Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 SxkwlcCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 14y20ep
Famous and lostCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 2804600.

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 2uptuer CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 FI3cyCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 J2llnCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 WuVX6CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 304d53755075af667d76590d00a5aCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Dh9u8iTitanic RPGCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Az8kzdAresto MomentumCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Boton-40-40-text40CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 J8kwi0PhotobucketPhotobucketCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 2dneycClash of KingdomsCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 2mqj250CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 2agsysxCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

+16
Inaya Elthalion
Alexander Mercer
Anna Lambert
Mike Strike
Benjamin I. Worsnop
William J. Price
Abby J. White
Nicole Anderson
Alessandra Clinton
Joseph Flannigan
Nikolas de Crawford
Savanna M. Crawford
April Oackley
Ethan White
Kassandra Rickford
Tom Monroe
20 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Empty CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Tom Monroe Vie Jul 27, 2012 11:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y finalmente se habia llegado el dia, el cumpleaños de April y obviamente no podiamos dejar que esto pasara sin hacerle algo. Despues de todo era April y seguramente algo asi le agradaria. Aunque claro, lo mejor de todo seria de que ella no debia esperase que hicieramos esto. Con ethan habiamos planeado que fuera una fiesta sorpresa. ¿y que mejor lugar para hacerlo que la habitacion 210? Esta noche terminarioamos tirando el mini-departamento por la ventana. Compramos todo lo necesario para la fiesta, entiendase mucho alcohol pero aun asi al avisar a los demas les habiamos dado a entender que tenian que lelvar mas de algo. La idea era que la fiesta durara hasta que saliera el sol.

Solo habia un pequeño detalle ¿como hacer que april llegara sin que sospechase? bueno opte por algo facil, un llamado desesperado de emergencia que sonara obvio. comence a escribir el mensaje esperando que funcionara "April!! me han dejado cocinando y incendie la cocina no tengo idea de que esto haciendo porfavor ayuda creo que estoy quemando todo!" ahora solo quedaba esperar que funcionara y que ella llegara con nosotros.

Ropa:

OFF: PARA QUE NO NOS DESUBIQUEMOS MEJOR VAYAMOS PONIENDO EL NOMBRE DE A QUIEN NOS DIRIGMOS ARRIBA DE LOS POSTS QUE SI NOS ERA UN DESASTRE EPICO SABER QUIEN LE HABLA A QUIEN

Última edición por Tom Monroe el Dom Jul 29, 2012 12:55 am, editado 2 veces
Tom Monroe
Tom Monroe

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Tom Monroe Dom Jul 29, 2012 5:44 pm

Y bueno al parecer mi plan de robarme unas mentas despues habia sido adelantado por April al sentir que me metia algo a la boca. Extrañamente no sabia realmente a mentas al contrario sabia completamente diferente, decidi ignorar ese detalle, quizas era por el sabor a alcohol que tenia en mi boca que lo habia sentido levemente diferente. Ignore que era eso ya una vez adentro del cuarto con la puerta cerrada. Ya una vez adentro me solte suavemente de su agarre girandome para poder verla de frente -Bueno, soy pesimo para dar regalos, nunca me suelo decidir, pero por eso consegui cosas diferentes por diferentes motivos- me acerque al escritorio y saque el primer regalo -este es algo simple que vi una vez y me acorde de ti.

Spoiler:

me acerque a ella dandole la cajita donde estaba a regalo -y derivado de ese se me ocurrieron los otros dos- dije con una sonrisa mientras retrocedia buscando una bolsa que estaba escondida por alli, la tome y se la pase al igual que la cajita. -Aun no los abras, van con algo mas- dije mientras tomaba su mano y la jalaba en direccion al armario.

Spoiler:

Al estar enfrente del armario saque una caja que estaba envuelta en papel de regalo dejandola sobre la cama, le sonrei ladeadamente -Ese es porque, se que llegaras lejos en tu carrera y puede ayudarte a que grabes tus canciones antes de ir a un estudio, le guiñe el ojo antes de retroceder por el otro regalo, de la nada senti un leve mareo como si algo dentro de mi hubiera cambiado un pco. Sacudi la cabeza y lo ignore para poder ir por el regalo que faltaba, me coloque detras de ella, pasando el collar que habia conseguido por su cuello, -y ese es para que te recuerdes de que siempre voy a estar alli-

Spoiler:
Tom Monroe
Tom Monroe

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 3 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por April Oackley Dom Jul 29, 2012 6:05 pm

Una vez dentro de la habitación camino detrás de el viéndolo prestando atención a cada detalle y todo lo que hacía, aunque sentía que todo iba mas lento de lo normal y las cosas se movían de un lado a otro, quizás eran efecto del alcohol… cogió a cajita y la abrió viendo los pendientes que eran unos mini audífonos y un mini micrófono estaban realmente hermosos eran asi super cuchis.. sonrio abiertamente viéndolo y llendo hacia el para darle el mejor abrazo koala q existía, pero antes de que pudiera acercarse para agradecerle tom se escabullo a otro lado de la habitación sacando una bolsita y dándosela también- wou cuantos regalos! –tenia una expresión de niña chiquita en navidad recibiendo los regalos de santa… pero tom era muy escurridizo no me dejaba acercarme a agradecerle, tanto por los regalos como por la fiesta camino tras el de su mano hacia el armario y vio la caja en la cama se sentó en la orilla de esta para abrir la caja, empezó quitando el moño y el papel con cuidado luego se desespero y lo rompió xD al abrirla encontró los audífonos y el micrófono… se quedo sin palabras por un momento estaban realmente hermosos! Era algo de ensueño verdaderamente se había vuelto loco¿?... como era que la concia tanto? Todos los regalos habían sido soñados!, lo agarro de la mano para darle un abrazo pero nuevamente se fue… - a donde vas?..- vio alejarse y regresar poniéndole el collar.. cojio el dije suave con la mano con una sonrisa que no le entraba en la cara.. – para siempre? ..- pregunto sonriente y se volteo a verlo por un par d minutos, como había podido ser tan hermoso todo? Acaso era mago y lograba q todo le saliera tan perfecto?... lo halo hacia ella montándose sobre el dándole un fuerte y euforico abrazo de koala, sobre el y aun abrazandolo fuerte- eres lo mejor que me ha pasado!... el mejor amigo que puedo tener
April Oackley
April Oackley

Mensaje por Anna Lambert Dom Jul 29, 2012 6:12 pm

¡Fiesta! Definitivamente no podía faltar. Tom le había dicho que iba a ser en su habitación, la número 210, y que iba a ser una sorpresa para una chica según recordaba se llamaba April. A pesar de que no conocía a la festejada, decidió ir. Mientras más personas hubiesen, mejor.

