Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 SxkwlcOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 14y20ep
Famous and lostOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 2804600.

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 2uptuer Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 FI3cyOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 J2llnOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 WuVX6Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Az8kzdAresto MomentumOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Boton-40-40-text40Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 2dneycClash of KingdomsOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 2mqj250Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 2agsysxOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jul 12, 2012 1:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habíamos caminado desde el punto donde nos encontramos, hasta mi habitación, a decir verdad el camino a esta no era tan largo, llegamos en unos 7 minutos, tomé la llave de la habitación de mi bolsillo, y por ende abrí la puerta. No había nadie dentro, supuse que estaban buscando a sus niños mis compañeras de habitación. Antes de entrar a los cuartos había una pequeña sala, mi cuarto era el que se encontraba hasta el fondo, no era el más pequeño, pero a mi opinión era el más cómodo, había pedido permiso para pintarlo, tenía una que otra bonita frase en a pared y estaba pintada la pared de lila y blanco, había traído algunas cosas de mi habitación, mis peluches, por ejemplo. Tenía unas 2 repisas grandes al lado de mi cama por los dos lados llenas de mis peluches, parecía el cuarto de una niña chiquita, mi habitación contaba con armario y una linda vista de los jardines, que por la noche solía cubrir con unas cortinas color lila que tenía.

— Adelante .- les dije de manera amable, para después tomar a la pequeña en mis brazos y caminar hacia mi habitación, entre a esta y puse a Barbie sentada en mi cama — Parece el cuarto de una princesa .- dijo asombrada viendo a su alrededor aún tomando la cabeza de su muñeca. Me dirigí a un tocador que estaba frente a la cama, era blanco y tenía unas pequeñas flores rosas a su alrededor y contaba con unos cajones bastante grandes, donde ponía de manera organizada mi maquillaje y cosas así, pero en uno guardaba cosas que tomaba como recuerdos especiales, lo abrí y saqué dos muñecas y se las di con una sonrisa — Mira, esto es para ti .- eran dos muñecas rubias que a la pequeña le habían encantado — Gracias .- dijo maravillada.

Me senté a su lado y la abracé, ella hizo lo mismo, me causó mucha ternura, ya me había encariñado con la chica, no quería pensar que sería al momento de verla irse, yo n quería que Barbie se fuera, lo bueno era que aún teníamos tiempo para estar con ella y sacarle muchas sonrisas. — ¿Qué quieres hacer ahora princesa? .- le pregunté con dulzura — Quiero dormir y después hacerle un funeral a Barbie .- dijo en tono de tristeza.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo


Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 5:58 pm

Esta bien, soy un papel de baño y tu eres una tijera .- dije riendo mientras aplaudía levemente, cosa que siempre hacia cuando reía. — Claro, podrías apuntarlo como Modelo, digo, supera a cualquier modelo, es el mas hermoso..- dije como broma mientras le sonreia de vuelta. — Si, si soy tu panda rojita.- dije sonriendo levemente mientras leía una parte del libro. —Bueno... al final siempre me vas a ganar, tienes algo como que me domina rojita.

I am not, dont say that.- dije cruzándome de brazos — Ves, ves, si me quieras, yo lo se, lo veo en tus ojos de roja .- dije riendo levemente— Pero que mala que eres, eh, bueno, entonces yo tampoco...nunca mas, nunca, te abrazare .- dije divertido —Claro que no lo soy, me calumnias.

¿Por que? admite que eres muy buena actriz .- dije levantando los hombros mientras entrecerraba mis ojos y te miraba — Pues no lo se, sácale la cabeza a tu panda .- dije bromenado — No, no es broma, júramelo por la amistad .- dije de forma seria, yo siempre decía eso cuando mis amigas querían molestarme, así que ellas sabían que si lo decían y no era cierto, me enojaría bastante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jul 19, 2012 6:46 pm

— Yay eres papel de baño ¡Si! .- celebré el que lo admitiera, la verdad todo esto era una tontería, aplaudí imitándolo y reí — Es divertido .- comenté aún riendo — Oh Rulitos, tienes tanto razón, buena idea .- le miré fijamente a los ojos con dulzura — Pero solo mío. ¿Verdad? .- pregunté en un tono curioso y tierno — ¿Ah si? Yaaay...espera, eso es bueno, ¿Verdad? .- esperaba que la respuesta fuese positiva.

