Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 SxkwlcEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 14y20ep
Famous and lostEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 2804600.

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 2uptuer Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 FI3cyEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 J2llnEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 WuVX6Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 304d53755075af667d76590d00a5aEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Dh9u8iTitanic RPGEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Az8kzdAresto MomentumEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Boton-40-40-text40Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 J8kwi0PhotobucketPhotobucketEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 2dneycClash of KingdomsEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 2mqj250Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 2agsysxEso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Eso de ser el nuevo...[April O.]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 12:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día bastante relajante hace nada había llegado a aquella universidad que me atormentaría cada dia de mi vida hasta poder conseguir ser profesional aunque aguantaría todo por hacer lo que realmente me gusta...estaba caminando por el inmenso jardín para ver si observaba algo que me gustara o que me pudiera inspirar por eso siempre me había gustado caminar...por que con ello conseguía que las ideas vinieran a mi y cosas por el estilo.
Me senté bajo de un árbol y conmigo siempre cargaba un pequeño morral donde guardaba un libro de dibujo y algunos lapices, saque las dos cosas y me puse a observa a todos los lados para ver que se me ocurría pero nada llego, asi que opte por hacer otra cosa que me relajaba...el cigarrillo no sabia bien si en la universidad se podía fumar o no asi que...no me importo, saque el cigarro y lo prendí y empece a dar caladas mientras las ideas llegaban a mi-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 1:44 pm

Quieres dejar de psicoanalizarme?..-se rie volteándolo a ver, solo que no tenia en todo la razón,- mira q te psicoalanizare yo a ti y no te gustara!! Jaja en fin… no es q vea el amor como algo malo ni q sea para pendejos.. –dijo riéndose- solo que simplemente no es para mi y ya…, nadie se a muerto por eso!! Deja el drama! –riendose lo abraza por la espalda- ya ya no te enojes conmigo, eres la mascota mas bonita que he conocido… -aguantando la risa xD mientras lo abrazaba por la espalda- si como no señorito egocéntrico – se rio negando con la cabeza- aunq nada, si no sacas buenas notas no eres un buen diseñador asi q no me hare la pintura contigo juum –dijo refunfuñando- aaaayy no me retes mi querido jake, mira q soy lenta pero segura! – dijo amenazante pero en broma xD- la verdadera verdad? Lo que mejor se hacer.. –se rie- fumar o dormir.. o estaría escribiendo alguna canción xD – subió una ceja aun sin soltarlo caminando abrazada a el como pinguina- aaaa depende de la mujer? A ver explicame eso!! –se rie y lo aprieta fuerte- fresa creida pero hermosa q no se te olvide!! –siguiendole el juego bromeando xD-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 2:02 pm

Jajaja no dejare de psicoanalizarte y me interesaria eso de que me psicoanálisis a ver que tal eres para eso -dije riendo mientras la miraba, cruzo los brazos- jajaja el amor es para todos!!! Hasta para los animales y eso lo tienes que entender, no por que no encuentres el indicado no significa que no sea para ti asi que deja de exagerar y aceptalo toda mujer cree en el amor quieras o no quieras -dije mirandola con una leve sonrisa-
Y nadie se morira por amor eso todos lo tenemos claro -le saco de nuevo la lengua para luego sentir como me abraza por la espalda cojo sus manos por delante- eres una enana lo sabias? -dije riendo- oyeme que no soy mascota -negando todo en broma- pues que te pasa jajaja asi tratas a tus amigos realmente? -pregunto curioso- no soy egocentrico....jajajaja te dibujo ya mismo si quieres a ver si cambias de pareces fresa -dije retandola xD- jajajajaja ay si te ando retando mi querida April jajajaja -bromeando-ajajaja fumar o dormir? Jm y me dices a mi vago???? Eres mala lo sabias? -negando- eso suena mejor componer una cancion es mas entretenido la verdad -caminando aun sintiendo como me tenia abrazada- jajaja pues si tu me lo permitieras te besaria pero no llegaria hasta mas..por que te quiero como amiga y como pa los picos y no lo mal interpretes!!! -siento como me aprieta- ay me haras vomitar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 2:49 pm