Llegó a la puerta y rió al ver observar el cartel que había en él. Empujándola con la mano libre - puesto que en la otra llevaba una bolsa de regalo en las que estaban las dos cajas de las cosas que le había comprado a la festejada - entró. La fiesta ya había comenzado, la música, las bebidas, la gente, estaba a todo lo que daba el ambiente. Entrecerró los ojos, Ben estaba ahí, y había un par de personas que conocía, sin embargo en vez de dirigirse hacia ellos se dirigió hacia donde las bebidas se encontraban. Al parecer habían estado ahí un par de personas, ya que algunas de las botellas ya estaban abiertas, el único que quedaba en esa zona era un chico al cual no le había podido ver la cara aún.

Encogiéndose de hombros caminó hasta él, y lo rodeó. Alzó las cejas al reconocerlo - ¿Por qué siempre te encuentro en los lugares menos esperados? - le dijo a modo de saludo. Miles de lugares en Harvard, pero no, ahí estaban de nuevo. Dentro de poco tendría que empezar a acostumbrarse a su presencia. Miró hacia una pequeña cajita en la que parecía habían mentas, y sin pensarlo, tomó una y se la llevó a la boca. Mmm, ¿Era ella o de pronto estaba muy feliz?

Regalitos :
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 6:40 pm

Al parecer le había gustado,reí un poco al escuchar que decía ,tenía mas que razón si no quería a eso pobre perrito todo emborrachado debía guardarlo - de nada April-le sonreí para luego darme la media vuelta e ir por algo de beber junto con otras pastillitas,que no se poque me atraían ,no sabían a nada pero aun así las seguía tomando,estaban en un pequeño puñito en mi mano , tome mi tequila y camine hacía will y April,la noche apenas comenzaba y había ya buena gente en el lugar - Que con las pastillitas? pregunte en general un poco curiosa,pero ello llego tom y le dio muchos regalos,aquello me dio ternura ,sonreí viendolos mientras volvía a ver a Will y a la hermana de Aless... a quien apezar de concoer de tiempo a mi beffa nunca me había presentado a su hermana,solo sabía que tenía una,pero solo eso- y bien? quien trajo las pastillitas? mi duriosidad era un poco grande, mas proque no sabían a nada y eso era un poco raro- Tom!! pero que lindos regalos tenía que decírlo y bueno no todo los hombres tenían buen gusto ,como esos ,las cosas eran realmente lindas.Le tome la mano a Will y deje caer mi cabeza sobre su hombro para luego comer otra de esas pastillitas que tanto me llamaban la atención.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tom Monroe Dom Jul 29, 2012 9:13 pm

La abrace de regreso mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios, me alegraba que le hubieran gustado los regalos, y de alguna forma se sentia bien poder estar con ella encerrados sin que alguien llegara de la nada a joder con que yo estaba con alguien o alguna de esas cosas por el estilo. Las cosas comenzaron a tornarse algo distintas, cada vez me iba sintiendo mas ¿liviano? como si algo me hubiera hecho el trago que nunca antes me habia hecho. -Claro que para siempre, lo juro. Defintivamente era una promesa que no pensaba romper por nada en el mundo.

Sin dejar de cargarla la vi directamente a los ojos al escuchar lo ultimo que habia dicho, -april- dije pensando en si decirle algo o no igual habia estado confundido ya mucho tiempo. O quizas no debia decirle, de nuevo la duda habia comenzado a atacarme, quizas deberia decirle despues -Tu tambien eres lo mejor que me ha pasado- sonrei ladeadamente, no habia logrado decirle lo que queria desde hace tiempo. Acerque mi rostro al suyo dandole un pequeño beso en la mejilla. EL mareo aumento un poco mas y retrocedi cayendo sentado en la cama. Las cosas se comenzaba a ver diferentes ¿Que estaba pasando?
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensaje por April Oackley Dom Jul 29, 2012 9:37 pm

Sin duda habían sido los mejores regalos de toda la noche, estaba montada sobre el como koala abrazandolo con las piernas y el extasis estaba empezando a hacer cosas en ella… esas mismas cosas q paso la otra vez, veía todo mas lento y como medio doble, estaba un poco mareada, pero no le dijo nada a tom para q no le dijera borracha xD, aun no se había percatado q el estaba igual..- mas te valee!! – dijo pasando un dedo por el borde de su nariz sonriendo- dime.. – respondió cuando el menciono su nombre y se le quedo viendo igual a los ojos riéndose bajo, risa casuada por el mismo extasis quería ponerse seria pero no podía, lo apretujo cuando le dijo eso y su corazón latia a mil parecía que se fuera a saltar- te queiro tontoo!... wou wou wou cuida…. –se pego a el cuando fueron callendo a la cama para q no la fuera a soltar- huuyyy alguien esta booorrachoo – dijo riendo sentada sobre el ahora pues era como habían quedado cuando calleron
April Oackley
April Oackley

Mensaje por Nikolas de Crawford Dom Jul 29, 2012 9:45 pm

Tome una de las botellas y me rpepare un segundo trago, la verdad sabia que despues dee sta noche me quedaria sin donde poder dormir. Quizas terminara invadiendo la habitacion de alguien mas, como la de Mia ella quizas me recibia por no dejar a su beffo durmiendo en los pasillos. Auqnue claro, bien podia terminar quedandome tirado en cualquier lado con la borrachera que veia venirse. Por un momento crei que ya estaba viendo doble al ver como habia una segunda alessandra. Observe el trago y luego a ellas dando un sorbo de nuevo para ver si lograba verlas tripe. Pero claro, quizas para eso se necesitaban aun mas tragos que los que llevaba.

