¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)
+16
Inaya Elthalion
Alexander Mercer
Anna Lambert
Mike Strike
Benjamin I. Worsnop
William J. Price
Abby J. White
Nicole Anderson
Alessandra Clinton
Joseph Flannigan
Nikolas de Crawford
Savanna M. Crawford
April Oackley
Ethan White
Kassandra Rickford
Tom Monroe
20 participantes
Harvard Time +18 :: Campus :: Mini-departamentos :: 210
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)
Recuerdo del primer mensaje :
Y finalmente se habia llegado el dia, el cumpleaños de April y obviamente no podiamos dejar que esto pasara sin hacerle algo. Despues de todo era April y seguramente algo asi le agradaria. Aunque claro, lo mejor de todo seria de que ella no debia esperase que hicieramos esto. Con ethan habiamos planeado que fuera una fiesta sorpresa. ¿y que mejor lugar para hacerlo que la habitacion 210? Esta noche terminarioamos tirando el mini-departamento por la ventana. Compramos todo lo necesario para la fiesta, entiendase mucho alcohol pero aun asi al avisar a los demas les habiamos dado a entender que tenian que lelvar mas de algo. La idea era que la fiesta durara hasta que saliera el sol.
Solo habia un pequeño detalle ¿como hacer que april llegara sin que sospechase? bueno opte por algo facil, un llamado desesperado de emergencia que sonara obvio. comence a escribir el mensaje esperando que funcionara "April!! me han dejado cocinando y incendie la cocina no tengo idea de que esto haciendo porfavor ayuda creo que estoy quemando todo!" ahora solo quedaba esperar que funcionara y que ella llegara con nosotros.
OFF: PARA QUE NO NOS DESUBIQUEMOS MEJOR VAYAMOS PONIENDO EL NOMBRE DE A QUIEN NOS DIRIGMOS ARRIBA DE LOS POSTS QUE SI NOS ERA UN DESASTRE EPICO SABER QUIEN LE HABLA A QUIEN
Y finalmente se habia llegado el dia, el cumpleaños de April y obviamente no podiamos dejar que esto pasara sin hacerle algo. Despues de todo era April y seguramente algo asi le agradaria. Aunque claro, lo mejor de todo seria de que ella no debia esperase que hicieramos esto. Con ethan habiamos planeado que fuera una fiesta sorpresa. ¿y que mejor lugar para hacerlo que la habitacion 210? Esta noche terminarioamos tirando el mini-departamento por la ventana. Compramos todo lo necesario para la fiesta, entiendase mucho alcohol pero aun asi al avisar a los demas les habiamos dado a entender que tenian que lelvar mas de algo. La idea era que la fiesta durara hasta que saliera el sol.
Solo habia un pequeño detalle ¿como hacer que april llegara sin que sospechase? bueno opte por algo facil, un llamado desesperado de emergencia que sonara obvio. comence a escribir el mensaje esperando que funcionara "April!! me han dejado cocinando y incendie la cocina no tengo idea de que esto haciendo porfavor ayuda creo que estoy quemando todo!" ahora solo quedaba esperar que funcionara y que ella llegara con nosotros.
- Ropa:
OFF: PARA QUE NO NOS DESUBIQUEMOS MEJOR VAYAMOS PONIENDO EL NOMBRE DE A QUIEN NOS DIRIGMOS ARRIBA DE LOS POSTS QUE SI NOS ERA UN DESASTRE EPICO SABER QUIEN LE HABLA A QUIEN
Última edición por Tom Monroe el Dom Jul 29, 2012 12:55 am, editado 2 veces
Tom Monroe- Mensajes : 78
Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)
-cojo otro trago mientras oia sus palabras y no puedo evitar sonreir y beber un poco de mi trago- entonces tengo suerte de haber sido el primero en encontrarte -al oir lo siguiente rio negando me acerco a ella para que me alcanzara a oir- pasala bien estamos en una fiesta y aqui todo mundo esta descontrolado hay buen ambiente y excelente musica, si tu novio no te busca no lo busques a el! una mujer jamas debe de buscar a su novio siempre debe de ser al contrario te lo digo por que se como tratar a una mujer -dije mientras la miraba a los ojos con una sonrisa de lado para despues tomar otro sorbo de mi trago- anda baila conmigo! y disfruta que la noche es bella y demasiado corta para ser verdad en serio no pierdas tu tiempo buscando tu novio no vale la pena -estiro mi mano ofreciendosela para ir a bailar con aquella chava que la verdad estaba demasiado linda- aunque bueno antes de ir a bailar tomate otro trago! -cojo una copa y se la doy para que se la tomara de una queria prenderla y prenderme la verdad-
Invitado- Invitado
Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)
Entre todo el bullicioso ambiente de la fiesta, estaba más que perdido al no conocer a nadie. Pero eso no le importó en absoluto pues se concentró en beber y beber, porque en lo referente a chicas, descartaba por completo ese tema. Todas parecían estar bajo el influjo de una sustancia extraña pues se comportaban de manera un tanto confusa. En fin, esperaba que Anna no estuviese por aquella fiesta comportándose de esa manera porque entonces tendría que retarla. Vio pasar a Benjamin y lo siguió, dándose cuenta de que derramaba su bebida encima de otro chico que enseguida se fue a los golpes. Joder, odiaba pelear en su primer día pero vamos, al que iban a matar a palos era a su amigo...
