¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)
+16
Inaya Elthalion
Alexander Mercer
Anna Lambert
Mike Strike
Benjamin I. Worsnop
William J. Price
Abby J. White
Nicole Anderson
Alessandra Clinton
Joseph Flannigan
Nikolas de Crawford
Savanna M. Crawford
April Oackley
Ethan White
Kassandra Rickford
Tom Monroe
20 participantes
Harvard Time +18 :: Campus :: Mini-departamentos :: 210
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)
Recuerdo del primer mensaje :
Y finalmente se habia llegado el dia, el cumpleaños de April y obviamente no podiamos dejar que esto pasara sin hacerle algo. Despues de todo era April y seguramente algo asi le agradaria. Aunque claro, lo mejor de todo seria de que ella no debia esperase que hicieramos esto. Con ethan habiamos planeado que fuera una fiesta sorpresa. ¿y que mejor lugar para hacerlo que la habitacion 210? Esta noche terminarioamos tirando el mini-departamento por la ventana. Compramos todo lo necesario para la fiesta, entiendase mucho alcohol pero aun asi al avisar a los demas les habiamos dado a entender que tenian que lelvar mas de algo. La idea era que la fiesta durara hasta que saliera el sol.
Solo habia un pequeño detalle ¿como hacer que april llegara sin que sospechase? bueno opte por algo facil, un llamado desesperado de emergencia que sonara obvio. comence a escribir el mensaje esperando que funcionara "April!! me han dejado cocinando y incendie la cocina no tengo idea de que esto haciendo porfavor ayuda creo que estoy quemando todo!" ahora solo quedaba esperar que funcionara y que ella llegara con nosotros.
OFF: PARA QUE NO NOS DESUBIQUEMOS MEJOR VAYAMOS PONIENDO EL NOMBRE DE A QUIEN NOS DIRIGMOS ARRIBA DE LOS POSTS QUE SI NOS ERA UN DESASTRE EPICO SABER QUIEN LE HABLA A QUIEN
Y finalmente se habia llegado el dia, el cumpleaños de April y obviamente no podiamos dejar que esto pasara sin hacerle algo. Despues de todo era April y seguramente algo asi le agradaria. Aunque claro, lo mejor de todo seria de que ella no debia esperase que hicieramos esto. Con ethan habiamos planeado que fuera una fiesta sorpresa. ¿y que mejor lugar para hacerlo que la habitacion 210? Esta noche terminarioamos tirando el mini-departamento por la ventana. Compramos todo lo necesario para la fiesta, entiendase mucho alcohol pero aun asi al avisar a los demas les habiamos dado a entender que tenian que lelvar mas de algo. La idea era que la fiesta durara hasta que saliera el sol.
Solo habia un pequeño detalle ¿como hacer que april llegara sin que sospechase? bueno opte por algo facil, un llamado desesperado de emergencia que sonara obvio. comence a escribir el mensaje esperando que funcionara "April!! me han dejado cocinando y incendie la cocina no tengo idea de que esto haciendo porfavor ayuda creo que estoy quemando todo!" ahora solo quedaba esperar que funcionara y que ella llegara con nosotros.
- Ropa:
OFF: PARA QUE NO NOS DESUBIQUEMOS MEJOR VAYAMOS PONIENDO EL NOMBRE DE A QUIEN NOS DIRIGMOS ARRIBA DE LOS POSTS QUE SI NOS ERA UN DESASTRE EPICO SABER QUIEN LE HABLA A QUIEN
Última edición por Tom Monroe el Dom Jul 29, 2012 12:55 am, editado 2 veces
Tom Monroe- Mensajes : 78
Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)
Al ver el recibimiento de Ethan quedo algo anonado este wey se le notaba a leguas lo tomado que estaba y bueno el momento que habia interrumpido con su novia eso si que medio dio pena- Ey bro si ya llegue relajate no es para hacer tanta bulla como crees eso de que tienes tragos en la cabeza se te nota a leguas jaj mucha fiesta y toda la cosa no? y gracias por decirme ire a buscarla necesito darle el regalo y me marcho -le doy un sape y rio para luego mirar a Kassandra- Hola Kass que pena haber interrumpido el momento ya los dejo solos permiso dicho monchito -dije para retirarme de esa parejita y yo que detuve ese momento no no que mal, empece a saludar a todas las personas que estaban alli y que conocia hasta llegar al cuarto donde April y Tom se encontraban al abrir la puerta puedo ver como se estaban besando lo que hace que quede algo sorprendido aunque realmente no habia razon April y yo eramos simples amigos...asi que nada...carrespeo un poco mi garganta para interrumpir ese beso simplemente iba a dejar en ese cuarto los dos regalos e irme de alli no queria incomodar mas- perdon simplemente venia a dejar estos dos regalos para ti April...-me descuelgo la guitarra que tenia en mi espalda y la pongo encima de la cama y encima de la guitarra pongo el cuaderno de mis dibujos el cual la primera noche ella habia cogido, alli adhesivo a esos dibujos se encontraban dos mas que habia echo de ella- ahi te dejo y feliz cumpleaños permiso -empiezo a caminar hacia la puerta para marcharme de alli-
Invitado- Invitado
Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)
Casi no me podía creer que el director Alex Mercer estuviese presente en la fiesta y se divirtiera. No es que fuese un amargado ni mucho menos, es solo que el porte serio y la actitud formal que tenía casi siempre que lo veía, daban a pensar que el recurría a otro tipo de diversiones, no a fiestas de estudiantes medio borrachos en una universidad. Reí por lo que me dijo y acercándome a él, viendo que hacía exactamente lo mismo, pasé el brazo por detrás de su cuello, atrayéndolo hacia mí con botella en mano para dar otro trago a ese fantástico vodka de raspberry. -Tal vez debería presentarlo con mi hermanita... habrá que conocernos mejor los tres ¿no cree?-Murmuré, mordiéndome el labio suavemente. No sabía porque, pero de pronto ya nada me importaba, ni siquiera el hecho de saber que estaba con el director de Harvard y menos aún con ropa tan sugerente.