Ya despues de que alessa hablo todo fue mas claro, -Alessa crei que te miraba doble- le grite desde donde estaba pues, de no ser por la ropa de alli eran identicas esas dos mujeres. Observe a la maestra de la clase donde me habia desnudado NICOLE y la salude por moelstar, solo esperaba que no me odiara despues de eso pues una apuesta era una apuesta. -PRICE!- grite cuando lo vi entrar. habia estado a punto de ir a saludarlo cuando escuche el sonido de una voz familiar. y voltee a verla. Anna ¿Por que no me extrañaba verla aqui? Por primera vez observe las emntas de las que todos arreglabla y tome tres metiendolas a mi boca de una sola vez.

La verdad no les senti sabor a menta, pero a lo mejor yo andaba mal sintiento los sabores -Dado a que esta es mi mini departamente dejame decirte que noe s raro encontrarme aqui- dije riendo levemente, despues de todo asi era. Pero, por alguna razon, quizas el alcohol no me molestaba verla por aqui. claro, que se viera bien como siempre ayudaba mas a eso pero aun asi me era raro no haberle gastado mas bromas al verla. Quizas venia debido al ambiente del lugar con la musica sonando y la gente en un buen estado de animo.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Edad del pj : 33

Mensaje por Tom Monroe Dom Jul 29, 2012 9:57 pm

Rei al haber caido y agradeci no haberla tirado al suelo por la torpeza que estba sintiendo en ese momento. Puse cara fingiendo que me habia ofendido con lo de tonto y despues negue con la cabeza, sabia que era en broma y con cariño despues de todo. Claro, agregando que nunca me enojaria con ella -Yo tambien te quiero... tonta- le saque la lengua despues de agregar la ultima palabra, si ella me molestaba yo podia molestarla de regredo. Ademas que habia confianza entre los dos, eramos mejores amigos era normla molestarnos...aunque ultimamente habia ido sintiendo que ya no solo la queria tener de mejor amiga y con el alcohol encima y la pastilla de la cual aun desconocia sus efectos el comportarme como solo amigo se me iba olvidando.

Negue con la cabeza cuando me dijo que estaba borracho, oh no, de eso estaba seguro que aun no estaba borracho, tenia mucho mas aguante que de solo dos tragos. Aun asi se me hacie extraño la sensacion que tenia ene se moemnto poco a poco fui sintiendo como a la vez una rafaga de energia iba invadiendo mi cuerpo ¿Que demonos estaba pasando? le sonrie abiertamente -No estoy borracho, si lo estuviera me comportaria diferente- dije mientras la observaba. Por alguna extraña razon incline mi cabeza hacia ella, colocando mis labios en su cuello proporcionandole una pequeña mordida aprovechando la cercania que teniamos en el momento.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 9:59 pm

Continuando de un rato al estar bailando como loca en casi el centro de el mini-apartamento y era mini y vaya que había gente ahí como para trabajar en un rancho o una granja , al chocar con BENJA Justamente después de recibir una pastilla de WILL y que llegara una mujer que me pareció algo rara que actuara como una.......... enfrente de todos solo me tumbo al piso , donde de alguna u otra forma caí encima de aquel hombre que tenía un look bastante genial , .-Auchie , no hay problema , únicamente fue un resbalón-. dije poniéndome de pie , para luego sentir un tipo de "fricción" en mi cuerpo entero ¿Que diablos era lo que sentía? , no se pero me daba un calor que no podía soportar , .-Oh dios tengo tanto calor -. Dije mirando a aquel hombre que era BENJA para luego , poner una mano en su hombro y quitarme un tenis y hacer lo mismo con la otra mano , posteriormente le dije .-¿me sostienes esto?-. dándole la mochila , me quite la playera , el short y los calcetines quedando en mi traje con el que dormía , ¿Que diablos hago? , ni yo lo sé pero estas pastillas si que me alocan. Acto seguido , puse mi ropa dentro de la mochila que llevaba de adorno y la arroje a lo lejos para decirle a este hombre que es BENJA .-¿Bailas?-. Y Comenzar a hacer movimientos extravagantes.

Ropa interior:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por April Oackley Dom Jul 29, 2012 10:10 pm

Estaba sentada sobre el cualquiera q entrara en ese momento podría pensar cualquier otra cosa, incluso era una posición comprometedora hasta para ellos demaciada cercanía y cualquier movimiento podría parar en otra cosa, april no paraba de reir, no eran carcajadas pero si rsillas – deja d decirme tonta! – bajo sus manos lentamente hasta sus costillas haciendo cosquillas xD, ella en su inconsiente sabia q demasiada cercanía a el… pero en su consiente, muy consiente sabia q esto le gustaba
Jajaja si no estas borracho que estas??...-pregunto curiosa para luego sentir sus labios en mi cuello cosa que hizo que seme recorriera algo parecido a corriente por todo el cuerpo y se me erizara un poco la piel, si eso fue con un beso en el cuello no quería saber mas, o si quería? En fin, le agarro la cara suave- oye oyeeeee q haces! –dijo entre risas pegando sus frentes quedando bn cerquita sus rostros tanto qe podía sentir su respiracion
April Oackley
April Oackley

Mensaje por Tom Monroe Dom Jul 29, 2012 10:39 pm

Realmente la posicion era comprometedora y a la vez iba resultando tentadora, sumandole la puerta cerrada donde solo el sonido de la musica lograba invadir. Todo esto hacia una invitacion tentadora a aprovechar el momento, poco a poco el efecto del extasis desvanecio mi moral y solo el deseo de cumplir con lo que queria hacer prevalecio, solo era de encontrar el momento. La risilla de ella lograba dibujarme una sonrisa en el rostro siempre me habia gustado escucharla reir o tan solo verla sonreir, por eso siempre intentaba causar eso en ella. Rei con las cosquillas y le hice un poco de regreso mientras reia.