La verdad no soy taaan buena en eso –se rie- prefiero que las personas me cuente como son y asi.. –se rio negando y soltándolo- depende de que tipo de amor hablemos, y nooo… yo no soy todos asi que no es para mi y punto! Además no ando buscando el indicado asi q no aparecerá xD –le saca la lengua- y referente a toda mujer, creo q no te has dado cuenta pero soy muy diferente, no me quita el sueño ni es mi sueño tener el matrimonio perfecto, hijos y un hombre al que cocinarle planchale lavarle y todo lo demás.. –negando con la cabeza- no no no definitivamente no .. osea tener hijos si, pero no naci para vivir como esclava..- negando con la cabeza- no no con estas fachas? Estas loco! –dijo riéndose y acomodándose el cabello para un lado- si te estoy retamdo te estoy retando –le saca la lengua- jajaja pro yo salgo bn en clases y soy toda aplicadita lo juro… -haciendo cara d niña buena con ojitos y todo xD- si eso se me da bastante bien, lo de componer canciones… -se ataca de risa, que hombre mas sincero dios mio! – y para los picos y mas nada ¿? Jajaja te pasastee!! –dijo riéndose y negando con la cabeza y las manos en su cintura- pero me gusta tu sinceridad! Enserio jaja
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 3:03 pm

-siento como me suelta y me volteo y la tomo de la cintura mientras la miro a los ojos- entonces dime para que eres bueno por que realmente me ha interesado esta conversacion -dije con una leve sonrisa- depende de que tipo de amor? Pues hablamos del amor que tienes antes de casarte y de convertirte en una esclava y toda la cosa no? El amor en donde lo unico que hacen es dar pequeños detalles y darse besos y apapachos y esas cosas si me hago entender -mirandola, le muerdo la lengua al ver que la saca y rio negando sin soltar su cintura- bueno esta bien si tu dices que no quieres ser eso pues no lo seas pero pues no creo que por darle la oportunidad a un hombree se vayan a casar y todas las cosas que dices no? -mirandola con na leve sonrisa- jajajaja pues solo te dibujo la cara no? Para que no exageres que tus fachas y yo no se que cuantas.....jajaja no pues mira como tiemblo -dije riendo mientras lentamente quitaba mis manos de su cintura y segui caminando- jajajaja y se supone que te debo creer sobre eso de que eres juiciosa jajaja no!!! Estas mal -rio- me alegro que se te de bien por lo menos algo no? -sonrio aun caminando- jajajaja bueno es que no ya mejor me quedo callado

Off: si me demoro en responder es que ando en el cel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 3:15 pm

Soy buena para demaciadas cosas …-dijo viéndolo a los ojos- es mas si quisiera psicoanalizarte simplemente lo haría –sonrio de lado- pero se me es mas divertido descubrirte- el amor ese preciso que no me interesa.. –dijo de manera un poco cortante.. estab revolviendo temas que ella no quería saber – si de pronto y el que se gane esa oportunidad la tendra, pero no me desespera el hecho q no llegue a haber alguno q lo haga, de pronto y pase, como de pronto no pase y ya… -vio como quitba las manos de su cintura justa mente en el momento en q ella iba a caminar también asi q literalemnte iban uno alado del otro- te juro q soy bn juiciosita tanto q ni te lo imaginas.. –sonrio traviesa pensando en otras cosas xD y voltea a verlo ahora se le había metido una gran curiosidad al ver q no termino de responder..- bueno q? jja no no te calles!

Off: tranks!
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 3:28 pm

A bueno entonces poco a poco ire conociendo para que ccosas eres buenas y para que no -dije sonriendo con laas manos en mis bolsillos caminando- pues depronto algun dia me psicoanalizas....-al oir su expresion sobre el amor pude entender asi que decido pedir una disculpa- perdon...lo que menos queria es incomodarte respecto a ese tema...en verdad disculpa....pues si ya entiendo no tienes afan, no tienes prisa quieres estar libre disfrutar tu vida al maximo y bueno ya mejor no toquemos ese tema por que creo que te molesta -dije pasando una de mis manos por mi barba- definitivamente dudo que seas juiciosa a mi parecer solo eres una traviesa jajaja eres asi tipo la niña con cara de angel que aparenta ser una princesa pero no es todo lo contrario -dije riendo mientras negaba- ay April....te hice una promesa de no tirarte los perros por que piensas que todos los hombres son babosos asi que evito hablar ya de eso -medio sonrio sin mirarla-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 3:39 pm