Alessandra Clinton- Mensajes : 381
Edad del pj : 32
Sonreí divertido por la situación, sintiendo que al parecer la idea había surgido en ambas cabezas con preciso ajuste... Deje que me rodee con su brazo y mis ojos se posaron en los suyos, en sus labios, su vestimenta y nuevamente en su rostro. Definitivamente despertaba la tentación en mi, así como su, hermana, quien andaba por ahí semi desnuda ocupada en el trato con los demás invitados.
-Opino igual... Que esperamos?- Le dije, tomando otro trago, finalmente vaciando aquella botella, la cual arroje por ahí a un sillón para evitar que se rompa contra el suelo. La noche estaba recién empezando, y tenia, no, sabia exactamente que seria una de las mejores fiestas que esta universidad halla antes visto.
-Opino igual... Que esperamos?- Le dije, tomando otro trago, finalmente vaciando aquella botella, la cual arroje por ahí a un sillón para evitar que se rompa contra el suelo. La noche estaba recién empezando, y tenia, no, sabia exactamente que seria una de las mejores fiestas que esta universidad halla antes visto.
Alexander Mercer- Mensajes : 363
Edad del pj : 40
Un segundo despues de desnudarme y bailar con aquel muchacho de look algo interesante , un "choque" en mi cerebro me dijo que alguien me necesitaba en aquel lugar de la fiesta de april , que parecía muy entrada con un chico muy... Guapo. Me aleje hacia con ellos para encontrarme con mi hermana , aún con su ropa normal y yo medio drogada , medio ebria y semi desnuda , la cual se encontraba junto a un hombre muy... maduro , "Dios , así es como me gustan" , me pense mordiendome el labio mientras lo observaba de piel a cabeza , para luego abrazar de la cintura a mi hermana y ver para donde aquel hombre(alex) de nuevo , y decirle con una voz baja .-Hola......¿Que tal todo?-. con un tono tambaleante pues las pastillas esas que obviamente no eran de menta más el alcohol que he bebido no eran buenas , me acerque un poco más a mi hermana (alessa) y luego le susurre al oido .-Hermana , ¿Quien es él? , dios es super , sexy..-. Y De nuevo voltear a ver a aquel hombre(alex) tocando un poco el piercing que tenía en el ombligo para ver si llamaba la atención de aquel adulto(alex)
Invitado- Invitado
El que nos quedaramos sin su habitación no parecía afectarle en lo mas minimo, al contrario, la idea de usurpar el cuarto de alguien mas me causaba mayor emoción, principalmente si era la habitación de Niko pues el nos había interrumpido minutos atrás… y hablando de interrupciones, justo cuando Ethan estaba tocando mas allá de mi espalda entre besos y un baile que mas que nada parecía puro toqueteo, apareció Jake. – No te preocupes jake – le guiñe un ojo y un momento despues se fue dejándonos solos una vez mas. Sentía los brazos de Ethan alrededor de mi cuerpo de forma posesiva, algo que me encantaba. Tomé otra pastilla, eso no sabía a menta pero igual estaban deliciosas. Ya ni siquiera recordaba quien estaba en esa fiesta y por que debía mantener a Ethan alejado de él – Hoy estas muy posesivo amor – susurré, o quizás grité, no estaba muy segura, pero lo que si supe es que mis manos acariciaban su torso por debajo de la camisa.
Kassandra Rickford- Mensajes : 2291
Edad del pj : 31
Tenía calor, mucho calor, ¿es que allí no ponían aire acondicionado?, más de uno se lo agradecería eso lo tenía por seguro. Seguía bailando de aquella manera tan sensual y loca a la vez, tenía ganas de darlo todo aquella noche y no parar tan solo ni un segundo.. Bailaba de una manera pegada, iba alternando con distintas personas, en eso noté como alguien me agarró de la cintura, escuché como me hablaba pero en ese estado en e lque me encontraba difícil era que me sonara quién era, me giré y observé de quién se trataba, era INAYA , aunque yo la conocía como Indara. Me separé de ella mientras que seguía bailando, observándola. -Anda hola Indara, no sabía que estudiases en Harvard. -dije mientras que seguía bailando, notando como alguien me tocó el hombro, me giré y era mi hermana FLOR, sonreí mientras que la saludaba con la mano. -Ey, hermanita, ¿cómo estás?. -dije sonriendo mientras que seguía bailando de un lado para otro, observé como se fue hacía un rincón, y fui hacía donde ella estaba, quizás tambaleándome un poco. -¡Disfruta de la fiesta!¡Baila o que se yo!. -dije mientras que reía y la lanzaba un beso yendo hacia donde estaban las bebidas, cogiendo otra botella de whisky, llevándola hacia la pista de baile comenzando a bailar de nuevo y dando un trago de vez en cuando.
