Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 SxkwlcCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 14y20ep
Famous and lostCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 2804600.

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 2uptuer CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 FI3cyCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 J2llnCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 WuVX6CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 304d53755075af667d76590d00a5aCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Dh9u8iTitanic RPGCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Az8kzdAresto MomentumCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Boton-40-40-text40CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 J8kwi0PhotobucketPhotobucketCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 2dneycClash of KingdomsCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 2mqj250CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 2agsysxCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

+16
Inaya Elthalion
Alexander Mercer
Anna Lambert
Mike Strike
Benjamin I. Worsnop
William J. Price
Abby J. White
Nicole Anderson
Alessandra Clinton
Joseph Flannigan
Nikolas de Crawford
Savanna M. Crawford
April Oackley
Ethan White
Kassandra Rickford
Tom Monroe
20 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Empty CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Tom Monroe Vie Jul 27, 2012 11:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y finalmente se habia llegado el dia, el cumpleaños de April y obviamente no podiamos dejar que esto pasara sin hacerle algo. Despues de todo era April y seguramente algo asi le agradaria. Aunque claro, lo mejor de todo seria de que ella no debia esperase que hicieramos esto. Con ethan habiamos planeado que fuera una fiesta sorpresa. ¿y que mejor lugar para hacerlo que la habitacion 210? Esta noche terminarioamos tirando el mini-departamento por la ventana. Compramos todo lo necesario para la fiesta, entiendase mucho alcohol pero aun asi al avisar a los demas les habiamos dado a entender que tenian que lelvar mas de algo. La idea era que la fiesta durara hasta que saliera el sol.

Solo habia un pequeño detalle ¿como hacer que april llegara sin que sospechase? bueno opte por algo facil, un llamado desesperado de emergencia que sonara obvio. comence a escribir el mensaje esperando que funcionara "April!! me han dejado cocinando y incendie la cocina no tengo idea de que esto haciendo porfavor ayuda creo que estoy quemando todo!" ahora solo quedaba esperar que funcionara y que ella llegara con nosotros.

Ropa:

OFF: PARA QUE NO NOS DESUBIQUEMOS MEJOR VAYAMOS PONIENDO EL NOMBRE DE A QUIEN NOS DIRIGMOS ARRIBA DE LOS POSTS QUE SI NOS ERA UN DESASTRE EPICO SABER QUIEN LE HABLA A QUIEN

Última edición por Tom Monroe el Dom Jul 29, 2012 12:55 am, editado 2 veces
Tom Monroe
Tom Monroe

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Nikolas de Crawford Mar Jul 31, 2012 12:57 am

La musica iba cambiando mientras los minutos avanzaban de manera extraña. Todo se sentia de forma extraña, la energia que recorria mi cuerpo no era normal, nada era normal. Mi mente divagaba un poco en lo que pensaba y yo no entendia que habia pasado. ¿el trago? siempre habia tenido mas aguante que eso ¿Adulterado? Dudaba mucho que Ethan y Tom hubiesen comprado algo adulterado. Solo sentia como se iba tornando cada vez mas difuso hasta que las cosas con Anna cambiaron. Ese fue el momento en el que perdi la poca nocion de la realidad que me quedaba, dejandome llevar totalmente por lo que mi cuerpo dictaba en la ausencia de cualquier otra forma de actuar coherentemente.

Correspondi el beso de la misma manera en la que ella me habia dejado. Todo esto ahora resultaba completamente ironico. ¿La estaba besando? ¿En que universo pasaba algo asi? Antes hacia cara de asco con tan solo tener que besar su mejilla y en otras sus manos. Pero no, ahora estaba aqui, correspondiendo el beso, dejando que mis labios se encontraran con los suyos mientras mis manos recorrian su espalda jalandola hacia mi. Pegandola cada vez mas hasta no dejar el espacio disponible entra ambos. El momento de separarnos llego, sonrei ladeadamente al ver el gesto que hacia de pasar la lengua por sus labios.