Te sorprenderas mucho d ambas te lo juro! –dijo sonriendo y caminando en dirección a su habitación, que no es q quedase tan lejos ppero iban bromeando tanto y parándose a cada momento q se había hecho largo el trayecto..- de pronto y ya lo hice sin que te dieras cuenta.. – riendo suave y clavando la duda en el –cuando empezó a decir esa cantidad de cosas se paro frente a el y le puso un dedo en los labios- no mas disculpas jake.. no pasa nada –dijo girando los ojos para luego quitarse de allí y seguir caminando- pues -se rie- no es tanto asi… -la verdad es q si era asi, y mucho xD odiaba q me analizara tanto me sentía al descubierto y refunfuño un poco aun caminando- prometo no tomarlo como una tirada de perros.. solo habla y ya…
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 3:58 pm

Jajaj ok entonces esperemos a sorprenderme...-dije sonriendo caminando a direccion a mi habitacion pero no siquiera me habia dado cuenta hacia donde ibamos, simplemente caminaba y caminaba....al oir lo que dijo me quedo pensando en silencio por varios minutos...me estaba confundiendo- oye!!! N o hagas eso!!! Me estaas confundiendo y a esta hora es bastante mal por que casi no pienso -dije riendo sin poder evitarlo...para despues de un momento a otro sentir el dedo de April en mis labios y me quedo de nuevo en silencio asintiendo a lo que ella decia- ok...ya no mas disculpas...-sigo caminando oyendo lo que decia nuevamente- no es tanto asi? Jaja claro como digas mejor no comento mas sobre el tema y poco a poco te ire conociendo y no adivinare nada mas sobre el como eres y cosas asi -dije para despues voltear y tomar su brazo para que se detuviera y mirarla directo a los ojos con una leve sonrisa-.......-me acerco bastante a ella volviendo a tomarla de su cintura y me acerco a su oido- si no fuera por que desde un principio dijiste que no te gustaban los babosos desde hace rato hubiera tratado de besarte -le dije susurrando a su oido lentamente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 4:08 pm

Ujuum alguien como que tiene sueño! –dijo finalemente riendo mientras caminaba – jajaja se te esta apagando el cerebro y te es difícil de procesar? –pregunto bromeando- o es q ya no estas prestando atención a lo q estoy diciendo? –afirmo con la cabeza- asi es mejor jake.. –se rio- mejor… esta mejor asi dejas de psicoanalizarme! –le saco la lengua y la escondió rápido se dispuso a seguir caminando, y cruzar a la derecha ya estaban cerca de su habitación sintió como la tomo del brazo y la volteo admas de cómo se hacerco a su oído y no pudo evitar sonreir y cerrar los ojos como en esa posición estaba justo cerca de su oído le susurro tambien- gracias a como te has comportado, has despertado esas mismas ganas en mi, si no fuera por que me dijiste que no te gustaban las fáciles.. y que eso se veía muy feo.. con toda la razón por supuesto–sonrio y culmino dándole un beso en la mejilla
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 4:19 pm

Digamos que estar cansado y tewner sueño son dos cosas diferentes asi que te respondere con que no tengo sueño simplemente ando algo cansado -dije medio sonriendo- mmm si es algo dificil de procesar casi a las cuatro de la mañana no? -negue- oyeme por supuesto que te estoy prestando atencion como crees que no!!! Jaja a una dama siempre siempre y siempre hay que ponerle atencion -dije mirandola con una leve sonrisa, lo que menos queria era quedar mal con ella....- yaya leccion aprendida jamas intentare psicoanalizarte ni nada por el estilo -dije riendo para despues notar como saca la lengua y la mete rapido negue- miedosa jajajajaja -es algo realmente inevitable al oir su susurro morderme muy pero muy levemente el labio para volver a responderle- mmm no por que me vayas aceptar un beso quiere decir que eres facil....-dije aun a su oido susurrando para despues caminar asi como estabamos y pegarla suavemente a la pared y mirarla directamente los ojos y despues bajar mi mirada a sus labios- eres bella y no por el beso te tomare como facil...en mi cabeza jamas paso esa palabra contigo..-dije acercandome a sus labios-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 4:40 pm