Nicole Anderson- Mensajes : 382
-La forma en la que mi Rubia acariciaba mi pecho simplemente me encendía aún más de loq ue ya estaba, entre nuestros movimientos, el alcohol, las supuestas mentas y la música yo ya estaba más alla que acá, me acerque al oído de Kass y mordí suavemente el lóbulo de su oreja- Vamos amor..te enseñaré el departamento -Dije muerto de risa mientras la tomaba de las manos llendo a mi cuarto con ella cuando vi al perro arriba de mi cama y suspiré, aunque...#travesuramodeon, salí corriendo a la cocina intentando no tropezar y tomé un plato hondo, luego fui a la mesa tomando una botella de tequila y la eche en el plato, camine de regreso mirando a Alex, y Nicole, los únicos profes valientes que se habían atrevido a venir- EPA ACTITUD! -Dije gritando mientras le daba un beso en la mejilla a mi maestra y regresaba al cuarto dónde estaba Kass y el Perro-
-Me agaché dándole del plato al perro y sonreí-que la pases bien perrito -Dije atacado de risa mirando cómo el perro bebía del plato el tequila y jale a Kass a la habitación de Niko, cerrando la puerta detrás de nosotros y comenzando a besarla con desesperación, moría por hacerla mía ahí y en ese momento-
-Me agaché dándole del plato al perro y sonreí-que la pases bien perrito -Dije atacado de risa mirando cómo el perro bebía del plato el tequila y jale a Kass a la habitación de Niko, cerrando la puerta detrás de nosotros y comenzando a besarla con desesperación, moría por hacerla mía ahí y en ese momento-
Ethan White- Mensajes : 1746
La típica vocesita que siempre que estaba haciendo algo mal me hablaba, volvía a hacerlo en ese momento, pero estaba tan alegre que la ignoré por completo sin importarme nada. – Nada me gustaría mas en este momento – dije a como pude caminando junto con él, en ese momento solo pensaba que podría competir en la carrera de obstáculos en las olimpiadas, pues brincábamos platos, mesas, quizás no brincar, pero si esquivar, y todo por ir corriendo como dos calenturientos hasta el cuarto. Apenas llegamos y el ya se había ido, al menos había ido por preservativo, pues es verdad que estaba bastante ebria, pero no tanto como para olvidarlos. Me quedé sentada en la cama jugando con el cachorro que se veía exageradamente tierno. Miré sorprendida como volvía con un plato y tequila dejándolo solo y llevándome hasta otra habitación cerrando la puerta. Mis manos recorrían su cuerpo mientras un besos desesperado nos unía y yo me pegaba mas a él sintiendo su baby maker aun tranquilo – Trajiste el preservativo? – pregunté en un jadeo
Momentos antes de refugiarme en un rincon note como Ethan tenia cogida de la cintura a una chica rubia hermosa que parecia modelo, a lo que lo salude simplemente con la mano quizas para no interrumpirlo mientras me dignaba a saludar y abrazar a mi hermana pero que de la cual estaba muy a gusto bailando asi que por eso parecia una chica solitaria y algo retraida con un vaso plastico de Ron en mis manos moviendo lentamente mi cuerpo al son de la musica electronica y quizas algo sensual presente en aquellos momentos, mirando que todos se divertian a su manera arrastrandome o encaminandome de lado apoyando mi espalda contra la pared aunque pude ver como mi hermana algo tambaleandose simplemente venia hacia mi diciendo algunas cosas a lo que rei suavemente.
-Vale bailare hermana, no tomes mucho, nop te quiero estar arrastrando luego a la madrugada ¿eh? asi que cuidadito-le mencione con un guiño del ojo mirando como todos la pasaban bien, y quizas yo era la tacaña asi que casi corri a la botella de Ron que estaba casi llena ya que nadie la tomaba en cuenta por lo que me la empine dandole un buen sorbo y gritando despues quizas de puro jubilo y felicidad pero al diablo todo...¿no?.
Llevaba mas de medio litro o mas bien con la misma botella me fui al centro del lugar comenzando a bailar sola cerrando los ojos y dejandome llevar, si pensaban que la dulce Flor era asi inocente y demas se equivocaban, queria pasarlo bien esta noche asi que bien poco me importaba el resto asi que continue tomando y tomando, quizas no en exceso pero todos estaban bien acompañados, mi hermana nuevamente se me habia desaparecido asi que suspire moviendo de forma sensual las caderas sintiendo las manos de un morenazo hermoso coger mi cintura moviendo su cuerpo cerca mio a lo que rei suavemente sintiendo mis mejillas calientes.
