Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 SxkwlcEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 14y20ep
Famous and lostEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 2804600.

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 2uptuer Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 FI3cyEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 J2llnEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 WuVX6Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Az8kzdAresto MomentumEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Boton-40-40-text40Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 2dneycClash of KingdomsEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 2mqj250Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 2agsysxEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Eso de ser el nuevo...[April O.]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 12:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día bastante relajante hace nada había llegado a aquella universidad que me atormentaría cada dia de mi vida hasta poder conseguir ser profesional aunque aguantaría todo por hacer lo que realmente me gusta...estaba caminando por el inmenso jardín para ver si observaba algo que me gustara o que me pudiera inspirar por eso siempre me había gustado caminar...por que con ello conseguía que las ideas vinieran a mi y cosas por el estilo.
Me senté bajo de un árbol y conmigo siempre cargaba un pequeño morral donde guardaba un libro de dibujo y algunos lapices, saque las dos cosas y me puse a observa a todos los lados para ver que se me ocurría pero nada llego, asi que opte por hacer otra cosa que me relajaba...el cigarrillo no sabia bien si en la universidad se podía fumar o no asi que...no me importo, saque el cigarro y lo prendí y empece a dar caladas mientras las ideas llegaban a mi-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 5:38 pm

nooooo jajjaa solo tengo una niña alla abajoo!!! –dijo riéndose- dime q cosas tienes en ese cerebro q tienes tantas ocurrencias eh!? – se volvió a reir de nuevo cuando dijo lo de come mocos- jajaja te daría pena salir conmigo si soy una come mocos y no me bañooo –dijo y le saco la lengua- tendras una amiga come mocos! –se rio de nuevo- ves q si eres un perro mas perro y los perros tienen pulgas cariño mioo… -le pico suavesito la nariz con un dedito viéndolo- ojala todos aprendieran a ser como tu a valorar las cosas! –se rie- yo tb debería aprender a hacerlo!... la verdad después de mi ultima relación creo q ya quede rota y no podre volver a ser igual!..-dijo siendo sincera ddespues de lo ultimo q le habían dicho, no era dolida ni rencorosa, solo no se lo volverían a hacer dos veces… era mucho mas dura q antes… -escucho su susurro y solto una leve risilla y volteo viéndolo se notaba lo apenada q estaba en su cara- celosa o nerviosa?-dijo viéndolo a los ojos que ya q estaba de frente se veian un poco mejor-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 6:30 pm

jajajaja por que ustedes no pueden decir que abajo tienen una vagina y que los hombres tenemos un pene eh -dije mirandola mientras me reia-pues soy un diseñador grafico en proceso y pues tengo buena imaginacion y creatividad o no se asi me considero -y es verdad asi me consideraba un hombre con mucha imaginacion y creatividad se me venian muchas cosas interesantes a la mente y eso me gustaba- jaja no me importa si te comes los mocos es cosa tuya si eres mi amiga lo eres por que me gusta como eres no por lo que hagas o dejes de hacer no? -dije mientras la miraba- soy un perro con pulgas diferente a todos los que conoces eso si te lo puedo asegurar mi vida -dije sonriendo mientras la miraba de lado- me imagino eso es tipico de muchas de las mujeres que conozco -noto como me voltea a ver directamente a los ojos y sonrio de lado- o las dos tu me diras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 7:31 pm

jajajaja noc simplemente le llamo por apodos como a todo el mundo, no te diste cuenta? … vayaaa eres diseñador grafico? Eso quiere decir q sabes dibujar muy bn no? –dijo volteando a ver la libreta y por curiosa fue y la agarro- puedo?...-regresando al puesto q estaba- jajajaj tendras entonces una amiga come mocoo!! –le saco la lengua- te puedo mal influenciar para q lo hagas entonces! –se rio viéndolo – bueno ya ya entendí q eres diferente a los demás xD espero q diferentemente bn eh! Mira q no puedo juzgarte pues te acabo de conocer pero ojala seas diferentemente bn… -se rie- típico de toda mujer q ha tenido novio y ya no lo tiene.. jajajaja…- sube una ceja viéndolo indiscutiblemente la ponía muy nerviosa xD asi q abrió la libreta y se acurruco en el de espalda nuevamente y empezó a ver los dibujos, muy buenos la vdd..- jaja te costara mucho ponerme celosa, realmente no soy celosa con nadie… bueno si con los cigarros..-solto una carcajada xD-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 7:52 pm