Negue sin dejar de verla ¿Compensarlo? oh no, faltaba aun para que ambos terminaramos compensando todas las tretas jugadas con anterioridad -Aun no- respondi mientras daba un paso hacia ella pegandome de nuevo. Buscando sus labios con los mios besandola con la misma intensidad del beso anterior. Ignorando cualquier idea que hubiera tenido un pequeño destello de un Nikolas sobrio. Ya el pensamiento logico se habia desaparecido y yo solo queria seguir besando sus labios mientras pudiera. me separe de ella rompiendo el beso lentamente. De la nada por mi cerebro paso un impulso, un presentimiento. Simplemente ya no queria estar en la sala con los demas ¿Porque? Quien sabe. Tome su mano llevandola conmigo en direccion a la habitacion. Abriendo la puerta y observando que esta por el momento estaba vacia. Cerre la puerta detras nuestro pasando el seguro para que nadie mas la usar. No, no era mi intencion quedarnos alli, por alguna razon tenia otro plan en mente aun.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Edad del pj : 33

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 5 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Ethan White Mar Jul 31, 2012 1:00 am

cuando fui por la bebida de Matt aproveche también para servirmela yo y lo mejor que pude hacer fue empinarmela completa, mínimo eso calmaría un poco mi nerviosismo que comenzaba a hacerse obvio, sonreía de reojo a Kass, no tenía idea de que haría Matt al saber que su amigo de siempre, el mujeriego, rompe corazones nada virgen de Ethan White, estaba saliendo con su hermanita consentida, era hombre muerto-

-Noté la mirada y el tono de voz de celos de Kass para con nosotros y no pude evitar reir ligeramente, sabía lo mucho que celaba a Matt y lo que me podía celar a mi- Ya me imagino lo bien que la pasaste no? Deberás enseñarme fotos -Dije divertido mientras miraba hacia Kass, hacía unos minutos que habíamos salido del cuarto y ya tenía ganas de volverla a besar,empezaba a preocuparme con todo eso que me pasaba con ella-
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Matthew Rickford Mar Jul 31, 2012 1:16 am

No pensaba que el tono de Kass fuera a sonar de esa manera, me causa fue un poco de gracia la manera en que parecía un poco enojada, solo era una pequeña broma con Ethan porque era consciente de que no era el mejor lugar para hablar de eso y menos si mi hermanita estaba presente en aquel lugar -Ya tendremos tiempo para hablar de todo eso - agregue divertido ya que en el tema de las mujeres ,el gusto por las fiestas y la diversión éramos realmente parecidos lo cual hacia que nuestra amistad fuera mucho más grande .Me gire para quedar en frente a mi hermana y le sonríe -No seas celosa , ninguna chica te va a quitar a tus chicos favoritos- agregue dándole un beso en la mejilla , desde pequeños los tres habíamos sido creados como una especia de hermanos y de hecho nos unía un lazo realmente fuerte que se había forjado a lo largo de todos los años -Mas bien por que no nos cuentas, si hay algún pretendiente a quien debamos dar unas cuantas advertencias?- comente alzando una ceja con una expresión divertida en mi rostro -Tendremos que tener una charla con el , no es verdad Ethan?- agregue mirándolo de manera divertía ,mientras detallaba la reacción de Kass ante mis palabras , no podía negar que cuando se trataba de ella me volvía el hermano mas sobreprotector que podía existir sobre la faz de la tierra
Matthew Rickford
Matthew Rickford

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jul 31, 2012 1:26 am

Fruncí el seño y arrugué la nariz en clara señal de enojo – No me cambies el tema Matthew Rickford! ¿Se te hace bien? Mamá y papá preocupados por ti, pensando que estabas estudiando, pero no! El señor solo andaba consiguiendo mujeres para él y su cómplice Ethan White. - ¿Estaba molesta? Si! Si lo estaba. Sin embargo, una vez que besó mi mejilla y dijo eso me relajé un poco – Eso es lo peor de todo, que no quieren una chica para quedarse con ella, solo por unas horas y luego adiós – esa forma de vida era insufrible. Bastante tenía con andarle espantando a las zorras a mi hermano como para también agregarle a Ethan, por lo menos separados eran mas fáciles, ¿Pero juntos? Uno le conseguía chica al otro, y despues se la turnaban. Daban asco. Sentí la mirada de Ethan pero aun así le volteé la cara. Que viera las fotos el tiempo que quisiera, no me importaba – Si lo que quieres es saber si tengo una relación formal, la respuesta es; no! – aquello no era una mentira, y sabía que con eso terminaba molestando a ambos. Pero ellos tenían la culpa. Y si, puede que pareciera una niña mimada y caprichosa en ese momento, pero no era mi culpa que aquellos dos hombres fueran así. Como no estar celosa?
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Edad del pj : 31

Mensaje por Ethan White Mar Jul 31, 2012 1:34 am

-Nunca había estado tan cerca de la muerte cómo en ese momento, vamos ni en el cilón cuando pensamos que todos ibamos a morir ahogados yo me sentía nervioso o con miedo, ahora sí que lo estaba pues gracias a los comentarios de Matt y mis ganas de ver fotos ya no era un Rickford el que iba a matarme sino que eran dos- Si mejor luego platicamos de eso -Dije con una risa nerviosa mientras me pasaba la mano detrás del cuello dándo mi clara señal de "oh por dios estoy en problemas y nos e que hacer"- Exacto Kass aunque digas esas cosas, nosotros siempre vamos a estar a tu lado...siempre -Dije haciendose enfasis en esa palabra para que ella captara exactamente a lo que me refería-