-Vale bailare hermana, no tomes mucho, nop te quiero estar arrastrando luego a la madrugada ¿eh? asi que cuidadito-le mencione con un guiño del ojo mirando como todos la pasaban bien, y quizas yo era la tacaña asi que casi corri a la botella de Ron que estaba casi llena ya que nadie la tomaba en cuenta por lo que me la empine dandole un buen sorbo y gritando despues quizas de puro jubilo y felicidad pero al diablo todo...¿no?.
Llevaba mas de medio litro o mas bien con la misma botella me fui al centro del lugar comenzando a bailar sola cerrando los ojos y dejandome llevar, si pensaban que la dulce Flor era asi inocente y demas se equivocaban, queria pasarlo bien esta noche asi que bien poco me importaba el resto asi que continue tomando y tomando, quizas no en exceso pero todos estaban bien acompañados, mi hermana nuevamente se me habia desaparecido asi que suspire moviendo de forma sensual las caderas sintiendo las manos de un morenazo hermoso coger mi cintura moviendo su cuerpo cerca mio a lo que rei suavemente sintiendo mis mejillas calientes.
Florencia G. Anderson- Mensajes : 240
El departamento cada vez se llenaba más de gente, para ser tantas personas parece que el alcohol nunca acabara, al igual que esas mentas, que estaba seguro que la había visto en otras parte, pero no me iba a poner a hacer memoria ahora, menos cuando tengo un vaso de de vodka en mi mano pidiendo a gritos ser tomado por mi. Me lleve el licor a la boca para beberlo de una vez, cerré los ojos con fuerza por el sabor.
Sentí la mano de Alex aferrándose a la mía, la mire un rato para dar cuenta que estaba viendo muchos colores, con la mano libre tomo un par de vasos y uno de ellos se la ofrezco a ella, para volver a vaciar el liquido de mi vaso, que esta vez no tengo la menor idea que estoy tomando, pero sabía bien. Encogí los hombros cuando pregunto sobre las pastillas, tome algunas guardando en los bolsillos de mi pantalón, la arrastro hasta el centro de la habitación donde se transformo la pista de baila, le doy un rápido beso en los labios, cosa que hasta mi me sorprendió ya que no estabas juntos, todavía y ahí estoy yo demostrando sentimientos a la chica. Al parecer el alcohol ya me afecto, reí un poco antes de poner mi cuerpo a bailar al ritmo de la música, inventándola a hacer lo mismo que yo.
Sentí la mano de Alex aferrándose a la mía, la mire un rato para dar cuenta que estaba viendo muchos colores, con la mano libre tomo un par de vasos y uno de ellos se la ofrezco a ella, para volver a vaciar el liquido de mi vaso, que esta vez no tengo la menor idea que estoy tomando, pero sabía bien. Encogí los hombros cuando pregunto sobre las pastillas, tome algunas guardando en los bolsillos de mi pantalón, la arrastro hasta el centro de la habitación donde se transformo la pista de baila, le doy un rápido beso en los labios, cosa que hasta mi me sorprendió ya que no estabas juntos, todavía y ahí estoy yo demostrando sentimientos a la chica. Al parecer el alcohol ya me afecto, reí un poco antes de poner mi cuerpo a bailar al ritmo de la música, inventándola a hacer lo mismo que yo.
William J. Price- Mensajes : 544
Edad del pj : 33
-Seguí besandola sin detenerme, mis manos bajaban por su cintura y cadera delinieando ese perfecto cuerpo de modelo que tenía, no pensaba claramente por decir que no pensaba en realidad, sólo quería disfrutar de ellla y del momento que estábamos viviendo, giré la cabeza para besar su cuello pasando la punta de mi lengua por este y despues instalar mis dientes mordiendolo suavemente, pude haber seguido con mi desesperación hasta que escuche su "tragiste el preservativo" que me bajo la emoción más rápido que cualquier cosa, me pase las manos por la cara haciendo una mueca- Ok amor, mañana al ginecologo a comprar pastillas -Dije riendo mientras la besaba con suavidad, separándome y caminando hacia la puerta sin ganas
-
Todo parecía haber cambiado desde que había partido a Londres un par de meses atrás, de hecho extrañaba a muchas personas y moría por verlas en ese mismo instante, mi regreso había sido algo inesperado por lo que no había tenido mayor tiempo para avisar la hora en la que mi vuelo arribaría al aeropuerto, ni mis padres sabían de mi llegada, era un poco tarde y no quería preocuparlos con mi llegada por lo que decidí que me quedaría en mi habitación de la universidad aquella noche. Luego de algunos minutos acomode mi equipaje en mi dormitorio y me recosté un momento en la cama cerrando los ojos con el propósito de descansar un poco, pero luego fui consciente que la música sonaba fuerte muy cerca de donde me encontraba .Al menos las fiestas no habían disminuido en mi ausencia en la universidad , aunque estaba algo agotado sabía que era una perfecta oportunidad de reencontrarme con algunas personas , por lo que sin dudarlo me puse de pie, salí de la habitación y me acerque con paso tranquilo a la fuente del alboroto , abrí la puerta que me separaba de la celebración cuyo motivo desconocía y entre , tratando de distinguir con la mirada a alguien , pero por la cantidad de personas que habían ,aquello no era para nada una tarea facil