Sin más, aprovechó aquella tacleada para lanzarse encima del chico al que no conocía, propinándole golpes en el rostro, con toda la fuerza de la que era capaz.
Sin más, aprovechó aquella tacleada para lanzarse encima del chico al que no conocía, propinándole golpes en el rostro, con toda la fuerza de la que era capaz.
Cameron I. Lambert- Mensajes : 52
El chico se notaba que era buena persona, no de esos tipos que solo te querian para estar una noche en tu cama y despues un nunca te eh visto en toda mi vida. Le dedique una pequeña sonrisa escuchando sus palabras, si Tom no me busca, que más haría, aun que estuviese preocupada por él de seguro que ya yace en el suelo o en su habitación por culpa del alcohol, cosa que no me extraña para nada, muerdo levemente mi labio inferior, el problema es que él no sabe que yo acababa de llegar de mi viaje, suspire resignada, no hay nada más que hacer -Él no sabe que yo ya llegue a Harvard - reí un poco elevando mis hombros restando importancia.
Su mano me ofrece un baile, que yo acepto encantada, la tomo apretando solo un poco antes de tomar la copa que me ofrecé, no tengo la menor idea que era el contenido, pero una cierta confianza que me entrega Jake me hace beber sin rechistar -Por las fiestas - brinde antes de llevar el alcohol a mis labios, el licor pasa por mi garganta quemando esta cierro los ojos disfrutando del sabor, dejo la copa en la mesa para empujar al chico a la pista de baile, giro quedando de frente a él para comenzar a bailar al ritmo de la música que sonaba en ese instante.
Su mano me ofrece un baile, que yo acepto encantada, la tomo apretando solo un poco antes de tomar la copa que me ofrecé, no tengo la menor idea que era el contenido, pero una cierta confianza que me entrega Jake me hace beber sin rechistar -Por las fiestas - brinde antes de llevar el alcohol a mis labios, el licor pasa por mi garganta quemando esta cierro los ojos disfrutando del sabor, dejo la copa en la mesa para empujar al chico a la pista de baile, giro quedando de frente a él para comenzar a bailar al ritmo de la música que sonaba en ese instante.
Katy Cooper- Mensajes : 15
Al oir su respuesta no pueda evitar reir se notaba que queria a su novio o bueno eso parecia ya saben eso de que las apariencias engañan, cogi otro trago y me lo tomo de una para despues responderle mientras la miraba- bueno si te necesita que te llame a tu celular o algo asi por el estilo el que necesita busca e igual el que quiere no.....tu por el momento dejate llevar -le guiño el ojo cogiendo su mano suavemente al ver como acepta mi copa sonrio ampliamente la verdad yo no sabia que trago o cual no tenia droga ni yo mismo sabia donde estaba la droga asi que era lo quqe menos me preocupada, no era asi consumidor no lo veia necesario meterse una pastilla para pasarla bien, simplemente con su personalidad y una buena compañia como la de Katy bastaba y sobraba, cojo otra copa y la choco con la de ella mientras la miraba directo a los ojos- por las fiestas y por las bellezas como tu -dije medio riendo para tomarme de un solo sorbo el trago carraspeo un poco mi garganta y rio para luego sentir su empujon y sonreir al ver como se giraba paso mis manos por su cintura y empiezo a bailar al ritmo de la cancion que en el momento sonaba-
Invitado- Invitado
Aunque sea una locura a mi también… - dijo la castaña mientras sentía como la montaba sobre el, a pesar de todas las cosas q ocurrían en su cuerpo, de excesos de alcohol combinado con drogas, sabia hacia donde iba la situación, y no quería frenarla a pesar de estar sola en una habitación con su “mejor amigo” en una situación bastante comprometedora y lujuriosa, insisto no quería frenarla … continuo besando a tom intensamente jugueteando con sus labios y su lengua, como lo hacia el en ocaciones se escapaba a su cuello dando ligeros chupones además de ir desabotonando la camisa que este traia a paso que el beso se hacia mas intenso.. esto era una locura.
April Oackley- Mensajes : 201
-En el momento que todo ocurrio que fue demasiado rapido para mi gusto, pues de estar disculpandome(? porque le tire la bebida ensima pase a estar en el suelo rapidamente con Ethanensima, golpeandome sin mas, aunque no daba golpes certeros lo cual me salve de unos cuantos, claro que yo no me quedaria sin hacer nada y quedar como el estupido que se deja golpear, por lo que lo tome del cuello, y le afixie un poco, logrando que se quitara un poco de ensima mio, para luego lanzarle unos cuantos puñetazos, que era como si ambos cordinasemos para golpearnos, pues ambos errabamos por la borrachera, pero sentía mas odio provenir de el y a sus insultos e intentos de echarme del lugar, pues no le hice caso para nada ni tampoco le respondi algo, ignorandole por completo.