-Estiré la mano a la mesa de bebidas y me serví de nuevo en el vaso empinándomelo todo, para ese entonces estaba tan borracho que ya nad ame hacía ni cosquillas, escuche la pregunta de Matt y en eso todo se me fue chueco, empezé a toser horriblemente y hasta yo mismo me dí topes en la espalda cómo pude, respiré hondo escuchando la repsuesta de Kass- este....exacto relación seria aún no...-Dije haciendo una mueca- Pero si hay alguien enamorado de ella...
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Matthew Rickford Mar Jul 31, 2012 1:49 am

Pensé que tras mis palabras Kass se calmaría un poco , pero por el contrario enfatizo mas en el tema con un tono de enfado que no le veía justificación alguna ,pero sin embargo decidí escucharla como siempre lo hacía -Kass nadie estudia las 24 horas del día , también tenía tiempo para hacer otras cosas , así que no me des mas sermones - agregue de manera serena mientras escuchaba las palabras de Ethan y asentía en modo de aprobación con respecto acerca de que siempre estaríamos con ella , aunque sabía que mi hermanita se había enojado un poco no podía dejar de sentir ternura por ella , aun veía a aquella niña que jugaba junto a mi varios años atrás a la que no dejaría de cuidar jamás -No te recordaba tan irritante desde que me fui - le dije en broma solo con el objetivo de picarla un poco mas con mis comentarios cuyo objetivo era simplemente divertirnos aquella noche .Cuando dijo que no tenía nada formal me alivie un poco ,porque el riesgo de que un chico la lastimara seria menor , pero cuando escuche las palabras de Ethan me quede mirándolo con suma curiosidad -Y no fuiste capaz de llamarme o mandarme un mensaje para contarme quien está enamorado de mi hermanita!!!? - le pregunte sorprendido, mientras notaba que ya estaba bastante ebrio y que seguramente si seguía tomando, no lograría levantarse luego -Vamos Ethan ya para de beber, que luego no te aguantas la resaca, mas bien , dime quien es el enamorado de Kass - pregunte con suma curiosidad
Matthew Rickford
Matthew Rickford

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jul 31, 2012 1:58 am

Hice un mohín, ya no tenía mas ganas de pelear con él sabiendo que igual, aun que le diera mil sermones sería un completo mujeriego, idiota, egocéntrico, estúpido manipulador… oh, esperen, estaba describiendo a Ethan, oh, bueno, son iguales los dos así que viene a ser lo mismo. – y yo no te recordaba tan idiota, pero claro, aquí tengo a White – enfaticé el apellido – que demuestra todo lo contrario, y es que son tan iguales ustedes dos! – No sabía si era el alcohol, los celos o que lo que me estaba haciendo hablar, pero a final de cuentas era lo que pensaba. Sin embargo, al vez que la conversación tomaba un curso mas interesante, al menos para mi, abracé a Matthew por la cintura y recargué mi cabeza en su hombro mirando a Ethan con una sonrisa un tanto… ¿malvada? – Ethan – Nombré con malicia y lo seguía mirando – Ethan, mi hermano te esta preguntando algo – sonreí mordiéndome el labio. Dejando ver como si solamente lo estuviera llamando. A ver como sales de esto White, pensé
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensaje por Nicole Anderson Mar Jul 31, 2012 7:52 am

Estaba realmente animada, bailando en aquella fiesta llena de alumnos, era algo extraño que hubiera asistido pero al fin y al cabo lo había hecho, y ahora no me arrepentía para nada, pero quizás al día siguiente si que lo hacía...aunque ahora no era momento para pensar, por lo que seguí bailando al son de la música, dispersándome por hay. Todos estaban a su bola, cuando noté como alguien me dio un beso en la mejilla, miré y vi que era Ethan, reí de forma suave y seguí bailando, quizás chocándome con algunas personas, pero eso ahora mismo no me importaba.

