¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)
+16
Inaya Elthalion
Alexander Mercer
Anna Lambert
Mike Strike
Benjamin I. Worsnop
William J. Price
Abby J. White
Nicole Anderson
Alessandra Clinton
Joseph Flannigan
Nikolas de Crawford
Savanna M. Crawford
April Oackley
Ethan White
Kassandra Rickford
Tom Monroe
20 participantes
Harvard Time +18 :: Campus :: Mini-departamentos :: 210
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)
Recuerdo del primer mensaje :
Y finalmente se habia llegado el dia, el cumpleaños de April y obviamente no podiamos dejar que esto pasara sin hacerle algo. Despues de todo era April y seguramente algo asi le agradaria. Aunque claro, lo mejor de todo seria de que ella no debia esperase que hicieramos esto. Con ethan habiamos planeado que fuera una fiesta sorpresa. ¿y que mejor lugar para hacerlo que la habitacion 210? Esta noche terminarioamos tirando el mini-departamento por la ventana. Compramos todo lo necesario para la fiesta, entiendase mucho alcohol pero aun asi al avisar a los demas les habiamos dado a entender que tenian que lelvar mas de algo. La idea era que la fiesta durara hasta que saliera el sol.
Solo habia un pequeño detalle ¿como hacer que april llegara sin que sospechase? bueno opte por algo facil, un llamado desesperado de emergencia que sonara obvio. comence a escribir el mensaje esperando que funcionara "April!! me han dejado cocinando y incendie la cocina no tengo idea de que esto haciendo porfavor ayuda creo que estoy quemando todo!" ahora solo quedaba esperar que funcionara y que ella llegara con nosotros.
OFF: PARA QUE NO NOS DESUBIQUEMOS MEJOR VAYAMOS PONIENDO EL NOMBRE DE A QUIEN NOS DIRIGMOS ARRIBA DE LOS POSTS QUE SI NOS ERA UN DESASTRE EPICO SABER QUIEN LE HABLA A QUIEN
Y finalmente se habia llegado el dia, el cumpleaños de April y obviamente no podiamos dejar que esto pasara sin hacerle algo. Despues de todo era April y seguramente algo asi le agradaria. Aunque claro, lo mejor de todo seria de que ella no debia esperase que hicieramos esto. Con ethan habiamos planeado que fuera una fiesta sorpresa. ¿y que mejor lugar para hacerlo que la habitacion 210? Esta noche terminarioamos tirando el mini-departamento por la ventana. Compramos todo lo necesario para la fiesta, entiendase mucho alcohol pero aun asi al avisar a los demas les habiamos dado a entender que tenian que lelvar mas de algo. La idea era que la fiesta durara hasta que saliera el sol.
Solo habia un pequeño detalle ¿como hacer que april llegara sin que sospechase? bueno opte por algo facil, un llamado desesperado de emergencia que sonara obvio. comence a escribir el mensaje esperando que funcionara "April!! me han dejado cocinando y incendie la cocina no tengo idea de que esto haciendo porfavor ayuda creo que estoy quemando todo!" ahora solo quedaba esperar que funcionara y que ella llegara con nosotros.
- Ropa:
OFF: PARA QUE NO NOS DESUBIQUEMOS MEJOR VAYAMOS PONIENDO EL NOMBRE DE A QUIEN NOS DIRIGMOS ARRIBA DE LOS POSTS QUE SI NOS ERA UN DESASTRE EPICO SABER QUIEN LE HABLA A QUIEN
Última edición por Tom Monroe el Dom Jul 29, 2012 12:55 am, editado 2 veces
Tom Monroe- Mensajes : 78
Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)
Por fin había llegado el cumpleaños de april, me encanta esa chica siempre con energías y ánimos porque no ir y darle un buen cumpleaños a april. Me desperté ordenando primero mi cuarto para buscar un par de artes que e me había perdido anteriormente cuando llegaba de las clases de música, por suerte vi algo que brillaba con el sol y pude ver que eran mis aretes, entonces los tome y los guarde en mi cofre que bien que los había encontrados. Pero bueno retomando al tema de hoy, me sentía super feliz ya que una de mis mejores amigas cumplía hoy, así que me bañe y busque algo de ropa para salir a comprarle el regalo a april, le dije a una joven que me envolvieran los regalos y que los metieran en una bolsa. Cuando pague los regalos me dirigí hacia mi habitación dejando los regalos sobre la cama, comencé a buscar lo que me pondría hoy y lo encontré el indicado el vestido perfecto para hoy, entonces cuando fije mi mirada en el reloj ya eran casi la hora de la fiesta, entonces me vestí y me arregle un poco la cara y salí hacia donde sería la fiesta de april.
Llegue y aparque el carro, luego baje y llegue tocando la puerta y esperando que me abrieran. Cuando ya estaba dentro pude observar que habían muchos ya, entonces llegue priemero a saludar a april y le dije -Aprilllll felicidades amiga, no puedo creerlo te ves guapa encerio felicidades-le dije sonriendole y abrazandola como loca para luego darle sus regalos -April toma espero que te encanten los regalos que te he comprado para ti y espero que cumplas muchos años más amiga-le dije dándole un beso en la mejilla mientras me pude a saludar a los otros.