— Yes you are .- dije haciendo cara de perrito mientras bajaba la mirada — Lo admito, te quiero .- esas palabras salieron en un tono tímido y tierno, algunas veces me costaba admitir lo que sentía al grado de que aveces no lo notaba — Guurr .- reproché y lo abracé para después susurrarle — Lo eres, un poquito(?) .-

— Tal vez, pero aún me falta omitir la parte de comentar cuando actúo .- creo que la broma ya no era tan broma — Pero mi panda...ugh .- dije observando a mi peluche —Que bueno que lo dijeiste a tiempo o habría asesinado a mi panda .- abracé mi peluche nuevamente —¿Por la amista? .- no sabía si debía decírselo o no, pero ahora entendía ese dicho, entre broma y broma la verdad se asoma. Me quedé reflexiva dudando si debía decírselo o no, a decir verdad me quedé un rato callada —Por la amistad .- murmuré en un tono bajo, el chico me gustaba, pero, creo que estaba confundida.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 8:18 pm

y tu una tijera roja, no lo olvides porfavor.- dije riendo levemente mientras me cruzaba de brazos — Solo un poquito .- dije ya mas calmado—Lo se, soy una mente maestra, ¿no crees? [/color].- dije riendo levemente — Pues veremos, digo, en cualquier momento puede llegar mi amor platónico.- dije riendo levemente — Pues si, es bueno... creo -reí-

I am not .- dije tapandome la cara para no ver su cara de perrito — Ya lo sabia .- dije riendo mientras le sonreía levemente y le correspondía el abrazo — No seas enojona rojita .- dije riendo mientras la apretaba — Quizas.

¿Entonces no estas actuando ni jugandome una broma?.- dije aun mirandola sin creerle mucho lo que decia— Era broma, no le hagas eso a tu panda.- dije riendo levemente —y no queria verte llorar por tu panda, para nada.- dije tomando un cojin— Si, por la amistad.-murmure mientras me la miraba atentamente, esperando su respuesta que demoro algunos segundos — ¿Enserio? .- dije mirándola sorprendido y es que no me lo esperaba para nada, no de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jul 19, 2012 8:44 pm

— Tengo buena memoria, no te preocupes .- reí y suspiré y después le miré seriamente — Mucho, ya admítelo .- continué viéndolo seriamente y al escucharlo levanté una ceja — Referente a la locura,Sí, lo eres .- sonreí mirando hacia mi lado izquierdo y le volví a mirar al escucharlo — Entonces no, conseguiré otro panda .- comenté decidida — Y será un panda real.- y reí al escucharlo — Yay .-

— ¡Oh snap! YES YOU ARE.- dije intentando ponere fin a aquella conversación mientras reía — ¿Ya viste? Eres narcisista .- le observé mientras pensaba — ¡Por qué los Waffles son waffles y no una alberca? .- pregunté bastante curiosa — No soy enojona .- hice puchero — Lo eres .- afirmé.

Negué con la cabeza ¿Cómo había sucedido esto y por qué eran tan directa? Creo que debía dejar de pensar en pandas — Oh que bueno...El señor nuggets no quería morir .- miré a mi panda mientras decía aquello en un tono inocente, cuando me preguntó “En serio” lo noté sorprendido, en ese momento quería que la tierra me tragara y retirar aquellas palabras, pero no mentía, pero igual si decía que era una broma seguro se enojaría y si estaría mintiendo —Mhm .- me limité a murmurar mientras abrazaba a mi panda.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 8:54 pm

— Yo creo que deberías cambiarte el nombre a tijerita roja .- reí mientras apoyaba mis brazos en mis piernas — Nunca lo admitire.- dije riendo mientras refunfuñaba —Claro que no, anda, admite que tu estas muchisimo mas loca que yo en toda las formas posibles.- dije riendo mientras hacia un puchero —Vaya, pero que rapido que me cambias, ahora cualquiera puede ser tu panda, y veremos si te encuentras con un panda real

Ok.- dije cruzándome de brazosQue no soy narcisista, deja de decir eso.- dije riendo — Pues por que el que los invento los llamo asi.- dije riendo — Si lo eres, eres toda una enojona y te saldran arrugas por que te enojas mucho, te volveras una viejita.