Escuché lo que me dijo Flor y reí desde lejos. -Tranquila que no voy a beber demasiado..., creo...-esto último lo dije en un tono de susurro. roleé los ojos, era obvio que mentía, iba a beber pero no quería que se preocupase, di otro largo trago a la botella de whisky mientras que no paraba de bailar.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 9:28 am

La fiesta se estaba poniendo cada vez mejor el ambiente.buena Música y cada rato que pasaba llegaba mas gente, esto tal vez reventaría , tome al vaso de vodka que me ofrecía Will, debeí un poco y luego lo seguí hasta la pista de baile,estan un poco rara,no lo se distinta creía que en ese momento tal vez hasta podía volar,definitivamente me sentía mucho mejor que cuando llegue,respondí y sonreí ante el beso de Will..me había tomado por sorpresa aun no saliamos bien ni nada pero porque negarme?.
El lugar era pequeño para tantas personas,la sala era la pista de baile,había varios aquí ,mire a Will y sonreí para luego comenzar a bailar al ritmo de la música,era la fiesta de April y obvio tenía que ser genial,comencé a ver pequeños destellos de luz pero y cada segundo mas que pasaba me sentía mejor,comenzaba a creer que algo no era del todo normal,tome otro poco de lo que había en mi baso mientras seguía bailando
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ethan White Mar Jul 31, 2012 12:45 pm

-Enserio esta no era la forma en la que deseaba morir, tenía pensado llegar muy lejos en mi vida y hacer algo productivo aunque fuera detrás de un escritorio cómo futuro empresario dueño de American Airlanes pero no, mi vida estaba cortada a unos minutos y pasaría estos últimos con una peda de ensueño y mil mentas en el cuerpo, sin duda esa no era forma de morir, en lo absoluto. Respiré hondo escuchando cómo me llamaba Kass haciendome reir- Venga deberían tranquilizarse ambos, tienen el mismo carácter que su papa! -Dije riendo un poco intentando aligerar la situación y quitar de lado aquella tensión que se sentía en el ambiente.-

-Escuché la pregunta de Matt y miré aquella sonrisa traviesa de Kas, claro era muy fácil para ella sonreir de esa forma poner esa cara de angel y mirarme con cara de "buena suerte" , hice una mueca y me agite los cabellos completamente despeinandome - Verás no te avise porque...-moví los pies inquieto, cualquiera que estuviera observándome pensaría que tenía ganas de ir al baño o algo parecido pero no, en realidad sólo estaba nervioso, muuy nervioso- Porqué no sabía cómo decirte que...-Me mordí el labio, si ya se que la estaba haciendo de emoción pero cómo le decía eso- Que yo soy el enamorado. -Apreté fuerte los ojos esperando el golpe-
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Anna Lambert Mar Jul 31, 2012 1:06 pm

La racionalidad había desaparecido. Aquél intercambio de miradas duró poco, ya que después de negar que aquella deuda había sido saldada, el chico se acercó de nuevo a ella. Ambos lo hicieron. Sus labios volvieron a hacer contacto. Era gracioso, aun en esa situación siempre tenía que ser una lucha ¿No? Quien llevaba el dominio de aquel beso, no era seguro, ya que ambos se atacaban de la misma forma. Todo le daba vueltas, la música había desaparecido, la vista, estaba segura de que sí abría los ojos no iba a poder enfocar bien las cosas. Lentamente, Nikolas se fue separando de ella, rompiendo el beso. Y dejándola con ganas de más.

La mano del chico tomó la suya y la guió por el lugar, hasta una habitación, que afortunadamente se encontraba vacía. Escuchó como él le ponía el seguro a la puerta. La euforia de antes poco a poco se iba disipando, pero los besos que se habían dado solo habían logrado que algo más se apoderase del control de su cuerpo. Era como una droga. Rápidamente se acercó a él, pasando sus manos por la cintura del chico para abrazarlo. Alzó el rostro hacía él - su barbilla fácilmente podía descansar en la parte posterior de su cabeza - y acercó los labios a los de Nikolas. El contacto fue diferente a los anteriores. Lento, como si solamente quisiese probarlo y no atacarlo como antes, en vez de aguijonearlo, invitándolo a seguir.

Sin romper el contacto - ni el beso, ni el abrazo - comenzó a caminar hacia atrás, a ciegas, y con el peligro de chocar contra algo. Cosa que efectivamente sucedió - Pero que... - dijo mientras cortaba el contacto. Su mirada se dirigió hacia el objeto que se la había atravesado en el camino y que la había lastimado. Maldijo a la ventana y al asiento que traía ésta.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensaje por Benjamin I. Worsnop Mar Jul 31, 2012 2:40 pm