En eso que estabamos en plena pelea, se acerca rapidamente un muchacho, que luego vi que era Cameron, mi viejo amigo, se metio en la pelea, queriendonos separar pero en su intento tambien lo golpea y luego reacciono algo mal y alterado, creo que era por el efecto alcohol o no se lo drogado que estaba-
¡Quitame a Ethan de ensima! -Estaba muy alterado, queria matar al Imbesil de Ethan por golpearme asi, quien mierda se pensaba que era el muy imbesil para hacer algo asi, osea si tenia sus motivos, pero tampoco era tan grande, fue una manoseadita a lo mas preciado que tenía y punto. Creo que era mas que sabido que el tambien lo hacia y que ella aparentemente no era la unica, solo era una mascara para tapar su verdadera realidad y no lo culpaba, pero vamos no todas eran trofeos de oro. Luego de gritarle a Cameron , queria gritarle todo a Ethan, decir todo lo que pensaba en mi cabeza, pero mejor en su cara y en frente de todos, solo era cuestion de tiempo para que eso ocurriese-
En eso que estabamos en plena pelea, se acerca rapidamente un muchacho, que luego vi que era Cameron, mi viejo amigo, se metio en la pelea, queriendonos separar pero en su intento tambien lo golpea y luego reacciono algo mal y alterado, creo que era por el efecto alcohol o no se lo drogado que estaba-
¡Quitame a Ethan de ensima! -Estaba muy alterado, queria matar al Imbesil de Ethan por golpearme asi, quien mierda se pensaba que era el muy imbesil para hacer algo asi, osea si tenia sus motivos, pero tampoco era tan grande, fue una manoseadita a lo mas preciado que tenía y punto. Creo que era mas que sabido que el tambien lo hacia y que ella aparentemente no era la unica, solo era una mascara para tapar su verdadera realidad y no lo culpaba, pero vamos no todas eran trofeos de oro. Luego de gritarle a Cameron , queria gritarle todo a Ethan, decir todo lo que pensaba en mi cabeza, pero mejor en su cara y en frente de todos, solo era cuestion de tiempo para que eso ocurriese-
Benjamin I. Worsnop- Mensajes : 144
La euforia comenzó a expandirse por mi cuerpo, alegría era lo que me invade en estos momentos, ganas de reír, sonreír, bailar, saltar, todo! quiero hacer todo. Hace tiempo que no sentía esto, era como si me inyectaran adrenalina al corazón te mantienes despierto aun que no quieras, abres los ojos con las pupilas dilatadas viendo mejor, esa extrema necesidad de moverte (sumado a mi hiperactividad)... esperen un segundo, yo conozco estos síntomas, mi cerebro esta bloqueado, pero de alguna manera hago que funcione volviendo a mi pasado. Eso! éxtasis, las había probado ya en mi juventud, pero aun que quisiera detenerme y advertir a la gente de que esas mentas no era lo que ellos creían, no pude y no quise. Esto es una fiesta, fiesta para divertirse, que todos se droguen para divertirnos y terminar viendo koalas rosados con dos cuernos en un monopatín disfrazado de superman.
Mis brazos rodean la cintura de Alexa atrayendo su cuerpo hacia el mio, rozando, le quito un poco su vaso para beber yo de este, antes de devolvérselo. Listo, empecé a ver doble, oficialmente soy un borracho de la fiesta, entrecerré los ojos para enfocar mejor mi vista. Seguí moviendo al ritmo de la música acerque mi boca a su cuello dando suaves besos por su piel cantando algunos versos de la canción que sonaba, si, estaba cantando demostrando los efectos del alcohol que ya se apodero de mi cuerpo.
Mis brazos rodean la cintura de Alexa atrayendo su cuerpo hacia el mio, rozando, le quito un poco su vaso para beber yo de este, antes de devolvérselo. Listo, empecé a ver doble, oficialmente soy un borracho de la fiesta, entrecerré los ojos para enfocar mejor mi vista. Seguí moviendo al ritmo de la música acerque mi boca a su cuello dando suaves besos por su piel cantando algunos versos de la canción que sonaba, si, estaba cantando demostrando los efectos del alcohol que ya se apodero de mi cuerpo.
William J. Price- Mensajes : 544
Edad del pj : 33
Las palabras de Ethan me había hecho querer dejar todo y besarlo ahí pero la cara de mi hermano me hizo ver que no era nada prudente hacer aquello. En el momento en que llegó ben y tiró la bebida sobre Ethan, dios, quise morir, definitivamente. Pero no! El señor macho men se agarra a golpes con el violador, y como si no fuera suficiente llega otro tipo que ni una idea de quien rayos era pero comenzó a pegarle directamente en la cara a mi oso. Ah pero claro, super Matt al rescate, no hizo absolutamente nada, mas que alejarme de ahí. al menos no se había puesto a golpearlo, ya era un avance. Nadie parecía hacer nada, y yo solo estaba que me moría de los nervios. Tomé lo primero que encontré, un recipiente con hielos y por consecuente agua casi congelada y se la tiré encima a Cameron. ¿Qué mas podía hacer? – Dejalo idiota! -
Kassandra Rickford- Mensajes : 2291
Edad del pj : 31
La noche estaba que arde, el alcohol, las drogas y la lujuria tomaban a todos por el cuello y los manejaban tal y como se les daba la gana.
