Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 SxkwlcEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 14y20ep
Famous and lostEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 2804600.

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 2uptuer Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 FI3cyEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 J2llnEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 WuVX6Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 304d53755075af667d76590d00a5aEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Dh9u8iTitanic RPGEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Az8kzdAresto MomentumEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Boton-40-40-text40Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 J8kwi0PhotobucketPhotobucketEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 2dneycClash of KingdomsEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 2mqj250Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 2agsysxEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Eso de ser el nuevo...[April O.]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 12:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día bastante relajante hace nada había llegado a aquella universidad que me atormentaría cada dia de mi vida hasta poder conseguir ser profesional aunque aguantaría todo por hacer lo que realmente me gusta...estaba caminando por el inmenso jardín para ver si observaba algo que me gustara o que me pudiera inspirar por eso siempre me había gustado caminar...por que con ello conseguía que las ideas vinieran a mi y cosas por el estilo.
Me senté bajo de un árbol y conmigo siempre cargaba un pequeño morral donde guardaba un libro de dibujo y algunos lapices, saque las dos cosas y me puse a observa a todos los lados para ver que se me ocurría pero nada llego, asi que opte por hacer otra cosa que me relajaba...el cigarrillo no sabia bien si en la universidad se podía fumar o no asi que...no me importo, saque el cigarro y lo prendí y empece a dar caladas mientras las ideas llegaban a mi-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 9:00 pm

Pues si cada loco con su tema, cada princesa en su cuento y cada mm tema con sus personas y cada cancion con su artista y tipo asi no? -dije riendo otra tontada que habia salido de su boca y si que fue tontada como para un premio- creo que te cansaras de mi rapidamente por tanta bobada que digo no -dije mirandola de lado...al notar su reaccion no puedo evitar sonreir ampliamente- opa te pusiste nerviosa no? Mas de lo que estabas hace unos minutos jm...eso gusta -dije entre risas pero a la vez lo decia de manera sincera- jaaaa ok realmente me perdi totalmente no entendi nada de lo que dijiste jaja osea de lo que dijiste de que lanzabas a eso jajaja -dije riendo todo apenado- jajaja o las dos cosas? La verdad es que no se a demas no tomo mucho cafe ni nada por el estilo -dije mirandola- pues lastima que pierda una gran amistad como la tuya la verdad por un pinche cigarrillo pero pues si esa es tu decision....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Vie Jul 06, 2012 9:11 pm

Cada artista con su desnuda xD-se rie con la bobada que dijo…. Acaso tenia un libro de chistes y tonterías en la cabeza? O como…- es q no se como haces para ser tan ocurrente te lo juro! –se rio negando con la cabeza- noo jaja si mas bien te buscare asi cuando quiera un payaso o reirme un rato.. bueno ahí te buscare… -se sonrio dándole un poco d sarcasmo al tono xD- pero q empeño el tuyo con ponerme nerviosa carayy!-dijo levanatandose de allí para estirar un poco las piernas y estirarse..- no noo es que a ti ya se que las cosas deben ser mas graficas..-dijo riéndose xq el no entendía nada xD- huuuy necesitas una canción de cuna para dormir? -se hagacho frente a el poniéndose en cuclillas y le acaricio la cara con ternura..- sube una ceja- aaa no importaaa… -se levanto cruzándose de brazos para “no hablarle” mas!
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 9:20 pm

Bueno si y cada artista con su desnudo y cada hombre con su mujer y al sentido contrario y opuesto no? -dije riendo si que decia era idioteces- jajaja pues eso de ser diseñador ya sabes somos imaginativos y muy creativos jaja aunque soy malo para decir las cosas contigo como que me estan saliendo a lo natural -le saco la lengua- jaaa sere tu payaso? Nono jajaja eso si no me gusto -dije siguiendo lo que decia aunque obvio me habia dado cuenta que lo habia dicho en tono de sarcasmo- aunque bueno buscame siempre que quieras la verdad -sonrio mirandola- es que no hago nada no muevo ni un dedo simplemente fue un error me acerque demasiado a voz y pues si casi te beso esa es la verdad jajaja pero no fue con intencion la verdad -dije sinceramente aunque la verdad si me hubiera gustado besarla- jajajaja bueno depronto graficamente si entiendo -rio- jajajaja no necesito compañía para dormir jaja bien abrazaditos -sonrio para despues ver como se pone en cunclilla y siento como acaricia mi cara y sonrio sin alejar su mano de mi cara me voy levantando completamente para estirarme tambien- si me importa pero parece que a ti no...no ves que por un cigarrillo me vas a cambiar no? -dije acercandome completamente a ella-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Vie Jul 06, 2012 9:30 pm