-En que momento, no se no lo recuerdo, desaparecí de la hermosa vista de Denisse y me perdí entre la multitud que allí había. No se a donde carajo me dirijía pero a algún lugar iría. Me frene en la barra y cogi un vaso largo de vodka al cual le agregue un par de pastillas para volar un poco mas.
Luego me fui caminando casi sin rumbo por todo el lugar hasta que de pronto me choque con ETHAN y toda mi bebida le cayo en sus ojos y demas partes del cuerpo(?) por lo que empece a reirme sin razon al mismo tiempo que queria pedirle disculpas por ello, ya que no media para nada la situación.-

Uuuuuuuuuuups, Lo siento... -Dije con un tono bastante ironico, pues ¿de verdad lo sentia? Nada era claro a lo largo del partido-
Benjamin I. Worsnop
Benjamin I. Worsnop

Mensaje por Nikolas de Crawford Mar Jul 31, 2012 4:33 pm

La puerta cerrada hizo que sintiera como se abría una ventana de oportunidad. Estábamos completamente solos en el cuarto y el ambiente de este había cambiado completamente. Ya adentro el sonido de la música había comenzado a perder la fuerza de antes o simplemente yo lo sentía mas apagado, causando que dejara de ponerle atención a este. Había dejado de importarme si había una fiesta afuera. Ya había llegado al punto en el que ni siquiera pasaba por mi mente mas peros que tuvieran que ver con que la conocía de antes.El besarla resultaba inevitable, mas con lo adictivos que resultaba cada beso. Disfrutaba de la sensación del roce de sus labios contra los mios. La observe fijamente a los ojos mientras sentia su abrazo, mientras yo mismo volvia a rodearla con mis brazos acercándome mi rostro lentamente al suyo hasta que terminaron unidos en un nuevo beso.

Este resulto diferente a los anteriores, era mas lento e inclusive aunque sonara como algo inusual, se podría decir que se sentía en cierta forma dulce, mas calmado e inclusive por alguna razon que no estaba clara. Le seguí el beso como si acariciara los labios ajenos con los propios. Sentí el leve tiron para cambiar de lugar de donde estabamos. Sin necesidad de romper el beso le segui la trayectoria que tomaba. Hasta que esta se vio interrumpida con el final del camino. Rei levemente al escucharla quejarse. Bueno en algun punto se nos iba a acabar el camino, pero si lo veia de un punto de vista diferente este habia sido el indicado.

Bese sus labios una vez mas mientras quitaba una mano de su cadera moviendo el seguro de la ventana para que este no quedara sobre el asiento. Sonrei contra los labios de ella mientras la abrazaba haciendo que giraramos sobre el mismo lugar, cambiando la posicion y quedando yo en el borde de la ventana. Me subi a este quedando sentado mientras levantaba a anna sosteniendola de la cintura colocandola encima mio. Roce mis labios contra los de ella lentamente antes de volver a envolverlos en un beso.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Edad del pj : 33

Mensaje por Alessandra Clinton Mar Jul 31, 2012 4:53 pm

Sonriendo, pude darme cuenta de como mi hermana se iba, dejándonos solos a Alex Mercer y a mí. Escuché las palabras de los dos y de forma coqueta, me acerqué a él para susurrar: -No necesito de más compañía que la suya...-Dije, mientras lo miraba fijamente. Estar con él así no sabía hasta donde me llevaría a parar pero tampoco es que me importasen demasiado las consecuencias. Sonriendo, dejé que me apegara a su cuerpo, para comenzar a bailar lentamente, dejándonos llevar por el ritmo de la música, aunque por lo excitante que me parecía el momento, de vez en cuando rozaba intencionadamente su piel, o su cuerpo contra el mío, y mientras lo hacía sonreía pícaramente, como si fuese una niña pequeña a la que hiciese lo que hiciese, él no podría castigar... ¿O sí?
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Edad del pj : 32

Mensaje por April Oackley Mar Jul 31, 2012 5:51 pm

Estaba allí sobre tom, haciendo lo que de verdad parecía ser un sueño, algo asi como que cuando siempre tuviste ganas de comer una galleta, nunca pudiste hacerlo y ahora que lo haces no puedes creerlo?... saber si estaba todo esto bn o mal era imposible pues su conciencia estaba en otro lado literalmente, su beso se hacia mas profundo cada vez, al sentir la sonrisa complice de tom se rio inevitablemente negando con la cabeza y continuo besando mientras sentía sus manos recorrer mi espalda… se pego mas a tom acariciando con una mano su cabello y la otra su rostro y luego la empezó a bajar a su cuello a su espalda recorriéndola ligeramente para luego meter la mano por debajo de su camisa..
Por un momento sintió como la puerta se abria.. katy fue lo primero que se le vino a la cabeza, ¿acaso no estaba cerrada con seguro? Volteo a ver, todo lo veía realmente lento, vio que la persona que había entrado había sido jake… mierda Jake… lo vio dejar sus regalos recostados de la pared e irse, estaba simplemente viéndolo, pero sin hacer nada, no sabia cual era el motivo seguro por la pastilla se había no procesaba en la circustancias que la había encontrado… - oh jake viniste! Gracias la guitarra esta hermosa!! – dijo sonriendo abiertamente de verdad que le habia encantado – espero te diviertas en mi fiesta! – comento finalmente viéndolo irse, ¿Por qué se iba? - por que te vas tan rpaido? - aun preguntaba esto estando sentada sobre tom y acariciandole ligeramente el cabello con una mano-
April Oackley
April Oackley