Llegue y aparque el carro, luego baje y llegue tocando la puerta y esperando que me abrieran. Cuando ya estaba dentro pude observar que habían muchos ya, entonces llegue priemero a saludar a april y le dije -Aprilllll felicidades amiga, no puedo creerlo te ves guapa encerio felicidades-le dije sonriendole y abrazandola como loca para luego darle sus regalos -April toma espero que te encanten los regalos que te he comprado para ti y espero que cumplas muchos años más amiga-le dije dándole un beso en la mejilla mientras me pude a saludar a los otros.
- OUTFIT:
- REGALOS:
Abby J. White- Mensajes : 144
Edad del pj : 29
Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)
- My Outfit:
Alessandra Clinton- Mensajes : 381
Edad del pj : 32
Después de tirarme encima de la que parecía ser mi hermana la termine apretujando con una fuerza increíble para mí , ¿Cuando sería la oportunidad de encontrar a esa persona especial la cual me hace sentir bien? , espero y tenga un temperamento igual al mio de fin al cabo somos hermanas ¿que puede pasar? .-No soy un fantasma ni una copia tuya , soy tu melliza-. le dije mientras sostenía mis manos en el piso justo arriba de sus homros y la miraba cara a cara . .-Si , somos exactamente iguales, nunca pense que te fuera a encontrar hermanita , hoy estoy feliz-. termine la oración casí llorando y abrazandola de nuevo apretujandola fuerte contra mi cuerpo sientiendo la fricción de nuestras partes femeninas {pechos} despues de eso , me acerque a su cara y le plante un beso en la mejilla. Me puse de pie y le di la mano para que se levantara junto a mí y tomar una botella de vodka y darle un sorbo alargado para sentirme en ambiente con las demás personas de el instituto..
Invitado- Invitado
Justo cuando levantamos los shots y yo tomé el mio sintiendo aquel ardor pasar por mi garganta, con el típico entumesimiento momentáneo de la lengua, ese que apenas duraba unos pocos segundos pero mientras seguían los tragos aumentaba, pero ahora solo era un shot, ya despues perdería el control por completo. Escuché a Niko y comencé a reir acercándome al oído de Ethan – sabes que tienes un lugar en mi cama – mordí el lóbulo de su oreja juguetonamente. Mas personas llegaron y entonces supe que dentro de poco estaríamos abarrotados de gente ebria, gritando y bailando por todos lados hasta dejar el departamento hecho un completo caos. Miré a Nicole llegar y fui por otro vaso, solamente que ahora me preparé un shot laguna, la mitad del vaso contenía vodka, era bastante lo que le había echado para comenzar, pero no me importaba, el resto era sprite y un poco de gatorade de mora azul, hielos y mi bebida estaba lista. Regresé a donde Ethan – tus ojos y manos donde yo pueda verlos – no era un comentario, era una orden. Bebí mi trago hasta la mitad rápidamente y de inmediato me arrepentí. Ya estaba viendo a alessandra doble.
Última edición por Kassandra Rickford el Sáb Jul 28, 2012 9:25 pm, editado 1 vez
Kassandra Rickford- Mensajes : 2291
Edad del pj : 31
¿Mi hermana? Ok, sí... el parecido físico era impresionante. Pero realmente no me explicaba como. Hasta donde sabía, solo era hija única, en mi familia jamás había tenido consciencia de que existiera alguien más. No, no podía ser...mi padre jamás le había dicho nada y mamá nunca tocó el tema. ¿De dónde entonces salía esta chica? Traté de mantener la compostura, de serenarme... pero con un par de copas encima si que me estaba siendo bastante difícil. -Ok... ¿Y cómo te llamas, hermanita?-Pregunté, mientras me ponía en pie y la abrazaba por la cintura para quedarme cerca suyo y no caerme. De verdad que sí estaba bastante borracha y en serio, no sabía bien en qué sitio o lugar estaba. De momento, disfrutaría de la fiesta pero luego, luego habría mucho que hablar con ella. Había que aclarar bastantes cosas...