Mmmmm buen punto pero a mi alguien por ahí me dijo q era sonámbulo no? –comento risueña viéndolo- bueno bueno esta bn, me prestas atención pero esta difícil de procesar la información? – diciendo cosas q ya ni ella misma se hubiese entendido xD.. como estaba ya cerca de ella le susurro- no soy ningún miedosa.. –saco la lengua y se la paso por el cachete pero solo un poco y la guardo rapidito otra vez xD- a donde va… -no termino la frase ya entendía todo cuando la pego de la pared y clavo la mirada en sus ojos, para verlo tuvo casi q ver hacia arriba literalmente, si tenia razón, pero tampoco quería q se llevara esa impresión de mi, no era una monja ni quería dármela de tal.. pero por el momento no.. – que te hace pensar que no soy fácil si apenas de acabo de conocer?.. – dijo sonriéndole sin alejarse, bueno no podía alejarse pero nisiquiera lo intento.. solo espero un momento y coloco un dedo en sus labios- todo en su momento jake… -quito el dedo y acaricio tiernamente su cara-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 5:07 pm

Quien es sonambulo?? Yo jajaja no obvio no ajaja eso es una gran mentira -dije negando mientras sonreia aunque bueno sii fuera sonámbulo yo ni me enteraria no? Jm gran dilema- jajaja es que...es complicado en seri nos vamos a enredar tanto hablando de procesar informacion y esas cosas? -alzo una ceja mientras la preguntaba aunque esperaba que no me fuera a responder- si lo eres..-dije susurrando sintiendo como me pasa la punta de su lengua en mi cachete me vuelvo a morder el labio y rio- gracias por babearme eh -dije mirandola directo a sus ojos...April era una mujer bastante bella eso cualquier hombre se podria dar cuenta...abro un poco las piernas para que mi cara quedara mas cerca a la de ella..eso de la diferencia de estatura era mucha-...no se que me hace pensar que no eres facil pero creeme por mi cabeza noo esta eso...no....si me dijeras que eres facil creeme que no te lo creeria..-dije sinceramente mientras la miraba....sintio su dedo en mi labio mientras la escuchaba atentamente-....ok todo a su momento...sabes tendre paciencia para robarte un beso...tendre paciencia -sintiendo su caricia me acerco a su cara y le doy un beso tierno en su mejilla para volverla a mirar directo a los ojos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 5:22 pm

Y si fuera una verdad no lo sabrias! –dijo riendo suave mientras lo veía y negaba pro lo de su siguiente pregunta, pero todos los movimientos era ligeramente suaves, pues con esa cercanía cualquier movimiento podría terminar en una unión de labios..- ja algún dia te demostrare q no… -sonrio abiertamente al ver q no se había molestado y solto una risilla..- es un beso de cachorra? –se rio mas por lo q acababa de decir.. – se me están pegando tus ocurrencias… - en mi posición cualquier otra chava ya estaría besándose con el, y cuidado sino algo mas pues jake era del prototipo físicamente que cualquier chava querria tener en su cama, además de ser el prototipo con el cual todas quisieran salir, jugueton, chistoso, ocurrente, respetuoso y caballero.. que mas se podía pedir?.. su movimiento la hizo sacar de esos pensamientos- muy bn.. mejor asi, xq te tocaria hacerme un masaje después x la torticulis q me dejarías.. lo escucho y se sonrio- paciencia para robarme un beso?, me estas pidiendo permiso acaso?.. –se rio al escucharlo sin dejar de acariciarle el rostro- este dia fue mas inolvidable de lo q me imaginaba! –se acerco y le dio otro beso en la mejilla- gracias.. – se le escurrió y salió de a pared si seguía ahí seguro q se lo comia xD
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:05 pm