Mensaje por Matthew Rickford Mar Jul 31, 2012 5:53 pm

Lo que más me interesaba en aquel momento era conocer quién sería el famoso enamorado de mi hermanita Kass y la broma acerca de que ese misterioso sujeto era Ethan me había causado bastante gracia , en todo el tiempo que lo conocía sabía perfectamente que enredarse a tal punto de quedar enamorado de una persona no lo hacia con frecuencia , es mas podía decir que jamás lo había escuchado diciendo semejantes palabras , en eso nos parecíamos un poco , la mayoría del tiempo buscábamos a las chicas para conseguir un rato de diversión y liberar todo tipo de tensiones .Espere un poco más para saber la identidad de aquel chico pero cuando escuche a Kass mi cabeza no pudo procesar todo el mismo tiempo y mucho menos cuando se junto a él y lo tomo de la mano , no sabía que decir , sentía muchas sensaciones que no lograba describir con palabras , me quede mirándolos un par de segundos pensando que decir y cuando menos lo pensaba Ethan ya se encontraba golpeando a otro chico que al parecer le había derramado una bebida , lo primero que hice fue apartar a mi hermana ya que en peleas de ebrios cualquiera podía salir lastimado , no tenía ni un poco de ganas de intervenir y mucho menos para apoyar a Ethan que me había decepcionado completamente , no podía ver un hombre como el al lado de mi hermanita y eso me llenaba aun mas de rabia , lo conocía casi a la perfección para afirmar que la mayoría de las chicas de su vida solo eran pasajeras y no quería ver sufrir a Kass luego por culpa de el. Cerré los ojos un momento tratando de calmarme y me dirigí al enfrentamiento ( BENJAMIN -ETHAN ) y con algo de brusquedad aparte a Ethan del chico -No te metas en peleas ,idiota - dije con algo de enfado antes de irme del lugar donde todos se encontraban

Última edición por Matthew Rickford el Mar Jul 31, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
Matthew Rickford
Matthew Rickford

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jul 31, 2012 6:16 pm

Entrecerré los ojos mirando a Ethan, papá tenía un carácter de los mil demonios, y si, es verdad que nosotros teníamos el mismo carácter, pero el no estaba en posición de decir cualquier cosa. En mi mente se iban planeando diferentes tipos de venganzas, aun que claro, ninguna de ellas tenía nada que ver con lo que había ocurrido en la cabaña, si no mas… dolorosas, por decirlo de alguna manera. Pero todo ese enojo se desapareció cuando escuché lo que decía. Me mordí el labio y lo miré emocionada, si se lo había dicho a Matt, podía decírselo a cualquiera. Aun así, yo solo esperaba ver cuando mi hermano lo golpeara, pero el golpe nunca llegó, en realidad comenzó a reir como loco. Lo miré preocupada por su salud mental. – Matthew… lo que Ethan dice es verdad. – solté a mi hermano para tomar a Ethan de la mano, pero justo en ese momento alguien terminó bañando a Ethan con alguna bebida alcoholica que no supe ni que era. Al ver de quien se trataba quise morirme, justo tenía que ser ben.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensaje por Tom Monroe Mar Jul 31, 2012 6:18 pm

Entre mas la besaba mas ganas sentia de seguir haciendolo. espues de tantas veces haber deseado poder acercarme y hacerlo finalmente sucedia. Cada roce de sus manos con mi piel causaba que esta se erizara. Sintiendo como energia electrica recorria toda sona acariciada. disfrutaba como se sentian sus labios contra los mios, profundizando cada vez mas el beso. Pegandola cada vez mas a mi. Baje mis manos poco a poco comenzando a introducir mis dedos en su blusa para pdoer acariciar su espalda cuando se escucho el sonido de la puerta abriendose al escuchar la voz reaccione y deje de besarla sacando mis manos del interior de su blusa.