-Me tome el tequila de un solo jalón, disfrutando de la música y del ambiente, eché a reir con el comentario de Nikolas para luego morderme el labio de forma coqueta por las palabras de Kass, cuando hacía esas cosas sólo lograba ponerme nervioso y hacerme erizar, sólo ella tenía ese poder- Me encanta la idea -Dije susurrando y sonriendole de forma coqueta-
-Miré como la gente comenzaba a llegar, eso se esperaba a ser una iesta épica y de eso me encargaba yo, me serví otro shot de tequila- BIENVENIDOS TODOS, SIENTANSE CÓMO EN SU CASA, CON CONFIANZA! -Dije gritando para que todos me escucharán, algo sacado de onda por ver a 2 Alessandra´s, pero bueno ya luego me enteraría del árbol familiar, despues llego Nicole, no me esperaba que viniera pero aún así le había hecho llegar la invitación, al mismo tiempo que llegaba Abi , iba a acercarme a ellas cuando llego Kass con su nueva bebida y su amenaza fue clara, me eché a reir y me acerque besando sus labios, no me importaba si nos veían, al contrario, me sentía orgulloso de la chica que tenía a mi lado-
-Miré como la gente comenzaba a llegar, eso se esperaba a ser una iesta épica y de eso me encargaba yo, me serví otro shot de tequila- BIENVENIDOS TODOS, SIENTANSE CÓMO EN SU CASA, CON CONFIANZA! -Dije gritando para que todos me escucharán, algo sacado de onda por ver a 2 Alessandra´s, pero bueno ya luego me enteraría del árbol familiar, despues llego Nicole, no me esperaba que viniera pero aún así le había hecho llegar la invitación, al mismo tiempo que llegaba Abi , iba a acercarme a ellas cuando llego Kass con su nueva bebida y su amenaza fue clara, me eché a reir y me acerque besando sus labios, no me importaba si nos veían, al contrario, me sentía orgulloso de la chica que tenía a mi lado-
Ethan White- Mensajes : 1746
Rei ante los comentarios que hacia april sobre Ethan y kass luego tambien con lo que dijo Niko. al menos habia sido esto antes de que llegaran los demas, a lo mejor ayudaba a quitarles un poquito los nervios, despues de todod ebia admitir que se miraban bien juntos. sin necesidad de combinar su ropa. Le di un pequeño golpe de complicidad en el brazo a mi bro -Bien hecho dude- dije con una sonrisa. Poco a poco las personas fueron llegando como se habia esperando. Devolvi el saludo a los que me saludaron y observe como felicitaban a April asi que decidi alejarme un rato a que pudieran abrazarla todos. Me acerque a ella una ultima vez para susurrarle algo al oido. -Despues tendras que acompañarme a que te muestre tus regalos- dije con una sonrisa, le di un beso en la mejilla a mi beffa y me dirigi a la mesa donde iban dejando las botellas de alcohol.
Comence a curiosear en las bolsas que habia llevado Alessandra sirviendome un trago con el vodka que habia llegado, definitivamente tendriamos alcohol hasta oara tirar. Me bebi el trago de un golpe sintiendo un leve mareo. quizas no era buena idea beber tan rapido. Me servi otro y me decidi a tomarlo mas lento, segui curioseando entre las bolsas cuando saque un paquetito algo familiar ¿Condones? rei al tenerlo en la mano, seguramente mas de alguien terminaria usandolos. Levante la mriada cuando entro ¿Otra alessa? observe el vaso y luego a las copias, luego al vaso. Coño, ¿el alcohol estaba adulterado o yo estaba mal de la cabeza?
Comence a curiosear en las bolsas que habia llevado Alessandra sirviendome un trago con el vodka que habia llegado, definitivamente tendriamos alcohol hasta oara tirar. Me bebi el trago de un golpe sintiendo un leve mareo. quizas no era buena idea beber tan rapido. Me servi otro y me decidi a tomarlo mas lento, segui curioseando entre las bolsas cuando saque un paquetito algo familiar ¿Condones? rei al tenerlo en la mano, seguramente mas de alguien terminaria usandolos. Levante la mriada cuando entro ¿Otra alessa? observe el vaso y luego a las copias, luego al vaso. Coño, ¿el alcohol estaba adulterado o yo estaba mal de la cabeza?
Después de darle un gran sorbo a la botella de vodka e irme un poco decayendo de lo ebria que me ponía fácilmente le dije a mi hermana con una cara de confusión por la cantidad de alcohol pasando por mi cuerpo .-Yo se que eres mi hermana , por que lo eres , Soy Denisse-. Me acerque un poco su oreja en forma sexy y viéndola directamente .-Denisse Clinton-. Para luego alejarme soltando una risa picarona y hacer unos movimientos bruscos como en forma de la que bailaba .-¡GRACIAS!-. Grite luego de oír a aquella sexy persona la cual nos decía que nos sintiéramos como en casa , supongo que ya era hora de darme a conocer con las demás personas... pero espero que mi hermana me presente con los demás .-Hermanita , no seas mala y muéstrame con tus amigos más sexys ..Hip..-. Dije repitiendo un poco , mientras le daba otro gran sorbo a la botella de vodka de fresa la cual tenía en mi mano.
Invitado- Invitado
La fiesta había comenzado, y cada vez había mas gente ahí adentro, todos los invitados llevaban alguna bebida o cualquier cosa que se le pareciera, sin embargo, uno de ellos llevaba una caja en particular, con cientos y cientos de pastillas éxtasis. Seguramente cualquiera pensaría que eran pastillas cualquieras. Esa fuiesta iba a ser inolvidable.
Invitado- Invitado
Terminé mi bebida y correspondí al beso de Ethan, se sentía genial aquella mezcla de sabores, el tequila y el vodka, con la sensación que producían sus labios y su lengua. – cariño, mas tarde tendras que darme un recorrido por aquí pues no conocía tu departamento – con mis palabras dejaba muy en claro que solamente me interesaba ver un lugar, pero primero quería divertirme aquí, ya despues podría divertirme con él. Besé su cuello y volví a la mesa por una bebida mas. Encontré una pequeña caja, la cual abrí curiosa, había cientos de pastillas, pensaba que eran mentas así que tomé una y me preparé otro trago, esta vez un shot de tequila. Tomé una pastilla mas y fui a donde Ethan y sin que él pudiera impedilo metí una pastilla a su boca. No eran de menta pero sabían bien. ¿Era solo yo o las luces comenzaban a estar un poco mas brillantes?