Pense un momento que respuesta darle y termine encogiendome de hombros, la verdad no tenia idea que respuesta darle, no tenia ni idea de como estaba, solo me sentia diferente, con mas energia, algo mareado, diferente. Despues de morder levemente su cuello senti como tomaba mi rostro entre sus manos estando frente con frente, sintiendo su respiracion tan cerca de mi. ¿Que estaba haciendo? Defintivamente aprovechando el momento, era ahora o nunca, no estaba Katy, no estaba nadie que pudiera interferir solo estabamos nosotros. Sonrei al pensar mi respuesta -Algo que debi haber hecho hace mucho tiempo- tome sus manos de mi rostro y las coloque en mis hombros, mientras con mis labios busque los ajenos juntandolos en un beso, llevando mis manos a su cintura.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensaje por April Oackley Dom Jul 29, 2012 11:05 pm

Todo estaba como para que se dieran las cosas si, esas cosas que tanto había querido evitar por respeto a la relación de mi mejor amigo que quería mas que un amigo, pero en este momento la palabra respeto, pudor, y sus sinónimos habían salido de mi cuerpo, el extasis corria x mis venas junto a el alcohol.. estaba sumamente inmersa en lo que realmente quería… o lo que siempre había querido, estaba allí risa y risa sin poder controlarlo, sintiendo la respiración de el cerca tanto que hizo q cerrara los ojos no quería caer en la tentación, solo esperaba q tom hubiese pasado el seguro a la puerta, aunque no quería q pasara nada… no quería pero si quería.. XD no sabia ni que quería.. esa respuesta hizo q se volviera un manojo de nervios y empezara a dudar si realmente esto estaba pasando o era una jugada de su cerebro…
Dejo que el guiara sus manos pero al momento de tenerlas en su cuello las llevo a su cabello acariciándolo un poco, muy suave mientras correspondía el beso a esos labios ajenos que siempre habían causado algo mas en ella continuo el beso lentamente al mismo ritmo en el que le acariciaba el cabello .
April Oackley
April Oackley

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jul 30, 2012 12:58 am

La noticia de una gran fiesta en la habitación 210 había llegado a mis oídos mas rápido que una bala, y claro, alguien había dicho que era buena idea invitarme, después de todo cuento con grata presencia en las mismas, ademas que me tienen cierta consideración, por no decir que los pequeños y malditos muchachos y muchachas a quienes tanto aprecio tengo, me ven como uno mas, dada la poca diferencia de edad que poseemos.

Me prepare lo mas rápido que pude, y salí de mi habitación hacia la misma, siendo guiado prácticamente por el ruido y la música que de allí salia, divertido, recorrí los pasillos a grandes pasos pensando que esta noche seria una noche particular y especial, no se por que, lo sentía en la sangre.
vestimenta:

Abrí la puerta de par en par y note como la animosidad del ambiente era perfecta, se podía oler el alcohol y desenfreno con simple naturalidad, observando a todos bailar, besarse, beber, fumar, entre otras cosas que no daban a lugar para detallar, pero si para imitar.

Camine, cerrando la puerta con firmeza detrás, me acerque a lo que supuse era la mesa de regalos, y habiéndome tomado una previa molestia, deje allí en un pequeño sobre una tarjeta que para April le sería familiar, puesto que era la misma que yo poseía en el famoso club de la zona, para acceso libre al V.I.P y otros beneficios, exceptuando que esta estaba a su nombre con permanencia absoluta.. Pero, eso no era todo, también saque un estuche pequeño, donde dentro se hallaban unos aretes de rubí y oro blanco para ella.

Apoye todo, y me voltee para ver aquella mesa donde se hallaban las bebidas... Camine, dando saludos a todos los que se detenían a saludarme. -Hola, como están? Me alegro de verlos... Si, ahora me serviré yo mismo... Ah si? Las probare!- Dije a elevada voz, un tanto tapado por la música del lugar, pero, alcance a oír algo sobre unas pastillas de menta junto a las bebidas... Interesante, pensé, y decidí ademas de servirme un trago, el probarlas...

Me acerque a la mesa, y tome dos o tres pastillas, no estoy plenamente seguro, luego, vi muchas botellas de vodka, y pensé, una menos no matará a nadie, así que la abrí y metiendo las pastillas en mi boca, las baje con 1/4 de vodka puro, ardiente, que bajo por mi garganta como una catarata de fuego griego. -Genial!- Exclame ante el sabor de la bebida, vodka de Frambuesa, muy delicioso...

Camine un poco mas entre todos, notando como su comportamiento era distinto a lo que yo recordaba... Osea, algo estaba influyendo en ellos, que seria? Me pregunte, pero de pronto, no se si habrá sido que el vodka pego muy duro o que, pero comencé a sentir un calor intenso proveniente de mi propio ser... Una aceleración recorrió mi mente, y podía sentir como mis músculos se tensaban y irrigaban sangre como si estuviera al borde de atacar a mi presa como un animal.

-Que... Que sucede?- Musite para mi, sin que nadie pueda oírme por la música... Levante mi mirada y todo había cambiado, las cosas estaban mas llamativas y tentadoras que antes... Camine entre la gente, o quizás corrí, o salte? Se que estaba gritando... Creo... Me sentía un adolescente nuevamente! Tome mi saco y lo lance a un sillón, afortunadamente no había nada en el, creo que no había llevado siquiera mi móvil, excepto lo que le había dado a April.