jajaja tu misma lo dijiste no me di cuenta y si soy diseñador grafico casi toda mi vida me la paso dibujando o cosas así por el estilo, asi que si algun dia necesitas que te dibuje o algun retrato tuyo dime y creeme que con mucho gusto lo hare -dije sonriendo mientras la miraba de lado, al notar como cogia mi cuaderno asiento- si claro miralo aunque creo que he dibujado algunas cosas que no te gustaran ver -dije sinceramente- asi que no me vayas a tomar como pervertido ni nada por el estilo por favor -dije mirando yo el cuaderno mientras ella lo miraba tambien, al ver como saca la lengua se la muerdo- advertencia seguire haciendo eso cada vez que la saques -rio- jaja esa influencia no se me pegara lo se perfecto....exacto antes de juzgarme conoceme y luego si te dejo juzgar todo lo que quieras es una promesa....bueno si no te pongo celosa te pongo nerviosa cierto -dije susurrando a su oido muy suavemente para despues darle un beso en su mejilla-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 8:12 pm

-revisando los dibujos no habia llegado al asqueroso.. realmente estaban excelentes....- se nota q dibujas desde chico, eres muy muy bueno -estaba sorprendinda con lo bueno de los dibujos... habia de todo lo q podia pensar pero seguia sin conseguir lo asqueroso...- siempre he querido tener un desnudo.. -dijo sin siquiera pensar q carrizo decia...- cuando le saca la lengua y se la muerde abre los ojos como plato..- oye pense q eras un lobo vegetariano!!... auuch! jaja pondre un candado para q no vuelva a pasar... -se rie y regresa a ver los dibujos y se rie con cara de traviesa pero no kita la vista del cuaderno- no me lo digas mira q suelo ser muy verduga... -siente como le susurra al oido, estaba poniendola ya muy nerviosa- si te digo q ya lo haces dejarias de hacerlo?... -con cara de traviesa pero fija viendo un dibujo de una chica acostada en la arena de la playa, no por el dibujo era muy bueno, pero era mas por el hecho de estar merviosa xD-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 8:27 pm

Pues si dibujo desde chiquito y hago mucha clase de dibujos como son rostros mm cuerpos dos parejas teniendo relaciones que eso es que te digo que es inapropiado de ver pues para cualquier persona, mujeres desnudas que refleja la belleza del cuerpo y esquemas de edificios y cosas asi -dije notando como veia mis dibujos y realmente no pude evitar sonreir- un desnudo? No se si te suene algo loco y asi por el estilo pero si quieres te dibujo soy medio profesional y pues sabria como hacer mi trabajo y cosas asi...pues si te animas nada mas dime y listo -dije sin mirarla contento por que le gustaban mis dibujos- jajajaja me encanta morder la lengua asi que ten cuidado cuando la sacas y cosas asi ya estas advertida April eh....muy verduga? Puedes explicar eso de verduga? Jajajaja -dije riendo sin realmente entender lo que habia dicho-
Mmm realmente pensare si lo dejo o no lo dejo de hacer pero si aceptas que te ando poniendo nerviosa pues seria bueno -sonrio abrazandola aun- y bueno si te pongo nerviosa jaja nada mejor me callo pero tienes que entender que me encanta hacer esto *le doy un besososote en su mejilla*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 8:58 pm