No morira, no te preocupes.- la mire aun mas sorprendido por la afirmativa y es que no lo esperaba para nada, siempre me fije en Mel como una amiga y nunca me habia tomado el tiempo para hacerlo, de otra forma, aunque claro, ella no tenia la culpa, era yo, hacia un año no miraba a una chica de otra forma. — No, no me lo esperaba.- dije rascando mi nuca, siempre, toda mi vida me habian dado miedo las relaciones, siempre creí que terminarías lastimado si tenias una.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jul 19, 2012 9:13 pm

— Y yo pienso que a papel de baño pañal con rulos .- reí y le miré —Bah, amargado .- dije seriamente mientras picaba suavemente aquel lindo panda de peluche que tenía en mis brazos — Lo que digas .- comencé a reírme, argumentábamos por cualquier cosa — Pues yo no quiero un panda que no sea solo mío.- reproché mientras me cruzaba de brazos y ponía a mi panda en mis piernas.

— Si tú lo dices .- el tono sarcástico resaltó en mis palabras mientras le sonreía — ¿Pero por qué no son una piscina? .- pregunté con curiosidad — El mundo es tan, pero tan raro .- hice una mueca mientras sonreía después de ello — .Da igual, no me aterra el hecho de envejecer y las arrugas no son imposibles pero tengo cuidado con ello(?)- dije bastante entretenida.

— Yaaaaaaaaay.- aplaudí entusiasmada y mantuve una sonrisa — Lo sé Rulos .- dije serenamente mientras guardaba silencio yo en realidad, había tenido unas pocas relaciones en mi vida, y para ser exacta siempre salía lastimada y jugaban conmigo, por suerte, tenía a mi mejor amigo, el cual me consolaba siempre, pero el ya no estaba. Nunca había tomado el amor como todos le llamaban “Un Asco” el amor era lindo y no lastimaba, creo que era demasiado optimista.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 9:32 pm

Pero si dijimos que ya no seria un pañal, me cambias la historia.- me toque el corazón como si me hubiera herido.- Me llamaste amargado,no puedo creeerlo - hice un puchero mientras negaba y miraba el piso, aparentando tristeza — Pero que ruda roja .- dije riendo mientras me cruzaba de brazos — Pero tienes que ser solidaria y compartir a tus pandas con otras personas, eso hacen las niñas buenas.- dije riendo.

Si, yo siempre tengo la razon .- dije riendo y hablando en tono de broma— Por que no fueron hechas para eso.- dije riendo mientras negaba— Tus preguntas son tan, pero tan raras .- dije imitando su acción mientras reia — Pero seras una chica joven con arrugas, ya veras, te pasara por enojona

— Sonreí levemente mientras te miraba aplaudir -Pues...-dije rascando mi nuca- no se que decirte, digo, nunca había estado en esta situación.- dije riendo levemente y es que era verdad nunca habia estado en una situación así, donde alguien me dijiera que en verdad le gustaba y era bastante nuevo para mi, por lo que no sabia que decir.- Nunca eh tenido nada serio, ya sabes, solo salidas y cosas... de una noche -murmure mientras me cruzaba de brazos algo frustrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jul 19, 2012 9:50 pm

— Eres un pañal de baño .- dije creativamente mientras le miraba — Lo siento, lo siento .- comenté en un tono inocente — No soy ruda, pero me gustan las galletas .- sonreí mientras miraba la foto de una galleta que tenía en la habitación — ¿Y si no quiero? .- pregunté con bastante curiosidad mirándole atentamente mientras reía.

— Narcisista .- dije insistentemente mientras reía — Quiero ser un unicornio .- me había quedado algo pensativa antes de decir aquello — Yaaay unicornios .- aplaudía y volví a pensar — Un unicornio come dulce.- y después de ello le miré preocupada — Uh..eso suena mal, me recuerda a ua foto que me mostró mi abuela, tenía tantas arrugas que cubria su cara con una bolsa de papel aveces.- me mantuve seria al recordarlo.