Observe al chico (aliviado al descubrir que no habia sido Katy)...al parecer Jake dejar las cosas e irse, e inmediatamente no tuve un buen presentimiento sobre el. Frunci el ceño levemente, pero al parecer ya se habia ido. Definitivamente eso no se podia repetir y no queria perder la oportunidad que tenia en ese momento. Suavemente la tome de la cintura y la movi para tener el camino libre. Tome la cerradura de la puerta y cerre esta pasandole el segura a la puerta esta vez. Maldita forma de haber sido tan descuidado, pero al menos ahora ya estaba mas seguro de que nadie entraria. Me acerque de nuevo a april sentandome a su lado y comenzando a reir -Eso, ha sido extraño- dije mientras negaba con la cabeza -pero...- mencione meintras me acercaba de nuevo a ella, acercando mis labios a los suyos pasando mi mano por detras de su nuca acercandola a mi.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensaje por April Oackley Mar Jul 31, 2012 6:27 pm

Ese momento había sido todo tan extraño, todo tan rápido y tan lento, jake se había ido y no le había ni agradecido pro haberme dado regalo y por haber venido, en cuestión de munitos que parecieron horas ya yo estaba sentada en la cama la puerta cerrada y todo nuevamente en tencion… de cierto modo se sentía mal por no haber atendido a jake, no es que no quisiera atenderlo, pero para ella las cosas sucedieron demasiado rápido… sintió como tom pasaba la mano por su cuello y correspondió a su beso nuevamente, por ley de gravedad terminaron acostados sobre la cama uno alado del otro besándose intensamente, ella acaricio su rostro, a pesar de esto ser tan intenso y tan fogoso había cierta delicadeza y ternura en ese ambiente, continuo besándolo y jugueteando con sus labios- ha sido muy extraño... y lo sigue siendo no? -continuo besandolo-
April Oackley
April Oackley

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 6:30 pm

Al oir sus palabras volteo nuevamente a mirarla ni siquiera se habia parado de donde estaba que sinico era todo no sabia por que en ese momento tenia tanta rabia acumulada simplemente trataba disimularlo lo mas que podia pero era inevitable simplemente la miro como que "me hablas en serio" y le señale en la posiciion que estaba con aquel chico que no conocia niego nuevamente- paso estar en este cuarto no quiero incomodar a la parejita ni mucho menos interrumpir el lindo momento de ustedes como parejas mmm -vuelvo a donde estaban los regalos y cojo el libro de dibujos arrancando los dos dibujos que habia echo de ella y uno en esos dibujos estaba conmigo los doblo y me los guardo en el bolsillo de mi pantalon-no tengo nada mas que hacer aqui vine para desearte feliz cumpleaños y nada mas no quiero ser una molestia la verdad -me retiro de alli sin decir nada mas-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tom Monroe Mar Jul 31, 2012 6:36 pm

Ya las cosas habian vuelto a como hace un rato, sin problema de que algien mas fuera a interrummpir. De igual forma el cuarto estaba cerrado con llave y si alguien tocaba simplemente se podria ignorar con la excusa del volumen de la musica en el ambiente. Al terminar recostado con ella segui besandola mientras llevaba mi mano a la curva que se creaba al lado de su abdomen. pasando suavemente mis dedos por esta, llevando mi mano a su espalda jalandola suavemente hacia mi pegandola a mi cuerpo.

Aprovechando la cercania de ahora suavemente la levante girando sobre la cama para quedar boca arriba con ella encima mio. Definitivamente, la noche iba mucho mejor de lo que esperaba si ignorabamos el pequeño momento de interrupcion que habia sucedido. introduje nuevamente mi mano dentro de su blusa mientras acariciaba su espalda sintiendo su piel contra mis dedos. -Extraño o no, me gusta- dije sonriendo contra sus labios antes de darle una pequeña mordida a estos.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensaje por Ethan White Mar Jul 31, 2012 6:37 pm

-Miré a Matt alzando la ceja pues estuve durante un buen rato con los ojos cerrados esperando un golpe que nunca llegó y cuando los abrí sólo estaba mi amigo muerto de la risa, hice una mueca, era normal que no me creyera vamos era Ethan White, estar enamorado no era precisamente lo más normal en mí, bueno de hecho no era algo que podía venir de mi pero así era, lo que sentía por Kass era muy fuerte y si lo querían llamar amor, entonces sí..estaba enamorado. Tomé la mano de Kass entrelazando los dedos y mirándola- Matt lo digo enserio....el único enamorado de Kass...se llama Ethan White -Concluí mirándolo y esperando que me creyerá-