-afirmo con la cabeza,.- si ya veo… eres como jack el del titanic te gusta hacer desnudos no?... –viendo ahora los dibujos a los que se refería, no les veía nada de malo realmente le parecían algo artístico.. – no tienes porq apenarte xq son hermosos…. Mas alla de sexo son arte-termino por comentar y escucho lo q le decía del desnudo y no pudo evitar sonrojarse totalemnte… como había podido pedirle que le hiciera un desnudo? Loca!?..- quizás algún dia lo hagamos… pero tienes q ser muy profesional eh!... –dijo riéndose pero hablaba enserio.. y se rio completamente x lo de verduga- osea, que pues cuanfo hay confianza y supongamos q hcaces algo mal… creeme q si me preguntas te dire las cosas sin pelos en la lengua, peco por ser muy sincera… aveces puedo hasta herir a las personas sin quererlo.. por la manera en que digo las cosas..- sube una ceja viéndolo – aaaa te gusta ponerme nerviosaaa?... jajaa no lo hagas eso es maloo enserio… -sinte el beso en su mejilla y sonríe abiertamente este chico era tierno, simpatico, divertido, y por lo que me permitia ver la luz lindo… mmm peligroso muy peligroso…. agarra su cajetilla de cigarros para agarrar otro-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 9:14 pm

Jajaja bueno si algo parecido a Jack el del titanic aunque el se aprovecho por que se enamoro de la muchacha rose es que se llama no? -viendo con ella los dibujos con una leve sonrisa en mis labios- pues es que a algunas mujeres les parece esto como una ofensa o algo de mal gusto asi que aveces prefiero no mostrar mis dibujos o muestro los de los rostros o los paisajes cosas asi por el estilo -dije sonriendo y era verdad, ya me habia ganado varias cachetadas por estos dibujos- obvio algo profesional a demas no tendrias que estar cien por ciento desnuda podrias cubrirte el busto y pues la niña como dices tu algo sencillo pero donde se pueda ver toda la naturaleza del cuerpo y la belleza de una mujer como tu -dije sinceramente por eso me gustaba dibujar por que me permitia ver las cosas de otra manera, otro punto de vista- a ya te entiendo hablas de traicion cuando entregas tu confianza y la otra persona te falla no vuelves a confiar creo que es algo bastante normal April hasta yo mismo lo digo....y creo que tenemos algo en común yo tambien tengo eso de malo....soy muy duro para decir las cosas cuando me lastiman...digo la verdad en la cara sin pensarlo dos veces y pues nada...-resoplo- y si me gusta verte nerviosa eso si es verdad me encanta -dije riendo mientras acariciaba sus brazos aunque §e los dejo de acariciar al momento que noto que coge de nuevo la cajetilla.....se la quito sin pensarlo dos veces- no mas April...en seri no mas asi te enojes o me vayas a pegar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 9:24 pm

bueno pero se enamoro antes de pintarla asi que eso no cuenta!... –le saco la lengua pero la guardo antes q pudiera hacer algo y se hecho a reir xD- jaja no puedo imaginar cuantas mujeres espantaste con estos dibujos! –dijo entre risas y escucho su propuesta- mmmm exacto… bn! Planeemos un dia te lo juro q me encantaría… mi papa siempre ha querido uno asi, pero creo q lo quiere pero no lo quiere, o quizás q lo haga una mujer ..-dijo entre risas pues su papa era bastante celoso con su joyita… termina escuchándolo un poco seria- exacto básicamente eso, igual q cuando piden un consejo, digo enserio lo que pienso no lo que las personas esperan escuchar… - pues deja de hacerlo… mira q cuando estoy nerviosa digo y hago cosas sin pensar jajaja –se puso un tanto seria pensando q estaba bromeando… - oye encerio dame uno… -dijo soltando una risita pensando enserio que bromeaba… se estaba metiendo con lo q no debía, sus adorados cigarrillos-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 9:38 pm