Podía ver algunos contra las paredes y en sillones devorándose como animales, otros en los cuartos, cocina, pista de baile, así como sensuales movimientos al ritmo de la música... Peleas... Peleas? Acaso eran? Ethan y Benjamin? Entre otros sujetos que no llegaba a reconocer actualmente... Iba a salir disparado a dar una mano, y a dejar en urgencia a un par de idiotas, pero de pronto, el suave y eléctrico roce con la piel de Alessa me hizo cambiar radicalmente de opinión... Que ellos se golpeen! Pensé para mi mismo, mientras volvía mis ojos a ella, con una sonrisa de lado, mientras seguía moviendo mi cuerpo al compás del sonido, cada vez mas pegado a ella. -Aquí me tienes entonces..- Le dije a su oído, detrás de ella, mientras mis manos acariciaban su cuerpo, y mis dientes se hundían de a poco en su cuello, saboreando ese delicioso aroma de su piel.
Podía ver algunos contra las paredes y en sillones devorándose como animales, otros en los cuartos, cocina, pista de baile, así como sensuales movimientos al ritmo de la música... Peleas... Peleas? Acaso eran? Ethan y Benjamin? Entre otros sujetos que no llegaba a reconocer actualmente... Iba a salir disparado a dar una mano, y a dejar en urgencia a un par de idiotas, pero de pronto, el suave y eléctrico roce con la piel de Alessa me hizo cambiar radicalmente de opinión... Que ellos se golpeen! Pensé para mi mismo, mientras volvía mis ojos a ella, con una sonrisa de lado, mientras seguía moviendo mi cuerpo al compás del sonido, cada vez mas pegado a ella. -Aquí me tienes entonces..- Le dije a su oído, detrás de ella, mientras mis manos acariciaban su cuerpo, y mis dientes se hundían de a poco en su cuello, saboreando ese delicioso aroma de su piel.
Alexander Mercer- Mensajes : 363
Edad del pj : 40
-
Estaba muy entretenido tirando golpes a Benja que auqnue unos no le atimará otros sí,sólo me acordaba delo que había hecho y quería matarlo aparte el alcohol y las mentas y la tensión del momento me ponían un poco más agresivo de lo normal pero justo cuando la pelea se estaba poniendo a la par, un tipo se me puso encima y conmenzó a golpearme que carajos le pasaba, intente cubrirme con las manos pero mis reflejos no eran los mejores, Matt me separó de la pelea mientras sentía mi labio arder, perfecto tenía sangre en la boca y sentía mi ojo punzando, me acomode la ropa mirando mal a Cameron y a Benjamín
-Me limpie la boca con el brazo pues la sangre no paraba de salir, y me detuve de la pared mirando cómo Kass le echaba el hielo a Cameron, eche a reir- SON UN PAR DE COBARDES! -miré serio a Benjamin- esto es entre tu y yo benjamín eres un maldito cobarde -Me acerque dándole un empujón- Larguense de mi apartamento -Dije furioso mientras tomaba una botella de whisky y la aventaba hacia una pared-
-Me limpie la boca con el brazo pues la sangre no paraba de salir, y me detuve de la pared mirando cómo Kass le echaba el hielo a Cameron, eche a reir- SON UN PAR DE COBARDES! -miré serio a Benjamin- esto es entre tu y yo benjamín eres un maldito cobarde -Me acerque dándole un empujón- Larguense de mi apartamento -Dije furioso mientras tomaba una botella de whisky y la aventaba hacia una pared-
Ethan White- Mensajes : 1746
-En ese momento entre tanto golpe, aparecio Matthew, el hermano de Kassandra Rickford. ¡Genial! Agregamos mas idiotas a esta pelea, genial podría golpear mas, pero no, para que arruinar otra cara a un idiota que solo intentaba separarnos, lo raro es que no se metiera, solo alejo a su hermana fuera de este lio y bueno supongo que hacia bien, luego alejo a Ethan de todos estos golpes, y pense "Que suertudo es este idiota2" , pero luego al escucharle, me puse de pie y me dirigi hasta donde estaba, dandole un puñetazo muy fuerte, haciendolo caer al suelo, pues ya no me importaba nada,esto era entre el y yo, luego le grite(Ethan)-
¡Cobarde, las pelotas! ¡Tu eres el maldito cobarde que esta huyendo. Yo tengo mis amigos, si se metieron, pero tu.. ESTAS HUYENDO! Al menos enfrentame y si arruino tu fiestita, lo siento por ti, pero no pienso irme de aqui, sin antes reventarte la cara a golpes! -Le grite y luego lo empuje de nuevo, golpeandolo de nuevo-
¡Cobarde, las pelotas! ¡Tu eres el maldito cobarde que esta huyendo. Yo tengo mis amigos, si se metieron, pero tu.. ESTAS HUYENDO! Al menos enfrentame y si arruino tu fiestita, lo siento por ti, pero no pienso irme de aqui, sin antes reventarte la cara a golpes! -Le grite y luego lo empuje de nuevo, golpeandolo de nuevo-