Si si cada lobos con sus pulgas entendiimoss! –dijo riéndose e intento morderle la lengua pero sus dientes sonaron cuando se golpearon ya q no llego, no logro ser tan rápida- aaaaaa te salvaste mira q con ese impulso q iba a morderla chance y te la corto y todo!!..-dijo riéndose xD se iba a jugar la misma carta xD- awwww pero xq no?... eres un payaso feo nadie te contratara… solo yoo!!..-dijo sonriendo toda autosuficiente xD- gráficamente si entiendes que? El beso? –dijo sin entender bien de q hablaba xD… aun cruzada de brazos de espalda a el xD- no no ese eres tu que tienes un ego del tamaño del planeta y no te deja ese orgullo regalarme un poquito de cigarro… - ya realemnte nisiquiera tenia ganas de fumar, solo le bromeaba.
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 9:52 pm

Jajajajaja oye deja a las pulgas en paz que estas dormidas a estas horas realmente -noto que intenta morderme la lengua y rio y cojo su cara- jaja no seras capas jajaj no lo intentes en serio jajaja eso solo lo puedo hacer y por que trates no seras capaz -dije sacando de nuevo la lengua pero no permito que ella me la muerda por que le tenia la cara suavemente sujetada con mis dos manos- jajajajaja un payaso feo? No pues gracuas muchisimas gracias por tu sinceridad en verdad lo aprecio -dije sonriendo ampliamente- jajajjaja a me quieres besar? Jajajaja yo lo recibo con mucho gusto -dije sin poder evitarlo, aun tenia su cara agarrada sin importar que ella tuviera los brazos cruzados-
Jajajaja ego del tamaño del planeta? Exageras!!!! Y no, tengo un orgullo muy grande como para darte uno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 07, 2012 10:11 am

Shuuu ok ok dejemosla dormir- dijo risueña mientras le bromeaba, ya estaba empezando a pegarle un poco el sueño… sintió como le agarraba la cara y su sonrisa se dibujo en la cara de inmediato mirándolo directamente a los ojos- jaaaa descuídate para q veas como lo hare!!.. –dijo sacándole la lengua rápidamente y volviéndola a meter xD cuando el lo hizo intento morderle nuevamente pero el no la dejo xq la tenia sujetada- jajja ves tienes q agarrarme para q no lo haga!! Cobardee! –le saco la lengua de nuevo y se hecho a reir- eres feo x eso solo yo te quiero y seras mi payaso personal… -negando ligeramente con mi cabeza- cuidado te atropella una rueda de tomate.. –se rie- si si lo tienes yo lo se!... –viendolo le hace pucherito a ver si con eso se ablandaba aunq repito ya no quería el cigarro ya solo jugaba xD.
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 10:51 am

Jajaja ok dejemosla dormir aunque si quieres solo si quieres tambien te acompañó a tu habitacion para que puedas dormir ya es muy tarde para que una señorita tan hermosa este despierte -dije sonriendo acariciando su cara aun aunque poco a poco las fui quitando de alli- jajajaja no lo haras eso se sabe no dejare jajaja -noto como saca la lengua y me acerco a morderla pero noto como la esconde rapidamente y vuelve a suceder lo de hace unos cuantos minutos, quedo bastante cerca de su cara pero me quedo mirandola directo a los ojos con una leve sonrisa- jajajaja es como el tercer intento y no lo logras -dije riendo negando- jajajajaja no soy feo eso ni lo sabes por que no me puedes ver bien asi que shh princesa de Fredy Kruger o como se llame el tipo -rio- y bueno ps acepto ser tu payaso -_- una rueda de tomate claro!!!! Por supuesto!....-noto su puchero y niego- jajaja dramatizas demaciado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 07, 2012 11:08 am