Llevándola hasta el centro de la estancia, y feliz por haberla encontrado, me lo estaba pasando bastante bien con mi hermana. Desde ahí, hice un altavoz juntando mis manos y sonreí, para luego gritar. -¡ELLA ES MI HERMANA DENISSE CLINTON! Chicos, trátenla bien y ámenla tanto como me aman a mí.-Musité, mientras me bebía otro cubata. La fiesta estaba más que animada y mi atención se fijó en Kass, que había tomado una pastilla de menta. La verdad a mí también me hacía falta una de esas, a decir verdad. Fui con Denisse hasta la mesa, tomándola de la mano y cogí un par de pastillas, colocándolas en mis labios. Sin más, atraje a mi hermana hacia mí y la besé, introduciendo las pastillas en su boca y jugando con su lengua, para apasionar ese beso.
-Mis labios se movían en compas con los de Kass era cómo si ambos tuvieran un imán porque sólo con verla quería besarla y no parar de hacerlo, escuche lo que me dijo y presione mi mano en su cintura- Me encanta la idea de mostrartelo -Dije susurrando hasta que vi a JOSEPH llegar y le dí una palmada en el hombro mientras Kass iba a la mesa- Dale Jos sino los que estemos tocamos algo de música -Le guiñe el ojo alzando mi tequila y me lo tome de un jalón-
-Cuando Kass llego antes de decir algo ya me había metido una pastilla a la boca, la saboree pero no tenía ni idea que era aún así la disfrute y la jale a mi para comenzar a bailar, agarre el control y cmabie de canción mientras agarraba otra pastilla metiendomela a la boca y terminandome el tequila agitando la cabeza- EA!![
-Cuando Kass llego antes de decir algo ya me había metido una pastilla a la boca, la saboree pero no tenía ni idea que era aún así la disfrute y la jale a mi para comenzar a bailar, agarre el control y cmabie de canción mientras agarraba otra pastilla metiendomela a la boca y terminandome el tequila agitando la cabeza- EA!![
Últimamente pase mucho tiempo en mi habitación, siendo buena persona antes que salir a hacer maldades, si creo que estoy un poco deprimido. Pero ya no más! me propuse salir esta noche, ya me estaba aburriendo estar en estas cuatro paredes donde lo único que hice fue leer y ver televisión. Frote un pocos mis ojos para despejar mi mente, agarre una camisa, la primera que vi, me la coloque, fui hasta el mini-bar del apartamento, abriendo una botella de vodka donde me trague la mitad de esta casi en un sorbo. Bien! ya había comenzado la fiesta.
Tome las llaves del departamento para salir de este, no alcance a caminar mucho cuando una música comenzo a retumbar por todo el pasillo, seguí el ruido hasta llegar a la 210, vi el cartel y sin poder evitarlo libere una carcajada... esperen... April esta de cumpleaños, volví rápido a mi habitación donde arranque un papel y escribí algo en este, cuando termine doble el papel volviendo a la 210 donde entre, lo primero que mis ojos observaron fueron a dos Alessandra's besandose OH MY DOG!! ESTOY DROGADO O VEO DOBLE- no pude evitar gritar, me sorprendí y mucho, sacudo mi cabeza quitando esa imagen que me parece rara, busque a April para dar un gran abraso a esta - Feliz cumpleaños loca- dije dando el papel que era mi obsequio, le doy un beso en la mejilla y me largo a una mesa donde habian ¿mentas? wherever tome tres de estas para tragarlas seguidas de un vaso de tequila.
Tome las llaves del departamento para salir de este, no alcance a caminar mucho cuando una música comenzo a retumbar por todo el pasillo, seguí el ruido hasta llegar a la 210, vi el cartel y sin poder evitarlo libere una carcajada... esperen... April esta de cumpleaños, volví rápido a mi habitación donde arranque un papel y escribí algo en este, cuando termine doble el papel volviendo a la 210 donde entre, lo primero que mis ojos observaron fueron a dos Alessandra's besandose OH MY DOG!! ESTOY DROGADO O VEO DOBLE- no pude evitar gritar, me sorprendí y mucho, sacudo mi cabeza quitando esa imagen que me parece rara, busque a April para dar un gran abraso a esta - Feliz cumpleaños loca- dije dando el papel que era mi obsequio, le doy un beso en la mejilla y me largo a una mesa donde habian ¿mentas? wherever tome tres de estas para tragarlas seguidas de un vaso de tequila.