Matthew Rickford- Mensajes : 47
Reí entre dientes, él tenía razón, debía de volver a tomar las pastillas pronto pues ya era la segunda vez que pasaba lo mismo, al menos con las pastillas no tendríamos que frenarnos o preocuparnos tanto, por que obvio, no eran 100 efectivas, pero si lo eran bastante. Aproveché que el salió para yo también hacerlo, quería un poco de tequila o vodka para beber directamente de su cuerpo como hacía un rato, pues había descubierto que era deliciosamente excitante, así que mientras iba por una botella mi mirada se centró en alguien que conocía mas que bien. No podía creer que estuviera aquí, creía que llegaría dentro de una semana. La borrachera se me bajo casi de golpe, y junto con ello los efectos de aquellas extrañas mentas. Ahí estaba Mattie, y desgraciadamente el no sabía nada sobre Ethan, no creía que se tomara muy bien que uno de sus amigos estuviera saliendo con su hermanita. Tragué saliva y fui directo a donde el estaba empujando a unas cuantas personas hasta llegar a su lado y abrazarlo fuertemente – Maaaattie! Te extrañe! – lo besé en la mejilla
-Me metí a mi cuarto buscando la caja de condones pero lo que me encontre fue aún más divertido, el perro de April se había tomado todo el tequila del plato y había tirado la lámpara de mi mueble, se había hecho del baño dentro del closet y estaba corriendo de lado a otro, abrí los ojos totalmente shockeado y corrí a sostener al perro- Calma superdog-el perro me mordío y salio corriendo del cuarto a la sala- Puto perro ¬¬ -Dije limpiandome su baba mientras iba al cajon buscando condones, saque la caja y fuck! ya no había?, seguí caminando a mi otro mueble y saque un condon de ahi-
-Me fui a la var rápido las manos y sali del cuarto abriendo los brazos- KASS LO ENCONTRÉ! -Dije feliz con el condon en la mano...hasta que me encontre a Kass abrazada de un chico....esperen ¿Era Matt?...esperen ¿Tenía un condon en la mano enfrente de Matt? En mi vida había estado tan pálido, me guarde rápido el condon y agarre el control del estereo- Digo que encontre el control del estereo jejeje -Me acerque a Matt y le di un abrazo- Bro no sabía que venías!! -y literalmente no lo sabía, vamos pudo haber enviado un mensaje o algo, aproveche que tenía el control en la mano para cmabiar de canción-
-Me fui a la var rápido las manos y sali del cuarto abriendo los brazos- KASS LO ENCONTRÉ! -Dije feliz con el condon en la mano...hasta que me encontre a Kass abrazada de un chico....esperen ¿Era Matt?...esperen ¿Tenía un condon en la mano enfrente de Matt? En mi vida había estado tan pálido, me guarde rápido el condon y agarre el control del estereo- Digo que encontre el control del estereo jejeje -Me acerque a Matt y le di un abrazo- Bro no sabía que venías!! -y literalmente no lo sabía, vamos pudo haber enviado un mensaje o algo, aproveche que tenía el control en la mano para cmabiar de canción-
-Realmente todo me daba vueltas, estaba no del todo cuerdo, bueno realmente nunca lo habia estado pero, hoy , en esta noche superaba todos los limites. Me habia chocado hace algun buen rato con una chica bastante bella y creo que tambien era nueva, pues no la habia visto antes, bueno al menos me parecio.. O sera que ya la conocía? Pues no , creo que no, va no se, ya ni siquiera sabia que pensar de lo volado que estaba, pero si una cosa era clara es que queria volverle a encontrar. Me adentre un poco bastante en la fiesta y luego de un rato, vi dos cabezas rubias, por lo que me acerque y cuando las vi estaban con un señor algo mayor, por lo que me hizo entrar en razon que era Mercer, el director de harvard, lo que me sorprendio un poco, bueno en realidad no tanto, pues era Harvard, cualquier cosa podia pasar aqui, incluso que algun profesor o algo quisiese tirarse a un alumno o a varios o viceversa, pero igual eso no era lo importante ahora, pues camine al costado de ellas dos (Ales&Denisse) y cuando voltee para verlas, empece a ver doble o al menos eso crei, por lo que tome del brazo a la chica que anteriormente me habia chocado(Denisse), la tome del brazo y sonreí algo picaro, pues todo me daba vueltas y supuse que querria salir de ahí, por lo que le susurre bien cerca de su oido..- Ven, vamos a un lugar donde estemos mas tranquilos, ¿Te gustaria?]- A decir verdad tuve que gritar cerca de su oido en vez de susurrar, ya que la musica estaba demasiado alta-
Benjamin I. Worsnop- Mensajes : 144