Sin mi saco, con la camisa medio abierta y un desenfreno absoluto en mi, con mi botella en mano, me tope con Alessa quien bailaba sola, luego gire mis ojos y me tope con Alessa, quien pellizcaba traseros ajenos... Esperen un momento! Alessa... Alessa? Ok, algo no andaba bien definitivamente, había dos Alessas y siquiera había terminado mi botella la cual ahora estaba por la mitad... Me acerque a ella y la hice darse vuelta para verme fijo a mi, me aproxime a su oído y le dije. -Hay un clon tuyo por allá manoseando gente! Que mierda sucede?- Le pregunte, riendo no se bien por que, seguro por el efecto secundario de algo... Algo... Mierda! Ahí caí en la cuenta! Las malditas mentas eran éxtasis! Carajo... Con el alcohol siquiera sentí su sabor en mi boca cuando las mastique... Y al hacer eso fue mas fácil que ingresen en mi organismo... Ok, estaba jodido por esa noche, pero a la mierda, seria una noche que no olvidaría fácil...
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Edad del pj : 40

Mensaje por Anna Lambert Lun Jul 30, 2012 1:07 am

Oh. Así que era el mini departamento de Nikolas. Bueno, por alguna extraña razón eso la hacía muy feliz. Hacia cuanto que no veía al chico ¿Un par de días? La verdad no importaba. Normalmente tenía preparado un comentario ingenioso cada vez que lo veía, pero en esos momentos se alegraba de verlo Se rió - ¿En serio? Que coincidencia - tomó un vaso y una botella de manera aleatoria y se sirvió un poco. Le dio un sorbo antes de volver a hablarle - Y ¿Cómo se la estaban pasando antes de que llegara? - le preguntó, acercándose a él un poco para que la escuchara.

Volvió a ver las mentas, estaba segura que no le habían dejado fresco el aliento, pero le habían gustado. Metió la mano de nuevo, y ésta vez se llevó dos a la boca. Su mirada se enfocó en el chico. ¿Era ella o se veía más guapo de lo normal? Una sonrisa socarrona apareció en su rostro. La primera vez que lo había visto lo había notado, y luego de que se diera cuenta de quien era, pues, controlaba esos pensamientos la mayoría del tiempo, pero en ese momento, quizás debido al alcohol, que aunque poco, ya había entrado en su sistema, volvía a ver al castaño con otros ojos.

Se volvió a llevar el vaso a los labios. El resto de la bebida pronto desapareció - Creo que... tenía un poquito de sed - dijo para luego soltar una risita, la misma que haría como si estuviese coqueteando con alguien, pero claro ella no estaba coqueteando con Nikolas. Le dirigió una sonrisita antes de volver a llenar su vaso con el mismo líquido de antes. El dolor de cabeza que tendría después ni lo imaginaba.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensaje por Alessandra Clinton Lun Jul 30, 2012 1:20 am

Las estrambóticas luces del departamento formaban un caos del que era difícil escapar. Y a decir verdad ¿Qué importaba? Era Harvard, aquí no habían reglas ni cordura en absoluto. Así que eso de ponernos límites no nos iba, simplemente disfrutábamos y ya. ¿Cuánto alcohol corría por mi sangre? No tenía ni idea, menos de los porros que me había fumado antes de venir y los que llevaba ahora en la fiesta. Igual fuese como fuese me lo estaba pasando bastante bien.
Reí de forma estridente al darme cuenta de como mi hermanita iba de aquí para allá tocando los traseros de quien encontraba aunque parecía que su atención estaba fija en el de Price. Y no la culpo, el tipo tiene un trasero jodidamente antojable. Aún con todo lo que traía encima, pude darme cuenta de que el director de Harvard estaba por aquí. El ruido de la música no me permitía escucharla del todo pero si pude distunguir un poco sus palabras. -Oh sí es Denisse.... mi clon. Sexy ¿No?-Dije riendo mientras daba otro sorbo de vodka y le pasaba la botella a él.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Edad del pj : 32

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jul 30, 2012 1:27 am

Reí a carcajadas, divertido por su respuesta... Un clon? Bueno, no era momento para ponerme a pensar que mierda era toda esa charada, simplemente tome la botella que me dio y seguí bebiendo divertido, notando como las chicas de aquí, sobre todo Alessa, se volvían mas... Sexys y tentadoras.. Como si quisiera arrancarles las prendas y devorarlas carnalmente a mi gusto y voluntad.

Me acerque a ella, relamiendo mis labios, el calor parecía ser parte de mi ahora. -No la he visto tan de cerca como a ti... Pero si es igual, debo decir que son la dupla mas sexy que he visto aquí esta noche...- Sonreí divertido. -Me pregunto si sabrán igual..- Le dije, no se como, pero se lo dije... Veo que ya ni pensaba en lo que decía, solamente actuaría...
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Edad del pj : 40

Mensaje por Tom Monroe Lun Jul 30, 2012 9:34 am

y por primera vez lograba hacer lo que habia deseado desde hace tiempo, lo que siempre habia intentado reunir el valor de hacer pero que siemprehabia terminado echandome para atras por el estupido sentimiento de culpa y la idea de que quizas solo era yo el que deseaba que algo asi pasara, pero aqui estaba. finlamente actuando debido al falso valor que habia surgido derepente gracias al extasis y al alcohol, que mezclandose con la oportunidad perfecta habian llevado a esto. Perdi consciencia sobre si esto estaba bien o mal y si estaba mal no importaba al menos ya no.

Senti como mi piel se erizaba al sentir el tacto de sus manos por mi cabello, de alguna manera cada vez las sensaciones se iban incremetando mas de lo normal, en parte quizas por la culpa de la pastilla que habia ingerido antes de entrar al cuarto. Sonrei contra sus labios al notar como el beso era correspondido volviendola a besar profundizando aun mas el beso, disfrutando de la sensacion que causaban sus labios contra los mios. Comence a acariciar suavemente su espalda baja, pegandola un poco mas a mi.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensaje por Nikolas de Crawford Lun Jul 30, 2012 11:35 am

Me extrañaba en cierta forma verla tan amigable a ella tambien, era raro que ninguno de los estuviera pensando en como joder al otro con algun comentario. Es mas, sentia hasta agradable estar con ella en ese momento.¿Coincidencia? Bueno, creia que tom habia pasado avisandole a casi cualquiera que se le atravesara de a fiesta asi que no se me hacia raro. Y en cierto punto no se me hacia raro que con Ethan expusieran el mini departamento a ser epicamente destruido por tirar una buena fiesta, despues de todo todos teniamos ganas de divertirnos y olvidar el estres de las clases y era el cumpleaños de april.