Jajaja no señorita ahí se estaban enamorando y eso empezo hasta tuvieron relaciones en un auto viejo algo romantico pero pues jajaja fuera de lugar -dije riendo mientras la miraba de lado aun ya que la tenia aun en mis brazos y esto me gustaba- jajaja ojo con eso por que soy rapido y en unas de esas sacadas y metida de lengua te puedo llegar a besar no es que lo haga a proposito pero pues el impulso *dije riendo mientras escondia la cajetilla de ella- jajaa pues a muchas me decian pervertido y me pegaban cachetadas jaja no sabian apreciar lo que es el arte y mas para un diseñador *dije mientras negaba decepcionado- dale simplemente dime cuando y en que lugar en que n o nos puedan interrumpir por que necesitaria concentración y musica de fondo para eso de meterme en el dibujo -dije para ser bastante sincero- creo que esos consejos realmente son los que se aprecian los que son verdaderos y toda la cosa ..... -respecto al otro tema me quedo completamente callado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 9:48 pm

bueno pero se enamoro antes de pintarla asi que eso no cuenta!... –le saco la lengua pero la guardo antes q pudiera hacer algo y se hecho a reir xD- jaja no puedo imaginar cuantas mujeres espantaste con estos dibujos! –dijo entre risas y escucho su propuesta- mmmm exacto… bn! Planeemos un dia te lo juro q me encantaría… mi papa siempre ha querido uno asi, pero creo q lo quiere pero no lo quiere, o quizás q lo haga una mujer ..-dijo entre risas pues su papa era bastante celoso con su joyita… termina escuchándolo un poco seria- exacto básicamente eso, igual q cuando piden un consejo, digo enserio lo que pienso no lo que las personas esperan escuchar… - pues deja de hacerlo… mira q cuando estoy nerviosa digo y hago cosas sin pensar jajaja –se puso un tanto seria pensando q estaba bromeando… - oye encerio dame uno… -dijo soltando una risita pensando enserio que bromeaba… se estaba metiendo con lo q no debía, sus adorados cigarrillos-

noooo q yo recuerde ya ella le gustaba, y el a ella asi q no cuenta además el decidió pintarla sabiendo q le gustaba y creo q eso no se puede no? Digo por la cosa de la ética profesional y toda la cosa?... noc estoy diciendo por pensar noc si es asi xDD…- se rio x lo de las cachetadas- imagino tu todo orgulloso mostrdándole las pinturas y ellas todas tontas sin saber apreciar lo q es arte de vdd –estaba intentando alcanzar la caja y se freno subiendo una ceja- aaaa me besrias y seria sin querer? Jajaja q excusa mas barata jakee! Jaajajaa…-diciendo riéndose y negando con la cabeza, vale deberíamos cuadrar, creo q en mi habitación podría ser, aunq es compartida… quizás alquilamos alguna casa después veremos q hacemos… -afirmo con la cabeza y aun intentaba alcanzar la caja- pero las personas no siempre quieren escuchar lo q uno piensa sino q buscan simpleente q le des la razón.. o escuchar lo q ellos quieren saber… -resoplo viéndolo- oye enserio no estoy jugando con lo de los cigarrillos dame uno…
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 10:00 pm

Jajajaja oye so te digo que me gustas no me dejaria pintarte ni nada por el estilo por que a pesar de que no te veo bien ni nada por el estilo puedo deducir que eres una belleza *dije sonriendo mientras la miraba aun de lado*no es que yo no le muestro mis pinturas en serio jamas les he mostrado mis dibujos ni nada por el estilo pero es que les da por coger mi cuaderno y ahí quedo como que chanfles y ahora yo que hago? *dije sinceramente siempre me pasaba lo mismo y pues tenia que aceptar que me daba rabia aveces* jajaja pues no se como mas robarte un beso sin que te enojes la verdad por que te lo quiero robar pero me pegas o algo asi por el estilo no? -dije deduciendo por mi mismo lo que pasaria si lo hiciera- pues en un hotel o en cualquier lugar que no te sientas incomoda tampoco por que la gracia es que te sientas lo mas comoda posible...digo tanto el pintor como la otra persona deben estar bien...-no dejando que alcanzara la caja, no lo iba a permitir para ser verdad- pues entonces esas perdonas son ignorantes por no querer saber lo que una u otra forma ellos ya saben no crees?.....y yo tampoco estoy jugando April...quiero que no fumes tanto sin importar que casi no te conozco, no te lo voy a dar...asi que enojate si quieres pero pues no lo haras..no mas por hoy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 10:10 pm