Aquel ambiente seguía siendo tan increíble como lo recordaba , aunque no podía negar que aquellos meses fuera de la universidad me hacían sentir un poco desubicado con respecto a los demás , pero estaba seguro que solo bastaría un poco de tiempo para sentirme cómodo nuevamente . Continúe tratando de identificar a alguien que conociera, cuando una voz de chica que conocía a la perfección proclamo mi nombre y cuando la vi atravesando la multitud una grata sonrisa se dibujo en mis labios , era mi hermanita Kassandra , una de las personas que mas había extrañado y que moría por ver. La abrase fuertemente, elevándola un poco del suelo mientras le daba un amistoso beso en la mejilla -Kaaaaaaaaaass , yo también te extrañe bastante hermanita- agregue emocionado y cuando iba a decir algo mas , pude visualizar a Ethan con un comportamiento un tanto extraño que me dejo un poco confundido , pero decidí no darle mucha importancia y le di un abrazo de manera amistosa -Sigues siendo igual de loco a cómo te recuerdo un par de meses atrás- comente de manera divertida , mirándolos a ambos con cierto grado de emoción -Espero que la hallas cuidado , sabes que adoro a esta chica- dije acariciando suavemente la mejilla de Kass para luego abrazarla nuevamente
Me había abrazado e incluso levantado del suelo con aquel abrazo. Lo había extrañado horrores, pues se suponía que, despues de tanto tiempo separados íbamos a poder estar juntos, el que el estuviera estudiando en Harvard y que viviéramos en Los Angeles no era nada fácil, pero ahora en mi primer año podríamos estar juntos. Pero de repente la sonrisa se me borró. Nunca en mi vida había tenido tantas ganas de matar a alguien como justo en ese instante. Y es que Ethan no podía llegar a ser mas inoportuno. Aun que claro, tampoco lo culpaba, no era su culpa que Mattie hubiese aparecido sin avisar, así como así, cuando se supone que llegaría al menos en una semana mas. Me giré para verlo, estaba tan pálido como si de una hoja de papel se tratara, y aun que su cambio de tema definitivamente ayudó bastante. O mi hermano era muy lento, o la suerte nos amaba. – Yo te adoro a ti Matt! Y sabes que ethan siempre me cuida.. – me mordí el labio y abracé fuertemente a mi hermano.
-Ok si algo estaba claro es que acostarme con Kass esa noche iba a ser una de las últimas cosas que se podría hacer y tenía que tenerlo claro así que sólo me limite a poner esa típica sonrisa de extrema felicidad e idiotez que pones cuando no sabes que decir- Bueno es para no perder la costumbre aparte, bueno tampoco eres un angel Matt -Dije riendo mientras veía nervioso hacia Kass, en esos momentos el condón que tenía en la bolsa de mi pantalón ardía cómo si de fuego se tratase- vamos vamos pero ponte cómodo wey! -Dije mientras iba a la mesa y le servía un buen trago, lo necesitaría, me acerque dándole del tequila mientras metía las manos en el bolsilo Ella es sumamente importante para mi, tu sabes MAtt -Dije mirando a los ojos a mi Rubia, mientras metía las manos en el pantalón- Y siempre la cuido- "Por eso ibamos a usar protección" dije en mis pensamientos-
~Starships We Mean Soo fly~ , sonaba al fondo mientras estaba cercas de ALESSA y también cercas de aquel hombre que parecía tener un aspecto agradable , digno de una persona importante que puede ser dueña o jefa de algo , pero sin embargo parecía maduro y eso me atraía ... aunque .-¿Hein?-. Dije cuando me tocaron o más bien se aferraron de mi brazo derecho desnudo , lo cual hizo que mi piel se enchinara , Era algo raro que era más que sentimientos de atracción si no de romanticismo , de algo lo cual me gustaba y quería seguir con eso , cuando voltee observe a el chico BENJA que antiguamente había dejado por alguna razón inesperada de las que me cargaba demasiadas, Me acerque a el por que al parecer me quería decir algo que posiblemente sea importante , después , voltee a ver a mi hermana ALESSA y le dije .-Ya vengo querida , espérame en el cuarto y un gusto....como sea que te llames-. respondí con una sonrisa. Para acto seguido ir a con BENJA moverlo de el brazo hasta un punto "central" en la pista de baile. .-Bailemos un rato y acepto tu.. propuesta , pareces un buen chico y diablos que amo tu look y tu estilo.... lo rebelde es tan.. candente-. le dije mientras le guiñe un ojo y comencé a hacer mis movimientos mas sexys .
Invitado- Invitado
No habían pasado ni 5 minutos desde que había topado mi presencia con la de Alessandra, hasta que apareció su clon, su hermana, su replica prácticamente exacta, aunque esta se hallaba algo mas ligera de ropa... Lo cual dejaba a relucir su sexy figura, demasiado similar a la de Alessa, lo cual simplemente me calentaba los motores al imaginar a estas dos fieras en acción... Su juego con su piercing llamo mi atención por un segundo, pero no mas, luego volví a prestar la debida atención a la situación entre ambas. Hasta que, de pronto, un chico apareció, y, tomando del brazo a la joven Denisse, ambos se fueron, con un leve cruce de palabras con Alessa, al centro de la improvisada pista de baile.
-Al parecer nos han dejado solos...- Le dije a Alessa, quien se hallaba sonriente por las palabras de su hermana, las cuales no llegue a oír a la perfección, solamente rescate "Ya vengo" y "Espérame en el cuarto"... O quizás solo esas me importaban? Era algo para pensar, pero al otro día, ahora simplemente la cosa estaba que arde .