En fin .. -Dije suspirando al el lio que se había montado en la fiesta . Chicos peleando por cosas que no tenía ni puta idea . La cumpleañera parecía que se la habían llevado a pasárselo bien por allí . La gente parecía que estaba mas contenta de lo normal , seguro que habían pasado algún tipo de droga por ahí , menos mal que no había caido en nada . Odio las drogas . Yo continuaba sentado en una mesa tranquilo bebiendo ojeándolo todo atentamente como suelo hacer siempre .- ..Y pensar que yo estoi loco .. -Dijo Mike negando con la cabeza sonriendo para beber de nuevo otro trago mientras seguía mirando esa pelea y como Benjamín gritaba de esa forma a Ethan . Así me podía hacer alguna idea de que se trataba , pero que va , ni puta idea . -
Mike Strike- Mensajes : 243
Sus manos rodearon mi cintura acercando más a su cuerpo, bailando al ritmo de la música que resonaba por todas partes y no me extrañaría que fuera en toda Harvard que se escuchara la fuerte melodía. Me fije un poco más en el chico, las luces del resinto no ayudaban mucho pero de algo que notaba era su estatura más alta que ella, entrelaza sus manos atras del cuello del chico, quedandose prendada por unos segundos con los ojos del chico, al notar que estubo un tiempo examinando a Jake, sus mejillas se sonrojaron riendo bajando la mirada.
Tenía un mal presentimiento, como si algo malo estuviera sucediendo en estos momentos mientras ella disfrutaba bailando con el fornido chico, intento más de una vez despejar su mente de ese sentimiento, pero ese algo, le decía que debe buscar a Tom. Paro de bailar de a poco acercandose al oido de Jake - Lo siento, pero de verdad necesito ver a Tom - me sincere, a lo mejor el lo vio, se notaba que estaba mucho más antes que yo en la fiesta - es alguien de pelo negro, ojos azules y tes blanca, lo habras visto? - pregunte con la esperanza de que me dijiera algo sobre él
Tenía un mal presentimiento, como si algo malo estuviera sucediendo en estos momentos mientras ella disfrutaba bailando con el fornido chico, intento más de una vez despejar su mente de ese sentimiento, pero ese algo, le decía que debe buscar a Tom. Paro de bailar de a poco acercandose al oido de Jake - Lo siento, pero de verdad necesito ver a Tom - me sincere, a lo mejor el lo vio, se notaba que estaba mucho más antes que yo en la fiesta - es alguien de pelo negro, ojos azules y tes blanca, lo habras visto? - pregunte con la esperanza de que me dijiera algo sobre él
Estaba bailando super con Katy sentia como me examinaba eso lo podia notar, me acerque un poco mas a ella y le di un beso muy suave en su mejilla, algo de los mas natural y normal para ser verdad pero poco tiempo despues pude notar como paraba de bailar y oia lo que me decia medio sonrio- no hay problema te entiendo no se puede sacar a la persona que quiere de la cabeza -dije con una leve sonrisa, sonrisa que al oir la descripcion del chico se desaparecio, acaso ese tonto que estaba con April tenia novia? resople y asiento- si esta en ese cuarto si es que no lo estoy confundiendo con alguien mas...-dije sinceramente para despues notar el pletio que se armo en la sala...me separo de Katy y corro rapidamente donde estaba Ethan y Benjamin, al ver Como Benjamin golpeaba a Ethan, Cojo a Ben para que me mirara y le doy dos fuertes puños en la cara y despues una patada en su estomago para alejarlo de Ethan- que te pasa imbecil!!! -le doy otro puño a Ben-
Invitado- Invitado
Sonrei ante el beso del chico, amplie mi sonrisa al escuchar que al parecer si lo había visto, module un gracias con mis labios antes de ver como sale corriendo a una batalla campal que se arma en la fiesta, dude unos minutos si ir a ver que pasaba o ir a la habitación.
Decido por la segunda, total, despues que lo encuentre podremos ir a ver que pasaba, hasta podría ser que Tom lo parara. Me encamine a la habitación, si no me equivocaba era la puerta de la derecha, tome la perilla de esta para intentar de abrirla, pero estaba cerrada, suspire un par de veces, quien estaba adentro, con la puerta encerrada. Vuelvo a intentar de abrir, como si de esa forma gracias a la magia me diera paso a la habitación, pero no. Apoye mi cuerpo en la puerta, juntando mi oreja a la madera intentando de escuchar que pasaba al otro lado, silencio, era eso o la música no me dejaba escuchar. Toque la puerta de la habitación de Tom nombrando su nombre un par de veces, esperando que me abriera si era el que estaba allí y no otra pareja que ni quería imaginar lo que estarían haciendo en la cama.