puuuesss es q seria raro sabes desnudarte frente al que sabes q le atraes y te trae y no pensar en q pasara algo mas q una pintura –dijo sinceramente era algo obvio, si ya esas personas estaban tan listas en un lugar solos y todo eso era mas q obvio lo q continuaría o almenos asi lo pensaba ella, se rio por lo q dijo..- eso es x la falta de luz tranquiilo cuando nos veamos de dia cambiaras de opinión..-dijo riéndose y un pokito sarcástica xD-… upsss… -no tuvo mas q decir pues ella había hecho como todas tomar su libreta arbitrariamente y verla y pues ya veía q le molestaba, no sabia si se había molestado x mi pero en ocaciones le molestaba- jaja prometo no volverlo a hacer enserio… -se ataco de risa- algo asi iba a proponer pero no quería q sonara feo –se rio pues había pensado en un hotel pero relamente no quería q sonara feo o se mal interpretara xD- afirmo con la cabeza- definitivamente por eso mis amigos saben que cuando me piden un consejo, es xq kieren saber realmente lo q pienso… ah?... oye enserio te prometo q será el ultimo cigarrillo q fumare hoy… lo juro… -se estaba desesperando enserio necesitaría otra actividad o distraerse para q se le olvidare…
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 10:18 pm

Pues creo que no es nada del otro mundo el ver una persona que te gusta en todo su esplendor es algo maravilloso poder tener esa oportunidad sin tener que tocarse ni nada por el estilo digo..hay varias formas de poder expresar lo que sientes y el arte es una de ellas asi sea dibujando a la persona que te gusta desnuda -dije mientras miraba hacia el frente era la verdad, el arte te ayudaba a expresar muchas cosas- jajaja no creo que cambie de opinion April y si cambio pues de todos modos te querre como mi futara amiga qeu seras no? -dije sinceramente no me importaba mucho el fisico era algo para admirar pero no era siempre lo primordial-no me molesta que hallas tomado mi cuaderno es que lo digo por lo que me ha llegado a pasar que hay chicass que lo toman y pues ven esos dibujos y puies me pegan o algo asi que por pervertido y morboso pero bueno jaja contigo veo que no fue un inconveniente -dije sonriedno-jajaja no pues vamos a ir a un hotel para yo comerte eso lo puedo hacer aqui ya que no hay nadie jaja por Dios April que edad tienes para no decir las cosas por que crees que las voy a mal pensar? -pregunte en tono de broma y negando- no te lo dare...y calmate no te vas a morir por que no te fumes un cigarrillo -dije tomando su cara para que me mirara directo a los ojos- en serio calmate no va a pasar nada April...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 10:31 pm

se queda analizando todo lo que le dijo, en cierto modo tenia razon - si tienes razon pero creo q soy un poco cavernicola y poco moderna en ese sentido, jaja te juro q no podria estar en ese caso sin llegar a mas si la persona me gusta... -se rie ya sabiendo q esta un poco mas abierta la confianza cada vez- o bueno quizas si, es q realemnte no he estado en la situacion.. pero me pondria nerviosa y como te dije nerviosa noc q hago o digo xD... -se rie bromeandole y le hace una cara fea- tendras una amiga fea asi..- se voltea poniendose de frente y le hace la cara chistosa de nuevo- XD no te molesta q lo haya tomado xq no te golpee!! jaja pero te pondre a trabajar, xq me debes una pintura ahora lobito! jajaja noc cual de las dos cosas te conviene mas si te golpee o te utilice xD...- se rio apenada y puso sus manos en la cara y se fue de frente pegando su frente al pecho de el..- aveces como 5 años... -dijo csarcastica y riendo, le habia dado pena xD y realemnte se le salio lo chiquita q no se le habia salido hace tanto xD.- solo uno y ya.. -sintio como la cogio de la cara y se le quedo viendo tambien- prometo mañana trotar una hora mas d lo habitual..- por lo eneral trotaba a diario para liberar toxinas del cigarrillo o eso creia ella xDD-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 10:42 pm