- vestimenta:
- Regalo:
William J. Price- Mensajes : 544
Edad del pj : 33
Cuando estaba tomando las pastillas escuché como Alessandra gritaba algo de una prima, cuñada, o hermana, algo así no comprendí muy bien, pero de repente Alessa estaba besando a su reflejo, que extrañamente estaba vestida de otra forma, así que creo que si era su hermana… creo. No le di importancia, agarré una de las botellas de absolut y seguí hasta donde ethan el cual me tomó de la cintura y comenzamos a bailar mientras el tomaba otra pastilla así que yo seguí su ejemplo pero para pasarla tomé un trago de vodka puro.. mala idea, estaba extremadamente fuerte por lo cual hice una mueca tomé un vaso de jugo que había por ahí dejando que el vodka lo llenara por completo, pero al menos ya tenía jugo así que sabría menos. Miré a William llegar y abrazar a April despues de gritar que veía doble. - WILLY! - le grité saludandolo por sobre la musica. Al menos no era la única bebí del jugo y lo dejé sobre una mesa para tomar la botella y poner un poco de tequila directamente sobre el cuello de Ethan. Esas pastillas de mente estaban bastante fuertes.
-Giré la cabeza escuchando a Alessandra para luego abrir los ojos como plato al verla besar a su otro yo, neta estaba metiendose una pastillita con..con su hermana? Wow..eso me superaba por mucho pero la verdad es que entre el tequila y las mentas yo ya no tenía estatus para decir sí algo estaba en su lógica, ni siquiera yo sabía ya lo que significaba esa palabra, simlemente aproveche que Kass estaba sirviendose más bebida embriagante y me acerque a las hermanas- Alessandra, tu hermana guapísima pero tiene que conocer a alguien -Jale del brazó a Denisé y la acerque al Black Eye Peas- Will, hermana sexy de Alessandra, Hermana sexy de Clinton, el es Will -Me acerque a Price dándole un apreton de pompa molestando y regrese con Kass-
-Tomé la botella de tequila y eche la bebida en el shot luego agarre 3 mentitas y las deje caer en el vaso haciendo que estas se deshicieran combinandose con el tequila para luego echarmelo hasta el fondo, apreté fuerte los ojos disfrutando el efecto que comenzaba a sentir en mi cuerpo cuando sentí lo que hacía Kass por mi cuello, lo estiré estremeciendome- Buff que buena forma de tomar..-dije con la respiración agitada-
-Tomé la botella de tequila y eche la bebida en el shot luego agarre 3 mentitas y las deje caer en el vaso haciendo que estas se deshicieran combinandose con el tequila para luego echarmelo hasta el fondo, apreté fuerte los ojos disfrutando el efecto que comenzaba a sentir en mi cuerpo cuando sentí lo que hacía Kass por mi cuello, lo estiré estremeciendome- Buff que buena forma de tomar..-dije con la respiración agitada-
Mi hermanita me lanzo un beso , a lo que correspondí , tenía unas pastillas de ....."Menta" , que me parecían mas de dulce por el color y el tono de estas , jugamos un poco con nuestras lenguas pero llego un extraño y nos separo , solo pude decir .-Ya vuelvo hermanita-. Y Decirle adiós con la mano , al parecer aquel extraño me llevaba con otro extraño .-Hola y Adiós Extraño-. Dije mientras me ponía enfrente de aquella persona , ¿Will? , Nombre varonil , parecía un gran hombre , con el que me podía dar un poco de diversión en aquella alocada fiesta de "April" , .-Puedes decirme Denis , es mi nombre a fin de cuentas-. le dije a aquel hombre el cual estaba frente a mí , luego de darle una vista rápida con mis ojos a aquel joven de cara muy fina y cuerpo , de alguna forma sexy y candente abrí mi boca para decir unas palabras que serían sin sentido pues estaba borracha y no me quedaba más de otra que decirle con un tono de violadora secuestradora y sexopata .-Tienes un lindo trasero , guapetón-. y guiñarle los dos ojos puesto al efecto de el alcohol , además de darle un gran sorbo a la bebida que portaba en la mano para tomarme la pastilla de menta que había quedado de el beso de lenguas con mi hermana.
Invitado- Invitado
-Era viernes en la noche, me habia enterado de la fiesta sorpresa de April, pero decidi que iria mas luego, total la noche estaba en pañales y aun era temprano para eso, pues tenia un compromiso antes, Otra fiesta.
En fin llevaba puesto una remera, y unos jean negros, gastados y rotos en las rodillas, bien despeinado como siempre me habia gustado.
Luego de haber pasado unas horas alli, pues ya casi no me acordaba en donde estaba ni siquiera mi nombre, eso significaba que estaba bien volado y en mis venas ya no corria sangre sino alcohol(?)
De todas formas llegue al mini-departamento donde se haria la fiesta de April, al parecer y habia comenzado el descontrol en ella, por lo que me mezcle entre la multitud y pase desapercibido hasta que me choque con una chica de cabellos largos y de un rubio platinado, con un estilo de vestir al que consideraba bastante cool-
Ehmmm... Uhg, Lo siento, casi no te veo... -Rei de la nada mientras me disculpaba con una sonrisa algo graciosa-
- Otra fiesta, sin la parte de la muerte(?):
En fin llevaba puesto una remera, y unos jean negros, gastados y rotos en las rodillas, bien despeinado como siempre me habia gustado.