Decido por la segunda, total, despues que lo encuentre podremos ir a ver que pasaba, hasta podría ser que Tom lo parara. Me encamine a la habitación, si no me equivocaba era la puerta de la derecha, tome la perilla de esta para intentar de abrirla, pero estaba cerrada, suspire un par de veces, quien estaba adentro, con la puerta encerrada. Vuelvo a intentar de abrir, como si de esa forma gracias a la magia me diera paso a la habitación, pero no. Apoye mi cuerpo en la puerta, juntando mi oreja a la madera intentando de escuchar que pasaba al otro lado, silencio, era eso o la música no me dejaba escuchar. Toque la puerta de la habitación de Tom nombrando su nombre un par de veces, esperando que me abriera si era el que estaba allí y no otra pareja que ni quería imaginar lo que estarían haciendo en la cama.
Cada vez sentia como la temperatura del ambiente iba aumentando y como cada vez deseaba tener mas y mas de lo que iba sucediendo. Correspondia a los besos dandole pequeñas mordidas ocasionalmente, prensando suavemente su labio inferior jalandolo hacia mi. Una sonrisa se escapo de mis labios al sentir los chupones que proporcionaba en mi cuello. LEntamente nos gire de nuevo para quedar encima de ella apoyandome sobre mi brazo. Bese sus labios una ultima vez, antes de comenzar a llevar mis besos a su oreja, besando el recorrido cada vez que podia. Con la mano que me quedaba libre la lleve a su pierna acariciando su muslo, haciendo que elevara su pierna hacia mi rodeandome con ella. Alto. Por un momento deje de besarla escuchando todo lo que pasaba afuera.
Coño, ¡de todas las noches! Definitivamente no podia creerlo, no podia creerlo. Bese sus labios en un beso corto -Lo siento, creo que debo salir a cumplir con mi deber de Bro- Sabia que me arepentiria de esto. Sin abotonarme la camisa de nuevo m levante y sali del cuarto rapidamente. Observe la escena con el tipo aquel de cabello largo y desalineado (Benjamin) dandole un puñetazo a mi Bro y luego siendo golpeado por Jake y aunque le habia dado unos buenos golpes el maldito merecia mas . Oh no, no en mi mini apartamento y no en el cumpleaños de April .Corri rapidamente mientras me trepaba a una de las mesas de bebidas que les habia quedado cerca, dando unos pasos por esta y saltando para Aterrizar sobre Benjamin -Toma cabron!- alcance a gritarle antes de caerle encima y girarlo para darle un gancho derecho.
Coño, ¡de todas las noches! Definitivamente no podia creerlo, no podia creerlo. Bese sus labios en un beso corto -Lo siento, creo que debo salir a cumplir con mi deber de Bro- Sabia que me arepentiria de esto. Sin abotonarme la camisa de nuevo m levante y sali del cuarto rapidamente. Observe la escena con el tipo aquel de cabello largo y desalineado (Benjamin) dandole un puñetazo a mi Bro y luego siendo golpeado por Jake y aunque le habia dado unos buenos golpes el maldito merecia mas . Oh no, no en mi mini apartamento y no en el cumpleaños de April .Corri rapidamente mientras me trepaba a una de las mesas de bebidas que les habia quedado cerca, dando unos pasos por esta y saltando para Aterrizar sobre Benjamin -Toma cabron!- alcance a gritarle antes de caerle encima y girarlo para darle un gancho derecho.
El frío líquido producto del derretir de los cubos de hielo le cayó encima como una cubetada de agua helada, literalmente claro está; menos mal que era una chica la que le dejó caer eso encima porque de haber sido algún tipo, ya no la estaría contando. Bufó, sintiendo sus músculos tensarse al máximo, pero él no era de golpear a una mujer. Era un caballero con ellas, no un pelafustán. -¡Serás cabrón!-Dijo, lanzándose a por Ethan, mientras que otro iba a por Benjamin. Arremetiendo contra White y sin importarle que los hubiesen corrido de su departamento, lo embistió contra la pared y le dio de cabezazos contra la misma. A la par que eso, con una mano que dejó libre, propinaba unos cuantos golpes en todo el rostro. Se estaba pasando, lo sabía, pero ningún cabrón se metía con uno de sus camaradas y salía vivo para contarlo.