-Me quede esperando su respuesta sosteniendo la mano de mi Rubia y pudimos haber seguido la conversación si no es que alguien derramó sobre mi el alcohol que estaba ingenriendo, Mierda! La maldita playera era blanca y ahora era de un maldito color que ni yo sabía identificar- Serás!! -Alcé la mirada para reprimir al chico y lo que me encontre simplemente me hirvió la sangre...Benjamín... ¿Cómo se había metido a mi departamento después de lo que hizo?- Que demonios haces aquí! -Dijé empujándolo furioso y antes de que pudiera responder ya había soltado el primer puñetazo que aunque no le atine a la nariz por la borrachez mínimo si le dejaré un hermoso morado en el ojo, me tiré sobre el tackleandolo y lo sostuve del cuello levantándolo hacía mi- Tienes 3 segundos para largarte de mi departamento o estas muerto! -Dije enrabietado sin soltarlo-
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Katy Cooper Mar Jul 31, 2012 6:40 pm

Despues de unas merecidas vacaciones por toda Europa, pagadas por mis padres, volví a la universidad, me perdí algunas que otras clases, pero todo lo compensaba esas maravillosas vacaciones, todos sus países que logre conocer y especialmente toda la ropa que pude conseguir gracias a una maravillosa cosa llamada tarjeta de crédito.
Pise tierra harvariana, mi vestimenta era sencilla, pero siempre como yo, arreglada y bien vista. Odiaba verme mal. Lo único que esperaba en estos momentos es ir a dejar mis maletas para poder descansar un poco, pero parece que el destino no escucho mis peticiones, porque cuando entre a mi departamento, en el piso de arriba, se escuchaba una música muy fuerte, una sonrisa se formo en mi rostro, ya se de quien eran y recordar la persona que vive en esa habitación solo hiso que saliera rápido encaminando al departamento.
La puerta no estaba abierta por lo que no pedí permiso en entrar, música, alcohol, diversión y muchas cosas más se notaba en el ambiente. Buscaba a Tom con la mirada, pero sencillamente no sabía donde se encontraba, me acerque a una mesa tomando un vaso de ron, tomando de a pocos sorbos, siguiendo en mi busqueda.

vestimenta:
Katy Cooper
Katy Cooper

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 6:56 pm

Sali bastante molesto de ese cuarto seguia el preguntandome el por que estaba tan molesto, me quite la chaqueta y la lanze por ahi ahora si estaba decidido hacer desmadres ha comportarme como siempre lo había echo no importaba nada!! no me importaba ninguna mujer seria otra vez el mismo Jake Black de siempre y empezaria desde hoy, desde esta fiesta que se veia que estaba bastante buena, me acerque a la mesa donde estaba el trago y tome uno de ellos he hice fondo blanco mire a mi alrededor hasta encontrarme con una mona bastante atractiva (Katy) decido voltear y saludarla y sonrio- Hola Linda por que tan sola? -dije con las mejores intenciones para que no de golpe pensara algo malo o que la iba a violar o algo asi por el estilo- digo una mujer tan linda como tu no deberia estar sola en esta fiesta no? digo te propongo que bailemos si quieres claro esta...uy que pena me llamo Jake -dije estirando mi mano mientras que la miraba con una leve sonrisa-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Katy Cooper Mar Jul 31, 2012 7:10 pm

Estaba todavia con la mis ojos buscando por todas las esquinas a ese cabello negro que podía diferenciar en cualquier parte, excepto... ahora, ya que más que mirara y mirara no lo encontre, me canse de buscarlo, ya era raro que no estuviera en su propio departamente, en su propia fiesta. Un suspiro salio de mi boca, antes de que un chico, para que negarlo, bastante guapo aparece al frente mio, doy el último sorbo a mi bebida para agarrar otro. Esto de no encontrara a Tom me pone nerviosa- Recien acabo de llegar - rio un poco coqueta, como era de costumbre en mi - Para ser sincera, estoy buscando a mi chico - mencione, más bien grite por el volumen de la música, le dedique una sonrisa ladeada pensando en su oferta - Katy - tomo su mano delicadamente antes de acercarme al chico dando un pequeño beso en su mejilla a modo de presentación - Pues... creo que bailar me distraera de buscar a mi novio - Tome hasta el fondo mi vaso lleno de tequila, hago una pequeña mueca por el sabor que tiene, pero de todas formas, me agrada, me gusta y hasta me incita a seguir bebiendo, eso si, soy una persona que se sabe controlar en el tema del alcohol.
Katy Cooper
Katy Cooper

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente