba a presentarse más, no sabía que hora era, me sentía totalmente perdida y cansada — Bueni.- le dediqué una dulce sonrisa al chico para después besar su mejilla — Más contigo.- susurré tiernamente.

— Yaaay mimir.- dije con alegría como una niña pequeña — Bueni.- dije mientras me paraba y ponía una pequeña colchoneta ya que Babie se corría a la orilla de la cama y si caía, no le dolería. Suspiré y froté con mis manos mis ojos bastante cansada ya.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 12:23 am

Ya lo sabia, era de esperarse.- dije mirándote extrañado mientras notaba como la chica se reía sola y en silencio y sin razón alguna para mi, pero bueno, a mucha gente le pasaba, que de vez en cuando te quedas pensando y en algo totalmente diferente de la situación en la que estas, tome las sabanas entre mis manos y las tire para atrás, ya sintiendo como deseaba mas y mas, dormir.

Muchas gracias, nunca nadie me lo había dicho.- dije riendo mientras me quedaba mirándole y bostezaba levemente, si, se notaba que ambos estábamos cansados, era algo que no se podía negar. Acaricie su cabello lentamente — y eso es aun mas tierno.- dije dedicándole una sonrisa.

Si, la verdad es que estoy muriendo de sueño- dije recostándome a un lado de la cama, dejando para que Mel durmiera el centro de la cama, cerré los ojos levemente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Sáb Ago 04, 2012 11:32 am

— Lo siento, pensé en algo gracioso.- expliqué por su cara de extraño al verme reír de la nada, creo que era un poco random, pero bueno, daba igual. suspiré ya bastante cansada mientras agarraba una liga para amarrar mi cabello, la cual estaba en un tocador, después de amarrarlo, sonreí y bostecé un poco.

— De nada, pero, ¿En serio?.- pregunté bastante curiosa, me sorprendía que nunca se lo hubiesen dicho antes, se veía bastante lindo como para que no lo hicieran. — Heh...- le sonreí al chico con dulzura.

— Se nota.- dije riendo bastante adormilada mientras me recostaba en medio de la cama y observaba el techo, era una manía mía, siempre antes de dormir, observaba el techo, era relajante, además no tardaría mucho en caer dormida.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 1:01 pm

Esta bien.- dije riendo mientras me quedaba mirándole, le sonreí levemente mientras cerraba los ojos levemente, ya se podía notar que ambos estábamos bastante cansados, dirigí la mirada a la pequeña y acaricie su manita antes de que Melanie se acercara para dormir en el medio de los dos.

En serio, no me lo habían dicho, así que gracias- dije sonriendole levemente mientras me abrazaba a la almohada, una costumbre que tenia desde que era pequeño, me parecía mucho mas cómodo para dormir.

Me quede mirándole mientras ella miraba el techo y sonreí levemente mientras cerraba los ojos y sentía como cada vez me sentía mas cansado, debíamos tener toda la energía para mañana. Rápidamente me fui quedando dormido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Miér Ago 08, 2012 9:45 pm

— Sipirilí.- Sonreí al escucharlo manteniendo con esfuerzo, pues los parpados me pesaban de lo cansada que estaba, llegó un punto donde no pude más y terminé cerrando los ojos por completo, estaba aún despierta, pero poco a poco quedaba dormida aún con mi vista fija al techo — De nada, rulitos, de nada.- dije ya bastante cansada comenzando a quedarme dormida sin percatarme de que me estuviese observando. A pesar de que estuviese totalmente cansada por razón me levantaba e iba notando como iba amaneciendo, la ultima vez que me levanté eran las 8:30 de la mañana y e motivo esta vez fue por mi celular, que por suerte, estaba en vibrador y como tenía el sueño ligero, me levantó y por suerte a Nick y Barbie no.

Me escabullí astutamente de la cama para que no sintiesen el movimiento y yo pudiese revisar mi teléfono, era un mensaje y no sabía de quien era el número, me extraño lo que decía, cosas demasiado melosas, pero al final me enteré de quien era, el mensaje era de mi ex novio...¿Quién se creía? Bah, igual se había equivocado de número o algo así. Ya no tenía sueño, estaba bastante despierta, volteé a ver a Barbie y Nick, Barbie estaba destapada, así que la tapé dejando el teléfono en la cama. Tomé unas cuantas cosas para meterme a bañar y después hacer el desayuno para los tres, si me daba tiempo, haría unos cupcakes, amaba los cupcakes, eran tan lindos.

Fui al baño y tomé una ducha rápidamente y después de ello me sequé para vestirme y arreglarme, lo cual no me tomó mucho tiempo. Una vez ya lista, me dirigí a la mini cocina del apartamento y comencé a cocinar hotcakes, olía delicioso me agradaba la idea de levantarme temprano para hacer cosas productivas. Al terminar de cocinar, puse la mesa, la cual estaba en la pequeña sala que estaba a la entrada del lugar, tenía una televisión, así que Barbie podría verla mientras desayunaba.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 3 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.