Seguia tomando pero el efecto del trago parecia ser mucho mas acelerado que otras veces, ademas de que la necesidad de tomarmelo cada vez mas rapido aumentaba ¿Le abrian echado algo al trago? Tome otra menta y me la trague junto con mas alcohol pues tener dulcitos alli me causaba la mania de querer comermelos. ¿Era mi imaginacion u hoy se miraba mas atractiva que normalmente? Y aun mas raro que todo esto comenzaba a agradarme la cercania que tomaba al querer hablarme. -La verdad ahora me agrada mas que estes aqui- dije encogiendome de hombros mientras tomaba otro sorbo.

Ella tenia sed, yo sentia como de la nada la energia que tenia comenzaba a aumentar, tenia que hacer algo, moverme. No podia quedarme quieto se sentia como si fuese algo imposible. ¿Bailar? si, eso serviria. Tome la mano de Anna dejando el trago a un lado en la mesa -Vamos a bailar- dije jalandola alejandola de la mesa a un lugar mas abierto para bailar. Lleve sus manos a la parte de atras de mi cuello tomandola por la cintura y comenzando a moverme al ritmo de la musica, sin importarme si invadia su espacio personal completamente, por mi entre menos reesultaba mejor ene ste momento.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensaje por Nicole Anderson Lun Jul 30, 2012 11:45 am

Observé como Nikolas me saludó, si no recordaba mal era el chico que se había puesto desnudo frente a toda la clase de Ciencias, simplemente le devolví el saludo, no era rencorosa. Vale genial, algo no iba bien, pero que nada bien, de repente todo se volvió más llamativo y tenía ganas de hacer locuras por todas partes, todo se volvió más brillante, un calor invadía mi cuerpo..., miles de sensaciones recorrían mi cuerpo, no sabía muy bien como describirlo, solo sabía que tenía ganas de beber, bailar...y hacer locuras, si, sobre todo esto último. Me levanté de un impulso de aquel sofá y fui hacia donde estaban las bebidas. Cogí una de whisky y directamente de la botella di un trago bastante largo, y después de ese vino otro, y otro...hasta acabar con esta.

Creo que esto estaba mal, pero en estos momentos no tenía tiempo para pensar absolutamente en nada, por lo que simplemente me dirigí hacia la pista de baile y comenzé a bailar pegada a la gente que allí había de una manera sensual y al mismo tiempo loca. Me sentía de nuevo una estudiante de universidad, quería romper con todo aquella noche, y definitivamente lo haría, desde que había probado esas ''mentas'' el desenfreno inundó todo mi ser, no podía pensar con claridad pero ahora lo que menos quería era pensar...
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensaje por Inaya Elthalion Lun Jul 30, 2012 12:01 pm

Los días amanecen siempre aunque me quedé quieta ,nada depende de mi, ni que yo lo quiera
Podia sentir la tela de su ropa de cama a la altura de su cuello, podia sentir como las lagrimas resvalaban lentas de sus mejillas en un llanto silencioso que pocas veces se podia apreciar en aquella joven que acababa de desvordarse. Mirando al techo el tiempo pasaba a su alrededor mientras su tiempo parecia detenerse con la suficiente fuerza como para que sus puños se apretaran bajo las sabanas y cerrara los ojos sin intencion alguna de volver a abrirlos, intentando evadirse de aquel lugar... de las cuatro paredes en las que ahora se encontraba encerrada a pesar de que podia salir de ellas en cualquier momento... Se incorporo de forma lenta, dejando las botas de tacon alto para ponerse unos zapatos planos que no hacian ruido cuando andaba... finalmente necesitaba marcharse a pesar de que el cielo, en aquel momento gris, amenazara con la lluvia que no tardo en llegar justo cuando la muchacha llegaba al jardin, mojandole la lluvia y mezclandose esta con su llanto, aquella debilidad que nunca se permitia mostrar y ahora se desvordaba entre risas histericas y un intenso dolor en su pecho marcado con la soledad que en aquel momento sentia.

Camino, camino sin rumbo sabiendo que nadie la molestaria en aquel dia, no haciendo caso del frio que se instalaba en su cuerpo mientras lo hacia, deteniendose para darse cuenta de que sus pasos le habian llevado demasiado lejos, de que no queria regresar al lugar del que acababa de partir y negando rapidamente para comenzar a correr con fuerza, sintiendo su corazon acelerado bajo la ropa que se pegaba a su cuerpo haciendo que se sintiera pesada y no tardara en detenerse, abrazandose a si misma antes de mirar al cielo y cerrar los ojos bajo aquella fuente, conteniendo por unos segundos la respiracion para lograr calmarse sin demasiado exito... "No tardaran en aparecer"... Fue su unico pensamiento antes de que sus pasos comenzaran a volver a dirigirla, iba a un lugar concreto, necesitaba perderse, necesitaba aquel lugar que siempre aparecia cuando el hueco de su pecho se agrandaba de una manera tan dolorosa como lo habia hecho en aquel momento...

El tiempo pasa y la calma pocas veces regresa
Dos dias habian pasado desde que se marcho de la habitacion, dias en los que no habia dado ninguna noticia de vida a sus compañeras, su familia o algun profesor, pero ahora todo habia cambiado y nuevamente se sentia fuerte y dispuesta a regresar a la vida que habia dejado atras hacia relativamente poco, aunque el tiempo hubiera pasado demasiado lento para la joven en todo el tiempo que permanecio en su lugar secreto.
Inaya miro el telefono una vez mas, varios mensajes que no habia respondido y entre ellos una invitacion a una fiesta que sin duda le convendria en aquellos momentos, queria volver a sentir el alcohol en su cuerpo y la sensacion de placided que este dejaba sobre ella sin molestarle el hecho de que no conociera a la joven que habia cumplido los años, simplemente era una invitacion y si no podia entrar terminaria por colarse con la clara intencion de divertirse.