jajaja eres muy calentuchis para estar con esa persona jajaja bueno entonces mmm espero que de aqui a eso no sientas nada mas qeu una buena amistad por mi por que realmente te quiero dibujar en todo tu esplendor y toda la cosa -dije sinceramente por que lo queria hacer, hace rato que no hacia una de esas pinturas por que no encontraba quien me lo permitiera hacer- pues no se vas a probar conmigo a ver que tal te va y que tal te sientes tanto comodidad o si te pones nerviosa o algo asi por el estilo si me hago entender?....jajaja una amiga fea pero sera una amiga que querre mucho por su forma de ser y de pensar y de sacarse los mocos y comerselos -dije rienod para acercarme y darle otro besoste en su mejilla- jajajaja no bueno tienes razon no me molesto por que no me golpeaste pero tomalo cuando quieras tienes mi permiso -dije riendo- jaaj y claro que te debo una pintura y hasta te la hare gratis para que veas....jajaja creo que me utilices jaja no le veo nada de malo que me utilices la verdad -empiezo acariciar su espalda a ver como apoyaba su cara a mi pecho como una niña pequeña, eso me causo mucha ternura- jajaja aveces como 5 años? jaja eres una belleza jaja -dije sonriendo de manera amplia mientras seguia acariciando su espalda- no nada de cigarrillos y si mañana trotas una hora mas pero en serio no mas asi que pideme lo que quieras para entretenerte y que no pienses en el cigarrillo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 10:56 pm

la verdadera verdad si?...-dijo riéndose- si soy algo calientuchis asi q no podría hacer eso con esa persona! Y bueno esta bn… hay q experimentar cosas nuevas no?... pero enserio no eres un violador o asecino en serie ni nada q se le parezca verdad?- dijo bromeándole xD- se ataco de risa- pues ya vez tengo una forma sexy de sacarme los mocos y comérmelos! –dijo riéndose y sintiendo como acariciaba su espalda y se rio- hay q duro tu no? No te molesta q te utilice? Asi q puedo utilizarte para lo que quiera?... que tal si… - se separa un poco viéndolo ahora de frente – de manera útil me regalas un cigarrillo.. –sonrio ampliamente para escuchar lo de una belleza y sonreí mirando a otro lado y pasándose un mechon del cabello detrás de su oreja- pero no trotare una hora mas si no fumo xD! No seria justo!... jaja nooc no se me ocurre ninguna otra cosa.. –se rie- si te disfrazas de cigarrillo?
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 11:03 pm

jajaja algo calentuchis? pero no eres facil eso realmente aclaramelo para ver si de una vez empiezo a dar consejos contigo o no -dije riendo todo lo decia en tono de broma par que ella no lo mal interpretara ni nada por el estilo- jajaja exacto hay que experimentar cosas nuevas y dar rienda suelta al asunto y no, no soy un violador ni un asesino es mas si nos movemos de aqui ya mismo para un lugar donde haya luz dibujo tu rostro para que veas que si se dibujar y toda la onda -dije hablando en serio queria demostrarle que realmente sabia dibujar para que se le quitara ese susto que tenia- jajaja una forma re sexy me la tienes que enseñar por que tu moviento para introducir tu dedo en tu nariz ok no jaja ya para eso que da asco -dije riendo- jajajaja me puedes utilizar para lo que quieras si menos para pedirme que te de un cigarrillo por que no lo hare no te dare ninguno y es mi ultima palabra -dije algo serio para luego mirarla directo a los ojos y hacer lo que ella hizo pero con otro mechon de pelo que tenia suelto- ni tampoco me disfrazare de cigarrillo para que despues me quieras fumar=? ok no eso sono mal xD jajaja no se entonces aguantate
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 11:20 pm