Sonreí y me acerque un poco a Alessa, sin saber bien lo que hacia, rodee su cintura con mis manos, y siguiendo su ritmo de baile, me pegue a ella y comencé a bailar también, disfrutando de la situación.
-Al parecer nos han dejado solos...- Le dije a Alessa, quien se hallaba sonriente por las palabras de su hermana, las cuales no llegue a oír a la perfección, solamente rescate "Ya vengo" y "Espérame en el cuarto"... O quizás solo esas me importaban? Era algo para pensar, pero al otro día, ahora simplemente la cosa estaba que arde .
Sonreí y me acerque un poco a Alessa, sin saber bien lo que hacia, rodee su cintura con mis manos, y siguiendo su ritmo de baile, me pegue a ella y comencé a bailar también, disfrutando de la situación.
Alexander Mercer- Mensajes : 363
Edad del pj : 40
-Habia logrado mi cometido, lo que al principio pense que la chica no accederia a irse conmigo, pero me sorprendio un poco que lo haya echo. Era de mi estilo, bueno lo veia parecerse demasiado. La tenia tomada de la mano, aunque ella fue la que me guiaba hasta el lugar donde queria estar, la pista de baile, pense que iriamos a un lugar algo mas alejado del centro pero no fue el caso, luego comenzo a moverse de manera muy sexy, pegandose un poco a mi, pues mi mirada no podia despegarse de otra cosa que no fuese su cuerpo, pues tampoco me quejaba de ello. Lentamente baje mis manos hasta su cintura y comence a moverme tratando de seguir la musica aunque no sabia demasiado del tema-
No soy demasiado bueno bailando.. -Le susurre a Denisse y rei al mismo tiempo que se lo decia, pues me daba algo de verguenza ser el duro en el baile, pero en realidad nunca me habia importado demasiado, solo mi banda de rock y eso.
Solo segui intentando moverme al ritmo de la musica, aunque mis manos estaban demasiado inquietas al ver ese cuerpo con poca tela ensima, por lo que las hacia recorrer su cuerpo sin demasiadas complicaciones-
No soy demasiado bueno bailando.. -Le susurre a Denisse y rei al mismo tiempo que se lo decia, pues me daba algo de verguenza ser el duro en el baile, pero en realidad nunca me habia importado demasiado, solo mi banda de rock y eso.
Solo segui intentando moverme al ritmo de la musica, aunque mis manos estaban demasiado inquietas al ver ese cuerpo con poca tela ensima, por lo que las hacia recorrer su cuerpo sin demasiadas complicaciones-
Benjamin I. Worsnop- Mensajes : 144
Estaba más que lejos de alguna fogata o de la estufa, pero sentía que jugaba con fuego. En sus planes, en su mente siquiera, se le hubiese atravesado el estar de esa forma con Nikolas. Al escuchar su pregunta, asintió, aun sin despegar la mirada de la del chico. Sí, estaba jugando con fuego. Los labios de él rozaron su oreja, llevando al lugar donde éstos tenían contacto, pequeñas descargas de electricidad. ¿La había mordido? Poco le importaba en esos momentos. Un recuerdo, quizás un momento de lucidez la embargó. "Jamás besaría a un niño como él, ¡Ni que estuviera loca!". Recordaba que había dicho eso una vez, bueno, no una, miles de veces. Su madre y la de Nikolas no se habían cansado de repetirlo. Y ella había jurado y per jurado que nunca, ni en sus peores pesadillas lo haría. De lo único de lo que se alegraba era que no había jurado por algo en realidad.
Perdóname mamá, pero creo que estoy drogada, el recorrido del castaño terminó en la comisura de sus labios, pero sentía que aquello apenas había comenzado. Algo, algo, cuyo nombre no sabía cual era, la hacía sentirse diferente, atrevida. Bastante atrevida a decir verdad, y definitivamente ese algo manejaba su cuerpo a su antojo, porque sus labios se acercaron a los de él. Su mente no lo había procesado completamente, pero su boca ya hacia de las suyas. Una Anna, completamente consiente de lo que hacía, no estaría haciendo lo que en esos momentos. Idiota, es Nikolas, ¡Hello! ¡Nikolas!, pero ésta Anna, no pensaba en eso, a decir verdad, no pensaba, actuaba.
Sus manos seguían en la nuca del chico, y aprovechando aquello, lo acercó aún más a ella. No esperó su respuesta y se apartó de él. Su mirada no se despegaba de la suya. Sus labios, rojos, por otra cosa además del maquillaje, se habían hinchado un poco por la intensidad del beso - Espero eso compense todo - dijo. De manera inconsciente, pasó la lengua por los labios. ¿Qué mierda tenía la bebida? En serio, ¿Qué mierda tenía la bebida?
Perdóname mamá, pero creo que estoy drogada, el recorrido del castaño terminó en la comisura de sus labios, pero sentía que aquello apenas había comenzado. Algo, algo, cuyo nombre no sabía cual era, la hacía sentirse diferente, atrevida. Bastante atrevida a decir verdad, y definitivamente ese algo manejaba su cuerpo a su antojo, porque sus labios se acercaron a los de él. Su mente no lo había procesado completamente, pero su boca ya hacia de las suyas. Una Anna, completamente consiente de lo que hacía, no estaría haciendo lo que en esos momentos. Idiota, es Nikolas, ¡Hello! ¡Nikolas!, pero ésta Anna, no pensaba en eso, a decir verdad, no pensaba, actuaba.
Sus manos seguían en la nuca del chico, y aprovechando aquello, lo acercó aún más a ella. No esperó su respuesta y se apartó de él. Su mirada no se despegaba de la suya. Sus labios, rojos, por otra cosa además del maquillaje, se habían hinchado un poco por la intensidad del beso - Espero eso compense todo - dijo. De manera inconsciente, pasó la lengua por los labios. ¿Qué mierda tenía la bebida? En serio, ¿Qué mierda tenía la bebida?
Anna Lambert- Mensajes : 133
Ahora que los volvía a ver una alegría se apoderaba de mi cuerpo, escuchar sus voces nuevamente después de aquellos largos meses generaba en mi una sensación realmente satisfactoria. Continúe abrazando a Kass ya que era una de las personas que mas me hacía falta, la recordaba todo el tiempo y muchos de los regalos que traía eran para ella, no me importaba si ya era una mujer para mí siempre seria mi hermana consentida .No pude evitar reír con las palabras de Ethan , desde pequeños éramos un poco locos , bromistas y en cuestión de chicas y fiestas un tanto descontrolados , tome el vaso de tequila que me ofreció y comencé a tomarlo lentamente mientras miraba a Ethan al decir que siempre la cuidaba lo cual me tranquilizaba un poco mas ya que , siempre habíamos sido amigos y el sabia lo mucho que me importaba Kassandra y que siempre trataba de mantenerla lo mejor posible sin que le ocurriera nada malo -Gracias Ethan , se que la cuidaste este tiempo- agregue bebiendo un poco más del tequila que calentaba mi garganta cada vez mas -Te iba a traer una chica , ya sabes no hay un mejor regalo para ti , pero lastimosamente no es tan fácil traer a una persona desde otro continente , pero espero que con el numero de alguna chica te conformes - agregue riendo con un tono bromista en mis palabras para luego girar y mirar a Kass -Como esta todo con mis padres?- le pregunte en un tono un tanto tranquilo mientras bebía otro sorbo del tequila
Hacía menos de unas cuantas horas que había llegado a Harvard y la verdad es que estaba extrañado de no ver a nadie más por ahí. Vamos, sí que era demasiado raro no encontrar al director en su oficina ni a algún alumno por los pasillos de la institución. En fin, no se mortificaría por ello y sin más, decidió que lo único que podía hacer ahora era ir a su habitación y descansar de tan largo viaje. Le habían asignado la estancia en el 202 y al menos hasta ahora no tenía compañeros, lo cual era bueno pues le permitiría practicar. Al llegar a la puerta de su habitación, abrió y dejó las cosas pues fue distraído por un estridente ruido proveniente de habitaciones contiguas. Fue hacía allí, encontrándose con un verdadero caos ente sí. ¿Una fiesta? ¿Todos invitados? Bueno...
Entró al lugar, tomando un vaso con vodka que servía una chica para todos y caminó por ahí sin conocer a nadie. Con la poca luz del lugar fue consciente de que Benjamin su antiguo amigo, se hallaba por ahí. Al verlo bailar con una chica, esperó que terminase para poder ir a saludarlo en condiciones.
Entró al lugar, tomando un vaso con vodka que servía una chica para todos y caminó por ahí sin conocer a nadie. Con la poca luz del lugar fue consciente de que Benjamin su antiguo amigo, se hallaba por ahí. Al verlo bailar con una chica, esperó que terminase para poder ir a saludarlo en condiciones.
Cameron I. Lambert- Mensajes : 52
Eso que había dicho Ethan era lo que yo tenía a favor, mi hermano no era un angel, y mucho menos un santo, por lo tanto no podía criticar a mi oso fácilmente, pero vamos, ¿a quien engaño? Era un completo hipócrita que era capaz de mandarme de monja con tal de alejarme de cualquier chico, aun cuando este chico fuera Ethan White. Le sonreí al moreno cuando trajo el whisky y dijo que lo mas importante para él era yo. Siempre me gustaba escucharlo decir eso, o cosas que se asemejaran. Y mi sonrisa de nuevo se esfumó cuando escuché lo que dijo mi ya no tan querido hermano. – Creí que habías ido a estudiar – dije mordazmente y cruzando los brazos. Hasta ahora no me había dicho nada de mi vestido lo cual me parecía extraño, pues siempre ha dicho que odia que use cosas cortas o escotadas, y este era ambas. – Bien, - dije secamente de nuevo. – pero ¿que importa? ¿Por que no mejor te pones al día con Ethan mientras hablan de cuantas chicas han pasado por la cama de cada uno? – ok, me había salido del tema, pero el alcohol no ayudaba mucho, además, no podía evitar que los celos me invadieran.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7