Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 SxkwlcCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 14y20ep
Famous and lostCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 2804600.

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 2uptuer CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 FI3cyCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 J2llnCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 WuVX6CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 304d53755075af667d76590d00a5aCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Dh9u8iTitanic RPGCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Az8kzdAresto MomentumCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Boton-40-40-text40CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 J8kwi0PhotobucketPhotobucketCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 2dneycClash of KingdomsCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 2mqj250CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 2agsysxCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

+16
Inaya Elthalion
Alexander Mercer
Anna Lambert
Mike Strike
Benjamin I. Worsnop
William J. Price
Abby J. White
Nicole Anderson
Alessandra Clinton
Joseph Flannigan
Nikolas de Crawford
Savanna M. Crawford
April Oackley
Ethan White
Kassandra Rickford
Tom Monroe
20 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Empty CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Tom Monroe Vie Jul 27, 2012 11:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y finalmente se habia llegado el dia, el cumpleaños de April y obviamente no podiamos dejar que esto pasara sin hacerle algo. Despues de todo era April y seguramente algo asi le agradaria. Aunque claro, lo mejor de todo seria de que ella no debia esperase que hicieramos esto. Con ethan habiamos planeado que fuera una fiesta sorpresa. ¿y que mejor lugar para hacerlo que la habitacion 210? Esta noche terminarioamos tirando el mini-departamento por la ventana. Compramos todo lo necesario para la fiesta, entiendase mucho alcohol pero aun asi al avisar a los demas les habiamos dado a entender que tenian que lelvar mas de algo. La idea era que la fiesta durara hasta que saliera el sol.

Solo habia un pequeño detalle ¿como hacer que april llegara sin que sospechase? bueno opte por algo facil, un llamado desesperado de emergencia que sonara obvio. comence a escribir el mensaje esperando que funcionara "April!! me han dejado cocinando y incendie la cocina no tengo idea de que esto haciendo porfavor ayuda creo que estoy quemando todo!" ahora solo quedaba esperar que funcionara y que ella llegara con nosotros.

Ropa:

OFF: PARA QUE NO NOS DESUBIQUEMOS MEJOR VAYAMOS PONIENDO EL NOMBRE DE A QUIEN NOS DIRIGMOS ARRIBA DE LOS POSTS QUE SI NOS ERA UN DESASTRE EPICO SABER QUIEN LE HABLA A QUIEN

Última edición por Tom Monroe el Dom Jul 29, 2012 12:55 am, editado 2 veces
Tom Monroe
Tom Monroe

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Ethan White Mar Jul 31, 2012 11:11 pm

-Las cosas habían pasado demasiado rápido, primero estaba amenazando a BENJA cuando se me dejo vneir, por supuestamente no me iba a dejar ni me iba a quedar haciendo nada así que yo también le reparti golpes fallidos claro esta, pero algo así intentaba, por suerte JAKE llego a mi rescate y aunque odiaba que me ayudarán era eso o morir así que después me enojaría con Tom y Jake por ayudar pero en ese momento deje de lado mi orgullo y deje que ayudarán, sobretodo por el echo de que CAMERON llegó encima de mi aventandome a la pared y golpeandome sólo que en el bolsillo de mi pantalón estaba el control del estereo asi que automáticamente cmabio la cancion-

-Genial ahora no sólo me dolía la boca y el ojo sino todo me daba vueltas y cuando sentí sus cabezasos la sangre comenzó a correr, el maldito me había roto la ceja, estaba completamente mareado y yo no sé si ellos eran superheroes o no porque no se cansaban pero yo no podía ya ni ver, la sangre de la ceja me bloqueaba la vista y al recibir un cabezaso más me deje caer en el suelo casi noqueado-

-Nunca había estado más feliz que cuando JAKE soltó aquel jarronazo quitandome de encima a Cameron y lo único que podía hacer era quedarme en el suelo mirando medio borroso hacia todos lados, me levante cómo puse y cerre fuerte los ojos, camine hacia una pared y me puse los dedos en los ojos intentando ayudarme con la vista pero era bastante complicado, me sentía apunto de desfallecer pero no iba a dejarme por esos idiotas, no lo iba a hacer- LARGUENSE AHORA! -dije dando un último grito antes de volver a dejarme caer en el suelo por la debilidad, tristepor ver a Matt parado, me dolía que uno de mis mejores amigos estaba ahí de espectador, pero bueno Tenía a Tom y a tenía a Jake-

Ethan White
Ethan White

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) - Página 7 Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Alexander Mercer Mar Jul 31, 2012 11:14 pm

Mi cabeza se hallaba en otro lado, ya realmente no prestaba atención al conflicto de allá a lo que parecía una lejanía absoluta, recuerdo a Ethan y Benjamin pelear, pero de ahí nunca mas les di notoriedad...

Podía sentir en mi nuca y hombros el suave tacto de Alessa, dejando un cosquilleo muy particular a su paso, el cual hacía que mis ganas de olvidarme de todo, y todos aumente, todo y todos, excepto ella, claro... -Por esta noche, tienes mi persona aferrada a la tuya... Aprovechame, no querrás que nadie me robe de ti, verdad?- Le dije en un susurro en su oído, mientras con mis manos acariciaba su espalda con suavidad, dejándome llevar, besando su cuello, subiendo lentamente por su mejilla, hasta llegar juguetón a sus labios.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Edad del pj : 40

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 11:16 pm

Las cosas se habían salido de control, y entre todo lo que había ocurrido alguien que aun conservaba algo de cordura llamó a la policía la cual apareció lo antes posible. Mas de 10 hombres entraron al departamento apuntando con sus armas a los chicos golpeados, mejor conocidos como White, Worsnop, Monroe, Black y Lambert.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por April Oackley Mar Jul 31, 2012 11:22 pm

Estaba parada viendo todo hasta q escuch a kass decirle eso, regreso rápidamente a la habitación y cogió el teléfono de mesa de tom llamo a la policía, pero antes colgó, sabia q era mala idea, había mucha droga terminarían todos mas que presos de por vida!, uff era demasiado tarde, escucho q todo se calmo y salió corriendo para afuera y vio a todos los 10 hombres sujetando a los chicos… esto se había puesto feo, demasiado… se fue con kaas y vio las mentas en la mesa… mierda fue lo primero q pensó, fue alla y las arrastro todas con las manos en una mata y las tapo con la tierra, rogando que no la pillaran en eso aunque al parecer estaban bien ocupados con los chavos… estaba ahí agachada alado del porron escondiendo las mentas pero eran demaciadas malditasea no lograba cubrirlas todas
April Oackley
April Oackley

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jul 31, 2012 11:23 pm

Quise matar a Matt cuando me dijo aquello, ¿como podía ser tan malo con Ethan? Entendía que se sentía mal por eso, pero no por ello iba a dejar que mataran a Ethan para desquitarse. Miré como mi oso se paraba y de inmediato caía al suelo otra vez, intenté acercarme a él, pero justo cuando estaba por acercarme, algo que solo pasa en las películas ocurrió. Llegó la policía. Todos se quedaron quietos así que fue mi momento, corrí sin importarme que hubiera armas apuntando a todos, me tiré al lado de Ethan manchando mi vestido blanco de sangre y abrazandolo – ¿Estan locos? – pregunté a los de uniforme – que no ven como está? Fueron ellos! – señalé a Cameron y Benjamin. – todo estará bien amor. – susurré acariciando su mejilla.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Edad del pj : 31

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 11:29 pm

me habia quedado quieto cuando de un momento a otro la policia entro y nos estaba apuntando lo unico quqe hice fue maldecir para mis adentros y mirar alrededor que mas podia haacer? simplemente levante mis manos en mensaje de que colaboraria, simplemente se habia tomado tres tragos y no estaba drogado asi que no haria nada pero joder habia golpeado a alguien con un jarron esperaba que de esta saliera bien- solo estabamos defendiendo a un amigo, mira como lo han dejado -dije señalando a Ethan- no se queren parados ahi no ven que necesita atencion medica urgente -resoplo bajando mis manos lentamente para mirar a Ethan todo herido y sangrando, paso mi mano por mi labio notando como sangraba un poco pero no habia sido mayor cosa, me limpio la sangre y me quedo alli parado esperando a ver que pasaba bien se dice que el que nada debe nada teme no?-somos varias personas las que estan aqui, muchos testigos que pueden demostrar quien realmente empezo todo esto -dije tranquilamente-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alessandra Clinton Mar Jul 31, 2012 11:29 pm

Sonreí con agrado al escuchar sus palabras y, llevada por la curiosidad, el desenfreno y las ganas de terminar esta noche cerrando con broche de oro, me separé de él solo para tomar su mano, manteniéndolo cerca mío pero aún así avanzando entre todos los obstáculos que aquella pelea nos estaba poniendo enmedio. Aún así, por mí podrían matarse y yo no haría absolutamente nada. Por lo visto, Alex tampoco. Al final, pudimos llegar a una de las habitaciones. Entramos y tras cerrar la puerta, no pude esperar más y me lancé a él para besarle apasionadamente, teniéndole apoyado contra la puerta y rodeando su nuca con mis brazos. Fuera el jaleo era tal que pronto escuché como gritaban que la policía había llegado, pero no le di importancia. De todos modos, estaba más que ocupada y no dejaría esto por atender una pelea de borrachera.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Edad del pj : 32

Mensaje por Tom Monroe Mar Jul 31, 2012 11:38 pm

Al terminar con Benjamin senti las ganas urgentes de fumarme un cigarrillo. Habia alcohol y sangre por todos lados haciendo que todo fuera un ambiente desagradable, estresante pero a la vez emocionante. Tome el cigarrillo y lo introduje a mi boca justo tenia el fosforo en la mano cuando la policia entro, todos comenzaron a alegar a gritar. Sabia que definitivamente yo no me salvaba de que me llevaran aunque hubiese sido por defensa. Tiempo! la evidencia del extasis. Levante las manos en el aire con el fosforo aun encendido en la mano. De un momento a otro sin que lo notaran lo deje caer, causando que este combustionara con todo el alcohol regado por el suelo mientras recorria el suelo. Me aleje rapidamente de donde el fuego iba creciendo observando como se dirigia hasta donde April escondia las "mentas" La jale rapidamente del brazo abrazandola mientras la manta prendia fuego -TODO EL MUNDO CORRA- dije antes de que el fuego comenzara a empeorar.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensaje por Alexander Mercer Mar Jul 31, 2012 11:44 pm

Alessa tomo mi mano, y sin perder el tiempo caminamos por entre medio de todos los espectadores de la pelea de ebrios que se llevaba a cabo... Llegamos a una habitación y cerrando la puerta por detrás, pude sentir el inminente impacto de Alessa contra mi, sellando sus labios contra los míos con una pasión desenfrenada, como si hubiera estado esperando eso toda la noche.

Sin pensarlo dos veces, respondí a sus besos, sujetando su cuerpo, me separe con ella de la puerta y la lleve con aumentada adrenalina por el éxtasis hacia la cama, recostando su cuerpo allí, tome mi camisa con las manos y la arranque de mi torso, lanzandola lejos en la habitación. Mis ojos posados en los suyos, dejaban la mas pura y mera expresión de "Te devorare cual bestia salvaje".
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensaje por Benjamin I. Worsnop Mar Jul 31, 2012 11:45 pm

-Definitivamente todo habia pasado muy rapido, primero la pelea, luego la incorporacion de nueva ayuda para Ethan, luego mas golpes, luego el caso de vomitarle a Tom, quien mierda hubiese pensado que estaba tan mal, pues ni yo me lo esperaba. Me sentía casi que deliraba de lo perdido que estaba allí, veía cosas extrañas y al momento llego la maldita policia, pense en levantarme pero no pude, no podia moverme casi, a diferencia de Ethan, que si podía moverse algo mas que yo, yo ni siquiera podía levantarme y luego el loco de Tom, creo que fue que tiro un cerillo produciendo un incendio y yo seguía tirado ahí con los policias. En ese momento no pense en nada, solo queria ser salvado al menos o llevado algun sitio, pero ya casi ni pensaba solo estaba a punto de perder el conocimiento, solo pude gritar algo pequeño..¡Malditos, Sigo aqui! ¡Saquenme de aquí! - Fue lo ultimo que dije antes de desmayarme por completo debido a como estaba y al humo que había impidiendo que respirase bien-
Benjamin I. Worsnop
Benjamin I. Worsnop

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 11:46 pm

Estaba tratando de cooperar con la policia pero de un momento a otro veo todo lo que esta haciendo Tom cosa que no puedo evitar maldecir! habia echo una idiotez aunque bueno por el echo de que alli habian drogas era algo grave y la mayoria de ellos estaban drogados cosa bastante delicada al ver como el fuego empieza empiezo a correr, cojo mi chaqueta y me la pongo y voy donde Ethan y lo cargo para no dejarlo ahi y como pude salgo a correr con el en brazos hacia mi cuarto que fue el unico lugar donde se me ocurrio llevarlo, esperaba que Kass me siguiera puesto que lo que menos queria era asustarla por desaparecer de un momento a Ethan corri lo mas rapido que pude pero tenia que aceptar que ethan era bastante pesado...pero no fue impedimento para salir de alli, solo esperaba que los demas pudieran hacerlo-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 11:54 pm