Oyeme algun compañero de cuarto me lo diria y pue snos e jaja hayaria la forma de detenerme no crees? -dije mirandola a los ojos con una leve sonrisa- jaja eso noto andas diciendo mucha boboada jaja no me quites mi papel en esta amistad que estamos teniendo jm yo soy tu payaso ocmo dijiste hace nada y tu eres mmm la que se rie de todas las tontadas que digo? -rio negando- ok ya no se que mas decir -dije riendo para despues oir lo otro- jaja para que veas tambien pienso en ti aunque no me molestaría para nada hacerte el masaje en el cuello ni nada por el estilo....... no te pedire permiso solo que lo hare cuando menos te lo esperes....para mi tambien fue un dia inolvidable April gracias por ir al jardin y encontrarme... -dije mirandola al ver como se salio de donde la tenia no pude aguantar no se por que lo hice pero la tome de su mano y la acerco nuevamente a mi y le robo el beso en sus labios, no habia podido aguantar solo esperaba que ella no se fuera enojar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 8:25 pm

Bueno si eso supongo! –dijo riendo imaginándoselo levantarse dormido y toda esa cosa- bueno bueno pero es q esa papel puede ser de ambos un ratito tu y un ratito yo y asi sucesivamente –sonrio ampliamente al verlo- yo soy la q me rio de todo? –se ataco de risa- ok creo q si tienes razón.. –dijo riéndose y negando con la cabeza- hoy he estado muy risueña no?... pero no te acostumbres eh! Habrá días q este payasa también –afirmo con la cabeza por lo que dijo- ya se a quien buscare cuando me duela algo entonces!! –se rie- aunq pensándolo bien me duele aquí.. –hace un puchero señalándose una mano q fue lo primero q se le ocurrió y dramatizando xD- jaja conste q no te andaba buscando!! –le pica suave la nariz- fuiste un invasor de árbol!! –dijo bromeándole y saliéndose cuando sintió q la agarro del brazo y la volteo y lo siguiente a eso fue el beso , ese beso q no quería darle pero q correspondi completamente y no me negué..-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:36 pm

-separo mis piernas para que no fuera tan dificultoso o tan incomodo poder besarnos....pongo mis dos manos en su cara y se la empiezo acariciar tiernamente mientras la sigo besando, pero este beso no era como todos los demas, no era un beso de esos de que hay te quiero comer o algo por el estilo....este beso era tierno y en parte sincero...un beso diferente, el beso solo duro un par de minutos ya que no queria sentirla incomoda por lo que habia acabado de hacer, me fui separando muy lentamente de sus labios y la miro directo a los ojos- te dije que te ibas a soprender cuando lo hiciera...-dije acariciando con una de mis manos su mejilla- lo siento...creo que no me pude resistir a tus labios...-dije dando un paso para atras metiendo mis dos manos en mis bolsillos- ahora si...esta noche fue inolvidable me encanto invadir tu arbol...y espero que tu tambien seas la payasa de esta amistad y no se que mas decir..-medio rio mientras la seguia mirando-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 9:02 pm

Off: me estas diciendo enana? xDD

-al principio intento ponerse un poco de punta hasta q el se bajo, situación q la hizo sonreir un poco pero continuo con el beso.. tenia las manos atrás de su espalda (de ella) y jugueteaba con ellas mientras continuaba el beso, no sentía el beso ni apasionado ni caliente ni como si pretendiera llevarme a la cama.. esto se sentía un poco diferente, a punto de poder ser hasta tierno, solto sus manos y puso una en su cuello y la fue subiendo poco a poco a su rostro con una suave caricia, cuando el beso acabo y sus ojos se encontraron bajo la mirada estaba mas q nerviosa apenada por lo que había pasado, donde esta todo lo que le había dicho? Q ella no era facilota ni nada de eso?.. le quito la mano del rostro a el y se la paso por la nuca ella misma sin saber q hacer sintió como acariciaba una de suis mejillas q estaba inocultablemente roja- si que me sorprendiste… -murmuro un poco no estaba molesta solo apenada y volteo a verlo cuando hablo- te presto mi árbol cuando quieras.. si y espero vernos pronto… por ahí no? .-se encogió de brazos y tampoco sabia mas nada q decir solo se le quedo viendo y como pasaron un rato en un silencio medio incomodo no hizo mas q reir levemente y mirar a otro lado mordiéndose el labio-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 9:14 pm