-asiente con la cabeza- si ya es realemnte tarde, y no hay problema q me acompañes si quieres... el problema sera para ti si te cachan por alli.. -dijo riendose y poniendose el cabello de lado, estaba prohibido rondear x los dormitorios del sexo opuesto.. asi q seria un problema para el si lo cacharan....- sonrio bajando un poco la mirada cuando acaricio su rostro... y luego volvio a verlo y vio su proximidad nuevamente- bueno... llegara en algin momento... solo cuando tenga q llegar... -sonrio refiriendose al momento en q ella fuera tan agil de poder morderle la lengua xD..- pero seras feo para todas las demas porque seras solo para mi! -dijo cual niña chiquita malcriada y acaparadora xD...- princesa de freddy kruger? -riendose- esta bn lobo de caperucita...- no dramatizo demaciado... solo lucho por conseguir lo que quiero.. - se rie separandose un poco de el y cogiendo su celular-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 11:19 am

Deja ala bobada quien a las 2:30 de la mñana estara despierto y me pillara por acompañar a una bella dama a su habitacion o bueno dejame acompañarte hasta las escaleras pues jajaja no ves que te quiero ver a la luz de algo jajaja quiero verte realmente por que esto a oscuras muy duro -dije riendo pero era la verdad estabamos a casi oscuras y no la habia podido detallar bien, aparto las manos de su cara para no ponerla mas nerviosa ni nada por el estilo pero en mis labios tenia una sonrias se notaba a leguas que la ponia nerviosa-perooo...por que...estas hablando..asi ...acaso...pasa algo? -dije imitandola para luego reirme negando- jaja osea que sin importar que soy lindo soy feo para todas menos para ti por que soy tuo? donde firme que soy tuyo ya? -bromeando para despues notar como coge su celular- que cuantas llamadas perdidas tienes de tu novio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 07, 2012 11:28 am

jajajaja ya te dije q por mi no hay problema q me acompañes a la habitacion, incluso si quieres ponerme la pijama y arroparme tambien puedes... -dijo lo ultimo con tonito sarcastico obviamente estaba bromeando xD- pero no me heches la culpa si te cachan y te castigan eh...-subio una ceja viendolo- sabes q la curiosidad mato al gato?... jajaja solo me acompañaras para verme? - no se molesto mucho pues ella tambien queria ver el rostro de ese acompañante q la hizo reir toda la noche, lo vio entrecerrando los ojos- -.- muy chistoso tu no? -le hizo cosquillas y afirmo con la cabeza- bueno si.. es una cosa tacita.. -se rie inventando cosas- no soy abogado pero para los musicos firmaste cuando te quedaste aqui hasta las 3 am... -se rie- firmaste tu muerte... xD -se rie negando con la cabeza- como 100 no ves?... -le mostro el celular q no tenia ni un mensaje solo se veia la hora y el fondo de pantalla xD-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 11:36 am

jajajaja dale hago so y todo lo que tu quieras jaja no pues que me ibas a utilizar y yo no se que cosas mas ? -dije recordando lo que hace unas horas me habia dicho negando- ajaja no sabes utilizar a la gente eres mm muy blanda para hacerlo jaja y no te echare la culpa por que yo fui el que insisti en acompañar a la bella dama desconocida a su cuarto asi que relajate el castigo pues que me lo pongan jaja que es que a un nuevo le pongan un castigo...nada -dije riendo sin poder evitarlo- jaja apues oyeme a poco tu no tienes intriga de ver como soy? digo jajajaja no se yo si tengo curiosidad asi me mate el gato? ok no pero pues es algo inevitable la verdad el querer ver con quien te pasaste toda la noche casi madrugada hablando -dije mientras la miraba- la verdad super chistoso -siento sus cosquillas y rio alejandome de ella- oye no cosquillas soy bastante cosquilloso en verdad asi que nonono -dije sacando la lengua.-tacita? o una cosa tactica? jajajajaja o no se que dijiste pero bueno pues soy de tu propiedad -cruzo los brazos- uy estoy perdido me morire con April nooooooooooo -exagerando un poco- ok no ya jaja exagere -rio- uy jajajajaja que necesitada eres...ok no jajaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 07, 2012 9:38 pm

-se rie- si y tu bravísimo de hacer todo eso no?..-rie negando con la cabeza- bueno mas te vale conocer mi parte blanda, y mantenerla… te aseguro q la dura no te gustaría… -se rio- cierto q eres un nuevo… no te me perderas en el campus luego no?... –se rie- mejor como q te acompaño yo a ti!!-dice riéndose y le hace mas coskillas- huuuuy punto débil del lobitooo… -dijo viéndolo y hechando a andar- solo bromeaba con lo de propiedad tontuelo… y -.- no sabes lo cruel q seria morir en mis manos eh! Soy bastantísima creativa.. y creo q en mi otra vida fui mafiosa xDD- se rie volteando y caminando de espalda para verlo- si no ves, capaz y hasta un dia me secuestran y nadie se daría cuenta! –guardando mi celular en el bolsillo de mi short.-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 10:00 pm