Habia pasado un rato , uno que otro baile algo erotico que me gustaba compartir con aquel chico de cabellera despeinada que por alguna razón me llamaba demasiado la atencion , aquel fue a tomar una bebida o así me parecio por que se dirigio a la mesa de estas mismas , pero al regresar hubo un cierto problemita que evito que regresará a bailar con migo , lo cual era que le habia tirado la bebida a un muchacho sexy que se encontraba por ahí , despues de un rato observe a un perro borracho y a demás parejas calenturientas sintiendome algo forever alone , pero al observar a mi hermana detenidamente parecía cerrar tratos con el maduro hombre que tenía un peinado muy lindo y elegante . Al observar que la pelea se hacia mas intensa y que el hombre que habia estado con migo fue brutalmente golpeado me estrese un poco , hasta el momento que decidí entrar pero justamente fue cuando 10 oficiales de la policía entraban , y sostenían a unos de los chicos , despues , uno comenzo a quemar las pastillas y corrí hacia aquel hombre BENJA y me agache un poco para quedar cara a cara , .-Denisse Clinton , buscame luego querido-. le dije mientras voltie y me puse de pie observando a los policías que se encontraban tratando de no respirar .-¡MIREN! , ¡EL BATIMOVIL!-. señalando a la ventana y despues me lanze hacia la fuga no sin rosarle un poco el miembro a aquel chico con un pie , a proposito , camine un poco hasta llegar a un cuarto y encontrarme con el hombre y mi hermana en una cama .-¿se quieren divertir sin mi no? -. para entrar al cuarto y acostarme con mi sista~ y darle un beso de lengua para aminorar los rios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ethan White Miér Ago 01, 2012 12:00 am

-La polícia llego apntando a todos y yo ya no sabía ni como me llamaba, sólo vi a Kass llegar a abrazarme y la miré un poco borroso de la vista para despues simplemente dejarme caer sobre su hombro perdiendo el conocimiento por completo, tanto golpe en la cabeza me había lastimado al punto de no saber nada, me desmaye y no supe absolutamente nada más-

COSAS QUE PASAN MIENTRAS ETHAN ESTA INCONSCIENTE

-Jake me Jaló hacia su habitaicón en un intento de salvarme y con tanta cosa el control del estereo callo de mi bolsillo y alguien expliqueme cómo putas esa cosa seguía sonando con todo y fuego pero el punto es que se cmabió de canción y no sólo eso, la alarma contra incendios se encendió y el agua comenzó a rodear todo el departamento creando una lluvia entre las llamas, eso era un completo desmadre-

Ethan White
Ethan White

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 12:04 am

De un momento a otro el dapartamento se estaba incendiando y todos debieron de salir de ahí, la ambulancia llegó y se llevó a los tres heridos mayores, es decir, Ethan, Cameron y Benjamin, mientras que TODOS los demas fueron llevados a la jefatura de policía

https://harvardtime.foroactivo.mx/t1870-afert-party-todos-los-de-la-fiesta#21063
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tom Monroe Miér Ago 01, 2012 12:12 am

Tome a April de la mano observando como todos corrian en perfecto panico, definitivamente habia causado un desastre. La cancion que comenzo a sonar me iba a hacer entrar en una ataque de risa nerviosa por todo lo que estaba pasando al rededor. Demonios, todo habia resultado siendo un desastre epico. En greñudo BENJA estaba tirado en el suelo inconsciente, lo saque arrastrado como pude cerca de la puerta pero los policias terminaron llevandoselo completamente. Seguramente lo veria en la carcel. Estaba a punto de salir jalando a APRIL cuando observe a KATY en el lugar y entre en panico por diferentes factores. Pero obviamente no la dejaria adentro a su suerte. La jale a ella con la mano que me quedaba libre y corri hacia la salida, mientras todo el apartamento quedaba destruido y en mi mente el recuerdo de esta noche quedaba como la mas epica de todas hasta el momento.
Desafortunadamente la policia nos agarro afuera llevandonos con ellos a la jefatura
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensaje por Alexander Mercer Miér Ago 01, 2012 12:28 am

La cosa se fue a la mierda mas rápido que un barco en una puta tormenta... La policía arrestando a todo el mundo, un incendio a una puerta de distancia, y las hermanas Clinton atrapadas conmigo en una habitación... No tarde nada en caer a la realidad, arreglarme y vestirme nuevamente para aparentar otra cosa de la mas obvia de que los tres estábamos a punto de tener un trío... La policía finalmente golpeo la puerta y pidió que se abra de inmediato, obedecí la orden y al entrar, no perdieron el tiempo en reducirnos a los 3, a lo cual proteste, ya que no debían ser violentos con nosotros, ya que no estábamos presentando ninguna resistencia.