Llego a su cuarto, este estaba completamente vacio, algo que sin duda le ahorraria el tiempo de explicaciones hacia sus compañeras, fue hacia su armario y cogio uno de los primeros vestidos que vio presentables dentro de aquel mueble, poniendoselo tras darse una ducha y maquillandose acorde a lo que llevaba, era tarde y quizas ya hubieran gastado lo suficiente de alcohol, aunque en una fiesta era algo que no faltaria... Tras terminar de prepararse sus pasos le llevaron a la puerta del lugar indicado, tocando con los nudillos de manera suave antes de entrar y mirar a su alrededor, reconociendo algunas caras que sin duda no cuadraban demasiado entre aquellos adolescentes e incluso alzando una de sus cejas ante el panorama que se extendia ante sus ojos antes de que su mirada quedara fija en una unica persona, Nicole Anderson... a la cual no habia vuelto a ver desde que aquella noche se encontraran en la discoteca - Genial... - Comento con sarcasmo, arrugando el entrecejo y terminando por morderse el labio para buscar con la mirada la zona de las bebidas, acercandose y sonriendo ligeramente para coger un vaso y mezclar varias cosas, metiendose antes del alcohol una de sus pastillas y tragando con avidez hasta acabar con el contenido - Esto va a estar divertido... - Miro entonces a su alrededor, aunque prefirio mantenerse apartada pues no le apetecia demasiado socializar, dando tambien con Alessandra y terminando por inclinar ligeramente la cabeza mientras su mano buscaba otra botella para llenar el vaso, alzando ligeramente y terminando por comenzar a moverse con levedad en el sitio, no queriendo apartarse demasiado de la bebida pues era su adiccion.
Al cabo de unos minutos vio como la profesora Nicole iba a bailar, aprovechandose de aquella situacion y acercandose tambien para poder rozar su cintura con suavidad y dedicarle una sonrisa de lado antes de apartarme y dejar que me viera, no importandome quien hubiera alrededor - No esperaba verte tan... ¿pronto?
Inaya Elthalion
Inaya Elthalion

Mensaje por Anna Lambert Lun Jul 30, 2012 2:29 pm

La bebida que había llenado quedó olvidada en la mesa. Antes de que pudiese decir algo - Y lo que le preocupaba, era que de haber tenido el tiempo, no lo hubiese hecho - él ya la había tomado de las manos y ya la había alejado de la mesa. "Vamos a bailar", escuchó que le decía para luego llevar sus manos a su cuello. Él llevo las propias a su cintura y comenzaron a bailar. La música que se escuchaba por el lugar, no se escuchaba rápida, sin embargo, quizás por la bebida, sus movimientos se fueron haciendo cada vez más veloces. Quizás si hubiese estado en sus cinco sentidos se hubiese preguntado que había tomado, pero en esos momentos de lo único que estaban pendientes los sentidos que le quedaban eran del chico que bailaba con ella.

Sí. La primera vez que lo había visto había pensado que era lindo, bastante en realidad. Y ahora lo volvía a notar. Era bastante atractivo. Con esos pensamientos se fue pegando más a él. Era irónico, puesto que antes, no soportaba estar más de cinco segundos en la compañía del castaño. Sus manos, que se encontraban en su cuello, comenzaron a acariciar la piel expuesta, recorriendo la extensión que iba hasta la nuca del chico. Sin pensarlo, acercó el rostro a su hombro, quedando como si bailasen una balada. Divertido, pensó, y se echó a reír.

- Niko, ¿te acuerdas cuando nos tirábamos tomates? - le preguntó aun sin dejar de reír. Sí, era un buen recuerdo. Habían quedado bañados de aquella fruta - No sé porque ahorita lo recordé - dijo. Y sin quererlo, quien sabe, acercó sus labios a su cuello, donde rozó la piel - Espero eso compensé aquella broma - dijo volviendo a regresar el rostro a la posición original y sin apartar su mirada de la de él.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensaje por Nikolas de Crawford Lun Jul 30, 2012 3:03 pm

El que ella estuviera cada vez mas cerca resultaba mas agradable de lo que habia esperado. Al decir verdad, era mucho mas de como lo habia esperado. El sonido de la musica a todo volumen hacia que cada vez que tuviera que responderle terminara acercandome a ella para poder cumplir con el cometido de comunicarnos. Pero ahora a como estabamos bailando, bueno, no habia demasiado espacio entre nosotros y cada vez este habia ido disminuyendo mas y mas. Sentia mis sentidos diferentes, mas agudos pero a la vez algo difusos, como si los colores fueran mas claros pero mi cerebro no lograba captar todo.

Realmente pensaba que era bonita, muy bonita y estando con la cercania que estabamos podia sentir el olor de su cabello mezclado con el perfume que llevaba sintiendo todas las sensaciones en conjunto adictivas. Al sentir las caricias en mi cuello comence a pasear lentamente mi mano por su espalda, rozando lentamente con la yema de mis dedos mientras seguia bailando al ritmo de la musica que sonaba. Rei levemente ale scuchar el comentario que hacia -Claro que me recuerdo- ¿Como no recordarme del desastre que quedaba despues de todo eso? Aemas de los gritos que seguian de los demas al notar el desastre causado.