Cameron I. Lambert- Mensajes : 52
Me estremecía con cada uno de los besos de tom que iban recorriendo mi cuello, mientras su mano mi muslo, me deje llevar abrazándolo con mis piernas y besándolo intensamente jugueteando con sus labios, cuando bajo a mi cuello estaba causando desesperación en mi le pase las manos levemente por la espalda dejándole algunas marcas rojas sin querer por la presión que hacía con mis dedos.. mientras mi otra mano acariciaba su cabello, con aquella pasión que delataba lo mucho que esto le gustaba… en ese momento se escucho romper algo, tom y ellas se vieron las caras, tom brinco de la cama disculpándose, no tenia xq hacerlo entendía q era su hermano, si era ethan, kass necesitaba su ayuda seguro era su hemana, todo esto podía esperar, o quizás era mejor q no pasara… lo vio salir así como había quedado, hasta con pintura de labio por su cuello no se veía casi porq era brillo, eso era una alivio… salió tras el rápidamente bajándose el vestido pero justo cuando venia a salir por la puerta, se encontró de frente a quien menos quería ver en ese momento… katy Cooper… q demonios -.-… se quedo paralizada un momento, solo fueron 3 segundos cuando paso por su lado para ver cual era la bronca armada
April Oackley- Mensajes : 201
Le segui pegando a Benjamin hasta que vi como Tom se le lanzo yo en ese momento paro de pegarle y busco con la miraba a Ethan notando como CAMERON lo arrastraba y le empezaba a pegar a ETHAN contra la pared lo que me hace enfurecer mas lo unico que se me ocurre es mirar a los lados y correr un jarron que estaba alli y pegarle en toda la cabeza a Cameron para dejarlo inconsciente y asi lo hice...le pegue con todas mis fueras para que se alejara de ethan, al ver como cae lo agarro de la camiseta y lo empiezo arrastrar hasta donde estaba su compañero o su amigo Benjamin, estaba realmente furioso y apretaba mis puños sin caer en cuenta lo que realmente habia echo hace un par de segundos- que se larguen idiotas!!! -dije bastante furioso- o que quieren? que los arraste y los saquemos a patadas? son capaz de todavia pelear teniendo en cuenta que Ethan no esta solo? -dije bastante serio realmente tenia exceso de adrenalina-
Invitado- Invitado
Despues de pegarle a benja me levante de encima de el mientras sentia el efecto del extasis aun funcionando en mi. La energia que esta me proporcionaba habia llegado justo en el momento indicado. Termine de patear una vez mas Benjamin en el suelo antes de dirigir mi mirada en busca de mi bro ¡¿Que carajos pasaba con el tipo que le estaba pegando!? Al paso que iba lo mandaria al hospital. Menos mal Jake llego a Tiempo llevando al tipo ese junto al desalineado. -Si no se van de aqui ahora los mandaremos pero al hospital asi que ¡SALGAN DE LA FIESTA YA! - Sentia como la ira habia aumentado en mi con lo que habia sucedido, sentia ganas de enserio lastimarlos gravemente por el desastre que habian hecho pero no merecian ni mis energias ni mis fuerzas en este momento. Ya ellos debian marcharse, era mas que obvio que no podrian estar aqui sin que todos nos les fueramos encima aun cuando algunos no nos llevasemos del todo bien.
Ultimamente tenía muchos de esos momentos donde la única frase que pasaba por mi mente es ‘’que rayos esta pasando?’’ solamente veía sangre por todos lados, Ethan estaba sangrando, pero si llegaba a meterme de seguro que terminaría igual que él y entonces Matt armaría un escándalo y las cosas se volverían aun mas estúpidas de lo que ya estaban. Tom salió… ¿volando? De quien sabe donde con la camisa desabrochada y marcas de labial por el cuello, no tenían color pero brillaban, y Jake estaba rompiéndole un florero en la cabeza a otro tipo. Miré a April y corrí hasta donde estaba – llama a la policía – fue lo primero que se me ocurrió al recordar como habían estrellado la cabeza de Ethan contra la pared en repetidas ocaciones. Despues mire a Matthew – ¿No piensas hacer nada? – pregunté enojada
Kassandra Rickford- Mensajes : 2291
A pesar de que en esa misma fiesta se estaba desarrollando una pelea bastante interesante entre Ethan, Tom, Benjamin y otro tipo que no conocía, eso no me importaba. Sabía que era deber del director intervenir y poner orden pero, ya fuera por simple capricho o porque no quería dejar de ser el centro de su atención, e aferré a su nuca, para seguir bailando con él. -Espero que eso signifique que esta noche es y será todo mío...-Murmuré, suspirando apenas cuando sentí sus labios en la piel de mi cuello. Podría ser por el ambiente, la menta esa que me había pasado o tanto alcohol que llevaba en la sangre, pero mi cuerpo pedía la cercanía de Alex de una forma que jamás había creído posible. Jugando con sus dedos traviesos tras su cuello, comencé a acariciarle lentamente, deslizándolos hasta sus hombros, delineando los mismos.
Alessandra Clinton- Mensajes : 381
Edad del pj : 32
De un momento a otro el ambiente se había vuelto un poco pesado, habían golpes por todos lados y temía por el bienestar de mi hermana, por lo que volví al lugar del alboroto y la tome del brazo con suavidad alejándola un poco del lugar -No te metas en eso dije con seriedad sin mirarla porque realmente estaba molesto por todo lo que estaba sucediendo con mi supuesto “amigo” , que en vez de cuidarle en mi ausencia ,se había dedicado a coquetear con ella sin saber cuál era su objetivo , tenía que calmarme si no quería ser uno de los chicos que estaban golpeando a Ethan en aquel momento-No tengo por que hacer dije de manera un tanto descarada y luego continúe observando el enfrentamiento con atención ,ya que debía estar prevenido ante cualquier altercado que pudiera ocurrir. Sin duda alguna no era la mejor bienvenida que me hubiera gustado recibir .Me acerque rápidamente a una mesa y tome un vaso de tequila el cual tome de un solo trago antes de volver al lado de mi hermana sin decir ni una sola palabra , estaba realmente decepcionado ,pensé que algo que caracterizaba nuestra relación de hermanos era la confianza y contar con los consejos del otro , pero al parecer a ella le había importado poco mi opinión en esa relacion
Última edición por Matthew Rickford el Mar Jul 31, 2012 11:02 pm, editado 1 vez
Matthew Rickford- Mensajes : 47
-Iba todo bien en la pelea, hasta que todos empezaron a meterse, malditos idiotas, en un momento que no recuerdo cual, comence a recibir golpes por todos lados, primero de Tom y luego de Jake, ¿como mierda se habian metido esos dos? Supongo que serian los sudbitos de Ethan que se yo, la cosa era que se habia armado una pelea en grande de borrachos, bueno al menos yo e Ethan lo estabamos, pero que mierda me importaba, si ahora ya tenia hinchado el ojo izquierdo, me sangraba demasiado el labio y tenia un par de cortes, genial, pronto me iria de ahi, pero claro, no antes sin haber defigurado a un par de aqui.
Senti que Jake me tomaba para golpearme un poco, me cubri como pude y le devolvi un par de golpes, cortandole el labio, luego pense que ya casi habia terminado todo pero justo en ese segundo senti que Tom se me acerco y me golpeo también, haciendo que mi cabeza se partiese de dolor, mareandome un poco, y bueno tirandole un par de golpes tambien pero muchos golpeaban al aire en vez de a Tom, ademas agregando a esto, estaba demasiado borracho, lo que no ayudaba demasiado, por lo que mi cabeza me daba vueltas de una forma casi inexpicable, por lo que mire al suelo y vi un manchon bastante grande de sangre y me pregunte a mi mismo ¿Eso era mio acaso o era un acumulamiento de la sangre de todos? Ya ni sabia, nada de nada, pero me seguia sintiendo mareado, por lo que levante la vista un momento y caminaba tambaleandome, y luego senti otro golpe provenir de Tom y pense ¿Este tipo no se cansaba? ¡Diablos! Ya estaba casi que me caia de como tambaleaba, y estaba mareado, por lo que le vomite ensima a Tom sin aviso previo, creo que fue mi cabeza que exploto del mareo, no lo sé, pero ya no estaba bien.-
Senti que Jake me tomaba para golpearme un poco, me cubri como pude y le devolvi un par de golpes, cortandole el labio, luego pense que ya casi habia terminado todo pero justo en ese segundo senti que Tom se me acerco y me golpeo también, haciendo que mi cabeza se partiese de dolor, mareandome un poco, y bueno tirandole un par de golpes tambien pero muchos golpeaban al aire en vez de a Tom, ademas agregando a esto, estaba demasiado borracho, lo que no ayudaba demasiado, por lo que mi cabeza me daba vueltas de una forma casi inexpicable, por lo que mire al suelo y vi un manchon bastante grande de sangre y me pregunte a mi mismo ¿Eso era mio acaso o era un acumulamiento de la sangre de todos? Ya ni sabia, nada de nada, pero me seguia sintiendo mareado, por lo que levante la vista un momento y caminaba tambaleandome, y luego senti otro golpe provenir de Tom y pense ¿Este tipo no se cansaba? ¡Diablos! Ya estaba casi que me caia de como tambaleaba, y estaba mareado, por lo que le vomite ensima a Tom sin aviso previo, creo que fue mi cabeza que exploto del mareo, no lo sé, pero ya no estaba bien.-
Menos mal tenia buen estomago, menos mal queria ser doctor, menos mal era un maldito alcoholico social que pasaba mucho tiempo entre personas vomitando o lo hubiera matado.COÑO QUERIA MATARLO. Levante los brazos observando mi camisa vomitada y rapidamente me deshice de ella, no queria llevar el vomito de semejante idiota en mi. -Estas me las vas a pagar imbecil- dije observando como se tambaleaba. Ahora sin camisa libre de vomito tenia mas libertad de movimiento y desgraciadamente a evidencia de lo que habia pasado con aprol al descubierto. Tome un hombro de benja y le di un golpe en el estomago utilizando mi puño, no podia vomitar dos veces. Despues de eso me aleje dandole una nueva patada tirandolo contra la mesa que quedaba atras nuetro observando como las botellas de esta caian sobre su cabeza.Frote mis manos observando la escena, nadie se metia con nosotros.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7