off: hjajaja ay que aceptarlo anahi es enana xD

-me quedo mirandola sin importar que ella mirara a otro lado o que aveces ni supiera que decir..sonrio levemente- esa era la gracia sorprenderte...-dije sinceramente estaba algo nervioso por lo que habia echo pero no me importaba no me habia arrepentido...ese habia sido espectacular- pues jaja lo mio es tuyo y lo tuyo es mio? jaja o ando exagerando tal vez? -dije mirandola con una leve risa- por ahi? pense que hibamos a cuadrar de una vez donde nos veriamos de nuevo -dije sinceramente mientras notaba el silencio incomodo que se formo asi que decido hablar.- oye no quiero que el beso mm nos aleje en serio...-al ver como mira a otro lado me acerco de nuevo y vuelvo a abrir las piernas y tomo su cara para que me mire..me quedo en silencio y la miro directo a los ojos...esos ojos claros que hipnotizaban a cualquiera- te pedire perdon de nuevo por esto....-me acerco de nuevo a sus labios y se los rozo principalmente....luego empiezo a jugar con su labio inferior para luego empezar a besarla muy lentamente y tierno, probaba sus labios y eso me encantaba-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 9:24 pm

Pues lo conseguiste..-dijo sinceramente no se esperaba q el la besara, almenos no hoy xD.. y menos se esperaba q le gustara seguir con ese juego XD tanto q le correspondió a ese loco beso q surgió.. – puuuuesss en ciertas cosas podemos aplicar eso.. –dijo bromeando para romper el hielo- no te pondrás mi ropa interior.. asi q eso será solo mio..-hablando tontadas nuevamente para salir del tema en el q por otra vuelta volvieron a caer- bueno pero no me has invitado a ningún lado no? –se rio suave, si tenia razón podrían cuadrar verse d nuevo no había problema.. al menos por ella no lo había- perdón x q… - justo en ese momento comenzó a besarla de nuevo y ella corta y perezosa a corresponder a su jugueteo, este chico estaba empezando a ponerla tan nerviosa, y era tan agradable estar con el, se sentía como cuando estaba con tom, todo era genial… solo q tom… pues tom era su mejor amigo con novia, y ya.. pero jake.. jake no tenia novia asi q no tndria porq sentirse culpable x esto q estaba pasando.. el beso la sumergió en eso y llego a la conclusión q todo estaba bn… asi q continuo el beso con jake mordiéndole el labio inferior suavemente y jugueteando con su lengua hasta q se la atrapo con los dientes..- te dije que lo iba a lograr.. –le dijo con la lengua entre sus dientes suavemente para después soltársela y besarlo nuevamente-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 9:35 pm

Ni modo responderle a todo lo que habia dicho o contestarle por que teniamos los dos los labios ocupados...baje mis dos manos que tenia en su cara hasta su cintura y la atraje mas hacia mi para hacer el beso mas profundo...senti su mordida en mi labio inferior y como despues me muerde la lengua y oir lo que dice provoca en mi una sonrisa y siento como me vuelve a besar....- mm eso es trampa -dije entre el beso para despues hacerlo mas profundo, jugaba con su lengua lentamente, una de mis manos estaba en su cintura y la otra la vuelvo a depositar en su mejilla y nuevamente camino hasta pegarla a la pared que estaba cerca de nosotros, esta vez no me iba a terminar el beso tan rapido, queria sentir esos labios un rato mas...cada minuto que avanzaba hacia el beso cada vez mas apasionado e intenso aunque lo que menos queria es que ella pensara que a buenas y primeras queria llevarla a la cama asi que tambien hacia el beso tierno era una combinacion-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Dom Jul 08, 2012 10:35 pm