— Haha, yo tampoco.- dije irónicamente riendo — Digo, nunca le había dicho esto a un chico.- desvié la mirada avergonzada mientras pasaba por mi cabello mi mano, pues estaba nerviosa, me snetía mal creo que había asustado al chico y si me veía raro o algo así no me cuestionaría porque pues todo eso había sido mi culpa — Yo si, no he tenido muchas cosas serias y así, pero créeme es mejor a que te lastimen...- dije haciendo una mueca intentando eitar recordar aquellas viejas experiencias — Lo siento, no debí decírtelo- baje la mirada apenada, además las probabilidades de que el chico se fijara en mi eran nulas.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 11:13 pm

Eso es injusto, entonces tu eres una tijera que corta...corta organos .- dije riendo mientras me cruzaba de brazos — Esta bien, te perdono solo por que tienes un panda .- dije riendo — ¿y que tiene que ver que te gusten las galletas con que seas ruda? .- dije riendo mientras negaba— Pues si no quiere,s un mounstro vendra en la noche y te comerá de forma muy horrible y sangrienta, por que eres una niña mala y no compartes con las demas personas que estan alrededor tuyo, oh si, mala niña.

Que no soy eso .- dije tirándote un cojin suavemente al estomago — Ponte un cuerno en la cabeza y estas lista .- dije riendo ya que no podía entender como hablaba casi como una niña pequeña y parecer tan normal — No, un unicornio come vomito de arcoiris .- dije riendo — Sin ofender, pero, tu abuela es bastante extraña, pero...¿como se tapaba la cabeza con una bolsa?

Es algo extraño.- dije rascando mi nuca y a mi nunca me lo habian dicho antes.- dije moviendo mi pierna algo nervioso y es que no era que ella no me interesara, pero nunca habia estado en una situacion de esta forma, nunca, en toda mi vida habia sentido que me gustaba una chica, asi que, nisiquiera sabia como se sentia, por lo que se me hacia mas que raro.— Ya veo, yo nunca, nunca eh tenido algo, ¿es extraño, no?...- dije riendo mientras pensaba en toda las cosas que me había perdido al no sentir "como me gustaba alguien" — No te preocupes rojita, enserio- dije abrazándote por la cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jul 19, 2012 11:51 pm

Lo miré asustada — Eso no es bonito señor pañal de baño... .- comenté algo confundida — Así es un lindo panda que no eres tú.- saqué mi lengua como niña pequeña haciendo burla a alguien más — Nada, solo lo dije porque recordé que me gustaban .- sonreí entusiasmada por ello. Guardé silencio y me le quedé mirando de manera extraña aún asustada, ahora no dormiría — ¿Mel es niña mala?.- pregunté preocupada.

— Oh dios, además saliste agresivo, ahora moriré por el cojín ¡Oh no!.- dije pasando mi mano hacia mi frente dramáticamente — Oh, eso lo hice el año pasado, pero por algún motivo terminé atorada en un árbol...- dije pensatiamente — Oh pues, metía la cabeza a la bolsa de papel pero antes le hacía agujeros, ah y el año pasado lo intentó, se traumó por sus arrugas, yo le ayudé y le puse una sonrisa en la bolsa pero terminó en el hospital por una extraña razón, creo que fue el plumón.- me mantuve pensativa.

— Sí, bastante, eres lindo como para que no lo hayan hecho aún.- reí algo nerviosa pero en realidad, creo que el estaba más nervioso que yo, eso me ponía nerviosa también, no quería que se sintiera incomodo cada vez que me viera. — No lo es, eso es lindo .- dije optimistamente mientras el me abrazaba por la cintura, me quedé viéndolo un tiempo a los ojos, era raro pero me gustaba ver a las personas a los ojos, era divertido, me imaginaba unas aceitunas al ver ojos, eso me causaba gracia, de momento no había notado lo cerca que nos encontrabamos.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 4:10 pm

Pero usted es eso señorita tijera corta órganos...- dije riendo levemente mientras jugaba con el cojín rosa entre mis manos — ]Pues entonces yo seré un lindo león y nunca, nunca podrás tener un panda como yo.- dije sacando la lengua también mientras reía— ]Pero yo te estaba hablando de otra cosa .- dije riendo. Asentí de forma seria cuando ella me pregunto si era una niña mala — ]Si, debes saber la verdad, Mel es una niña mala y mucho.

]Lo se, soy tan agresivo que te matare a almohadazos, asi que mejor prepárate, por que no descansare hasta verte tirada en el piso rogando por tu vida.- dije riendo mientras juntaba mis manos y reía malevolamente— ]Quizás el cuerno que ocupaste era demasiado grande...- dije seriamente y luego me largue a reir — ]¿Enserio te quedaste atorada en un árbol por ocupar un cuerno.- me quede un rato escuchando la historia de su abuela, tratando de analizarla. - Ya veo de donde saliste.- susurre.

Gracias...es que la verdad, nunca salí mucho con la misma chica, así que creo que nunca se atrevieron a decirlo.- dije suspirando y es que, al fin y al cabo la culpa había sido mía, nunca había dejado que alguna chica se me acercara demasiado, uno por que mi hermana se ponía celosa y otra, por que no quería arruinar una relación con ninguna persona, simplemente me daba terror tener algo con alguien. — ¿Lindo? yo creo que es algo deprimente .- dije riendo levemente mientras mantenía la mirada en sus ojos, luego de un rato, al parecer los dos nos dimos cuentas de que estábamos muy cerca, trague saliva y mire a la pequeña que dormía frente a nosotros-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Vie Jul 20, 2012 4:40 pm

— Entonces eres un inodoro .- comencé tras reír lo dicho y al escucharlo me encogí de hombros — Pues bueno, eso está bien. Yo tendré un panda solo para mi...- dije como si su comentario no me importase — Lo siento, las galletas son bonitas .- bajé la mirada mientras acariciaba al panda — .Lo siento- dije como una niña pequeña a la cual le decían que era una mala chica.

— Aaaaah mi esposo es un psicópata .- le miré algo asustada mientras comenzaba a reír, el chico tenia buen sentido del humor — Sí, eso creo.- meditaba la razón y si, era lo más lógico. Asentí — Así es.- dije en un inocente tono — Graciosito.- mi tono sarcástico resalto.

Medité unos segundos — Espera, yo te lo acabo de decir, eso cuenta ¿Cierto?.- le pregunté de manera optimista — No, no es deprimente, a mi punto de vista no .- yo era de esas personas que pensaban que era mil veces mejor no pasar por muchas relaciones por lo menos, esperar al que el indicado llegara, yo únicamente había tenido tres novios y una ocasión fue porque el chico de verdad me gustaba, pero igual, el fue un tonto al ser tan insensible y respecto a los otros dos ex novios, fueron malos consejos de una amiga, me arrepentía bastante porque nunca había notado lo que tenía a mi lado. La cosa se ponía un poco incomoda y sobre todo, creo que para el más, me gustaba verle a los ojos, era linda su mirada, de momento noté como volteó a ver a la pequeña Barbie.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 10:03 pm

¿Por que siempre soy algo asqueroso? .-dije riendo mientras te tiraba otro cojín pero este a la cabeza— Esta bien, entonces los dos tendremos diferentes animales...- dije riendo levemente al notar lo gracioso que se notaba ese comentario. — Ya lo se, si se que las galletas son bastante sabrosas .- dije riendo levemente ya que no podía creer que ese podría ser un tema de conversación. — Oh vamos, no te pongas así, no lo decía enserio, solo estaba bromeando.

La verdad es que si, tengo que admitirlo, soy un psicopata. .-dije riendo y amenazándote con un cojin. — La verdad es que es bastante extraño, nunca me hubiera imagino a ti con un cuerno.- dije riendo, ya que, tenia razon, no parecía nada normal — Mhmmm.- dije riendo mientras rascaba mi nuca — Lo se, soy todo un comediante, ¿no lo crees?

Pues, si creo que cuenta, asi que eres la primera, felicitaciones, te regalare un cupón de... ponny's.- dije entrecerrando los ojos y riendo levemente — En mi punto de vista lo es un poco, pero...que importa .- levante los hombros mientras me quedaba pensativo, no, nunca había conocido tanto a una chica como para pensar que podia ser mi novio, nunca me lo había planteado tampoco. Mis amigos me decian que queria "ser libre" por siempre, pero, no lo pensaba asi, simplemente, era mi forma de ser, no estar nunca con nadie, aunque, nunca nadie trato de llegar de otra forma a mi, parte de la culpa la tenia yo. Mire nuevamente a la chica y mordi mi labio algo ya nervioso, es que no era una pose muy normal si la niña despertaba y nos encontraba asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Vie Jul 20, 2012 10:26 pm

— Lo eres porque yo soy una corta órganos y eso no es agradable .- hice un puchero mientras me cruzaba de brazos y de momento un cojín me caía en la cabeza, entonces, yo le regrese aquel cojín, el cual le había caído en el hombro — Sí, me gustan cuando las chispas son de colores.- dije meditando y pensando en una para después reír — Bueno.- dije como si nada felizmente.

— Sí claro y yo soy un unicornio.- comencé a reír y al escucharlo decir “Mhmmm” sonreí con ternura — Not really.- le miré unos segundos intentando contener la risa sin resultado, pues comecé a reír, era gracioso el hablar con el, me hacía reír bastante, me sorprendía que la pequeña no se despertara, creo que era de sueño pesado.

Comencé a aplaudir — Yaaaaaaaaaay.- celebré — Muy buen premio.- reí y después hice una mueca — No lo es, anda, tiempo al tiempo.- le guiñé el ojo al chico , era bastante optimista, pero no lo decía solo para subir sus ánimos, lo decía en serio, todo a su tiempo, las cosas tarde que temprano llegan, además, un chico tan lindo no podría permanecer solo toda su vida. Me detuve un momento a ver a la pequeña, ella estaba en un profundo sueño y lo más probable es que no se despertase hasta el amanecer volví a ver completamente al chico y me acerqué a sus labios dándole un beso tiernamente.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 11:04 pm

Anda, no es tan malo, puedes llegar a salvar vidas, eres una tijera cortadora de órganos que salva vidas- reí mientras recibía el cojín en mi hombro —Oh, a mi me gustan con las chispas de chocolates. -murmure.

No, tu no eres un unicornio, eres una sirenita de pelo rojo.- sonreí levemente mientras mordía mi labio y asentia — Stop talking in Enligsh- dije riendo y cruzándome de brazos mientras trataba de parar mi risa, pero al parecer era imposible. Ella miro a la pequeña y es que era verdad, reíamos y hablabamos demasiado fuerte como para que ella no se despertara.

Si, la verdad es que soy, soy buena persona.- reí levemente mientras levantaba los hombros— Esta bien, como usted diga señorita.- me sorprendi cuando senti sus labios contra los mios y es que no me lo esperaba para nada, Mel se veia como la clase de chica que no tomaba la primera "palabra" o accion en este momento, al principio no sabia si contestar o separar, por que era mi amiga y yo me conocía, no quería dañara de ninguna forma, pero aun asi al tenerla tan cerca no podia evitarlo, bese suavemente su labio inferior mientras llevaba mi mano a su mejilla y la acariciaba lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Vie Jul 20, 2012 11:19 pm

— Tienes razón. Tú eres...un pañal de baño que ayuda a los bebés no ensuciar sus pantalones.- reí mientras pensaba esto, era una locura hablar de pañales y tijeras — A mi me gustan los colores.- dije mientras movía mi panda como si bailara — Baila panda, baila.-

— ¿Te das cuenta que acabas de decir lo puesto a lo que decías, verdad?.- dije en un tono irónico, creo que nuestras conversaciones eran demasiado irónicas, y graciosas, como para un programa de comedia. — Está bien, está bien.- accedí a lo que me había dicho mientras reía. — Creo que le gusta dormir.- susurré aún riendo.

— Lo sé, lo sé.- comencé a reír mientras asentía — Vas aprendiendo, Rulitos.- No sabía como y porque había besado a Nick, digo, yo era demasiado tímida y nunca había hecho algo así, confiaba en el. El correspondió mi beso, entonces yo pasé mis brazos alrededor de su cuello mientras continuaba besándole.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 11:29 pm

Claro que no, dios, Mel que asco.- dije riendo meintras negaba— ¿te das cuenta de lo que estamos hablando?, es ridiculo. -dije sonriendo levemente- y a mi el chocolate.- dije mirando como movias el panda de un lado a otro — Pobre panda, lo acosas.-

Soy un psicopata pero tambien soy una buena persona, ¿que tiene eso de extraño?.- dije bromeando mientras me cruzaba de brazos y la miraba como si yo tuviera la razón de todo y ella solo tubiera que aceptarlo. — Bastante, pero eso es bueno, digo, que este tranquila, eso es bueno.

— Seguí el beso ahora con un poco mas de confianza, pero aun asi, no era un beso muy pasional, acaricie sus brazos que rodeaban mi cuello, me aleje un poco de sus labios, para tomar algo de aire y abri los ojos, me quede mirandola algo incomodo, ya que todo habia pasado tan rápido y creo que ninguno de los dos, habia esperado reaccionar de esa manera. - Yo....-suspire, habia caido en la realidad, no quería dañar a Mel, por nada del mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Vie Jul 20, 2012 11:47 pm

— Si yo soy una tijera corta organos, tú eres un pañal de...baño y tendrás que vivir con ello .- levanté la ceja sonriendo — Lo sé Rulitos.- dije aún jugando con el panda — Cookies are good.- comencé a reír, el tenía la razón, todo esto era ridículo — Quisieras ser este panda, admítelo.- saqué la lengua y después de ello reí.

— Digamos que es más extraño que tu locura y que es imposible.- su mirada me causaba gracia, entonces negué con la cabeza riendo — Narcisista .- resalté la palabra,me gustaba molestarlo, digamos que era molestable. — Obvio microbio, espero no sueñe contigo o tendrá pesadillas.- creo que era obvio que bromeaba.

Todo había sucedido tan rápido que no sabía ni como, no sabía si había hecho mal o bien, noté su incomodidad, el no era el único incomodo, además, yo me encontraba nerviosa y apenada, nunca había actuado de tal manera, era simplemente, algo que yo no haría, entonces, fue cuando noté lo bastante que me gustaba el chico. Di un largo suspiro y lo miré fijamente a los ojos — Uh....- las palabras no salían de mi boca.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 2:38 pm

Esta bien, esta bien, pero algún día me vengare, ya lo veras mujer.- dije cruzándome de brazos — Somos bastantes gracioso.- dije riendo— Yeah.- dije riendo mientras miraba a la pequeña frente a nosotros — No quiero ser un panda, quiero ser un leon y ya detente, estamos hablando muchas boberias.

Mira sigues siendo tan graciosa, mira como me rio, eres toda una comediante.- dije mirándote serio mientras negaba— No soy narcisista, tu eres nazi.- dije riendo mientras le revolvía el cabello de un lado a otro — Mentira, si sueña contigo tendra pesadilas eres un monstruo de cabello rojo, muy peludo.- rei-

Suspire, no podia creer que habia pasado eso y es que, era tan extraño ver a la rojita de otra forma, no por que fuer hermosa, si no que, yo era de esa forma, pero, ya la habia besado y ya comenzaba a mirarla de otra, aunque con miedo, ya que no era un chico de relaciones, nunca lo habia sido y ella se veia tan tierna. — Esto es incomodo....- rei levemente mientras la miraba nervioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Sáb Jul 21, 2012 3:22 pm

— Eres cruel .- susurré algo asustada — Lo sé, lo sé. Seremos comediantes .- moví la cabeza sonriendo — ¿Mi sueño al querer tener un panda es una tontería?.- dije en un tono triste mientras negaba con la cabeza.

— Te ves serio, tu risa es muy rara....- comenté inocentemente como si no hubiese captado aquel sarcasmo — ¿Qué tienen que ver los nazis aquí?.- pregunté confundida mirando al chico — Y si, si eres narcisista.- comencé a reír — No es verdad.- saqué la lengua.

Reí suavemente al escucharlo — Sí, lo es.- miré sus ojos, se veía nervioso, no sabía que tan nerviosa me veía yo, esto era raro, y no porque Nick fuese de mis mejores amigos, sino, porque me gustaba el chico más ahora, pues, lo había besado. Sinceramente, no sabía como había sucedido aquello, no era de esa clase de chicas, seguro el estaría bastante extrañado y eso lo podía notar verlo reír y verme de aquella manera.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 8:10 pm

Bastante, soy todo un mounstro .- dije riendo levemente— Si, claro, comediantes o mas bien payasos de circo .- reí levemente mientras jugaba con una almohada — No, esa no es una tonteria, es un buen sueño.- murmure levemente

Lo se, soy un extraterrestre muy extraño....- dije riendo mientras me cruzaba de brazos y te miraba seriamente — No lo se, dime tu, ¿por que eres una nazi?.- dije riendo levemente mientras le volvia a lanzar un cojin— No lo soy, mala persona- murmure.

Bastante, ahora no se que hacer ni que decir.- murmure aun mas nervioso mientras rascaba mi nuca y la miraba apenado, no lograba adivinar como es que había pasado eso. Me quede un rato mirándola en silencio mientras suspiraba, cerré levemente mis ojos tratando de pensar que hacer o como actuar en ese momento, nunca me había sucedido una cosa asi, mordí mi labio suavemente mientras abría mis ojos y la miraba atentamente.- Ya es algo tarde
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Dom Jul 22, 2012 8:43 pm

— Quiero que seas mi Rulitos tierno de nuevo.- me crucé de brazos haciendo puchero y reí — Tu no podrías porque serías el animal de un circo.- sonreí al escucharlo — Yay.- y por ende, lo abracé.

— ¿Y tu nave espacial?.- pregunté mientras reía — Esto es irónico.- dije después de meditar nuestra conversación eran más tonterías de lo normal — No soy nazi, Hitler.- le miré con simpatía — Si y ya punto.- murmuré seriamente.

— Yo si...- hice una pequeña pausa mientras suspiraba, me sentía mal, había puesto nervioso e incomodo al chico — Lo siento.- hice una mueca mientras pasaba mi mano por mi cabello mirando hacia abajo. Bravo Melanie, lo haz arruinado, fue lo primero que pensé después de aquel beso mientras intentaba sostenerle la mirada en aquel silencio — Sí, lo es.- susurré serenamente.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 7:21 pm

Lo siento, creo que el ya no esta, se fue o murió.- dije mirando el techo mientras pensaba.— Si, murió, ahora seré un monstruo por siempre -sonreí- Pues, tu andarás con unos zapatos gigantes y una nariz roja, como tu cabello.- sonreí mientras correspondía el abrazo

Se estrello cuando llegue aquí.- dije sonriendo como si fuera obvio— ¿Que cosa?.- murmure mientras rascaba mi nuca, ya que no habia entendido lo que era "irónico" — ¿Y tu bigote?.- murmure mientras me cruzaba de brazos — Ruda...

¿Tu si...?- dije suspirando mientras miraba a la chica atentamente, no quería que se sintiera mal por lo que había pasado — No lo hagas, no es como si yo no hubiera querido besarte, pero... fue algo rápido, para mi.- dije tratando de hacerla sentir mejor, no es como, si no me hubiera gustado, por que si. Pero tenia algo de miedo de tener una relación o novia, mas aun, con la chica que mas le tenia cariño en este lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Lun Jul 23, 2012 8:02 pm

— ¿Y no se despidió? Que cruel.- dije como si me hubiese ofendido — ¿Nick muerto? Si es así algún día visitaré su tumba y le dejaré galletas de animalitos.- toqué mi pecho bajando la mirada dramáticamente — Seguro me tropezaré.- reí y la verdad es que era bastante torpe, así que no lo dudaba.

— ¡Oh caramelos! ¿Cómo no lo imaginé? .- hice una mueca — Es irónico que haya leído más de 3 libros sobre extraterrestres y en todos ellos venía como identificarlos y no te identifiqué a ti cuando te vi .- reí tras lo dicho — Eso te preguntó yo a ti, Hitler.- le miré sarcásticamente — El burro hablando de orejas.- firé los ojos con una sonrisa.

Suspiré y le miré a los ojos — Creo que eso es bueno pero, aún así, siento haberte hacerte sentir incómodo.- hice una mueca y después de ello contesté nuevamente — También fue algo rápido para mi.- sonreí de lado y volví a mi expresión anterior. Aún no lograba explicar como era que había ganado el valor para hacerlo, porque lo había hecho y cuando lo había pensado.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 8:10 pm

Las cosas entre ellos se habían puesto incomodas despues de aquel beso y cuando todo estaba volviendo a la normalidad, un insecto calló justo al lado de la pelirroja haciendo que ella brincara y se abrazara del chico de rulos quedado ambos bastante juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} - Página 2 Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.