Una sonrisa se formo en mis labios al sentir el roce de sus labios contra mi piel. Defintivamente eso lo compensaba, pero por otro lado me habia dejado con ganas de mas. -Bueno si nos ponemos a recordar cosas -¿Recuerdas la vez que te tire pintura azul a tu cabello?- pregunte mientras la miraba directamente a los ojos, luego incline mi rostro hasta su oreja acercando mis labios a esta -Espero que esto lo compense- susurre rozando mis labios contra su oreja justo antes de darle una pequeña mordida en el lobulo de su oreja. La msuica, todo, senti el impulso de hacer algo que nunca hubiera hecho antes, poco a poco fue besando el trayecto de su oreja hasta llegar a la comisura de sus labios.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 3:07 pm

Habia estado casi todo el dia fuera de la universidad por que estaba haciendo un par de vueltas para poder arreglar un par de asusntos que tenia de la otra ciudad, algunos tramites y otra bobadas, cuando llegue a la universidad me entere que en uno de los cuartos se le estaba celebrando el cumpleaños a April, rapidamente sali de la universidad nuevamente y fui a comprar el regalo a April, debia irle a comprar un regalo grande algo que representara cuanto la estaba empezando a querer, demostrarle que con apenas dias de conocerla ya me caia bastante bien asi que opte por comprarle una guitarra bastante buena solo me faltaba coger un cuaderno con algunos dibujos que tambien pensaba regalarle, no hacia falta tarjeta ya que con lo que saldria de mi boca seria perfecto o eso pensaba.
Iba vestido con una camisa de esqueleto blanca y por encima de ella una chaqueta cafe que la verdad me quedaba genial, tenia un jean azul y zapatos oscuros bastante comodos, llevaba en mi espalda una guitarra colgada la cual iba hacer para April claro esta cuando la viera.
Al regresar me dirijo al cuarto y entro mirando todos los que estaban alli pero exactamente no encontraba a la persona que necesitaba...busque con la mirada a alguien conocido hasta que encontre a Ethan lo que me acerque y lo salude como siempre lo saludaba e inmediatamente le pregunto- Ey bro como estas? por casualidad haz visto a April?

ropa:
regalo:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Florencia G. Anderson Lun Jul 30, 2012 3:23 pm

Habia escuchado por alli que se realizaria una fiesta de cumpleaños por lo que simplemente pese a que no conocia a la chica decidi que lo mejor en estos casos simplemente era comprarle un bonito presente ya que no me podia aparecer por alli sin entregarle nada a ella, aunque claro sabia que estos tipos de fiestas universitarias eran sexo, alcohol y bailes por lo que rebusque en mi armario una ropa adecuada para dicha ocasion y cuando ya la encontre, sonrei con suavidad yendome a dar una buena ducha, saliendo luego simplemente asi desnuda hacia la habitacion, total estaba sola ya que mis compañeras ya se habian ido a dicha fiesta.

Ropa casual:

Me mire al espejo para luego de echarme un poco de pintura, ya sea en los parpados, en mis mejillas y en los labios, cogi mi pequeña cartera color negra y me encamine hacia alli saludando a varios compañeros escuchando la musica ya rebotando en varios sectores del lugar, sonriendo de forma tenue pensando en el regalo que le habia escogido de forma minuscuosa, eran un par de aretes en forma de corazon que habian sido mios pero decidi regalarselos a ellas.
-Wow...¿vienes a la fiesta?-fue uno de mis compañeros quien me sonrio aunque su aliento de por si era de cloaca pura frunciendo el seño y asintiendo viendo como este me sonreia y me encaminaba o arrastraba a la fiesta misma saludando a un par de personas y cuando ya estaba alli le iba a preguntar donde estaba la cumpleañera pero el muchacho en cuestion estaba vomitando en un florero cercano haciendo cara de asco, alejandome y caminando mas adentro.

Habian varios tipos de tragos, entre ellos el indiscutible Ron asi que tome un vaso cercano, me servi un poco comenzando a tomar mientras veia a algunos bailando, otros les faltaba poco para irse a un motel, y otros que definitivamente eran para sacarse fotos, sonrei al ver a mi hermana por alli, asi que me acerque lentamente tocandole su hombro, aunque la veia algo extraña bailando sensualmente como si estuviera en su onda, asi que digamos que me aleje un tanto y me encamine hacia una pared cercana a beber tranquilamente mirando como todos disfrutaban.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensaje por Ethan White Lun Jul 30, 2012 3:30 pm

-La fiesta sin duda iba mejorando poco a poco, la gente se estaba divirtiendo a lo grande y eso era fácil de distinguir pues no en todas las fiestas vez a dos gemelas besándose con una menta en la boca para después una de ella quedar en ropa interior, tampoco vez a tu maestra de ciencias empresariales bailar de esa forma tan...sensual y bueno muchas cosas sin precedentes pero la verdad es que en esos momentos no estaba consciente en nada, sólo en pasarla bien y estar con mi chica-

-Reí escuchando lo que me decía mi Rubia, al parecer un perro era dueño de mi cuarto, sólo esperaba no se hiciera del baño en mi cama porque lo mataba- Mmm Aún tenemos la habitación de Niko-Seguí el beso intenso de Kass mientras mis manos aprisionaban su cintura pegándola completamente a mi cuerpo para bailar, incluso mis manos se posaron descaradamente en sus pompas, aprentandolas mientras bailabamos y nos besabamos, no había mejor forma de disfrutar una fiesta que esa, sentí que Jake me llamaba así que me separe de Kass y voltee a verlo- WEY!!! LLEGASTE!!! -Me abalance abrazándolo con la típica emoción de borracho por mil y me despeine el cabello- Ni idea bro, ha de andar por ahí, a lo mejor esta en mi cuarto guardando regalos -Dije encogiendo los hombros ya que la última vez que supe de la existencia de April era cuando había metido su perro a mi cuarto, Pique el botón de control para poner la siguiente canción, eso de querer violarte a tu novia, poner música y atender a los invitados era bastante complejo, giré la cabeza mirando a Flor llegar- Ey Flor!!! -Grite levantando mi copa en forma de saludo mientras mantenía a Kass abrazada a mí completa e incluso algo posesivamente, ni siquiera me había dado cuenta de la presencia de cierta persona.

Ethan White
Ethan White

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente