Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 SxkwlcEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 14y20ep
Famous and lostEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 2804600.

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 2uptuer Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 FI3cyEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 J2llnEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 WuVX6Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 304d53755075af667d76590d00a5aEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Dh9u8iTitanic RPGEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Az8kzdAresto MomentumEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Boton-40-40-text40Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 J8kwi0PhotobucketPhotobucketEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 2dneycClash of KingdomsEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 2mqj250Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 2agsysxEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Eso de ser el nuevo...[April O.]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Empty Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 12:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día bastante relajante hace nada había llegado a aquella universidad que me atormentaría cada dia de mi vida hasta poder conseguir ser profesional aunque aguantaría todo por hacer lo que realmente me gusta...estaba caminando por el inmenso jardín para ver si observaba algo que me gustara o que me pudiera inspirar por eso siempre me había gustado caminar...por que con ello conseguía que las ideas vinieran a mi y cosas por el estilo.
Me senté bajo de un árbol y conmigo siempre cargaba un pequeño morral donde guardaba un libro de dibujo y algunos lapices, saque las dos cosas y me puse a observa a todos los lados para ver que se me ocurría pero nada llego, asi que opte por hacer otra cosa que me relajaba...el cigarrillo no sabia bien si en la universidad se podía fumar o no asi que...no me importo, saque el cigarro y lo prendí y empece a dar caladas mientras las ideas llegaban a mi-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 4:24 pm


-oigo lo que dice he inmeditamente niego con una sonrisa en mis labios- jamas tontearia con estas cosas April... A demas...ya sabes soy sincero respecto a estas cosas y solo te pido que me creas -dije mirandola serio..estaba siendo totalmente sincero y esperaba q ella me creyera- si se que te tengo en mi vida....-dije con una leve sonrisa no comentando mas sobre ese tema...depronto al decir algo la asustaba y eso no queria....vamos a penas la habia acabado de conocer no queria q mal interpretara mis palabras...mi frente seguia pegada a la suya con una leve sonrisa y aveces era inevitable no morderme los labios- gracias por esta gran bienvenida -dije sinceramente mientras la miraba, siento su dedo en mi nariz- conste...me alegro que no te arrepientas entonces...yo tampoco lo hare...yo creo que es al contrario la niña bonita debe de ir a descansar..-sintiendo su caricia....noto como voltea su cara y le doy un beso en su mejilla y susurro en su oido- entonces esta temprano -dije riendo leve-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Lun Jul 09, 2012 4:38 pm

sonrio abiertamente cuando escucho su susurro - es temprano para comenzar un nuevo dia entonces?... -subio una ceja viendolo, practicamente era una propuesta de seguir haciendo algo, pero luego nego con la cabeza y se rio- olvida lo q acabo de decir.. - volteo a verlo - bueno creo q ambos deberiamos ir a dormir.. -dijo finalmente para ya darle fin a la pelea de quien deberia dormir xD- pues no fue planeada pero creo q me salio bien la bienvenida entonceS! -dijo riendo y negando con la cabeza- me debes un dibujo señor artista!! -dijo amenazante y para q no se le fuera a olvidar... volteo a verlo a los ojos nuevamente- si sabras llegar a tu habitacion me imagino?.. -pregunto un poco burlona..-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 8:54 pm

Mmm si es bastante temprano para comenzar un nuevo dia...creo que dormiré hasta las 2 de la tarde y si me despiertan jm créame que hara asesinato en el Harvard -dije riendo mientras la miraba- ok entonces pues....lo olvido y cada uno para su habitacion y a ponerse la pijama y a dormir deliciosamente no? -dije sonriendo- si te salio excelentemente la bienvenida a esta universidad, me alegro mucho el haberte conocido y espero poder conocerte mucho mas -dije sinceramente mientras la miraba- de echo te debo dos dibujos el de cara solamente y pues ya el otro jaja aunque el otro tomaria mas tiempo ya sabes tenemos que coordinar a ver donde lo podemos hacer y toda la cosa..jaja asi que no se me preocupe no se me va a olvidar asi lo creas -le saco la lengua- jajaja no no sabre llegar me voy a perder y mañana te echare toda la culpa a ti por no acompañarme -dije riendo- broma obvio si ya puedes irte tranquila a tu cuarto -dije separandome de ella poniendo mis manos dentro de mis bolsillos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Lun Jul 09, 2012 9:32 pm