Jjaaj pues te juro que por mi cabeza jamas se me paso por mi cabeza sacar la parte dura y malefica de ti -dije riendo mientras la miraba a los ojos- jajaja pues entonces acompañame tu a mi a mi habi para no perderme jajaa no broma pues no me pierdo bueno mas o menos pero pues de alguna manera encontrare mi cuarto asi qeu no te preocupes -siento de nuevo las cosquillas y empiezo a reir negando- jajaja no...no cosquill...as por favor -rio negando- espera joder no quiero morir en tus brazos si va hacer de manera cruel y sin escrupulos y esas cosas noooooooooo jajaja y yo juro que en mi otra vida fui policia creo que nos llevabamos bien mal o que tu piensas mafiosita? -dije mirandola con una leve sonrisa- jaja no pues eso noto si que eres bien de malas la verdad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 07, 2012 10:12 pm

Jajajaja mas vale xq pobre de ti si sale esa parte…-riendose se frena y lo ve- hagamos algo, yo te acompaño a ti tu luego a mi y asi sucesivamente hasta q nos cansemos va? –mordiendose un labio y bromeándole xD eso no tenia ni pies ni cabeza xD- no pues habrá otra manera de morir entonces?... –se quedo pensando en q realemtne ti, morir de hambre de placer de…- ok olvidalo si hay mas maneras… -dijo riendo por sus pensamientos- vaya yo creo q nos llevaríamos muy bn –se frena haciendo que el choque con ella de frente- si eras un policía corrupto si nos llevaríamos bien –sonriendo abiertamente ya cada vez se acercaban mas a lo claro asi q se iban viendo mejor.. – hace pucheros de nuevo- si enserio creo q me buscare un novio para q ande como perro faldero xD
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 10:25 pm

Jjaja no tranquila es que no ha pasado por mi cabeza ni conocerla ni sacarla ni mencionarla imaginate jaja asi que aleja totalmente esa parte dura si? gracias -dije riendo mientras la mriaba- dale me parece jaja el que se canse primero pues nada se va a dormir a su dormitorio y ya cada uno conoce donde uno duerme y listo no? -dije riendo mientra caminaba hacia lo claro con una leve sonrisa-jajaja pues mil maneras de morir si hay y creeme ajaja no conocemos todas ni hemos oido hablar de muchas ni las hemos experimentado por que seguimos vivos no? -dije negando ya llegando totalmente a lo claro para mirarla y quedar en silencio por varios segundos, era una belleza, suspiro e intento hablar nuevamente- pues no se jaja creo que era tu guardaspaldas asi que si era corrupto xD ajue solo quieres novio para eso? para que ande como perrito faldero?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 07, 2012 10:34 pm

Gracias a dios no eres masoquista! –dijo riendo y viéndolo poniéndole un dedito en la nariz- solo esta en tus manos q eso este alejado señorito..- negando con la cabeza- nooo no es justo seguro a la primera te cansas y te quedas en tu habitación –se rie viéndolo, ya literalmente viéndolo porque había claridad, rubio, ojos claros, alto y con esa barba incipiente q mataba a cualquiera… sonrio de lado al ver q no decía nada por un minuto- acaso te comio la lengua un gato?... o ya te mato la curiosidad?... –se tie- ya vez otra forma de morir! -entre risas viéndolo hasta q por fin hablo- jaja si? Y me cuidabas bn? –pregunto curiosa, ya se estaban creando una historia loca- deberíamos escribir libros enserio –negando con la cabeza viéndolo- no no no… o bueno si un poco asi alguien piensa en mi xD
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 10:42 pm

jajaja no que tal un hombre masoquista jajaja ay si me gustan que las mujeres me peguen que tal jajaja nonoo -dije riendo negando- ni loco soy masoquista asi me paguen un poco de dolares la madre jaja obvio no!! por lo menos te acompaño a tu cuarto y pues de ahi me devuelvo solito no? jajaja a mi realmente lo unico que me importa es que tu entres a tu cuarto y listo para ver que llegas sana y salva la verdad -dije sinceramente mientras la miraba directo a sus ojos claros, tenia una sonrisa hermosa y la verdad es que April era una mujer hermosa y eso no se podia discutir- no me mato lo bella que eres y no lo tomes a mal pero es la merita verdad -sonrio- eres muy hermosa April..-dije sinceramente... jajajaja deje asi sobre lo de morir definitivamente mejor no nos muramos y listo si? -dije riendo- la verdad es que en vez de cuidarte haciamos otra cosa -le saco la lengua- jajaja ya me callo respecto a eso xD -dije negando-jajaja oye a partir de hoy pensare en ti y mucho creelo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 07, 2012 10:56 pm