-se rie- calientuchis cuando quiero y con quien quiero x eso no creo q sea fácil XD… pero a ver escucho tus consejos… - dijo sintiéndose en un lugar como alcoholicos anónimos XD- me encanta tener todo tipo de experiencias, inlcuso quiero hacer todos los deportes extremos q haya, parapente rappel todo eso… -dijo viéndolo sentada de frente- jajaja no nioo solo bromeo, creeme q si lo pensara no serian las 2 am –viendo el reloj en su muñeca- y estaría aquí con frio y un extraño!..-le guiño el ojo viéndolo- aunq podría obtener mi primer dibujo hoy –sonrio abiertamdente.. e hizo cara de asquito- oye cochinotee!... –hizo otra mueca y sintió como le acomodo el mechon- noc a q juegas jake, asi igual no parare de fumar…

OFF: esa firmaaaa!!!
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 11:29 pm

off: fue con totall intencion Smile

a bueno si lo dices asi pues entonces te creo que no seas facil jaaja y es bueno ser calentuchis solo con quien uno quiera y pueda tener jajaja imaginate uno ser calentuchis con otro que ni te mire jajaaj seria pasar una gran verguenza -dije riendo mientras la miraba- jaajaja no se lo des a todo mundo por que no me gustaria tener una amiga facil un consejo sencillo y verdadero -dije sonriendo ampliamente- jaja deportes extremos es una gran idea la verdad si necesitas compañia no mas dime que para algo sirvo de amigo no? -dije ofrenciendome completamente a lo que ella quisiera hacer- jaja si quieres lo puedes obtener solo es alguna parte que haya Luz y listo y no estas con un extraño solo con una persona que poco a poco estas conociendo.........jajaja cochinote por que? tu fuiste la mal pensada que mal peso lo que yo dije eh yo no lo dije a mal eh -dije riendo mientras apoyaba mi cabeza en el arbol- no juego a nada...solo quiero ayudarte April, simplemente dejame ayudarte -dije de lo mas sincero y serio mientras la miraba a los ojos y acariciaba su cara-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 11:41 pm

OFF: lo imaginee! tramposooo

Oye pro tus consjos no son muy profundos eh!... jajaja no es cosa de pensar mucho eos q ancabas de decir! –se ataaca de risa- te imaginas? Asi q te pongas toda sexy con un traje de mmmm enfermera asi chiquitito y ni te pelen? Nooo eso es para tirarse del piso 5 del edificio! –dijo imaginándose ella vestida de enfermera y todo eso y riéndose XD… te gustan los deportes extremos? Q bn! Jaja estamos haciendo demaciados planes para el tiempo q nos conocemos no crees?...pero gracias x ofrecerte..-dijo amablemente realmente sentía q este chico iba a ser gran amigo..-se rio y subió una ceja- noooo y si me ves hoy y te asustas y me dejas x aquí sola y abandonada no no mejor quedémonos asi… -se hecho un poco mas hacia adelante y lo abrazo,- no me roba el sueño quedarme en este jardín sola a las 2 am xD- se rie- no pues quien no mal piensa con eso q dijiste eh!!??... lo hiciste con toda la intención…-dijo riéndose de el- esta bn no me des nada! Me fumare los dedos… -agarrando el encendedor y haciendo q se prendera los dedos xD
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 11:58 pm