jajajaj y si yo te despertara también me asesinarías?...- pregunto curiosa mientras le daba la vuelta a el poniéndose ella de espalda a la puerta de su habitación, que era casualmente la q estaba casi junto a ellos… se recostó de lado en la puerta y lo vio afirmando con la cabeza y una risilla..- una rica pijama rosa de conejitos –se rio acordándose q esa seria la q se iba a poner hoy…- pues me refería al de la cara pero tienes razón, me debes mas… -dijo riéndose y negando con la cabeza- a mi tb enserio me agrado mucho conocerte también.. –se snrio- podremos cuadrar el dia en q lo haremos, en mi habitación creo q se puede… -hace cara de sorpresa- olvidalo yo no sere culpable de nada, absolutamente nada! –se ataco de risa sin poder evitarlo…- buenas noches jake… -abriendo el pestillo de la puerta y despidiéndose con una sonrisa y la mano moviéndola de un lado a otro -
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 8:32 pm

Bueno si tu me despertaras creo que te asesinaria pero a besos para ser sincero -dije riendo mientras la miraba con una sonrisa, al ver como daba la vuelta y quedaba recostada en la puerta de su propia habitacion no puedo evitar sonreir, poniendo mis manos dentro de mis bolsillos- pijama de conejitos? ajaja aww mas tierna tu para donde eh jajaja me imagino ahi toda arropadita con esa pijama jajaja -dije riendo pero de manera tierna eso es lo que ella me provocaba, ternura- te debo dos y todos lo que quieras aunque bueno esos dos son gratis de ahi en adelante creo que empezare a cobrarte de una u otra manera -dije sonriendo- ya luego cuadramos lo del otro dibujo no te preocupes que no te quedare mal -dije empezando a caminar de espaldas- el placer fue todo mio, sueña bonito...-le guiño el ojo y volteo para irme aunque antes vuelvo a voltear y la miro- por cierto besas muy bien -dije sonriendo para luego marcharme a mi cuarto-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Mar Jul 17, 2012 8:45 pm

asesinato es asesinato... -dijo riendo y viendolo- aunq... hay muchas maneras hermosas de morir -guiñandole el ojo acto seguido de decirlo- ya te dije q te ves interesante con las manos en los bolsillos?... o bueno pareces interesante! -dijo bromeandole mientras lo veia e inevitablemente se puso rojita por la descripcion q dio de ella, era justo lo q siempre hacia.. - jaja no es justo, ya tu conoces hasta mi forma de dormir, y tu aun no me dejas saber la tuya! -hizo un leve puchero y depsues acto seguido hizo cara d asombro- aaaaa es q me cobraras!! no q buen amigo eh!... haras q me vuelva pobre!! ._. -sonrio abiertamente y solto una leve risa luego de lo que dijo..- tu no besas mal tampoco... es asi como pasable.. -dijo bromeandole y viendo como se volteaba, fue hacia el y lo abrazo x la espalda.. - igual tu sueña lindo - le dio un besito en la espalda y se regreso a su habitacion
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 11:34 pm

No señorita asesinato no es asesinato por que realmente hay muchas maneras de matar y mas a una mujer y creeme no creo que se te paso ninguna en este momento -dije sonriendo mientras la miraba- interesante? jajaja es simplemente un vicio que tengo, eso de meterme las manos en los bolsillos siempre lo he echo y bueno no me lo habias dicho -dije mirandola- ey te pusiste de nuevo rojita jeje que linda tu -dije de forma tierna- oye tal vez un dia lo llegues a ver con tus propios ojos y no te vayas por el lado pervertido eh jaja que lo ando diciendo asi como seremos amigos de confianza y algun dia dormiremos juntos sin hacer algo que no queiras -dije sinceramente mientras sonreia levemente y esa era la verdad en mis planes no estaba hacer nada de lo que ella no quisiera-jajaja ajam te cobrare pero ni siquiera tocare tu dinero -le saco la lengua para luego seguir caminando, al sentir lo que hizo no pude evitar sonreir y vuelvo a caminar hacia donde ella, antes de que entrara a su cuarto tomo una de sus manos y beso sus labios muy suavemente y corto- no beso mas -dije separandome de ella- descansa April -dije sonriendo para marcharme-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 5 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.