asi tipo con un latigo, y que te amarren de la cama? –subio una ceja viéndolo y riéndose imaginándose la imagen- no no basta!! Jajaja esa imagen no saldrá de mi cabeza!! –poniendo sus manos en la cabeza y negando con la misma- bueno esta bien, pero con la condición de que me envíes un mensaje cuando llegues sano y salvo a tu habitación… va? No dormiré esperando el mensaje! Jum –viendolo hablando muy enserio, era nuevo y debía asegurarme que llegara a salvo a su habitación, bueno tanto como a salvo era lo menos importante Harvard tenia buena seguridad, lo importante es que supiera llegar XD volteo a verlo y escucho lo q dijo y no pudo evitar q sus mejillas se pusieran rojas como tomate.. q sus manos rascaran ligeramente su nariz y junto a eso una risilla nerviosa- quieres dejar de hacer eso jake? Enserio.. –mirando hacia abajo y luego a el.. estaba nerviosa de nuevo para variar xD- si jaja mejor no muramus!! –le intento morder la lengua y se alejo- juro q si la sigues sacando te la arrancare xD..se ataco de risa- deje asii!!! –con acento colombiano y hablando como andres lopez xDD (lo siento no podía dejarlo pasar lo amo xD) – que tanto puedes pensar de tu compañera de pulgas?.. –dijo bromeando mientras lo cogía suave del brazo halándolo a caminar a su habitación, sino pasarían 3 horas mas ahí xD
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 11:07 pm

jaja si tipo asi jajaja y que me peguen todo lo que quieran mientras me exci? -dije riendo sin terminar la palabra por que no pude evitar y soltar una fuerte carcajada algo que hace mucho no hacia negando- ay no que tema mas pasado en serio -dije negando mientras la miraba- jajaja y si no tengo celular para enviarte el mensaje? digo te iba a llamar mas adelante de un minutero o algo asi por el estilo (es que no tengo cel en serio xD) pues no se jaja ando pelado -le saco la lengua riendo- hacer que April? simplemente te digo la verdad no se jaja y creeme no lo hago aproposito simplemente me salen los halagos para ti y pues nada pero dale intentare quedarme callado respecto a tu belleza y listo -dije sinceramente mientras la miraba- asi evitamos que te pongas nerviosa -dije notando como me coge del brazo y empiezo a caminar hacia las habitaciones- no me la arrancaras y si deje asi como un famoso comediante dice -dije riendo- que es genial y que me encanto estar en el jardin para poder conocer a mi compañera de pulgas...-sonrio aun caminando mirando el suelo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 07, 2012 11:23 pm

excitado?-completo su frase y luego lo imito poniéndose las manos en la cintura viéndolo- acaso eres un niño? Que edad tienes jake? –asi como le dijo el a ella cuando estaban sentados afuera, trato de aguantar la risa mientras lo veía xD- definitiva,ente que temitas! –dijo riendo finalmente- puuess si no tienes nada de eso me llamas desde el teléfono de tu cuarto y ya pues se q lograste llegar (a ver si te creas uno xDD!! Aunq pensaba hacer lo mensajes x aki como post xD) – ya lo se.. y te los agradezco.. pero… -se rie agarrándose ambas manos jugeteando y después se las suelta- me pones nerviosaaa que hago! –se rie volteándose y al ver q caminaba con ella lo suelta- tu compañera de pulgas, conocida, y futura amiga? –volteo a verlo con una sonrisa-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 11:36 pm

Bueno si exitado jaja como tu lo digas como yo lo digo es el mismo placer que se siente cuando dos personas quieren tener sexo? jajaja ya esta mejor o tampoco? -dije riendo negando- tengo 21 años mucho gusto a y me llamo Jake Black -dije riendo mirandola aun caminando- jajaja temitas que no se deberian de tocar cuando dos personas a penas se estan conociendo no? -dije negando- pero bueno ya ves somos dos amigos diferentes no? -sonrio-jajaja ok pues te llamo desde el telefono de mi cuarto jajaja ni se si tengo telefono no detalle pero dale te llamo -le saco la lengua- (por flojera no lo he pedido) pero nada jaja solo te pongo nerviosa y no encuentro razon jaja a penas me conoces -dije sonriendo caminando hacia la habitacion de ella-jaja claro que si
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 07, 2012 11:51 pm