- Atuendo:
Luego de haber pasado unas horas alli, pues ya casi no me acordaba en donde estaba ni siquiera mi nombre, eso significaba que estaba bien volado y en mis venas ya no corria sangre sino alcohol(?)
De todas formas llegue al mini-departamento donde se haria la fiesta de April, al parecer y habia comenzado el descontrol en ella, por lo que me mezcle entre la multitud y pase desapercibido hasta que me choque con una chica de cabellos largos y de un rubio platinado, con un estilo de vestir al que consideraba bastante cool-
Ehmmm... Uhg, Lo siento, casi no te veo... -Rei de la nada mientras me disculpaba con una sonrisa algo graciosa-
Benjamin I. Worsnop- Mensajes : 144
Era fiesta de April y sabía de el y todo ello ,pero en la mañana a acabar de arreglarme me di cuenta de que no había comprado un regalo, pero que tonta por lo usual solía tener los regalos ya preparados,estaba pensando si ir o no tal vez por ello se me olvido.Salí a comprar algunas cosas no tenía en mente que cosa comprarle y el tiempo avanzaba ,ya era un hecho que llegaría un tanto tarde,iba lento mirando las tiendas,en eso vi un perrito ,hice una media sonrisa porque no? era un perro hermoso y perfecto para ella.
lo compre y regrese a donde iba a ser la fiesta, apostaba que muchos ya estaban ahí genial ahora no llegaría cuando dijeran-sorpresaaaa!- murmure bajandome del auto ,tome un moño y se lo medio puse en la cabeza a el perro,entre sonriendo viendo a todos y hacia todos lados ,era mas que esperado las botellas de Alchol ,de ethan y Tom no se podía esperar menos, camine cogiendo unas pastillitas que vi , me parecían de menta o algo haci camine hasta donde estaba will ,alessa y creo que su hermana ,había alcanzado a escuchar lo que decía lo que me hizo reír al momento - Si y es mi tracero dije bromeando mientras buscaba con la mirada a April para darle a su regalo, di un pequeño suspiro y meti dos pastillas a mi boca,no tenían ningún sabor especial ...pff! las había probado ya pero...donde.
Tome otra pastillita que traía en la mano y se la metí en la boca a Will -Come! -dije dandole un pequeño beso en la mejilla -ahora regreso-dije llendo hacia April -hey!!! eres un año mas viejaaa! le di un pequeño abazo y le mostre a el cachorro -te gusta?-mencione curiosa
lo compre y regrese a donde iba a ser la fiesta, apostaba que muchos ya estaban ahí genial ahora no llegaría cuando dijeran-sorpresaaaa!- murmure bajandome del auto ,tome un moño y se lo medio puse en la cabeza a el perro,entre sonriendo viendo a todos y hacia todos lados ,era mas que esperado las botellas de Alchol ,de ethan y Tom no se podía esperar menos, camine cogiendo unas pastillitas que vi , me parecían de menta o algo haci camine hasta donde estaba will ,alessa y creo que su hermana ,había alcanzado a escuchar lo que decía lo que me hizo reír al momento - Si y es mi tracero dije bromeando mientras buscaba con la mirada a April para darle a su regalo, di un pequeño suspiro y meti dos pastillas a mi boca,no tenían ningún sabor especial ...pff! las había probado ya pero...donde.
Tome otra pastillita que traía en la mano y se la metí en la boca a Will -Come! -dije dandole un pequeño beso en la mejilla -ahora regreso-dije llendo hacia April -hey!!! eres un año mas viejaaa! le di un pequeño abazo y le mostre a el cachorro -te gusta?-mencione curiosa
- Vestimenta:
- Regalo:
Invitado- Invitado
Todos se la estaban pasando en grande y a decir verdad no sabía muy bien que estaba haciendo allí, al fin y al cabo era una fiesta de alumnos y yo era una profesora que no pintaba demasiado allí, pero decidí quedarme quien sabe que pudiera pasar. Di un trago largo al Martini notando el ardor del alcohol, no tenía demasiado pero algo tenía. Levante mi mirada y vi a dos chicas iguales, vale...no había bebido demasiado era imposible que ya estuviera borracha, pero en ese momento escuché como la misma chica dijo que eran hermanas, suspiré algo aliviada, acto seguido se dieron un beso en los labios, vaya...sería producto del alcohol. En eso vi unas pastillas que parecían de menta y que todos se estaban comiendo, torcí los labios y me metí unas cuantas a la boca, no sabían realmente a nada.
En unos tragos más no me quedaba Martini, por lo que cogí una botella de whisky y comencé a beber, notando el ardor del alcohol sobre mi garganta, vale, necesitaba dejar de beber o sino acabaría en muy malas condiciones. Caminé tambaleándome un poco sentándome en un sofá que había allí. Tenía un gran subidón y sobre todo tenía ganas de hacer cosas locas pero intentaba controlarme por eso de que era profesora y tal...
En unos tragos más no me quedaba Martini, por lo que cogí una botella de whisky y comencé a beber, notando el ardor del alcohol sobre mi garganta, vale, necesitaba dejar de beber o sino acabaría en muy malas condiciones. Caminé tambaleándome un poco sentándome en un sofá que había allí. Tenía un gran subidón y sobre todo tenía ganas de hacer cosas locas pero intentaba controlarme por eso de que era profesora y tal...