-Calmados, calmados!- Exclame molesto. -Son dos damas y yo soy el Director de esta institución... Iré tranquilamente con ustedes, no hay necesidad de ser agresivos!- Les dije, a lo que inmediatamente soltaron mis manos. -Ven esas chicas? Son las hijas de Bill Clinton, sera mejor que les tengan mas cuidado!- Les dije serio, viendo como con cierto temor las dejaban tranquilas. Tome mi saco, y lo use para cubrir el cuerpo de Denisse, ya que Alessa seguía vestida en su totalidad, y así, acto seguido, acabamos en una patrulla yendo a la jefatura.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensaje por Anna Lambert Miér Ago 01, 2012 12:49 am

La risa de Nikolas llegó a sus oídos, frunció el ceño, dispuesta a decirle algo, pero los labios del chico acallaron cualquier intento de réplica de la pelirroja. La verdad era que aquella era una muy buena manera de evitar discusiones. El seguro de la ventana dejó de ser un estorbo gracias al castaño que lo había movido. Sin despegarse en algún momento, las posiciones se invirtieron, y ahora era él, el que se encontraba contra la ventana, corrección, encima de ésta. Pronto la chica siguió el mismo camino, y ambos se encontraban sentados en la ventana, ella sobre él. Sus manos se aferraban a sus hombros, tratando de encontrar equilibrio, aunque éste distaba mucho de ser el que se necesitaba para no caer. Muchas veces había escuchado que su madre le decía que algún día se mordería la lengua, y ¡Cuánta razón tenía!

Con esa frase en la mente, mordió levemente el labio inferior del chico, bueno, sí tenía que morder algo que valiera la pena ¿No? Con la electricidad en las venas y como si quisiese reparar el daño hecho, lamió atrevidamente el lugar donde sus dientes habían quedado ligeramente marcados, mojando sus propios labios al observar lo rojos que había dejado los ajenos. Su mirada se apartó de la boca del castaño y se dirigió hacía la de él, encontrándose con la misma mirada que pedía lo mismo.

Su boca se volvió a pegar a la de él, pero sus manos no se quedaron quietas. Acariciando suavemente la tela de la camisa del chico, fue bajando las manos hasta el primer botón, el primer obstáculo. Entre beso y beso, y usando las manos hábilmente los botones fueron cediendo, y la camisa quedó abierta. Y la puerta también. ¿Un policía? Había abierto la puerta de una patada y los apuntaba con un arma "LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS", les gritó. Buena hora para ponerse del color de su pelo.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensaje por Cameron I. Lambert Miér Ago 01, 2012 9:04 am

El cansancio físico y las heridas ya eran evidentes en él, pero aún así seguía golpeando a Ethan, aunque ya cada vez con menos fuerza pues los golpes recibidos también le restaban precisión para poder dar un buen puñetazo. Lo iba a matar eso seguro o al menos eso creía porque de la nada, un tipo al que él no conocía le quebró un jarrón en la cabeza. Atontado por el golpe ya no fue capaz de defenderse y cayó al suelo, inconsciente. Afortunadamente ese ataque solo lo dejó knock out un rato y cuando recobró el conocimiento, se vio rodeado de policías y envuelto en un enorme caos que no podía precisar como o por qué había sucedido. Lo único que si sabía era que después de esto pasarían varias cosas: odiaría a Ethan más que a cualquier otra persona en el mundo (exceptuando a Nikolas Baudeliere, claro está), esa detención daría inicio a su hasta ahora inexistente historial delictivo ¿Y Anna? ¿Dónde carajo estaba ahora? Como pudo y tambaleando, se puso en pie, pero dado el grave estado en que se encontraba, volví a caer desmayado sin más.
Cameron I. Lambert
Cameron I. Lambert

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 9:25 am

Estaba toda tranquila bailando con will, y escuchando una eminente pelea...solo que pues como seguramente todos no estabamos como para lo que paso, entraron policias gritando su tipica fracesita " Manos Arriba" , me sorprendío pero por que abría de hacer lo que ellos me dijeran?, sonreí mirandolos y ahora si era un hecho de que no estaba nada bien ...pero bueno la pregunta era quien diablos les había llamado y si todos estaban mas jodidos que yo ,lo que seguramente era mas que seguro.
El tipo llamo mas oficiles, pero primero tomo a los que se estaban pegando y bueno fue todo un show digno de una medalla de oro...ok no ,no dije nada ya que no me daba la cabeza para habla, nos tomaron a todos y nos metieron a patrullas, era un poco de noche que ganaban con eso!!! y todos a la jefatura ,que emoción! hace mucho que no pisaba una.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7