Eso mismo que djiste, dígase de la manera que se diga, siempre significara lo mismo!! –se hacerco un poco a el despeinándolo – vaya te falto decir que eras nuevo.. un gusto, april oackley 19 casi 20 años–le saco la lengua – pues tienes razón, pero nada de lo que hemos hecho hoy es apropiado para dos personas que se acaban de conocer no? –riéndose y negando con la cabeza- si, y asi seremos siempre no? Amigos diferentes XD- afirma con la cabeza- no es q me preocupe por ti solo quiero esuchar tu voz! –dijo bromeándole- (yo me lo cree y ya xD no pedi permiso ni nada xD) es q no importa cuanto conozcas a una persona, simplemente hay personas que causan esa sensación..
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 11:09 am

jajajaja Sexo todo significa sexo o bueno otra cosa es ahcer el amor pero ya casi todo mundo tiene es sexo -dije riendo mientras caminaba- que maña de despeinarme jajaja no eres la unica que le gusta hacer eso -dije negando- acaso no han visto el pelo de un hombre asi bien? -dije riendo todo en tono de broma- a bueno otra vez entonces soy Jake Black tengo 21 años y soy nuevo, estoy estudiando diseño grafico y soy mm un vago? -sonrio- jajaja eso si es verdad hemos mm no se jaja aunque no hemos llegado al extremos por que sabemos bien que hay personas que nno se conocen o que a penas lo estan haciendo y se comen eh lo sabemos -dije riendo y era la verdad habia mucha gente que hacia eso a la primera- jajaja Amigos diferentes buena descripcion eh -lle saco la lengua- aww ya tan rapido me quieres que belleza -dije acercandome a ella y abrazandola- si la verdad te entiendo jaja tu me la causaste xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 12:34 pm

es que hacer el amor implica delicadeza y estar enamorados.. y en esta época esta muy jodido enamorarse! –dijo encogiéndose de hombros y dando la explicación mas clara posible, realmente para april el amor.. era… una metáfora, una poco creible.. – jaja es q no son los demás eres tu!.. como acaricias tu a un perrito?,.. le agits la cabeza no?-dijo bromeándole la vdd nisiquiera sabia xq lo había hecho solo le había provocado y ya se rio por su broma y vio el techo- cuidado rompes el techo con tu ego jake!..- riéndose xD – aaaa eres un vago? No no muy mal muy mal… a ver si te pones a estudiar eh! En lugar de estar rescatando chicas aburridas por el jardín..-dijo en tono regañon pero bromeando obviamente- jajajaja osea que tu eres ese tipo de personas?... q se comen a la primera? –pregunto curiosa- ya deja de hacer eso, te la arrancare enserio –refiriendose a la lengua xD- no no no, que quiero escucharte.. y lo dije bromeandoo acaso no escuchaste mi tono? –le saco la lengua- lo se suelo causarlo en muchas personas… -dijo toda creida xD medio enserio medio en broma xD-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 1:34 pm

Jajajajaja enamorarse es para pendejos de alguna u otra manera asi lo ves no? Jajaa no crees en el amor por lo mismo que te dije ahora...te lastimaron y tengala no vuelves a confiar en nadie y asi ves a casi todos los hombres como algo pasajero -dije mirandola entendiendo de esta forma lo q ella habia acabado de decir- jajajaja me estas diciendo perro sin nisiquiera conocerme!!! No soy una mascota que te pasa!!!! Que decepcion contigo nono -negando haciendome el ofendido con ella- oye yo solo bromeo no tengo el ego subido simplemente me gusta molestar con ese tema -sonrio mientras la miro- jajaja me pondre juicioso lo prometo jajajajaja aunque mmm bueno si me pondre juicioso lo prometo -le saco la lengua- si no eres capas de mordermela mucho menos de arrancarla la verdad -dije riendo- hay si no te hubiera rescatado en este momento quien sabe que estarias haciendo la verdad...ajaja depende de que mujer tenga al frente jajaja xD....jajajaja yayaya deje asi vuelvo y repito jajajajajajajaja fresa!!! Creida!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 3 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.