Nicole Anderson- Mensajes : 382
En cuestión de momentos todos empezaron na llegar, donde carrizo vivía yo que todos sabían q vendrían aquí hoy menos yo? Claro april era una fiesta sorpresa te suena?... su teléfono sonaba y sonaba era el chico que la había invitado a salir, pero solo dejo el teléfono tirado en la mesa de la cocina, después de todo aquí estaba todo lo que era mas importante para ella, sus bffos su zorra sus amigos..
Agradeció a todos por sus regalos a medida que los iba viendo y los metió en la habitación de ethan para protejerlos, ver que llegaban con tanto alcohol esto se iba a desmadrar en cualquier momento, eran todos realmente hermosos!! El de Price, tan original como el, el de alexandra? SE MOVIA???.. abrió los ojos como platos al verlo –te pasaste!- fue lo único que menciono antes de darle un fuerte abrazo- esta hermosisisisima!! Gracias alexa! – le había encantado! Ahora tenia una cachorrita en sus mano la cual no quería q terminara borracha asi que la metió en la habitación también, salió sonriente y alguien, que no diviso la agarro y le dio el primer shot de tequila!, escucho el susurro de TOM y se rio afirmando con la cabeza- pero anda dime que es? –dijo haciéndole ojitos aunque era realmente inevitable, conocía a tom y se lo mostraría cuando el quisiera jaja asi lo agarro de la mano y se fueron a la mesa de las mentas y vio a los chicos abrazando por detrás a PRICE, - que caray es esto?... –pregunto curiosa, enserio no sabia que era, lo había tomado una vez pero por error y termino en el baño de Harvard siendo rescatada por ethan! Ahora como terminaría?
Agradeció a todos por sus regalos a medida que los iba viendo y los metió en la habitación de ethan para protejerlos, ver que llegaban con tanto alcohol esto se iba a desmadrar en cualquier momento, eran todos realmente hermosos!! El de Price, tan original como el, el de alexandra? SE MOVIA???.. abrió los ojos como platos al verlo –te pasaste!- fue lo único que menciono antes de darle un fuerte abrazo- esta hermosisisisima!! Gracias alexa! – le había encantado! Ahora tenia una cachorrita en sus mano la cual no quería q terminara borracha asi que la metió en la habitación también, salió sonriente y alguien, que no diviso la agarro y le dio el primer shot de tequila!, escucho el susurro de TOM y se rio afirmando con la cabeza- pero anda dime que es? –dijo haciéndole ojitos aunque era realmente inevitable, conocía a tom y se lo mostraría cuando el quisiera jaja asi lo agarro de la mano y se fueron a la mesa de las mentas y vio a los chicos abrazando por detrás a PRICE, - que caray es esto?... –pregunto curiosa, enserio no sabia que era, lo había tomado una vez pero por error y termino en el baño de Harvard siendo rescatada por ethan! Ahora como terminaría?
April Oackley- Mensajes : 201
Estaba tan perdida en mi mundo, que comenzaba a pensar que esas pastillas no eran mentas, y al principio no sabían a nada, pero al rato les iba a agarrando un sabor algo dulce, así que fui comiendo otra mas al separarme apenas unos pocos centímetros del cuello de Ethan para volver a pasar la punta de mi lengua por sobre la piel dejando una marca que no se quitaría en un buen rato. Me puse de puntitas para besar sus labios pero algo había llamado mi atención. Benjamin había llegado, no estaba tan ebria como para olvidar eso y sabía que con tanto alcohol en el cuerpo Ethan era capaz de matarlo, aun que seamos realistas, incluso sin alcohol. Pero entonces otra cosa llamó mi atención. ¿Un perro? Miré como April entraba a la habitción de Ethan y volvía sin el perro. oh, genial – Amor, nos han ganado tu habitación – susurré en su oído y lo besé en los labios intentando que no viera a Benjamin.
-Llegé a la fiesta de cumpleaños de April y estaba bastante perdido así que me fui primeramente a felicitar a April entregándole un pequeño regalo que le habia cogido antes de venir . La verdad me había pillado un poco de sorpresa esa fiesta pero al ser una buena persona como April me dio igual . - Felicidades April . -Le dije sonriendo de medio lado dándole dos besos en cada mejilla para luego ir por ahí buscando algo que llevar a la boca - .. mm aceitunas . -Cogí un par que había encima de la mesa llevándomelas rapidamente a la boca -
-Elevé un poco mi mirada para ver que estaba Benjamin por ahí y me acerqué por detrás un poco para darle una patada en el trasero disimuladamente para luego ponerme de espaldas y comer otra aceituna como si no hubiera pasado nada por ahí - Piripiri .. piriri .. -Silbaba ayudando a disimular ironicamente mientras echaba alguna leve vista al gran y bonito panorama femenino que se podía apreciar por allí , bonitas vistas , desde luego -
-Elevé un poco mi mirada para ver que estaba Benjamin por ahí y me acerqué por detrás un poco para darle una patada en el trasero disimuladamente para luego ponerme de espaldas y comer otra aceituna como si no hubiera pasado nada por ahí - Piripiri .. piriri .. -Silbaba ayudando a disimular ironicamente mientras echaba alguna leve vista al gran y bonito panorama femenino que se podía apreciar por allí , bonitas vistas , desde luego -
- traje:
- regalo:
Mike Strike- Mensajes : 243
Con suerte alcance a beber cuando ya Ethan me arrastro hasta juntarme con la doble de Alessandra. Le sonrío. Aleluya, era su hermana gemela, eso explicaban muchas cosas, demasiada para mi gusto, una de ellas es que no estaba drogado, aunque ahora estaba viendo luces de todos los colores en la pared, lo que si me pareció raro, era que se estaban besando y eso fue un poco... incesto. Me sobresalte cuando White me agarra el trasero, lo miro con cara de asesinato, no dura mucho ya que suelto una pequeña risa negando con la cabeza, este nunca cambiara - Un gusto - le dí un pequeño beso a la rubia en la mejilla a modo de saludo. Siento como ella me mira por un rato antes de soltar ese comentario, que más que causarme miedo me causo diversión, ¿hoy era el día de hablar o toquetear el trasero de Price?. - jajajja no muchos me lo dicen - no podía parar de reír, justo en ese momento llega Alexa en modo de ¿celos? esto era divertido, rodee los ojos cuando me dio la pastilla tragando esta con alcohol que todavía me queda en el vaso. Solte un pequeño ''ajam'' al escuchar y ver como se iba.
Estaba a punto de seguir la conversación con Denisse cuando llega April a preguntarme sobre las mentas - Se lo preguntas al más inteligente de Harvard - bromeo pasando un braso por sus hombros, agarro una de esas pildoras y se la coloco en su boca - Vamos come, que son ricas- miento, ya que esas cosas no tienen sabores, tome tres de esas mentas, me trago una mezclando con ron esta vez y coloco dos al frente de Denisse ofreciendo - Tu tambien come -
Estaba a punto de seguir la conversación con Denisse cuando llega April a preguntarme sobre las mentas - Se lo preguntas al más inteligente de Harvard - bromeo pasando un braso por sus hombros, agarro una de esas pildoras y se la coloco en su boca - Vamos come, que son ricas- miento, ya que esas cosas no tienen sabores, tome tres de esas mentas, me trago una mezclando con ron esta vez y coloco dos al frente de Denisse ofreciendo - Tu tambien come -
William J. Price- Mensajes : 544
Edad del pj : 33
Seguia tomando del trago que me habia servido mientras curioseaba las bolsas. Observe como todos se iban metiendo las mismas pastillitas de ¿menta? a la boca. Al parecer estaban buenas porque todo el mundo iba agarrando de esas...aunque, por un momento las vi con algo de duda ¿y si no eran mentas? Negue con la cabeza descartando esa idea, seguramente lo eran, miraba a todos muy normales aun asi que dudaba que fuera algo mas. Aunque, por si las dudas seria mejor que le diera sus regalos a April de una vez, antes de que todo fuera un completo desmadre y ni yo me acordara de donde estaba mi cuarto donde los tenia guardados. Me acerque a donde estaba Arpil pero PRice ya le habia zambullido una de las mentas a su boca, quizas deberia probar una.
-APRIL, koala, mejor te doy tu regalo ahora antes de que se me olvide- dije tomandola de la mano y llevandola lejos de donde estaba la demas gente, deje el trago del que habia estado tomando cerca de una mesa que estaba por la puerta para abrir sin soltarle m¿la mano. Despues de eso la adentre conmigo a este cerrando la puerta detras de nosotros, ya despues de que le diera los regalos saldriamos. Solo no queria que estuvieran viendo en ese momento.
-APRIL, koala, mejor te doy tu regalo ahora antes de que se me olvide- dije tomandola de la mano y llevandola lejos de donde estaba la demas gente, deje el trago del que habia estado tomando cerca de una mesa que estaba por la puerta para abrir sin soltarle m¿la mano. Despues de eso la adentre conmigo a este cerrando la puerta detras de nosotros, ya despues de que le diera los regalos saldriamos. Solo no queria que estuvieran viendo en ese momento.
Jajajaaj no es q le pregunte al mas inteligente!! Solo q le pregunto al q mas debe saber de vicios! –dijo a PRICE riendo y ya que este le había metido la píldora en la boca solo se la trago y se metió un shot de tequila sacudió la cabeza de un lado al otro, ese trago había estado sumamente fuerte la había regañado volteo para escuchar a tom y cogió 4 de esas pastillas en su mano, no sabia si había sido por el trago o eran ideas suyas pero eso no le supo a nada..- koooaala me parece excelente idea! –sonrio abiertamente como niña chiquita extendiendo las manos para q se lo diera, pero este cogió su mano y se hecho a andar iban a su habitación… se fue con el y estaba tras el esperando que abriera la puerta- quieres una menta? –pregunto mientras lo abrazaba por la espalda y metia una “menta” en su boca esperando que abriera la puerta para ver su regalo XD
April Oackley- Mensajes : 201
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7