Jajaja pues si no es nada del otro mundo eso que seas una facilota o algo asi por el estilo uno que perderias seria mi amistad y nada mas *dije riendo mientras la miraba* jajaja de un quinto piso? Creo q eso es poquito yo me tiraria de un decimo piso jajajaj es que jaja ay no ya mejor no me imagino nada daria mucha risa la situacion y lastima claro esta y pena y verguenza y jajaaj ya xD jajaja pues si hacemos deportes extremos me gusta todo lo que trae mmm adrenalina ya se me habia olvidado como es q se llamaba eso *dije sonriendo* y no importa por algo se empieza no?.....jajaja como crees tan mal amigo piensas que sere q crees que te dejare tirada al ver lo fea que eres? Jajaja pero ok dejemolo asi para que no digas que te quiero abandonar y yo no se que cosas mas *dije notando como se acerco y le correspondo el abrazo con una sonrisa*en verdad son las 2? Jajajaja que tarde y no tengo sueño yupi! *dije como un niño chiquito para despues darme pena y negar* obvio no lo hice con intencion!!! Jaja como crees estas loca jajaja....oyeme si q estas loca *le quito el encendedor* no mas fuego por hoy *le saco la lengua*

Off: jajaja gracias xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Vie Jul 06, 2012 11:34 am

Nooo no me refiero a esoo!! * se rie* me refiro a que el consejo es algo obvio, es decir, q ya lo seeee * le sac
a la lengua guardandosela rapida de nuevo sin dejarle tiempo a nada xD* ni no es q neta yo creo q no me lanzaria sola! Lanzaria conmigo al cabeza de piÑa q no me presto atencion por loco!! * se rio y se levanto dando una vuelta* tiene q estar muy loco para rechazarme insisito * dijo riendose y regresando a la posicion en la q estaba.*. Ok no jaja solo bromeaba *dijo riendose un poco apenada y reacomodandose el cabello... Bueno pero sabes q sube la adrenalina?.. * sonrie abiertamente* el cigarrillo asi q deberias darme uno no? *le guino el ojo tratando de convencerlose acomodo mejor en sus brazos y jugaba con un mecho del cabllo de ella* aaaanniss! Q tiernoo! *volteo a verlo* siempre te acuestas temprano??.. *pregunto curiosa viiendolo y despues q le quita el yesquero se ataca de risa* hagamos algo! Un cigarrillo para los dos! Va!?

Off: pedooonn XD ando del cel noc q tan largo salio Sad
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 11:50 am

Bueno entonces si lo sabes para que rayos me pides un consejo jajaja es que es lo mas obvio es eso jaja el no ser facil para que no te lastimen tanto jajaja o bueno algunas muejeres les gusta ser facil por el simple echo de que les gusta el sexo? -me acerco a morderle la lengua pero veo que la escondes y quedo cerca de sus labios- ves lo que puede pasar si juegas conmigo? -dije sonriendo para mirarla directo a los ojos y luego mirar sus labios...pero luego me separo para que no piense mal de mi ni nada por el estilo-jajajaja que no te presto atencion por loco? care de piña? quien es ese -dije bastante curioso mientras la miro ya me habia confundido....veo lo que hace y no puedo evitar reir al ver lo que hace para luego volverse a sentar dentro de mis brazos- jaja ael cigarrillo no causa nada la verdad, simplemente es un vicio malo que cogemos y no te dare nada ni uno para los dos en serio -dije negando hablando en serio- casi no duermo la verdad

off: jaja pasaste de las 8 lineas asi que no te preocupes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Vie Jul 06, 2012 8:32 pm

si realmente es vdd...hay muchos hombres q tambien pierden a la chica q cualquiera quisiera tener por solo sexo.. pero bueno cada loco con su tema no? -dijo riendo y negando con la cabeza pero se quedo trankiliiita cuando lo sintio tan cerca de su cara paralizada hasta q el se quito y solto una risilla nerviosa y se paso rasco suavemente la nariz, claro signo q estaaba nerviosa xD- es q nunca entiendes nada o que?...-cambiando el tema y tratando de no reir mas nerviosamente...- me refiero a que si eso llegara a suceder, no me lanzaria yo.. lanzaria al idiota... asi no merece vivir.. -dijo bromeando xD e hizo una mueca cuando dijo lo del cigarrillo..- no duermes casi? xq imsomnio o mucho trabajo? -pregunto curiosa volteando a verlo...- si te digo q no te hablare mas me daras cigarrillo?
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 2 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.