-seguia besándolo jugueteando con sus labios cuando sintió q sus manos bajaron a su cadera esta subió las de ella al cuello de el rodeándolo y continuando ese beso travieso q habían comenzado.. el profundizaba cada beso y yo lo seguiia correspondiéndole y en oportunidades haciendo tremenduras en su boca.. jugueteaba con sus labios y daba pequeñas mordidas en sus labios sintió como la pegaba a la pared por un momento se sintió acorralada pero tampoco quería parar el beso… subió una de sus manos al cabello de el y la otra la dejo en su cuello y ambas moviéndola haciendo cariño… continuo el beso x unos minutos mas y lo fue culminando suavemente hasta terminarlo completamente y pegar sus frentes sin decir absolutamente nada.
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:28 am


-la besaba de una manera diferente....pase mis brazos por su cintura y entrelazo mis manos por su espalda...sentir como ella jugaba con mis labios y como me daba pequeñas mordidas en estos y tenia que aceptar que era algo que me volvió loco...sentía sus manos una en mi cuello y otra en mi pelo y como lentamente las novia casi al ritmo del beso ya que este era de una manera suave y pues tierna por decirlo de alguna manera...siento como después de varios minutos ella se va separando hasta el punto de quedar nuestras frentes pegadas...no puedo evitar que de mis labios saliera un leve suspiro...subo una de mis manos a su mejilla y se la acarició lentamente mientras continuaba con mis ojos cerrados- creo que hoy soñare con una mujer hermosa.....-dije para abrir mis ojos y pasar mi dedo indice por sus labios muy lentamente y volver acercarme y darle un pico (espero que sepas que es) muy suave.....para luevo volver a pegar mi frente con la de ellaÎ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Lun Jul 09, 2012 12:38 pm

*ese beso tierno habia seguido su curso hasta que finalizo, no tenia nada que decir, no sabia que podoa decir.. Por primera vez se habia quedado sin palabras... sonrio cuando escucho su supiro- y ese suspirito?- pregunto traviesa esas eran cosas q no se preguntaban pero solo le nacio preguntarle y ya xD supuso q no le molestaria sintio su caricia en la mejilla y empezo a dudar si este hombre existia xD... * y yo creo q no dormire pensando de q planeta vienes... * soltando una pequena risa viendolo y dandole un besito al dedo q habia pasado por sus labios luego de esto abrio sus ojos para encontrarse con los de el..estaba un tanto atontada xD*
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 3:10 pm

Ese suspiro puede significar muchas cosas. Una de ellas es un beso no nada las otras es que me has dejado tonto con tan solos esos dos besos -dije sonriendo mientras la miraba a los ojos...oigo su lo que dice sobre mi y niego- vengo del planeta del que te quiero en mi vida....poco a poco pero te quiero dentro de ella...-dije sinceramente mientras la miraba con una leve sonrisa en mis labios- sabes.....creo que tendre una vida muy buena aqui en la universidad y al conocerte .... Me sentire bastante acompañado y solo espero que no te arrepientas de estos dos besos por que yo no lo hare....-dije acariciando su cara lentamente mirandola directo a los ojos...me gustaba April y la habia apenas conocido una shoras atras...casi nunca me pasaba esto...y si que era raro...-es tarde... -susurro-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Lun Jul 09, 2012 3:43 pm

estaba viendolo a los ojos cuando dio la explicacion de lo del beso y subio una ceja - espero no estes hablando solo tontadas jake.. -dijo sonriendose y negando con la cabeza, era un lindo y de vdd esperaba fuera cierto lo q dijo... miro a otro lado cuando dijo lo de que la queria en su vida...y por un momento penso rapido, cosa que nisiquiera sabe como salio de su mente tan rapido..- si ya me tienes en tu vida... soy tu amiga no? eso es estar en tu vida.. -sonrio ampliamente dandole ese sentido a lo q el dijo... y termino escuchando lo demas... aun estaban en la misma posición ella recostada de la pared y las frentes pegadas viendose a los ojos, tener tanta proximidad con el no se sentia nada mal..- pues bienvenido a harvard.. -dijo entre risas bajas para no despertar a nadie xD y le puso un dedo en la nariz- quedate tranquilo, no suelo arrepentirme de lo q hago..- lo miro entrecerrando sus ojos y se rio- si y el niño debe ir a dormir.. -dijo acariciandole la mejilla suave- ya debe estar por amanecer.. -dijo volteando hacia una ventana q estaba alli-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] - Página 4 Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.